Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá tu cuto saliendo d l botetroka

Ya más tranquilo hermanos

Después que todo el mundo se enteró que soy cachudaso

Hoy llegué después de tiempo a mi querido bote y pude ver pocas putitas y gran cantidad de hermanos arrechos igual que yo.

A.10 no la Vi creo era lucía coneja siempre un hermano en su puerta.

A.27. una chorrillana la más gorda

Atraca todo tipos de adicionales al extremo 

A...la chata miluzca full mosqueo

A Ariel también mosqueandose la Vi recontra flaca orejona cuidado hermanos acá me huele algo raro kamikasis ..

A.. Claudia calata full anal 5 más

A...heydi la huambrilla también full adicionales 

A .rouss tia con cara de boxeadora.

Esperando a sus fieles clientes de los años 70

Sección B

B1. Una tía grandota.full mosqueo

B11 Miriam cara de sueño full adicionales

B12. La tubera troyana.con su shots jean viejo

B13 Lucia qué número será 1.2 .3.4

B14 Marisol gorda mamonaza .

B.... alondra mamona 

B...la colegiala antigua Karen

B...Susy ex troka ya no quiere soltar el culito se a engordado y se a vuelto loca habla solita

B..natally tanque con letrero 

B..walkin dead .. está bandida la voy a llevar a mi casa para que me sea fiel..

Ya sería el colmo qué me atrasen con esta federal..

B...55 Kiara lentes 

B57.. Tatiana ñata relojera

B 59 .la misma de siempre la Cleopatra se me fue su nombre está riquísima

Sótano que no es sótano 

C2 la candy 2022 full adicionales

C..otra chorrillana la flaca

C10 Vanessa qué rica chibola de la selva 21 añitos acá entre me atendió bien la bb ya viene el rating a esta no la llevo a mi casa al toque me hace cachudaso

C19 Ariana con su oral rico rico 20 más..

Después Mirella letrero.

Algo es algo hermanos saludos 

La fe la fe.

Se van todos a la reconchmre.

La fe ya no es lo más lindo .odio a todos los pelados había un pelado en el bote siempre me seguía ....

Hasta en el bote me siguen saludos..

Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

Solo para agregar Ami listado.

B...Maritza ex tubera echada en su cama contestando a los hermanos de mala gana no se aque viene .

B.58 .chio gordita Pokémon.reeenplazo a Dayana cuando se fue a las 6.30.

C.. Antonella chibola anoréxica 

Sin culo 

Sin teta 

Sin cuerpo 

Con un biquini que no le cae para nada de colegiala caían los hermanos...en full mosqueo tiene un aire a Kendall osita panda con lunar en la cara.

C...cara de cajamarquina ojos verdes blancona cobrando 50 habían malos hermanos que le entraban no sean pendejos hagan respetar la casa no la acostumbren ..

saludos hermanos la fe la fe......

• Gracias 1
Publicado
En 31/5/2023 a las 21:17, Cuto Guadalupe dijo:

B...Susy ex troka ya no quiere soltar el culito se a engordado y se a vuelto loca habla solita

Qiue volvió susy man  bien ahí el datasooo, regresando después de 2 meses por tingo caeré para ver mis musas este sábado 

Publicado

como cambian las epocas ahora la china susy es buen servicio.

aun recuerdo alla por el 2017, cuando ella era de las kines que le gustaba chotear a los parroquianos que le consultaban el servicio, yo si recuerdo eso, varios le consultaba el servicio y ella los rechazaba inclusive gente q yo conozco.. ahora si ya no hace eso.. ya los años pasaron facturas por ella.

Publicado

CIAO HDLS; los asuntos laborales me tuvieron a full esta semana; 

En 31/5/2023 a las 21:17, Cuto Guadalupe dijo:

Acá tu cuto saliendo d l botetroka

Hoy llegué después de tiempo a mi querido bote y pude ver pocas putitas y gran cantidad de hermanos arrechos igual que yo.

A.10 no la Vi creo era lucía coneja siempre un hermano en su puerta.

A.27. una chorrillana la más gorda

------

Algo es algo hermanos saludos 

Ayer también estuve por estos lares pero por breve tiempo (fugaz) porque tenia asuntos laborales por terminar, agradecer al @Cuto Guadalupe por el listado (ayer casi mando el mío, iba ser mas breve pero la ver el tuyo me abstuve), gracias por no guárdate la data de la kine del C10 (además de tu ranking explicito que ya le hiciste de manera objetiva, como debe de ser ps), yo particularmente no la he visto, estaba cerrado ese room cuando pase por ahí, todo listados suman aunque sea corto, en vivo, al día siguiente, etc, lo importante es aportar. Yo particularmente voy una o dos veces a la semana al templo pero por asuntos laborales me quedo poco tiempo, a pesar de todo eso hago mi reporte (listado), ojala no haya hdls que se guardan la data?, recuerden que las kines son para todos y no exclusividad para ningún en particular. 

