Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este viernes cai al Botecito, y vi en el 40C a Samy la que antes paraba en el 39C, ausente desde inicios de año.

la charapa Yosi se maleo luego de su operación de nalgas, ahora quiere 100 pesos 😫

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos

Mini listado online domingo 22

A26 , la milf fija acá se los domingos, está vez echada en su cama sin cerveza a la mano

B3 tía 1.70 m, trigueña, senos chicos y culo medíano, cabello largo hasta la cintura, con lencería malla roja

B4 chata Jenny

B13 Lucia con cartel

B14 gordita con pinta de secretaria, pelo semi ondulado, trigueña clara, normalmente para en los cuartos del fondo 

B23 la negra Yuli

B24  sol ex cabinas

B27 la flaca de buen cuerpo y que los hermanos le aplican la del pescado, Pamela creo que la llaman

B3x Ariel con su cartel

B 3x, me parece norma ex troca, pelo corto, chatita milf, blancona

B39 Rossy de las fundadoras

B40 la she Hulk

B44 Wendy la sonriente

B47 Kendra la gata

B48 Carmen de la rñtv

B 49 tia de 50+ echada con vestido floreado

B50 dora la relojearoda

B51 milf Maritza por ratos en su puerta

B53???? En encerrona con paganini, 

B55 stephie del clan kaori

B56 cartel de marina

B59 estrella con cartel, 20+ gordita 1.60 m

C4 Isabel la chiclayana

C7 la innombrable

C9 Lorena la estafadora

C13  morena con trenzas, gruesa, 1.65 

C17 Nayeli la pinki de Antonella

C21 milf flaquita con mascarilla, teñida se rubio, 

C 25 Andrea, Karla, Danna, multinombres, ex troca con, con su uniforme característico

C28, chata con pinta de gótica y un señor rabazo, mata pájaros

C 36 la chincher 

C39 estrella la blanquita de panza chelera

C41 Vanessa la Minion

No ví al tamalero ni al galletero, día típico de domingo, hermanos regular, varios cuartos vacíos y así cobran 15 la entrada...

Disculpen si hay un error y omisión, se hace lo  que se puede 

• Gracias 3
Publicado

Hermanos alguien me puede confirmar si la mamona Marisol de Cañete atiende hoy porfa es para una tarea

Publicado (editado)
En 21/10/2023 a las 22:01, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS;

ROOM 50: Adriana, chata semi teen, a la que le dicen: "dora la exploradora" (yo no se porque le pusieron eso), ex corredor C.      

https://hermanodeleche.com/topic/118125-adriana-chibola-pinta-de-dora-la-exploradora-bota-rapido/  

a mi parecer le dicen así porque siempre que entra lleva su mochilita tipo dora , y antes tenia un aire por el corte de pelo a la actriz de la película dora 

Editado por Tony Jaa
Publicado

ALGUNAS DE HOY QUE FUE UN MAL DIA

CORREDOR A

A9 LOREN

CON.LA NOVEDAD QUE NO VINO JAZMIN CAJACHA O.ALGUIEN.LA VIO QUE POSTEE

CORREDOR B

1B NO TATIANA 3B KIARITA 5B JAZMIN KHALIFA

15B JOSSY

16B LUNA

49B ANDREA

52B LUCERO

53B MARIA

BXX VALERIA

BXX ADRIANA

BXX CATALINA

CON LA NOVEDAD QUE NO VINO GENESIS

CORREDOR C 

3C ISABEL CHARAPITA

C11 RUBI

C17 NAYELI AMIGA DE ANTONELLA 

C19 ARIANA

C25 ALEJANDRA CON MASCARILLA

C27 ANTONELA NO LLEGA DE VIAJE

ESTUVE SOLO.PARA UN VIAJE CON MARIA Y SAFE POR URGENCIAS PASE POR LOS CORREDORES COMO UN RAYO NO FUE UN BUEN DIA BAJO EN KINES Y BAJO EN CLIENTES

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, cr9180 dijo:

Hoy fui en el corredor b encontré a mi milf Xiomara que rico culo tiene esa mamona me arecha sus besos y sus bailes cacha rico luego me fui al corredor c y me comí otro culo rico Cristel saludos 

Hasle  su rating hermano o se considera spam

Publicado

Q tal HDL. Visita de lunes

Fui un par de horas.

Colas en el A5 fácil 5 tíos esperando.

B3 colita de 3 gatos.

C al fondo.  una negra parecida a Dorita orbegoso. Hablando q solo hizo dos servicios. 

A35 +/- se armó un colon fácil llegaban a 14. Q bestia. Para ser exacto era el cubil q está frente al 5 y 6 del A. 

