Jhazz Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 Luego de varios mese visito el local y veo una mejoría como era el año pasado, hace meses vi puros tankes panzer, feas y watonas, pero ahora hay variedad me voy dejando varias que no pude entrar por falta de lactosa, espero sigan mejorando y veo que de a poco van volviendo las venecas espero vuelvan las cacheras y no las relojeras. Un dato aparte los que cuidan la entrada piden propina al momento de entrar o quieren quedarse con el ticket para pedir tu chela me parece mucho abuso que por las webas te pidan solo por revisar tu boleto. Eso es todo hermanos hasta otro oportunidad espero que siga creciendo el local en tamaño y en culos.
Ayuda Económica Colegialas Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 En 6/10/2023 a las 15:34, erick 78 dijo: Hola amigo, llegué a Huancayo después de años, a mi me encantan las putas tetonas alguna recomendación x favor Si eres de degustar ubres hay una colombiana que esta a unas 2 o 3 puertas al lado del baño derecho, si ya tienes confianza te ofrece la paja rusa pa terminar en sus tetas y pa cuando venga el siguiente hermano solo se limpia con ph jejeje recomiendo aqui no mamarle las tetas o si no pedirle que antes se las lave en tu presencia. Servido
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 Hola aqui les comparto este nuevo listado de prostitutas que pude ver , recién familiarizándome con las prostitutas de este local , observe muchas prostitutas para ser lunes el local lleno , muchas de ellas nuevas para mi ya que nunca las había visto , espero les ayude y sea de su agrado pues alla vamos : 09/10/23 HABITACION 1: DIANA 2 , bueno como lo describí con anterioridad es blanca cuerpona , tetona , piernona y culona , cabello lacio negro , tiene varios tatuajes en los brazos , vestía un biquini playero negro . HABITACION 2: bueno aun no estoy familiarizado con esta prostituta pero es bien culona , tenia el cabello negro lacio , labios gruesos color rojo , es bien caderona y piernona , vestía unos pantis color negros hasta los muslos . HABITACION 3: MIA , la vi tirada en su cama , como la describí con anterioridad es una prostituta pequeña , delgada palo seco , morena , apariencia de venezolana , vestía un biquini color verde. HABITACION 4: bueno en esta habitación estaba una prostituta alta , blanca , cabello lacio color naranja que parece peluca , tiene cara de tia , cuerpo esbelto pero muy fría según mi observación , vestía un vestido pegadito color blanco con negro , a esta prostituta la vi atendiendo anteriormente en el cuarto 39 pero ahora la rotaron , tiene las tetas pequeñas , es piernona tiene buen cuerpo pero no le entro ahi nomas . HABITACION 6: MARIA DE LOS ANGELES , bueno ella si es una colombiana originaria , morena , cuerpona y tetona , me gustaron las tetas grandes que parecían globos llenos de agua, vestia un vestido largo semitransparente color rojo . HABITACION 7: bueno aqui vi a una prostituta chata con apariencia de chibola , palo seco, tenia el cabello negro corto , media achinada , vestía un vestido negro pegado , es la mas joven del local para mi , la apariencia que tenia era como de una chibola de 17 años algo asi . HABITACION 8: LORENA, vi a esta prostituta , me pareció agraciada , achinada con buenas piernas pero algo seria , vestía una faldita negra bien cortita por eso le vi las yucas que se maneja parece que es culona esta bonita también HABITACION 9 : KAROL, ella ya la conocen es colombiana , vestía un escote color blanco y una minifalda suelta color negro , se maneja buenas piernas . HABITACION 11: DIANA 1, ella también la conocen , es guapa pero muy fria , vi que paraba tirando puntapies a los clientes la confianzuda . HABITACION 12: KATYA, cuando pase la vi otra vez sentada en su cama , pero ya la conocen , es blanca de buen culo y buenas piernas pero tambien se nota a leguas muy mecánica. HABITACION 16: bueno primera vez que veo a esta prostituta , es talla media , cuerpo maso no tiene curvas es mas recta , tiene el cabello corto negro y liso , tiene cara redonda , es china de ojos , vestía un vestido azul noche pegadito , vi que tenia varios tatuajes por todo el cuerpo . HABITACION 17: MISHELLE, bueno ya conocen a esta prostituta , vestia un biquini playero blanco con sus zapatillas blancas HABITACION 22: Bueno también primera vez que la veo , talla media , cabello crespo color negro , contextura delgada , vestía un biquini playero color azul , ojos achinados , cara super delgada, color de piel trigueña. HABITACION 24: ALISON , bueno esta prostituta es nueva para mi primera vez que la veo , estoy buscando su tiene tema para hacer mi relato sexual , esta prostituta si me gusto , tiende a ser algo alta , es bien cuerpona , caderona y culona con buenas piernas , tiene el cabello rubio pero con su dinero largo , vestía un biquini con hilo dental color negro , su atención fue decente , me dijo que es ecuatoriana. HABITACION 25: En esta habitación se encontraba una prostituta de cabello corto negro liso , de cara agraciada , vestía un biquini playero color melón , tenia piernas gruesas y caderas grandes , me llamo la atención un tatuaje de letras que tiene a altura de su cadera pero en la parte de adelante . HABITACION 26: PERLA , bueno esta prostituta vestía una lencería de colegiala con una blusa blanca , faldita cortita color negro con rojo mas unos pantis blancos hasta los muslos , esta bandida es chata , su servicio complaciente pero de cara hasta la hueva. HABITACION 27: La prostituta que vi en esta cuarto es nueva para mi , es de contextura ancha, blanca , de cara es simpática tiene la apariencia de venezolana es parecida a Diana la del cuarto 1 pero con la diferencia que no tiene tatuajes , cabello negro liso largo , vestía un vestido negro pegadito , buenas piernas y buenas caderas anchas . HABITACION 29 : KATALINA, bueno la veces que voy al chongo siempre la veo en el mismo cuarto es muy cuerpona tipo vedette de los 90 , no me agrada me parece muy recorrida ya . HABITACION 31: A esta prostituta es la primera vez que la veo , era chata , tenia el cabello crespo largo , contextura delgada , los pechos los tenia algo grandes parecían implantes , vestía un biquini playero color marrón no le vi el cuerpo completo vi que Diana la venezolana que dice que es colombiana entro al cuarto de esta bandida son amigas y probablemente la prostituta de esta habitacion sea colombiana o venezolana . HABITACION 33: ARACELY, bueno a ella ya la conocen la clásica crespita que nadie le entra cada vez que la veo para sola porque sera? porque no es fea imagino que no da buena atención . HABITACION 34 : CAROLINA , bueno cuando la vi saque mi linea , hace poco un hermano pollito se atendió con ella y me recordé que no le fue bien , esta prostituta es blancona , cabello largo liso color negro , es ojona , la cara es de tia ya no pasa nada hasta la hueva, tiene tetas grandes , caderona y culona , vestia un vestido pegadito transparente color negro , cuando le consulte me dio la info de una manera seca y fria , en una nomas saque la vuelta , gracias al hermano @Jhazz por su sacrificio y por mantenernos alerta que prostitutas no hacen bien su trabajo . HABITACION 37: JIMENA, bueno esta prostituta es de contextura media , color de piel trigueña , tenia el cabello largo negro liso , vestia un biquini playero color negro donde se