Dejo esta frase del @Cuto Guadalupe "no se enamoren las putas es para todos y esos malos hermanos que La acostumbran a darle más plata y regalitos eso va para sus cafichos y se van a cagar de risa".  

En 28/5/2023 a las 10:16, NEGRO TALADRO dijo:

Buen listado, hoy de seguro cierran el pabellón A como todos los domingos, en verdad siempre veo cola acá más que todo jubilados jajaja un día la Vi y ni cuerpo rico tiene para ser chibola tetas muy caídas y cuerpo flácido en fin

Hola @NEGRO TALADRO si ps, aunque para mi esta en debe de face, pero gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano. 

En 28/5/2023 a las 14:28, Tony blade dijo:

Q tal aporte minlord @GIANLVCA LAPADULA en el cc12 en el sótano quien estaba pls 

@Tony blade obviamente no me fije, por eso no lo puse en el listado. 

En 28/5/2023 a las 14:43, Analizador1 dijo:

Muy buen aporte hermano Gianluca, Stefany clan kaory ya está en su cubil?

@Analizador1 no estaba seguro por eso lo puse con signo de interrogación, después pregunte  a mis brous y creoq no era. 

En 28/5/2023 a las 12:52, Unknow- dijo:

El dia de ayer un tio salio Asado de se cuarto, ella llamando a Parchis y diciendo "yo tengo un tarifa", Varios disque justicieros se acercaban a preguntarle, estas bien? que te hizo ? Jajajaja y pensar que el año pasado Era una atencion resaltante en el local cuando recien llego por eso le entre En diferentes oportunidades antes de que se vaya, pero bueno Buscare una oportunidad propicia algun dia sin tanta afluencia para volver a Pulsear

Si ps ella es Patricia la del lunar debajo del ojo (su tema, líneas abajo), lo dije anteriormente ya se maleo, cobra de mas por las teteras, le pregunte la otra vez y me dijo que las teteras son adicionales de mas, hasta ahora no la he probado, pero si ya tengo la data que la kine tiene esas actitudes y sumado a lo que tu te percataste, ENTONCES NEXT para mi, a esas kines se le debe hacer la ley del hielo por pendejas. 

En 29/5/2023 a las 1:52, Gineltigre dijo:

Dia domingo 28-05-2023 , dia de milfs, un breve listado de lo que recuerdo😅

CORREDOR B

b49 chibola ,nueva para mi, simpática semipaloseco, 1.65 m, cabello negro semi ondulado, con un lunar debajo de su ojo, bikini rosado.

@Gineltigre ten cuidado, por las descripciones que das, es Patricia tal como detalle lineas arriba, esa kine ha cambiado de actitud para mal, esta relojeando y cobrando de mas (tal como lo puse en mis listados), además del incidente que el hdl @Unknow- narro, por todo lo percatado entonces para mi NEXT. 

Este es su tema, pero ha cambiado para mal, (ten cuidado, su ultimo ranking fue hecho por un usuario que fue baneado por promocionar y/o realzar kines en particular),: 

https://hermanodeleche.com/topic/106524-patricia-alta-b4/  

En 30/5/2023 a las 22:05, ZAMORANO dijo:

A6 mía Claro que es chibola lo se porque le e entrado unas 4 veces 

Le has entrado 4 veces, Y DONDE ESTA TU RANKING? 

A esa kine solo le hizo ranking ese usuario que fue baneado por promocionador y realzador de kines en particular, (además le hizo 2 ranking en menos de un mes, ya uno fue borrado por la moderación) aquí su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/115587-mia-jovencita-19-charapita/  

En 30/5/2023 a las 20:50, ZAMORANO dijo:

Corredor B 

----

B53 cristina mecánica no entiendo porque le revientan cuetes es una atención de 5 puntos con 40 pesos otra cosa es que le paguen más 

Donde esta tu ranking? ?? 

A esa kine, le han hecho ranking varios hdls incluido HDL de rango y su puntaje no baja de 6 

Si acaso la kine ha cambiado para mal?, entonces para eso están los ranking, para guiarnos de eso por el bien de la hermandad, lo que no entiendo, es  porque no le haces ranking?, los comentarios no suman si no son fundamentados por un ranking (ojo, que tu mismo estas poniendo la atención de mecánica en tus comentarios). 