A9 nueva para mis ojos. Tenía un aire a Sasha grey .

A27. Una tía tuneada sin pansa. Gruesa fácil base 4   en malla se dejaba ver los pesones me pareció wapa. .

A37 culona color.madera clara. Dando la espalda para q le vean el tarraso. Cn cel en la mano. A los tíos q le consultaba. Contestaba friasa. 

A38 cuerponsita en ropa interior negra 2 pzas. Cn una blusa q usaba como caída dejando sus hombros al descubierto tambn cn el cel. Agendado. Me pareció simpática.

B1 piltrafa morena. Se le veía falta de aseo. 

B2 Tania. Cambiando de telas cada rato. 

B3 llegó tarde. Y ya tenía su colita de lentes. .

B4 china milf wapa. Me parece a la thini de milky Perú.

B5 rellenita en vestido floreado. 

Bx Miriam en su cubil de siempre pidiendo chela x la ventana media lok. Una vez me voto de su puerta. 

Bx luna la.chata lasia quebrada. La q pide 80 por el "*"

Bx nunk ví a luna

B19 Leticia

B20 Kasandra

B21 Rosmery cnnsu top de argentina y shorts negro.

B24 sol paltasa esa rufla. Después explico

B el último q está junto a parchís. Thaisa. Vino cn un forro q me llamaba la.atencion. 

C2 la candy 2022 aquí aplique una vez más. Q manera de aguantar castigo está flak. Hay q saber tratarla si no t relojea. Cn su smartwatch

C10 nueva a mis ojos. Falda negra como de cuero y sostén tipo lencería. Blanca cabello negro parecía peluca matizaba bien x su color de piel

C12 flak de buen body traje de conejita me pareció ya la e.visto alguna vez aquí en el bote.

C19 Ariana encerrada. Sin cola. Ni bn salía altoq la encerraban. .

Lo q pude ver en el poco tiempo q estuve en el local.

No vino el tamalero 🙄

El flako alto despistando a los q le kconsultaban,no sé q le.cuesta responder como parchís. 

El chato mirando grueso a la.gente. 

La señora de la puerta. Siempre saludando a los.caseros. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

MARTES NO RECOMIENDO

CORREDOR A

1A JENNIFER MIL

2A OTRA QUE ESTA TODOS LOS DIAS MILF

9A LORENA

29A HUAMBRILLA

31A LAURA

34A CHORRILLANA

36A PAMELA DEL.MOLINO

47A ALEXANDRA

39A LA GPRDITA PELO ENSORTIJADO 

40A BLANCONA SEMI MILF

CORREDOR B

1B TATIANA

2B TANIA

3B UNA NN

4B  JULY

5B LA KHALIFA

13B LUCIA CF

14B LA MARITZA CF

16B LUNA

20B LA CHATITA DE SIEMPRE CF

47B LA CHINITA ALTA  BONITA CF

49 ANDREA

50B LA SEÑORA YA PASADITA CF

52B UNA MILF ALTA

53B ABDREINA DORA LA EXPLORADORA

54B MARIA LINDA BB AQUI MOJE HABLENLE Y CONVENCELA

55B CLARITA

57B PAMELA/ MIRELLA

COTREDOR C UNA CALAMIDAD DEL CUARTO 24 AL 32 SOLO EL 26 CON LUZ

2C ESTEFANY LA CANDY

3C LA CHATA POWER CF

5C LA CHARAPA CF

7C LA INNOMBRABLE

8C ISABEL LA CHARAPITA

17C MELODY LINDA CON.MASCARILLA

PONDRE MAS SI EL TIEMPO ME DA VOY POR MI SEGUNDO POLVO PUEDE SER LAURA O MELODY

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, 

hace 4 horas, Luiggi ludir dijo:

MARTES NO RECOMIENDO

54B MARIA LINDA BB AQUI MOJE HABLENLE Y CONVENCELA

@Luiggi ludir  en anteriores oportunidades ya comente y critique, que algunos usuarios que hacen publicidad y/o promocionan de manera caleta a kines en particular, en tu caso veo que aportas (eso esta bien) pero no puedes estar poniendo recomendaciones (en particular, para y/o hacia una kine). 

A esta kine, los fines de semana, todas las veces que pasaba por su cuarto: veía que los hdl salían asados de su room y en poco tiempo según la gente que estaba cerca de su puerta, no hay derecho que relojee de manera descarada a la gente, ya varios la conocen (últimamente se para mosqueando), ya serian masoquistas si siguen entrando ps. 