notaba sus caderas algo anchas , su servicio es regular nada del otro mundo es algo mecanica . HABITACION 38: CAROLINE, prostituta mayor , tenia el cabello negro lacio largo , es china, labios delgados , blanca , cuerpo delgado , ella me dio un servicio normal nada complaciente no regresaría . HABITACION 39 : Primera vez que veo a esta prostituta , es chata , morena , cabello largo crespo , cara hasta la hueva , nada de cuerpo es flacuchenta sin gracia , vestia un biquini playero negro ademas tenia en la zona de sus caderas como una chal color negro no pasa nada next. HABITACION 40: LETICIA, ella también la vi , es cuerpona, caderona y piernona , usa lentes , es selvatica , esta vez estuvo mas sexy , vestía un biquini blanco como de pasarela lencería, le daba bien por cierto , lo malo que de cara no pasa nada .su atención estuvo bien colabora con las posiciones HABITACION 41: bueno también primera vez que la veo , es una prostituta que tiene la apariencia de un balon de gas , es chata gordita , cabello negro , cara de fiona , vestia un escote color blanco con una minifalda color negro , no pasa nada por cierto por el dejo parecía que era venezolana HABITACION 42: GABRIELA , ecuatoriana, ahora si pude verla en biquini playero , si tenia su cuerpito esta flaquita , la tengo en la mira en mi proxima incursión me pondré el casco minero para sacarle oro ya que otros hermanos mencionan que si suelta el ano . es guapa para mis gustos he nada mal . HABITACION 43: bueno a esta prostituta es la primera vez que la veo , tiende a ser alta , es de contextura delgada , tiene el cabello grande al estilo afro bien crespo color rubio teñido , tenia las tetas bien operadas eran en forma de bolas como las esferas del dragon , vestia un biquini playero color blanco con celeste , NO BSTANTE siempre hay un pero, la cara no me gusto es fea , tiene la cara larga y bien tosca hasta parecía transexual por eso me desanime pero en cuerpo si es una flaca fitness con buen abdomen nada de grasa además vi que tenia muchos tatuajes por el cuerpo especialmente en las piernas . HABITACION 45: KORINA , vi que estaba parada en su cuarto , es delgada esbelta , piernas delgadas , nada de caderas , cabello negro largo lacio , vestia un biquini azul con negro , es chinita para la prox le entro . 1 2
Harry_Potter Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 HABITACION 25: En esta habitación se encontraba una prostituta de cabello corto negro liso , de cara agraciada , vestía un biquini playero color melón , tenia piernas gruesas y caderas grandes , me llamo la atención un tatuaje de letras que tiene a altura de su cadera pero en la parte de adelante . Ella es la mejor de todas 😀
Harry_Potter Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Muy buenas con todos mi primer listado del local 😀, anticipo disculpas talvez por términos mal usado por esta comunidad, también cualquier duda o consulta estaré al tanto de responderles. ESTE LISTADO ES DEL VIERNES 13 13/10/23 * CUARTO N°1: En esta habitación estaba una * CUARTO N°2 * CUARTO N°2 * CUARTO N°2 * CUARTO N°2 * CUARTO N°2 * CUARTO N°2
Harry_Potter Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Muy buenas con todos mi primer listado del local 😀, anticipo disculpas talvez por términos mal usado por esta comunidad, también cualquier duda o consulta estaré al tanto de responderles. ESTE LISTADO ES DEL VIERNES 13 13/10/23 * CUARTO N°1: En esta habitación estaba cuerpona un poco alta si tenia buenos atributos para esos gustos * CUARTO N°2: En esta Habitación también estaba también una con buenos atributos. * CUARTO N°3: En esta Habitación la vi con un cigarro también se me parecía que sea extranjera además de un buen cuerpo, talvez operadas. * CUARTO N°4: En esta Habitación la vi muy alta con cabello largo, lacio atributos medianos, lo normal * CUARTO N°:5: En esta habitación esta la colombiana además si tenia el cabello crespo. *CUARTO N°6: No me acuerdo * CUARTO N°7: Aquí Silvana la que usa mascarilla negra, * CUARTO N°8: Aquí Lorena un poco bajita con ojos achinados y cuando le entre uff, vale mucho la pena * CUARTO N°9: Una venezolana muy agradable vestía de negro con un cuerpo normal *CUARTO N°10: Aquí Alguien con faltito negra si también con el cabello lacio vestía de negro. * CUARTO N°11: La ya conocida Diana muy linda, muy agradable y conversadora, aunque creo que ya se paso de confianza * CUARTO N°12: Aquí alguien bajita con ropa interior blanco diría que un poco gordita * CUARTO N°13: Aquí de regreso Salome, es Arequipeña y con un ganchito de mariposa. * CUARTO N°14: Aquí también alguien bajita vestía de negro con un cabello mediamente corto * CUARTO N°15: Aquí vi y no sabía si atendía, la vi con un tipo vestido a cuadros * CUARTO N°16: Aquí también una gordita, con ropa interior negro * CUARTO N°17: Ya la conocida Mishel bikini dorado y cabello largo encrespado además tiene los ojos hacinaditos. *CUARTO N°18: Aquí alguien alta con faldita y vestía de rojo con cabello largo. * CUARTO N°19: No me acuerdo * CUARTO N°20: Aquí una flaquita con un bikini a colores y cabello parado rubio * CUARTO N°21 Aquí si una gordita, aunque da buen trato gente * CUARTO N°22: No me acuerdo * CUARTO N°23: Paraba encerrada en su cuarto solo vi que vestía de blanco. * CUARTO N°24: Aquí alguien alta con un cuerpo normal con cabello rubio largo y vestía de rojo CUARTO N°25: Aquí la más hermosa del local con cabello corto uff, un bikini celeste más conocida como NIkol 2. * CUARTO N°26: Aquí solo vi alguien que vestía de ropa interior turquesa. * CUARTO N°27: Aquí estaba alguien con un buen cuerpo, aunque traía un pañuelo negro en la boca. * CUARTO N°28: No me acuerdo. *CUARTO N°29: Aquí Catalina una clásica con un buen cuerpo y cabello rubio, además trae un cubrebocas negro. * CUARTO N°30: Estaba alguien alta que vi que vestía en rojo no la vi muy bien. * CUARTO N°31: Aquí alguien de altura promedio vestía de negro también era extranjera * CUARTO N°32: Aquí alguien alta no la vi muy bien vestía de ropa plomo brillante * CUARTO N°33: Aquí la crespita Aracely muy agradable un cuerpo normal * CUARTO N°34: Aquí alguien con buen cuerpo vestía de mallas negras en la parte de arriba * CUARTO N°35: Aquí no la vi muy bien solo sé que tenía cabello largo y crespo * CUARTO N°36: Cuando entre me dijo que era Valentina de Colombia, con cabello rubio vestía tipo lencería roja me dijo que lo hace por atrás, pero yo no voy a eso. *CUARTO N°37: Aquí alguien de altura media con cuerpo normal vestía de negro, messirve. * CUARTO N°38: Aquí una menor con faldita pequeña si no me equivoco es Thalia la que cobra 70. * CUARTO N°39: Aquí alguien que vestía de negro no pasa nada y con un par de coletas. * CUARTO N°40: Aquí alguien alta vi que usaba lentes y vestía ropa tipo blanco. * CUARTO N°41: Aquí alguien bajita en ropa interior celeste. * CUARTO N°42: Aquí también una flaquita vestía de rojo cabello largo. * CUARTO N°43: Aquí alguien con un buen cuerpo tenia el cabello largo y encrespado * CUARTO N°44: Aquí alguien que vestía de negro, aunque no salía a su puerta estaba en una silla todo el tiempo con su teléfono. * CUARTO N°43: Korina flaquita pero muy agradable y conversadora. Gente espero les sirva cualquier duda/consulta estaré al tanto a ver si me dan consejos para mejorar a la comunidad y aquí en el foro Disculpen por la parte de arriba no se como borrarlo XD.