Ahí su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/114222-cristina-norteña-corredor-b/  

EN FIN, esperemos que mejor el level del antro y las kines realcen su performance y brinden una atención aceptable a los hdls.   

A seguir aportando para engrandecer mas a la comunidad lactera HDL, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

INCURSION 01/06

Varios Cuartos cerrados y otros varios Vacios, al parecer la gente se esta guardando para el Fin de semana asi que esto es lo poco que pude ver 

Corredor A

1. Greta En toples, escuchando Trap lanzando su bate

2. Una flaquita Creo que es Azumi 

3. Diana de lentes  

4. Una flaquia NN

5. Una que parecia teen con Traje color Naranja y zapatillas converse

7. Shantall (Caballona con vestido Rosa TETASAS - Tatuaje en el hombro) asi me gustan csm pero No estaba al 100 

8. Vania Milf algo demacrada Encerrada hasta las 7PM aprox

10. una Milf de lentes Agraciada

12. Ariel (Piltrafa con letrero)

13. Charapita jazmin Con demanda, la vi Libre ya tarde 

14. She Hulk

15. Rossy (Fundadora del Bote)

25. Shirley con letrero

27. Una Milf Gordita Culaso buenas tetas, No me inspira confianza

28. Miluzka 

Corredor B (Casi todo el corredor Vacio)

1. Milf Pelo Pintado Base 5

2 Una de vikini

3. Cataleya de lentes

4. China Milf de siempre con Malla negra

10. la Chica de cañete

11. La de luces haciendole masajes a Parchis

12. Una Milf Grandota usurpando el Cuarto de Helena

14. Marisol

15. Una Simpatica En su puerta pero cuerpo algo Fofo 

16. una con Peinado de cleoptara Blanca, haciendome Ojitos cada vez que pasaba, para la proxima

18. Una Chata agraciada vestido de Colegiala

19. Alondra

2X. Britanny

23. July (Vi unos que le entraban)

25. Una Culoncita bonita de Lentes Simpaticona

39. Carolina Milf Que arrecha

53. Una flaquita palo seco En tacos

56. Nunca la vi, pero habia como 10 puntas esperando a que salga

Corredor C

1. Una Gordilla Ocupando el Cuartel de sandra

2. Candy Full adicionales Encerrada, solo la vi un toque libre

3. Alexia (Cara de sueño)

5. Lucia

7. Sthepanie Vestido Rosa (S/.50.00)

11. Soifer de los Pobres (Mismo vestido de siempre)

12. Geraldine Milf

19. Ariana Palito seco Aca aplique Hoy Aguanto maltrato, se arrecho mal :big_smile:

33. Chiclayana Me la presento Mercy, ya me olvide su nombre pero la anote para la Siguiente

34. Enana Relojera Sonriendome (No voy entrar)

35. Mercy (repeti el plato :beauty:)

3X. Andreinda Ex Fit

39. Lunita (la proxima Sera bb)

Bueno, esto fue todo lo que vi, Dia bajo De kines y HDl's  Puse en mi radar unas cuantas ojala que esten el fin de semana.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

algunas k como @Unknow- tb vi ayer

A2 azumi flakita ex tk
A7 shantall la ex chica dorada
A8 no la vi pero si debio ser la chata vania xq x ratos se sentia sus gemidos y tenia cola
A11 jazmin la tetona y potona tuneada
A37 rous q flaca bonita antes paraba en el sotano

B11 miriam
B16 estaba en algo esa blankita, casi le entro
B15 una k tuvo un rato calata con tattoo x el vientre y atras tb
B19 alondra
B58 dayanita la chata

C4 milena la tuneadita
C5 britany o sofia
C6 una blankita maso
C7 puxa siempre la tenian encerrada
C31 dayanita la chata simpatica
C33 wendy
C40 andreina o estefany

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Corredor A, azumi 2 , kiara a 5  blancona asi la llamo elvia, la hulk, ariel, tia rossy, morocho tiffany, heidi huambrilla, la chorrillana del 32, 36 flaca simpatica buen porte, y 38 parecida a azumi pero mas agarradita con lentes...por el momento

Publicado

Poca gente 4.00 pm. Kines llegando 

A1 Chata semi milf, cabello pintado, buen cuerpo.a

A2 Flaca en nada.

A8 Chata con buen cuerpo, bikini negro 

A12 Ariel 

A14 La tía levantado pesas.

A15 Rossy

A16 Tiffany

A18 Una milf con cabello teñido claro y maltratado, más o menos de carnes

A25 Shirley 

A26 Semi milf, blanca , chinita de buen cuerpo, senos naturales.