La gente ya se da cuenta ps, si ven a una teen o una agraciada en pleno mosqueo, ya la mayoría deduce que es, relojera y/o estafadora. 

@Luiggi ludir La manera correcta, si la kine quiere tener plata, es simple: atender bien y dejar satisfecho al cliente de turno, ahí tendrá mas clientes y por lo tanto mas plata, así de sencillo. 

@Luiggi ludir  la credibilidad se gana, en función a la verdad y en el bien común de los HDLS, tómalo en cuenta, un consejo hasta de un conejo. 

Este es su tema de esa kine, antes varios entraban (ahora, ya no, ya la conocen que es relojera) pero al parecer algunos no le hacen rankings ps, en fin: 

https://hermanodeleche.com/topic/121270-maria-teen-quisquillosa-y-bota-rápido-cintura-para-abajo-20/  

En 16/10/2023 a las 0:05, NEGRO TALADRO dijo:

Confirmo hoy una lágrima el bote, corredor c un desierto.

C  7 Sthepahny la que no les gusta decir su nombre la caderona de vestido que cobra 40 cuando hay pocos cacheros y 50 a los más giles

@Demon Lover @Nayib Bukele  y  HDLS, que preguntaban el precio, he ahí, un comentario, pero hay mas, de semanas anteriores, incluso cuando vienen cacheros nuevos por la zona, como dije en anteriores oportunidades (...), lo que mas me llama la atención, es que esta kine se  ha ganado antipatía de sus propias compañeras de trabajo (y son variaaasss), se sobreentiendo del porque,  yo normalmente, los fines de semana la veo con poca demanda (por algo sera ps), en fin. 

This is the hidden content, please

Gracias a la data de algunos brous nuevos por la zona (...), se ha podido comprobar que algunas kines (las que tienen poca clientela, son contaditas) son las que rajan y hablan mal de esta prestigiosa comunidad lactera, no se dan cuenta que la información que se da en este foro, es netamente sexual (performance), deberían agradecernos porque se hace publicidad (no, es el objetivo) con el listado y rankings, gracias a ello, vienen más gente a este antro. 

Ya no se acuerdan esas kines, cuando hace pocos años, ellas tenían su clientela (hasta amigos del foro xd),

ahí no decían nada (claro en ese tiempo tenían demanda), ahora que se mosquean, les jode que sus propias disque amigas (compañeras de trabajo), las nuevas o teen, son las que tienen mayor clientela, y ahora inventan muchas cosas con tal de que sus propias amigas y otras kines pierdan clientela, ENVIDIA PURA, pero como el karma existe, resulta que sus propias disque amigas son las que no le hacen caso (si yo hablara, lo que esas amigas piensan de ellas, jummmm, pero, eso queda en cuatro paredes xd ja ja ja). 

Hoy en día las kines teen, semi teen o nuevas, piensan distinto a las kines que ya tienen más de 4, 5 años en el puterio (obviamente no todas ps), como dicen algunos las mileniuns xd. 

Escuchar comentarios, que, algunos se quitan el condón, algunos graban, etc, etc, es irrisorio por no decir milongas, en este foro no esta permitido mostrar cosas privadas de las kines públicamente, eso lo sabemos todos, si algunas piensan eso, están equivocadas, quizás sean de otro foro. 

Razón tenía una kine ya retirada (esta tenía demanda porque atendía bien a todos), que decía: "yo atiendo bien a todos, no me importa si son del foro o no, o lo que me digan mis compañeras de trabajo, etc, lo importante es que yo tenga mas clientes, si yo atiendo bien a todos, entonces voy a tener más plata", así de sencillo y claro, dicha kine ahora ya retirada es una próspera empresaria y encaminada a terminar una carrera profesional. Ojo nunca le faltó clientela, porque hizo lo más sencillo, en este mundo lujurioso: complacer al cliente de turno. 

Hay mucha diferencia de la gente nueva que viene en al antro (cacheros nuevos), he notado cierto desprecio de esa gente contra las kines, cosa que los hdls no pensamos asi, porque pensamos en función a la performance sexual de la kine, para poder saber elegir y salir complacido de la kine de turno, quizás sea costumbre, en fin. 

DATO: Las mujeres en términos generales, no compiten contra sus compañeros de trabajo, de estudios, su círculo de amistad, etc, NO, HDLS, las mujeres compiten contra otra mujer, así de sencillo, y eso está comprobado científicamente, con diferentes estudios. un ejemplo: Cuando una mujer sale a una reunión particular, se acicala bien, no solo para impresionar a los hombres, sino para ser la mejor entre todas las mujeres, competencia pura. 