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Harry_Potter dijo: Muy buenas con todos mi primer listado del local 😀, anticipo disculpas talvez por términos mal usado por esta comunidad, también cualquier duda o consulta estaré al tanto de responderles. ESTE LISTADO ES DEL VIERNES 13 13/10/23 * CUARTO N°1: En esta habitación estaba cuerpona un poco alta si tenia buenos atributos para esos gustos * CUARTO N°2: En esta Habitación también estaba también una con buenos atributos. * CUARTO N°3: En esta Habitación la vi con un cigarro también se me parecía que sea extranjera además de un buen cuerpo, talvez operadas. * CUARTO N°4: En esta Habitación la vi muy alta con cabello largo, lacio atributos medianos, lo normal * CUARTO N°:5: En esta habitación esta la colombiana además si tenia el cabello crespo. *CUARTO N°6: No me acuerdo * CUARTO N°7: Aquí Silvana la que usa mascarilla negra, * CUARTO N°8: Aquí Lorena un poco bajita con ojos achinados y cuando le entre uff, vale mucho la pena * CUARTO N°9: Una venezolana muy agradable vestía de negro con un cuerpo normal *CUARTO N°10: Aquí Alguien con faltito negra si también con el cabello lacio vestía de negro. * CUARTO N°11: La ya conocida Diana muy linda, muy agradable y conversadora, aunque creo que ya se paso de confianza * CUARTO N°12: Aquí alguien bajita con ropa interior blanco diría que un poco gordita * CUARTO N°13: Aquí de regreso Salome, es Arequipeña y con un ganchito de mariposa. * CUARTO N°14: Aquí también alguien bajita vestía de negro con un cabello mediamente corto * CUARTO N°15: Aquí vi y no sabía si atendía, la vi con un tipo vestido a cuadros * CUARTO N°16: Aquí también una gordita, con ropa interior negro * CUARTO N°17: Ya la conocida Mishel bikini dorado y cabello largo encrespado además tiene los ojos hacinaditos. *CUARTO N°18: Aquí alguien alta con faldita y vestía de rojo con cabello largo. * CUARTO N°19: No me acuerdo * CUARTO N°20: Aquí una flaquita con un bikini a colores y cabello parado rubio * CUARTO N°21 Aquí si una gordita, aunque da buen trato gente * CUARTO N°22: No me acuerdo * CUARTO N°23: Paraba encerrada en su cuarto solo vi que vestía de blanco. * CUARTO N°24: Aquí alguien alta con un cuerpo normal con cabello rubio largo y vestía de rojo CUARTO N°25: Aquí la más hermosa del local con cabello corto uff, un bikini celeste más conocida como NIkol 2. * CUARTO N°26: Aquí solo vi alguien que vestía de ropa interior turquesa. * CUARTO N°27: Aquí estaba alguien con un buen cuerpo, aunque traía un pañuelo negro en la boca. * CUARTO N°28: No me acuerdo. *CUARTO N°29: Aquí Catalina una clásica con un buen cuerpo y cabello rubio, además trae un cubrebocas negro. * CUARTO N°30: Estaba alguien alta que vi que vestía en rojo no la vi muy bien. * CUARTO N°31: Aquí alguien de altura promedio vestía de negro también era extranjera * CUARTO N°32: Aquí alguien alta no la vi muy bien vestía de ropa plomo brillante * CUARTO N°33: Aquí la crespita Aracely muy agradable un cuerpo normal * CUARTO N°34: Aquí alguien con buen cuerpo vestía de mallas negras en la parte de arriba * CUARTO N°35: Aquí no la vi muy bien solo sé que tenía cabello largo y crespo * CUARTO N°36: Cuando entre me dijo que era Valentina de Colombia, con cabello rubio vestía tipo lencería roja me dijo que lo hace por atrás, pero yo no voy a eso. *CUARTO N°37: Aquí alguien de altura media con cuerpo normal vestía de negro, messirve. * CUARTO N°38: Aquí una menor con faldita pequeña si no me equivoco es Thalia la que cobra 70. * CUARTO N°39: Aquí alguien que vestía de negro no pasa nada y con un par de coletas. * CUARTO N°40: Aquí alguien alta vi que usaba lentes y vestía ropa tipo blanco. * CUARTO N°41: Aquí alguien bajita en ropa interior celeste. * CUARTO N°42: Aquí también una flaquita vestía de rojo cabello largo. * CUARTO N°43: Aquí alguien con un buen cuerpo tenia el cabello largo y encrespado * CUARTO N°44: Aquí alguien que vestía de negro, aunque no salía a su puerta estaba en una silla todo el tiempo con su teléfono. * CUARTO N°43: Korina flaquita pero muy agradable y conversadora. Gente espero les sirva cualquier duda/consulta estaré al tanto a ver si me dan consejos para mejorar a la comunidad y aquí en el foro Disculpen por la parte de arriba no se como borrarlo XD. Gracias por tu listado hermano ya que hoy ire a penetrar tengo ansias , veo que esta la mayoria que vi la ultima vez y algunas nuevas , por otro lado : La del cuarto 5 se llama Maria de los Angeles colombiana La del cuarto 24 se llama Alison es ecuatoriana La del cuarto 42 se llama Gabriela tambien es ecuatoriana Espero te sirva hermano .
