Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Dr. SIGMUND FREUD dijo:
  • HABITACION 27 : CRISTINA, Bueno el hermano Lucifer menciona que es antigua yo es la segunda vez que la veo , es semi alta , contextura cuerpona , caderona , buenas piernas , cabello largo liso color negro , es media achinada , tenia una mascarilla negra , en este tiempo aun con mascarillas ??? en fin ... y su atuendo era como una flaca que baila cumbia con botas largas negras . 

Gracias por el listado. Cristina es antigua, yo la conocí el 2021, le gusta fichar y encerrarse con chelas. Si no me equivoco, hace medio año se tuneo las chichis y está más rica a comparación de antes, claro que ya tiene sus zañartu.

Varias kines utilizan mascarilla negra para que no la reconozcan sus conocidos o vecinos, recuerdo que a una kine antigua de este chongo me la cruce en el populoso distrito de Chilca, vivia a unas cuadras de mi casa, la kine no sabía dónde esconder la cara. Veo que continúa chambeando con su mascarilla negra pero no cambia su mala atención.

Publicado
hace 18 horas, Dr. SIGMUND FREUD dijo:

Hola mis queridos parroquianos freudianos , listado de prostitutas 

26 - 10 - 23 

• HABITACION 1: ALEJANDRA ( ECUATORIANA ) , esta prostituta es guapa de rostro , es altasa, cabello liso negro lacio , color de piel trigueña clara , vestía un escote color negro mas una minifalda roja , ahora esta en este cuarto la cambiaron .

• HABITACION 2: ANGIE , Esta prostituta tiene caderas grandes , buenas piernas y es culona , cabello liso negro largo , es ojona y con labios gruesos , vestía un escote negro con rojo y sus pantis negros .

• HABITACION 3: Bueno no encontré el  nombre de esta prostituta del listado de los hermanos pero tiene buenas tetas en forma de esferas del dragón tuneadas obvio , es ojona bien ojona, color de ojos negros , labios gruesos como susy diaz , color de piel clara , cabello largo liso color negro , vestía un escote color plomo donde se desbordaba sus melones , abdomen plano con cocos como goku cuando se transforma en super sayayin y un pantalón jean azul que estaba abierto como para le bajes en una y le metas el pene .

• HABITACION 4: OCUPADO 

• HABITACION 5: Bueno en esta habitación se encontraba una gorda cuadrada hasta la hueva , vestía un traje de baño de dos piezas color rojo , no pasa nada NEXT .

• HABITACION 6: MARIA DE LOS ANGELES , Bueno en esta habitación se encontraba esta colombiana , tetona , morena y crespa , vestía un vestido rojo color rojo , es buena onda me cae bien para alegre .

• HABITACION 7: SILVANA , Bueno en esta habitación vi una prostituta con un culo grande pero parecía tuneado , cabello liso negro largo , color de piel trigueña clara , llevaba una mascarilla negra , vestía un traje de baño de dos piezas color negro .

• HABITACION  8: LORENA, Bueno esta prostituta es guapa para mi , es chinita media cachetona , color de piel trigueña clara , cabello liso color negro , vestía un atuendo de escote negro mas una minifalda negra cortita , tiene buenas piernas .

• HABITACION 11: DIANA 1Ya la sacan , chinita tablita guapa pero fria .

• HABITACION 12: KATYABueno a esta prostituta ya la conocemos cierto siempre para en este cuarto , cabello rubio teñido y buen culo grande pero se nota leguas que es mecanica y fria .

• HABITACION 13: FABIOLA, Bueno esta prostituta es tetona pero sus tetas caidas , es ya tia , color de piel trigueña , cabello liso negro lacio , vestia un escote negro y una minifalda roja asi como la caperucita .

• HABITACION 14ELIZABETH, Bueno esta prostituta es chata , cabello liso lacio color negro , color de piel trigueña , labios gruesos , estuvo maquillada como metalera con maquillaje negro , escote negro y minifalda azul .