CONCLUSIÓN: En este mundo lactero, lujurioso, las kines inteligentes son las que tienen mayor demanda, porque piensan en ellas mismas, no hacen caso a comentarios o consejos de las kines que tienen más recorrido (las envidiosas), porque sencillamente quieren mas plata, como dicen ellas, si tienen más clientes entonces van a tener mas dinero, así de simple.  
Hay mucha hipocresía entre kines, eso está comprobado (sinceramente no pensaba que tanto, perrroooo), al final de cuentas, nadie sabe para quién trabaja xd. 

Ya la mayoría de hdls, saben o se darán cuenta, de las kines envidiosas, lo que nos cuentan algunas kines (lo que callamos los hdls xd) jumm. 

@BRUCE WAYNE @AldoDC @Rafa.Nadal y HDLS en general: 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Flaviex30 dijo:

Alguien sabe algo de mi casera sisi ?

OK. LO TENDRE EN CUENTA 

Publicado

Gente la lista de hoy 25/10/2023 , hoy dia de ttnas pero un poco gordas 

Lado A

03 Una monse gruesa
04 Nayeli la flaquita
05 Kiara
06 Mia
08 Blancona delgada semimilf para en el A 
10 Jazmin la cuerpona
12 Ariel
14 la musculosa o la Hulk
15 Rossy
25 Shirley milf
27 Miluzca
29 Sheyla la bipolar  NO  vino , esta Kristel 2 alta simpatica milf delgada tiene su cuerpo
30 La huambrilla extroca
31 Xiomara alta milf extroca
32 Estefany flaca
33 La Chhorrillana Kerly
34 Gordita fija ahi
35 Valeria de vestido cebra
37 Mariana de lentes media china
39 Stefany tiene su cuerpo nueva por aca
40 Vanesa ttna de azul

Lado B

01 Tatiana chata  NO vino , estuvo una milf se fue
02 Tania la grandota NO vino , esta una gorda next
03 Kiara de lentes NO vino , esta Shantall o Patricia
04 Jeny la chata ricitona milf
05 Mia la Kalifa se acaba de ir
06 Milf ttna
09 Chata gordita con mascarilla extroca
10 Marisol la besucona  NO vino , esta Alexandra
11 Miriam de luces
12 Helena de aatroya 
13 Lucia o Elvia 
14 Marisol la gorda
15 Yosi la chata Qlonaa con su plata
16 Luna la piernona sin delantera
17 Anais o Priscila la chata
18 Melisa extroca  gruesa con curvas
19 Leticia
20 Kasandra NO vino , esta una Milf ttna blancona
21 Rosmeri  NO vino,  esta Thaisa ex B54
22 Emily de vestido negro
23 July la morena  NO vino , esta una charapa achinada milf tiene su cuerpo con ayudin
24 Sol  de lentes
25 Morena cuerpona pero de cara no pasa 
27 Pamela la charapa
28 Kamila the walking dead
29  Lucia charapa cuerpona
36 Thalia la cajacha 2
37 Tai
42 La que para calata con un abrigo delgado
43 Kaory la charapa
44 Wendy la gorda
45 Keili la estafa
46 Estrella gorda
47 Kendra la chata de mascarilla
48 Tia de la tele fija ahi
49 Andrea la nadadoraa
50 Rubi la necrofilica
51 Maritza
52 Lucero alta simpatica
53 Adriana la teen reloj suizo
54 Maria la de tatuajes reloj
55 Clarita flaquita semimilf de pelo ondulado
56 Marinaa llego temprano
57 Gordita simpatica
58 Dayana la que se va temprano NO vino , esta Gladys
59 Erika NO vino , esta Catalina milf alta blancona exhuberante de vestido negro

Lado C primer nivel

01 Sandra morena Qlona
02 Stefany de lentes la Candy
03 Luciana la chata cuerpona
04 Ginger empachada
05 Sofía de luz blanca
06 Lucero exhuberante alta
07 La que no se puede decir su nombre 
08 Isabel la charapa
09 Paola la charapa
10 Melody la charapa
11 Rubi la flaquita extroca
12 Geraldine la tia
13 Bianca la dulce
17 Nayeli
18 Andrea charapa buena delantera
19 Milf algo simpatica de cara
20 Gordita simpatica blancona
21 Una milf que para con mascarilla ttna
22 vacio
23 vacio
24 vacio
26 Celeste semimilf de buen cuerpo tuneado y con tatuajes  de bikini negro fija ahi
27 vacio
28 Una milf media china extroca
29 Jessica milf fija ahi
30  Mirella la ttna ya semi-tia
32 Sandra la pantera
33 Wendy la ttna nuevo vestuario
35 Mercy flaca trigueña
36 Alejandra la Qlona ex troca..
37 Lucia extroca milf
38 Yahaira milf cuerpona extroca incluido atroya dentro de la tarifa
39 Estrella de negro
40 Estefany o Andreina la llenatechos
42 Luna 

Las disculpas del caso si hay error en la alineacion , he dicho.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Elvis88 dijo:

Ok. Saben si la cajacha del 36 del lado B, es una que dice ser de Cutervo? Una media trigueña y pelo negro, delgada. 