LUCIFER FullSex Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 (editado) Buen dia a todos los HDL, el presente listado es de fecha viernes 13 de octubre: ROOM 1: DIANA 2, antigua veneka que pretende engañar a los hermanos diciendo que es Colombiana, color de piel blanca, buenas tetas y nalgas. ATENCION: REGULAR ROOM 2: ANGIE, charapa, rostro agraciada, color de piel trigueña, buenas tetas y nalgas grandes. ATENCION: BUENA. ROOM 4: ALEJANDRA, NUEVA KINE, Ecuatoriana, contextura nivel diosa, tipo modelo de pasarela, color de piel blanca, estatura 1.75, rostro bonita, cabello lacio bien cuidado, buenas cadera, cintura marca, buenas nalgas grandes y senos medianos, ATENCION: MUY BUENA. ROOM 6: MARIA DE LOS ANGELES, antigua, color de piel morenita, cabello crespo afrodescendiente, buenas tetas y buenas nalgas, ATENCION: MUY BUENA. ROOM 7: SILVANA, antigua, siempre trae puesta su mascarilla negra, color de piel canela, tiene buenas nalgas y buenos pechos. ATENCION: PESIMO. ROOM 8: LORENA, antigua, color de piel canela, ojos me achinados, de cuerpo poco gruesita, nalgas promedio y tetas medianas, ATENCION: REGULAR. ROOM 10: STHEFANY, color de piel blanca leche, es agraciada, de cuerpo delgado, nalgas medianas y tetas medianas, ATENCION: REGULAR. ROOM 11: DIANA 1, antigua, color de piel canela, agraciada, de cuerpo tablita, pequeñas tetas y nada de nalgas, ATENCION: REGULAR ROOM 16: JAZMIN, antigua que regreso al local, color de piel trigueña, rostro achinado, tiene nalgas medianas y tetas pequeñas, ATENCION: REGULAR. ROOM 17: MISHELLE, antigua, color de piel blanca, tiene buenas nalgas y buenas tetas, ATENCION: BUENA ROOM 18: ANAHI 1, ecuatoriana, regreso esta kine al local, para los amantes de esta nena, estatura 1.70, contextuta de modelo, ahora tiene el cabello algo rizado, color de piel trigueña, buenas caderas, buenas nalgas y tetas medianas. ATENCION: MUY BUENA. ROOM 19: DARLING, color de piel canela, chatita, rostro algo achinada y agraciada, contextura gruesita, usa minifalda, buenas nalgas y tetas pequeñas. ATENCION: REGULAR. ROOM 21: KINE GORDA, antigua, contextura super gruesa, con artos rollos, color de piel trigueña, nalgas grandes y senos medianos. ATENCION: REGULAR. ROOM 22: NIKOL 1, regreso esta nena al local, color de piel canela, contextura delgada, rostro es agraciada, esta kine tiene buen ajuste vaginal por encima del promedio, tiene nalgas medianas y senos medianos. ATENCION: BUENA. ROOM 24: ALISON, regreso al local, ecuatoriana, color de piel trigueña, buenas nalgas y buenas tetas. ATENCION: REGULAR. ROOM 25: NIKOL 2, antigua, de rostro es bonita, color de piel trigueña, ahora tiene el cabello corto como Dora la exploradora, de cuerpo algo gruesita, nalgas medianas y tetas pequeñas, ATENCION: BUENA. ROOM 27: CRISTINA, antigua, regreso al local, esta kine siempre trae puesto su mascarilla, de edad ya es madurita, color de piel trigueña, contextura gruesa, buenas nalgas y tetas medianas. ATENCION: REGULAR. ROOM 29: KATALINA, antigua, color de piel blancona, tiene buenas nalgas y buenas tetas, ATENCION: REGULAR. ROOM 30: KINE NUEVA, color de piel canela, rostro bonita, contextura de modelo, tenia puesto un vestido rojo, buenas caderas, buenas nalgas y tetas medianas. ROOM 31: SHIRLEY, color de piel blancona, de rostro es atractiva, es chatita, cabelo algo ondeado, tiene nalgas mdianas y tetas pequeñas, ATENCION: REGULAR. ROOM 32: KINE NUEVA, color de piel trigueña, estatura 1.70, rostro algo agraciada, contextura de modelo, delgada, buenas nalgas y tetas medianas. ROOM 33: ARACELY, antigua, conocida como la crespa, rostro algo agraciada, cuerpo tablita, color de piel trigueña, tiene nalgas pequeñas y sus tetas pequeñas. ATENCION: REGULAR. ROOM 34: CAROLINA, NUEVA, Colombiana de Medellin, color de piel blanca leche, nalgas grandes y tetas grandes, edad madurita. ATENCION: BUENA. ROOM 36: KINE NUEVA, color de piel canela, cabello teñido algo rubio, cuerpo delgado, nalgas pequeñas y tetas pequeñas, tenia puesto un bikini color negro. ROOM 40: LETICIA, color de piel canela, es alta, usa lentes, cuerpo gruesita, nalgas medianas, buenas caderas y tetas medianas, ATENCION: BUENA. ROOM 42: GABRIELA, Ecuatoriana, color de piel canela, de rostro bonita , es delgadita, nalgas medianas y tetas pequeñas, la kine suelta el anuel si la tratas con cariño. ATENCION: MUY BUENA. ROOM 45: KORINA, color de piel trigueña, cuerpo delgada, nalgas pequeñas y tetas pequeñas, casi tablita, ATENCION: REGULAR. Editado 14 de Octubre del 2023 por LUCIFER FullSex 1
isotropico Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 hace 2 horas, LUCIFER FullSex dijo: Buen dia a todos los HDL, el presente listado es de fecha viernes 13 de octubre: ROOM 1: DIANA 2, antigua veneka que pretende engañar a los hermanos diciendo que es Colombiana, color de piel blanca, buenas tetas y nalgas. ATENCION: REGULAR ROOM 2: ANGIE, charapa, rostro agraciada, color de piel trigueña, buenas tetas y nalgas grandes. ATENCION: BUENA. ROOM 4: ALEJANDRA, NUEVA KINE, Ecuatoriana, contextura nivel diosa, tipo modelo de pasarela, color de piel blanca, estatura 1.75, rostro bonita, cabello lacio bien cuidado, buenas cadera, cintura marca, buenas nalgas grandes y senos medianos, ATENCION: MUY BUENA. ROOM 6: MARIA DE LOS ANGELES, antigua, color de piel morenita, cabello crespo afrodescendiente, buenas tetas y buenas nalgas, ATENCION: MUY BUENA. ROOM 7: SILVANA, antigua, siempre trae puesta su mascarilla negra, color de piel canela, tiene buenas nalgas y buenos pechos. ATENCION: PESIMO. ROOM 8: LORENA, antigua, color de piel canela, ojos me achinados, de cuerpo poco gruesita, nalgas promedio y tetas medianas, ATENCION: REGULAR. ROOM 10: STHEFANY, color de piel blanca leche, es agraciada, de cuerpo delgado, nalgas medianas y tetas medianas, ATENCION: REGULAR. ROOM 11: DIANA 1, antigua, color de piel canela, agraciada, de cuerpo tablita, pequeñas tetas y nada de nalgas, ATENCION: REGULAR ROOM 16: JAZMIN, antigua que regreso al local, color de piel trigueña, rostro achinado, tiene nalgas medianas y tetas pequeñas, ATENCION: REGULAR. ROOM 17: MISHELLE, antigua, color de piel blanca, tiene buenas nalgas y buenas tetas, ATENCION: BUENA ROOM 18: ANAHI 1, ecuatoriana, regreso esta kine al local, para los amantes de esta nena, estatura 1.70, contextuta de modelo, ahora tiene el cabello algo rizado, color de piel trigueña, buenas caderas, buenas nalgas y tetas medianas. ATENCION: MUY BUENA. ROOM 19: DARLING, color de piel canela, chatita, rostro algo achinada y agraciada, contextura gruesita, usa minifalda, buenas nalgas y tetas pequeñas. ATENCION: REGULAR. ROOM 21: KINE GORDA, antigua, contextura super gruesa, con artos rollos, color de piel trigueña, nalgas grandes y senos medianos. ATENCION: REGULAR. ROOM 22: NIKOL 1, regreso esta nena al local, color de piel canela, contextura delgada, rostro es agraciada, esta kine tiene buen ajuste vaginal por encima del promedio, tiene nalgas medianas y senos medianos. ATENCION: BUENA. ROOM 24: ALISON, regreso al