A28 Un semi milf, trigueña, feo cuerpo 

A29 La Huambrilla 

A31 flaquita  con buen cuerpo, bikini rojo

A36 Flaca alta buen cuerpo unos 34 años.

B1 Una milf blanca, gorda.

B2 Una teen , buen cuerpo, risueña.

B3 Creo que Tatiana por el culo fue de contexto.

B11 Miriam

B12 Helena

B13 Lucia, solo el cartel.

B 19 Alondra 

B24 Teen de 25 ,  buenas carnes, bikini negro.

B25 Amiga de cuarto 24 , teen delgada, trigueña, de cara en falta, se parece a la Antonella.

B28 Kamila, no sé cómo le entran.

Las Milf Carmen y la tía Halloween.

B46 Una milf alta, cabello teñido, con un gran tattoo en la barriga y culo grumoso.

La Tía Carolina 

Karen

B55 La rulosa de siempre.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

En el C1 Sandra si no me equivoco

C2 la mis troca

C3 una chata flaca

C5 la misma

C7 la que cobra 50 sino me equivoco

C12 Geraldine

Por ese lado celeste, no vi el cuarto su número

C32 la chorrillana

C40 la misma piernona la fitness 

C41 y 42 las mismas

C36 Alejandra

En el A 

A38 una nueva de lentes, me ganaron, buenas piernas, la Vi en jeans al principio 😂

cA39 Katy extroca 

• Gracias 1
Publicado

Corredor C

C1 No Sandra, un semimilf de buen cuerpo, bikini negro.

C2  Imagino y Estefany, cuarto cerrado.

C 3 Alexia

C5 Sofia

C12 Geraldine 

C16 Milf de buen cuerpo, cabello oscuro.

C17 Nayeli

C18 Andrea

C22 No viene Lucero, otra nn.

C30 Mirella, milf pero se le ve bien conservado.

C37 Un chica muy guapa de buen cuerpo, llama a la vista.

C40 La chata de siempre.

C42 Una flaquita bastante bien agradable a la vista.

Bx, por 50 más o menos, una flaca blanca con pocos atributos, más o menos joven, con una falda roja corta y un brasier del mismo color, olvidó traer las tetas.

B5 Una milf en nada.

B10 Marisol de cañete

B 20 Kasadra 

B51 Maritza con sus anteojos, delgada puede ser milf, pero no se le ve mal.

Eran las 4 pm y para ser temprano había regular cantidad de gente, pero muchos cuartos vacíos en A y B, iban llegando las kines y eran reubicadas, escuché a 2 kines no muy contentas por qué no estaban en su cuarto habitual.

En verdad Administrador con esta calidad de kines no debería cobrar 15 soles, deberías tener una planilla oficial que justifique el cobro de los 15 soles, si no puedes asegurar cálidas a tus clientes, no seas conchudo y baja el precio, te pasas de pendejo, metes lo que te cae en el local y cobras lo mismo.

Para los 3 soles que cobras debes mantener las pistas con piedra y tierra para tapar los huecos, ahora están bien, pero tú también vienes por la misma pista así que sabes cómo está, no necesitas que te lo digan.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Corredor B,..b 1 gorda tirada, b2 chata en algo conversando con tatiana que esta en el b 3, naomi b9, miryam b 11, helena b 12, elvia , luna b 16, chata andrea positiva en su atencion cumple todo lo que promete en b 17, alondra luego saco sus chivas, kasandra b20 kamila, morena july, kendra b 47, tia tv  en b 49 creo , maritza 51, blanquiñoza 52 parece chibola y cuando cotize ya es mañosa, clarita flaca 55,una de rojo que siempre para en ese cuarto de lentes b 56, una kine simpatica en el b 57, dayanna b 58 y me supongo que ericka en el b 59...

DESCRIBI TODO A LAS 5 DE LA TARDE Y ME OLVIDE DE HACER  CLICK EN ENVIAR, Recien en mi chamba me doy cuenta igual lo mando para alguien servira

Jazmin cajacha en b 31, me atendi con ella y sali corriendo a mi chamba, tambien me atendi con b 52 selena, las dos buena atencion

Todos los cuartos del corredor B  llenos y lo mismo del corredor A , el corredor C igual , muchos hdl, parece que hubieran recien cobrado su quincena y quieren invertir en el mas rico de los vicios

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Corredor b

48 Kendra

Jimena con mascarilla

3Tatiana 

2 una nueva creo semi tenn pinta de chama 

49 Andra de la cintura pa abajo XD

Alfonso del corredor b zona restringida ful Pokémon XD

En b hay dos semitenn nuevas con pinta de chamas también blancas algo altas

C

Chata Maricielo

Antonela y sus amigas

Las chicas q hacen trío

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...