Si vino hermano.

La cajacha tipo indú 

Le di puro tubo y su vaceada en la boca como todos mis hermanos mayores 

• Haha 1
Publicado

Agregando al listado 

2 Selene prima o hermana de Azumi más delgada que antes aún queda un poco la barriga Fofa pero está mejor que antes de engordar

Lorena por el medio kine algo cachetona de cara y culo buena figura

Pamela ex molino rojo ahora en el bote no recuerdo su nombre estaba casi al frente de Nayeli del 4, es chata resalta sus grandes senos y cara de charapita marron es media desconfiada pero polvo aceptable debo rating.

B

51 maso Acá ví a la ya mencionada nueva de name María teen chata le hize guardia y batió récord sino me equivoco despacho a un cachero en menos de 10 minutos en la consulta no es tan receptiva medio botada tiene un tatuaje de un rostro de un dibujo de anime debajo del cuello. 

7 Stephany caderona de vestido cabello claro o la innombrable, a pesar que muchos la desprecian la puta ha conseguido hacer clientela muchos paganinis hay en el bote por lo que veo, sus cacheros salía uno y entraba otro al instante con saludo de beso en la mejilla, espero que estén pagando la tarifa oficial y no malogren la plaza.

En el 41 había una de lentes de enorme culo y buena cintura Masomenos de carabina pero ese culo jalaba no recuerdo su nombre creo se llama Abril agendada para romper ese chancho

Día recontra monce no fueron el 80 % de las mejores o mejor cuerpo. El bote volvió a sus peores épocas dónde solo mostraban milf y gordas o feas, muy bajo el nivel, ojalá vengan mejores hembras sino mejor bajen el costo de entrada porque no vale los 70 soles que cuesta ir hasta allá y tirar hembras de bajo score .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, omitzuta dijo:

Manden alineación llegando al bote en 1 hora

Que fue hdl, nunca mandaste nada. Spam nomas dejas.

Yo si me mande ayer. Llegue plan de 7pm (pensando que pondrías listado, pero aquí no se confia en nadie)

Pague mis s/15 de entrada, hace semanas de semanas que no vengo, estoy volviendo al mundo putero denuevo.

Me fui de pepa porque mi tio el chino en la entrada del pasaje barbosa estaba cerrado, me compre afuera del bote un chicle 2.50 y un agua 3 soles !! Me salio mas caro que el parqueo. Otro día vengo ya comprando en otro lado. 

Entre con la esperanza de encontrar a unas agendadas o a Sidney, pero no la encontre. Y me fui invicto. Pucha

C1: Sandra en encerrona

C2: La mis candy stefani, estuvo 20 min libre, en mosqueo. La pense pero nose, para mi cumple los requisitos con el polvo, pero no me parece bonita o agraciada, (es mi opinión) y aparte que me gustan con un poco mas de poto, caderas y teta. Pero nose no me animo para nada, así que ahi la deje. Mi única vez con ella fue un polvo normal, no un polvaso y la mamada tampoco gran cosa. Pero algun dia le entraré una vez más y temprano.

c3 no salia

c4: la chata tetona, unas tetasas suavecitas, polvo masomenos con ella. Otro día será.

despues vi el letrero de geraldine

alfrente no vi a la milf de luz azul, o la de su costado una care cholita pero media teen rica que tenia agendada.

via estefani fitnes pero muy hombrona no es de mis gustos

la verdad en el C o sotano, no pagaba nivel monsefu chiclayo.

Me fui al A, y tambien no me llamo ninguna la atención.

En el B, la unica blanquita en algo me parecio la del B45 pero leo por ahi que es estafa. 
en el B3 Shantal, tiene pinta de teem. La vi ricotona pero un webon se puso a hablarle al oido un rataso que me aburri esperar.

Y la verdad que no habia algo de mis gustos, ni se me para la pichula como para decir, ahi es!

En fin, esperare hoy o mañana caer en un chonguito y encontrar un buen culo y tener un buen polvo.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...