local, ecuatoriana, color de piel trigueña, buenas nalgas y buenas tetas. ATENCION: REGULAR. ROOM 25: NIKOL 2, antigua, de rostro es bonita, color de piel trigueña, ahora tiene el cabello corto como Dora la exploradora, de cuerpo algo gruesita, nalgas medianas y tetas pequeñas, ATENCION: BUENA. ROOM 27: CRISTINA, antigua, regreso al local, esta kine siempre trae puesto su mascarilla, de edad ya es madurita, color de piel trigueña, contextura gruesa, buenas nalgas y tetas medianas. ATENCION: REGULAR. ROOM 29: KATALINA, antigua, color de piel blancona, tiene buenas nalgas y buenas tetas, ATENCION: REGULAR. ROOM 30: KINE NUEVA, color de piel canela, rostro bonita, contextura de modelo, tenia puesto un vestido rojo, buenas caderas, buenas nalgas y tetas medianas. ROOM 31: SHIRLEY, color de piel blancona, de rostro es atractiva, es chatita, cabelo algo ondeado, tiene nalgas mdianas y tetas pequeñas, ATENCION: REGULAR. ROOM 32: KINE NUEVA, color de piel trigueña, estatura 1.70, rostro algo agraciada, contextura de modelo, delgada, buenas nalgas y tetas medianas. ROOM 33: ARACELY, antigua, conocida como la crespa, rostro algo agraciada, cuerpo tablita, color de piel trigueña, tiene nalgas pequeñas y sus tetas pequeñas. ATENCION: REGULAR. ROOM 34: CAROLINA, NUEVA, Colombiana de Medellin, color de piel blanca leche, nalgas grandes y tetas grandes, edad madurita. ATENCION: BUENA. ROOM 36: KINE NUEVA, color de piel canela, cabello teñido algo rubio, cuerpo delgado, nalgas pequeñas y tetas pequeñas, tenia puesto un bikini color negro. ROOM 40: LETICIA, color de piel canela, es alta, usa lentes, cuerpo gruesita, nalgas medianas, buenas caderas y tetas medianas, ATENCION: BUENA. ROOM 42: GABRIELA, Ecuatoriana, color de piel canela, de rostro bonita , es delgadita, nalgas medianas y tetas pequeñas, la kine suelta el anuel si la tratas con cariño. ATENCION: MUY BUENA. ROOM 45: KORINA, color de piel trigueña, cuerpo delgada, nalgas pequeñas y tetas pequeñas, casi tablita, ATENCION: REGULAR. hola hermano una consulta la del 10 la tal stefany es una que se viste como colegiala me podrias describir un poco mas, gracias de antemano
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 Hola aqui les comparto este nuevo listado de prostitutas que pude ver , para no ser demasiado redundante con el buen listado del hermano LUCIFER FULLSEX ya que son casi las mismas prostitutas que vi el dia de hoy , si desean saber todas las prostitutas que atendieron el dia de hoy lean el listado del hermano LUCIFER FULLSEX y el mio para que se complementen , espero les ayude y sea de su agrado ahi vamos : 14/10/23 HABITACION 3: bueno esta prostituta es nueva para mi ya que jamás la vi en el local , talla promedio de 1,70 con tacos altos , cabello liso negro largo , es ojona , color de piel trigueña clara mas conocida como sacalagua , tenia tetas grandes operadas , caderona y por ende culona pero el culo me pareció también tuneado , vestía un escote color blanco y un jean color azul oscuro apretado , me gusto que tenia el abdomen plano con cocos pero me pareció que también paso cuchillo por esta parte . HABITACION 5: bueno es la tercera vez que la veo en esta habitacion pero no se su nombre ya que no me jala pagarle para penetrar mi pene , tiende a ser alta maso 1,69 , color de piel trigueña , contextura gruesa casi llegando a ser gorda , cabello corto liso color negro , cara grande redonda , tenia piernas gruesas , vestia un escote color negro y una minifalda suelta color negro mas unos tacos negros . HABITACION 12: vi que tambien es nueva para mi , color de piel blanca , contextura gruesa , talla un aprox de 1,60 con tacos , tiene el cabello corto liso color negro , vi que tenia los ojos achinados pero no pude ver mas porque llevaba una mascarilla negra , vestia un traje de baño de una pieza color rojo con negro , era piernona y bien tetona HABITACION 13: FABIOLA , bueno esta prostituta es nueva para mi , talla aprox 1,66 , color de piel trigueña , contextura gruesa , cabello lacio liso color negro , de cara ya se ve que es mayor por lo menos sus 30 años , estuvo atendiendo con un traje de baño entero color blanco , es tetona y piernona culo sin forma mas hay grasa HABITACION 14: ELIZABETH , bueno es la segunda vez que la vi , es chata , color de piel trigueña , contextura delgada , tiene cuerpo de chibola pero ya es mayor por lo menos sus 27 años , cabello negro liso semilargo , es ojona y tiene pestañas grandes postisas , labios gruesos color rojo pintados , vestia con un escote color negro y una minifalda suelta color rojo . HABITACION 15: LIA, bueno esta prostituta es nueva para mi , le quise entrar pero cuando le dije si hacia fellatio me dijo que no , es de contextura delgada , no tiene caderas es mas recta , cabello ondeado color negro , color de piel trigueña clara , de cara esta en algo fea no es, es mas tiene cara de chibola pero ya es mayor , tenia los labios carnosos pintados color rojo , y tenia buenas tetas , abdomen plano , vestia un bikini clasico de dos piezas color rojo , lo mas raro, me dijo que cobrara 60 soles . que raro yo pago 50 soles por polvo no sabia que habia prostitutas que cobraban mas de 50 soles . HABITACION 20: ESTRELLA , bueno ella tambien es nueva para mi , es delgada , tiene el cabello liso negro largo , contextura delgada pero con buena silueta , piernona y culo rico ya que su cintura es angosta , vestia un bikini de dos piezas color azul mas unas sandalias blancas , color de piel trigueña oscura casi llegando a ser morena , tiene muchos tatuajes . HABITACION 26 : ella tambien es la primera vez que la veo ya que cada vez que iba siempre este cuarto paraba cerrado , contextura delgada sin curvas ni carne es mas recta , cabello liso negro largo , color de piel trigueña , vestia un bikini de dos piezas color amarillo patito , me percate que esta prostituta tiene cara de rata o algo asi me hiso recordar . HABITACION 28: ella la vi ya dos veces en el local , es chatasa , contextura gruesa , cabello ondeado color negro , color de piel trigueña oscura , no pasa nada esta prostituta es gruesa sin forma ya casi llegando a la gordura , vestia un traje de baño entero color negro . HABITACION 38: bueno a esta prostituta es la segunda vez que la veo solo que la primera vez la vi en el cuarto 9 si mas no me equivoco , es bien chata , tiene apariencia de chibola de 15 años o algo asi , tiene el cabello corto liso negro , color de piel trigueña , contextura delgada es bien flaquita , vestia un escote negro mas una minifalda suelta del mismo color . HABITACION 43: bueno en este cuarto se supone que habia una prostituta con el cabello esponjado al estilo afro color rubio teñido pero ahora lo tiene liso , esta prostituta es delgada , tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo , de cara no pasa nada muy tosca sus rasgos faciales , vestia un bikini de dos piezas color blanco HABITACION 44: bueno es la segunda vez que la veo , es una prostituta chata de contextura delgada , cabello liso negro semilargo , color de piel trigueña , de cara no es fea estaba en algo , vestia un bikini de dos piezas color rojo con negro . HABITACION 45: KORINA , vi que estaba parada en su cuarto , es delgada esbelta , piernas delgadas , nada de caderas , cabello negro largo lacio , vestia un biquini azul con negro , es chinita para la prox le entro . Agradesco al hermano @LUCIFER FullSex por su contribución en dar los nombres de prostitutas que solo las conozco de vista mas no sabia sus nombres , ayudara mucho en mis listados futuros , gracias por la ayuda hermano . Me fui antes que empiece el show , pero escuche al animador que decía que el dia 31 habrá concurso de disfraces , siempre tuve una fantasía de disfrazarme y tener relaciones coitales disfrazado con mascara y todo , creo que en halloween iré disfrazado de Jason , si me ven me pasan la voz jajajaj. nos vemos el 31 de octubre amigos . 1
isotropico Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 QUE TAL HERMANOS , HOY CON LLUVIA Y CON FRIO PIPIPI ABRIGARSE NO MA , BUENO A EMPESAR CON EL LISTADO DEL 19 DE OCTUBRE , WUAO YA ESTAMOS LLEGANDO A NAVIDAD CSM CUARTO 1: aquí estaba una nueva para mi en faldita y polito , trigueña oscurita sin ser morena, talla aprox 1.67 con tacos , normalita la verdad , un poco delgada , en fin nada que resaltar no sonreía mucho. CUARTO 2: cerrado CUARTO 3: aquí regreso una antigua , no se su nombre pero es antigua , es la que paraba en el cuarto 8 , drescipcion, siempre sale con su pantalón gin desabotonado, y sonten de color rojo , por cierto tiene buenas tetas, según reportes atiende bien , pero nunca le entre algún dia será. CUARTO 4: aquí la tal Alejandra que ya la menciono lucifersex , la verdad a mi opinion un poco exagerado el reporte , pero si tiene lo suyo , en breve rating de lo que fue. CUARTO 5: aquí una new pero gorda en clazon negro y brasier negro, asta el culo la verdad , trigueña , altura 1.67 CUARTO 6: cerrado CUARTO 7:aquí una crespa new para mi , en calzón rojo y sostén negro , acompañado de una pantimedias en forma de malla de color negro , lñenceria puton , pero ya tia será de 33 años , aunque tiene lo suyo amiga de la 27 CUARTO 8:cerrado CUARTO 9: cerrado CUARTO 10: una llenita new para mi un poco entrado en carnes , y parece ayudin la parte de atrás, pero eso si es coqueta , intenta jalarte con la mirada, en calzon negro y brasier negro. trigueña CUARTO 11: aquí otra ves diana antigua CUARTO 12: aquí una chimultrufia en ropa de calle , se estaba quitando del cuarto CUARTO 13: cecrrado CUARTO 14: una vestida tipo emo con faldita a cuadritos de rojo y negro , chatita y un poco gordita, aunque sacaba el aire para hacerse planita, blanca sin ser leche CUARTO 15: un trigueña oscurita new para mi en lencería de color negro brasier y calzon , y una flor en su cabeza, alegre la flaca , normalita cons sus 1,60 metros normal de contextura CUARTO 16: cerrado CUARTO 17: aquí la legendaria mishell , ya conocida por ustedes CUARTO 18: una new para mi cusi cusa , esta a pique le estas dando y te da vuelta jajajja , mulata de apariencia fuerte alta yegua 1.73 aprox , en calzon y brasier en busca de alguien que se atreva CUARTO 19: aquí una new de nombre Karla indica ser de lima altita 1.71 aprox , tetas medianas , piernas un poco gruesas en calzón tipo pareo y brasier , pelándose de frio . piel trigueña CUARTO 20: cerrado CUARTO 21:puta mare siga la esnorlax, el tanque ruso , respeto a los que se comen eso , alta 1.75 aprox. En babydoll color negro CUARTO 22: la huevada que paraba en el 12 la que para en malla de color negro y para jodiendo a los hermanos , que dice van a cachar o no y aveces agarra el huevo, puta hoy la vi llegar en buzo apretadito no se le puede negar tiene, culo bien formado csm mucho mejor que antes, pero según rating estafa asi que next. CUARTO 23: cerrado CUARTO 24: aquí regreso la perra alison la ecuatoriana que para mi no pasa nada en su atención , aunque tiene su cuerpo eso no se le niega buen culo y tetas y cuando pasa bikini , te la quieres dar , le queda bien tipo a lo baywatch CUARTO 25: una huevada que ya es antigua cuerpo en debe y en lencería de color blanco, no pasa nada next CUARTO 26: aquí una blanca leche new para mi , contextura normal con pancita chelera ya tia será de 34 años con lentes y atuendo de colegiala la tia jajja no te pases, talla 1.65 CUARTO 27:aquí una antigua , pero ya tia también siempre paraba en el numero 25 , cuerpona tipo vedete , culo y tetas grandes y tenia un atuendo que tapaba su pansa aunque el atuendo actuaba como faja , se tendría que inmolarse para ver si es o no planita aveces eso engaña csm. CUARTO 28: otra gordita en proceso de hacerse llenita en sostén y brasier de color blanco , estab por ahí un 5 le doy, altita 1.70 y trigueña CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30:cerrado csm CUARTO 31:una chatira en lencería negro un poco llenita , alegrona next CUARTO 32: cerrado CUARTO 33: aquí la única aracelly, mas conocida como la crespita , oe ta tomando cuerpo o es por que estoy cansado del viaje CUARTO 34: aqui estaba una cuerpona en vestido atigrado, tipo vedete , culo y tetas grandes , jala la mirada , me parece que es a la que dicen carolina , según 2 reportes estafa y 1 reporte que lei estuvo bien , que tal será no lo se , preferí abstenerme, también que me meti con su amiga la del 35 , ya saliendo la vi . CUARTO 35: new para mi , aplique aquí aunque me dijo que se llamaba Lorena , creo que me cambio el nombre , porque estaba haciendo las preguntas de rigor para no meterme con carolina y salir estafado, y me dijo por que tantas preguntas . pero si es amiga de carolina anda con un vestido apretado de color negro en la parte trasera y entre blanco y verde y otro colores de la parte frontal , la silueta que proyecta la hace ver bien rating proximo CUARTO 36: cerrado CUARTO 37: una new para mi pareciera de la selva , me gustan un poco mas flacas y le entro de ley en clazon y brasier , trigueña alegre y lista para el mate CUARTO 38:cerrado CUARTO 39:aquí new y tirada en su cama con atuendo de color negro y aveces sentada mirando su celu , ni ganas de preguntar , trigueña, CUARTO 40: un llenita de lencería color rosa , 1.67 aprox de metros, next, trigueña CUARTO 41: cerrado CUARTO 42: aquí estaba una antigua ya , ecuatoriana , según malas lenguas, tenia algo en la boca como granitos dijeron herpes algo asi cuando estaba antes , por ahí lei un reporte de ella , ojo ahí creo que se llamaba en ese entonces Gabriela , ahora tiene como un lunar en la boca , ya depende de uno CUARTO 43: no estaba cielo en su lugar un chica en calzón y sostén de color rojo , rostro agraciado , pero cuerpo algo fofo , le falta hacer ejercicio y queda bien, talla 1,67 aprox CUARTO 44:aquí estaba danna antiguasa ya CUARTO 45: korina otra ya antigua del local COMENTARIO : bueno hermanos eso es todo lo que pude ver en breves momentos los ratings , a seguir cachando y cuidarse del frio que se viene agresivo ahí los vidrios y sigan reportando , donde estas charles manson pipipi se te extraña sensei.
Harry_Potter Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 ¡¡Como están estrellitas la tierra les dice Hola!!😀, un nuevo listado mi gentita hermosha. ESTE LISTADO ES DEL VIERNES 20 20/10/23 * CUARTO N°1: En esta habitación estaba alguien altita con una faldita roja y un buen cuerpo * CUARTO N°2: También alguien con buen cuerpo, ya saben * CUARTO N°3: En esta Habitación la vi con buenos atributos y además traía pantalón jean. * CUARTO N°4: Cerrado :’v *CUARTO N°:5: En esta habitación este alguien diferente con buenas piernas vestia en ropa interior de color celeste. *CUARTO N°6: Estaba Cerrado :’c * CUARTO N°7: Aquí alguien nueva que vestía igual de negro a la par de un cuerpo considerable. * CUARTO N°8: Aquí lorena también ya conocida con los ojos achinados un buen servicio la verdad. * CUARTO N°9: Creo que me dijo que se llamaba Karol una venezolana también me incentivo a hacerlo. *CUARTO N°10: Aquí la extranjera que deja con muy impresionado a los hermanos con buenos atributos gente. * CUARTO N°11: La ya conocida Diana chinita y un poco fría como lo describen la verdad confirmo por que le entre. * CUARTO N°12: Aquí de regreso Katya la blancocita, molestosa, le entre y no era tan malo como pensé, sí que te persuade mucho. * CUARTO N°13: No me acuerdo lo siento * CUARTO N°14: Tampoco me acuerdo F * CUARTO N°15: Aquí una flaquita de bikini rojito, aunque no pasaba nada. * CUARTO N°16: También aquí alguien un poco gordita de estatura promedio siempre con su vestimenta negrita *CUARTO N°17: Mishel, aunque no la vi muy activa. *CUARTO N°18: Cerrado :’v * CUARTO N°19: Cerrado x2 :’v * CUARTO N°20: Aquí alguien flaquita con un cuerpo promedio vestia de short y un top rosado * CUARTO N°21 Aquí si la gordita me di cuenta que era la que usaba lentes, pero ahora ya lo los usa. * CUARTO N°22: No me acuerdo gentita * CUARTO N°23: Aquí alguien gordita no tanto tampoco y un poco bajita traía un tipo babydoll negro, * CUARTO N°24: También la que vi anteriormente altita con una vestimenta roja y un cabello rubio * CUARTO N°25: Aquí no estaba mi amor platónico y me puse mal, En su lugar estaba una kine normal tanto en cara y cuerpo vestía de negro. * CUARTO N°26: Cerrado hay no :c * CUARTO N°27: Aquí extranjera que usa un pañuelo en la boca ya me parece un poco mayor. * CUARTO N°28: Aquí alguien con lente y un par de coletas vestia de blanco un poco altita. *CUARTO N°29: Aquí Catalina también conocida siempre con el cubrebocas y en cabello rubio. * CUARTO N°30: Aquí una flaquita que vestía de rojo con pequeños atributos pero pasable. * CUARTO N°31: Aquí sin mal no lo recuerdo alguien con short jean un cuerpo aceptable. *CUARTO N°32: Menos mal aquí la encontré a mi amor platónico Conocida como Nikol alta y cabello corto, la mas linda del local, siempre que voy le entro. * CUARTO N°33: Aquí la conocida Aracely la crespita con vestía de bikini naranja y le queda * CUARTO N°34: Aquí alguien con un cuerpo la verdad nada mal y vestía de un tipo vestido de colores diría que se ve muy bien. * CUARTO N°35: Cerrado :’v x6 * CUARTO N°36: Aquí la que vi en otro cuarto con una estatura promedio cuerpo normal y un par de coletas vestía de negro pero como decía no pasa nada. *CUARTO N°37: También ya mencionada la que vestía de negro también un cuerpo normal como digo, messirve. * CUARTO N°38: Aquí también una rubia con el cabello parado un poco encrespado también con un buen cuerpo. * CUARTO N°39: : No vi a nadie, pero si estaba abierto * CUARTO N°40: Aquí alguien altita y un cuerpo mas bueno de lo normal tenia el cabello encrespado vestia de bikini dorado brillante. * CUARTO N°41: Aquí también una flaquita con faldita rosa * CUARTO N°42: Cerrado. * CUARTO N°43: También Cerrado :’v * CUARTO N°44: Aquí también alguien menor traía una falda jean y vestia de negro en la parte de arriba * CUARTO N°45: Korina ya saben quién es. Gente ese es mi aporte por hoy, cualquier duda/Consulta estaré al tanto de responderles. Gente cabe recalcar que vi muy poco gente tanto como las chicas y los hermanos muy poco para ser viernes ya mñn regreso aver que sale.
RICARDO BADANI Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 En 14/10/2023 a las 15:10, LUCIFER FullSex dijo: ROOM 27: CRISTINA, antigua, regreso al local, esta kine siempre trae puesto su mascarilla, de edad ya es madurita, color de piel trigueña, contextura gruesa, buenas nalgas y tetas medianas. ATENCION: REGULAR. Alguien sabe si ella continua? Este fin de semana bajo a Huancayork. La última vez que le entré se cambió de nombre y aumentó sus chichis.
Harry_Potter Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 hace 3 horas, RICARDO BADANI dijo: Alguien sabe si ella continua? Este fin de semana bajo a Huancayork. La última vez que le entré se cambió de nombre y aumentó sus chichis. Hola Hermano, Fui este martes 24 y si la vi ,es la que ami me parece con un pañuelo, y si como aumento esas partes.
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 Hola mis queridos parroquianos freudianos , listado de prostitutas 26 - 10 - 23 HABITACION 1: ALEJANDRA ( ECUATORIANA ) , esta prostituta es guapa de rostro , es altasa, cabello liso negro lacio , color de piel trigueña clara , vestía un escote color negro mas una minifalda roja , ahora esta en este cuarto la cambiaron . HABITACION 2: ANGIE , Esta prostituta tiene caderas grandes , buenas piernas y es culona , cabello liso negro largo , es ojona y con labios gruesos , vestía un escote negro con rojo y sus pantis negros . HABITACION 3: Bueno no encontré el nombre de esta prostituta del listado de los hermanos pero tiene buenas tetas en forma de esferas del dragón tuneadas obvio , es ojona bien ojona, color de ojos negros , labios gruesos como susy diaz , color de piel clara , cabello largo liso color negro , vestía un escote color plomo donde se desbordaba sus melones , abdomen plano con cocos como goku cuando se transforma en super sayayin y un pantalón jean azul que estaba abierto como para le bajes en una y le metas el pene . HABITACION 4: OCUPADO HABITACION 5: Bueno en esta habitación se encontraba una gorda cuadrada hasta la hueva , vestía un traje de baño de dos piezas color rojo , no pasa nada NEXT . HABITACION 6: MARIA DE LOS ANGELES , Bueno en esta habitación se encontraba esta colombiana , tetona , morena y crespa , vestía un vestido rojo color rojo , es buena onda me cae bien para alegre . HABITACION 7: SILVANA , Bueno en esta habitación vi una prostituta con un culo grande pero parecía tuneado , cabello liso negro largo , color de piel trigueña clara , llevaba una mascarilla negra , vestía un traje de baño de dos piezas color negro . HABITACION 8: LORENA, Bueno esta prostituta es guapa para mi , es chinita media cachetona , color de piel trigueña clara , cabello liso color negro , vestía un atuendo de escote negro mas una minifalda negra cortita , tiene buenas piernas . HABITACION 11: DIANA 1, Ya la sacan , chinita tablita guapa pero fria . HABITACION 12: KATYA, Bueno a esta prostituta ya la conocemos cierto siempre para en este cuarto , cabello rubio teñido y buen culo grande pero se nota leguas que es mecanica y fria . HABITACION 13: FABIOLA, Bueno esta prostituta es tetona pero sus tetas caidas , es ya tia , color de piel trigueña , cabello liso negro lacio , vestia un escote negro y una minifalda roja asi como la caperucita . HABITACION 14: ELIZABETH, Bueno esta prostituta es chata , cabello liso lacio color negro , color de piel trigueña , labios gruesos , estuvo maquillada como metalera con maquillaje negro , escote negro y minifalda azul . HABITACION 17: MISHELLE, bueno ya conocen a esta prostituta , vestia un traje de baño entero color celeste con sus zapatillas blancas HABITACION 18: Bueno me parece que es nueva primera vez que la veo , es una gordita pero guapa , cabello liso negro largo , color de piel blancona , cara agraciada , piernas como dos zapalllos , es una prostituta talla XXXLLLL , esta bien para los que tienen le pene de 20 cm pa arriba , con ese culote que se maneja me pierdo , tiene apariencia de venezolana o colombiana . HABITACION 19: Bueno aqui tambien estuvo una prostituta negra , apariencia de extranjera mas como venezolana , cabello liso negro semilargo , bembona asi como labios de llanta , esta gorda no pasa nada , vestia un escote negro y una minifalda negra . HABITACION 20: CAMILA, Bueno esta prostituta es nueva para mi , cabello liso largo negro , cara redonda , usa lentes de secretaria , aun es joven , vestia un sosten negro , una minifalda plomo con brillos , tenia buenas piernas , relato sexual en breve ...... HABITACION 21: Bueno aqui una gorda hasta el culo ptm , ya ni para describirla pase de largo . HABITACION 24: ALISON , Bueno creo que ya la conocemos esta prostituta es ecuatoriana culona y piernona , me delcaro fan de esta bandida , me gusta mucho , siempre que la veo la saludo y conversamos un rato . HABITACION 25: NICOLE , Buenop aqui se encuentra la engreída del hermano de mi rango pollito Harry Potter , es agraciada de cara , cabello liso corto color negro , tiene buenas caderas y buenas piernas , vestia un traje de baño color negro , me gusta su tatuaje que tiene en la parte de las caderas de la parte de adelante . HABITACION 26: CAROLA, Bueno esta prostituta es nueva para mi por eso le entre también , me gusta probar carnes que mis queridos parroquianos no hayan probado , es flaca , cabello coro liso color negro , china , de cara no pasa nada pero cuerpo si estaba en algo es flaquita , vestia un traje de baño con dos piezas color azul marino , relato sexual mañana. HABITACION 27 : CRISTINA, Bueno el hermano Lucifer menciona que es antigua yo es la segunda vez que la veo , es semi alta , contextura cuerpona , caderona , buenas piernas , cabello largo liso color negro , es media achinada , tenia una mascarilla negra , en este tiempo aun con mascarillas ??? en fin ... y su atuendo era como una flaca que baila cumbia con botas largas negras . HABITACION 28: Bueno en esta habitación estaba una prostituta chata trigueña con lentes de secretaria , media ojona , tenia su cuerpito , buenas piernas , buenas caderas , nada de panza y tetas medianas , vestia un traje de baño de dos piezas color dorado , quería entrarle pero ya me habían dejado sin hijos . HABITACION 29: CATALINA, Bueno a esta prostituta siempre la observo en ese mismo cuarto , caballota rubia , no me atrae HABITACION 30: Bueno es primera vez que veo a esta prosituta , tenia el cabello semiondeado color negro largo , era chinita , color de piel trigueña, vestia un traje de baño entero color celeste. HABITACION 31: SHIRLEY, Bueno vi que esta prostituta estaba tirada boca abajo en su cama , es blancona , vestia un traje de baño de dos piesas color blanco , estuvo maquillada , tenia el cabello lacio color castaño como es blancona parecia natural cl color del cabello . HABITACION 32: Bueno esta prostituta es nueva para mi , es una negra alta cuerpona , tetona , culona y piernona , pero tenia el cabello rubio con trenzas , vestia un traje de baño entero color plomo brillante , pase de largo porque me dan miedo las negras altas . HABITACION 33: ARACELY , Bueno ya la conocemos la crespita HABITACION 34: CAROLINE , Bueno esta prostituta colombiana tetona tia , los parroquianos mencionan que da un mal servicio otros dicen que si da buena atencion , todo es posible , es sabido que las prostitutas tienen sus preferencias . HABITACION 35: Bueno es la primera vez que la veo , es chata , contextura media , color de piel clara casi blanca , cabello liso negro largo , pero tenia el cabello amarrado , vestia un escote color blanco y una minifalda roja , tenia la voz super finjidasa. HABITACION 36: PAOLA, Bueno a esta prostituta es la primera vez que la veo pero el hermano lucifer ya la penetro , es de contextura delgada , blanca , cabello liso largo negro , cara alargada , media achinada , vestia un vestido suelto color rojo . HABITACION 40: LETICIA , Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es alta y cuerpona , sobretodo piernona , vestia un traje de baño entero color negro . HABITACION 42: GABRIELA , Bueno a esta prostituta ecuatoriana es de contextura delgada , tiene buen cuerpo para mis gustos , cabello liso negro , de cara es guapa , vestia un traje de baño de dos piesas color rojo . HABITACION 43: Bueno esta prostituta es fitnes , tiene buen cuerpo nada de grasa , pero de cara hasta las huevas , es de contextura delgada , vestia un traje de baño de dos piezas color negro . HABITACION 45: KORINA , Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es chata , trigueña , cuerpo delgado nada de panza ni grasa , vestia un traje de baño de dos piezas color negro con rojo . * Vi que colocaron globitos negro con naranja en las puertas de los cuartos con temática de HALLOWEEN . * Agradezco a los hermanos @LUCIFER FullSex @isotropico @Harry_Potter por la información de los nombres de las prostitutas en sus listados . * A la gran mayoría de prostitutas las conozco de vista ya que antes de tener una cuenta en este foro yo solía asistir a este chongo y me atendía pero no escribía mis relatos sexuales pero no sabia sus nombres en ese sentido utilizo la información de los hermanos que menciono líneas arriba para guiarme e utilizar los nombres de las prostitutas esto aclarando ya que algunos pollos me están confundiendo con otro hermano de rango alto , sugiero que sean mas inteligentes y mas cautos antes de señalarme o acusarme de algo con facilidad o terminaran en ridículo y baneados para ser mas especifico como este payaso https://hermanodeleche.com/topic/50399-chapa-tu-pollo-y-preséntalo-para-la-pollada-hdl/?do=findComment&comment=970505 Adios mis queridos parroquianos .
Publicaciones recomendadas