• HABITACION 17: MISHELLE, bueno ya conocen a esta prostituta , vestia un traje de baño entero color celeste  con sus zapatillas blancas 

• HABITACION 18: Bueno me parece que es nueva primera vez que la veo , es una gordita pero guapa , cabello liso negro largo , color de piel blancona , cara agraciada , piernas como dos zapalllos , es una prostituta talla XXXLLLL , esta bien para los que tienen le pene de 20 cm pa arriba , con ese culote que se maneja me pierdo , tiene apariencia de venezolana o colombiana .

• HABITACION 19: Bueno aqui tambien estuvo una prostituta negra , apariencia de extranjera mas como venezolana , cabello liso negro semilargo , bembona asi como labios de llanta , esta gorda no pasa nada , vestia un escote negro y una minifalda negra .

• HABITACION 20: CAMILA, Bueno esta prostituta es nueva para mi , cabello liso largo negro , cara redonda , usa lentes de secretaria , aun es joven , vestia un sosten negro , una minifalda plomo con brillos , tenia buenas piernas , relato sexual en breve ......

• HABITACION 21: Bueno aqui una gorda hasta el culo ptm , ya ni para describirla pase de largo .

• HABITACION 24: ALISON , Bueno creo que ya la conocemos esta prostituta es ecuatoriana culona y piernona , me delcaro fan de esta bandida , me gusta mucho , siempre que la veo la saludo y conversamos un rato .

• HABITACION 25: NICOLE , Buenop  aqui se encuentra la engreída del hermano de mi rango pollito Harry Potter , es agraciada de cara , cabello liso corto color negro , tiene buenas caderas y buenas piernas , vestia un traje de baño color negro , me gusta su tatuaje que tiene en la parte de las caderas de la parte de adelante .

• HABITACION 26: CAROLA, Bueno esta prostituta es nueva para mi por eso le entre también , me gusta probar carnes que mis queridos parroquianos no hayan probado , es flaca , cabello coro liso color negro , china , de cara no pasa nada pero cuerpo si estaba en algo es flaquita , vestia un traje de baño con dos piezas color azul marino , relato sexual mañana.

• HABITACION 27 : CRISTINA, Bueno el hermano Lucifer menciona que es antigua yo es la segunda vez que la veo , es semi alta , contextura cuerpona , caderona , buenas piernas , cabello largo liso color negro , es media achinada , tenia una mascarilla negra , en este tiempo aun con mascarillas ??? en fin ... y su atuendo era como una flaca que baila cumbia con botas largas negras .

• HABITACION 28Bueno en esta habitación estaba una prostituta chata trigueña con lentes de secretaria , media ojona , tenia su cuerpito , buenas piernas , buenas caderas , nada de panza y tetas medianas , vestia un traje de baño de dos piezas color dorado , quería entrarle pero ya me habían dejado sin hijos .

• HABITACION 29: CATALINA, Bueno a esta prostituta siempre la observo en ese mismo cuarto , caballota rubia , no me atrae

• HABITACION 30: Bueno es primera vez que veo a esta prosituta , tenia el cabello semiondeado color negro largo , era chinita , color de piel trigueña, vestia un traje de baño entero color celeste.

• HABITACION 31: SHIRLEYBueno vi que esta prostituta estaba tirada boca abajo en su cama , es blancona , vestia un traje de baño de dos piesas color blanco , estuvo maquillada , tenia el cabello lacio color castaño como es blancona parecia natural cl color del cabello .

• HABITACION 32: Bueno esta prostituta es nueva para mi , es una negra alta cuerpona , tetona , culona y piernona , pero tenia el cabello rubio con trenzas , vestia un traje de baño entero color plomo brillante , pase de largo porque me dan miedo las negras altas .

• HABITACION 33: ARACELY Bueno ya la conocemos la crespita 

• HABITACION 34: CAROLINE , Bueno esta prostituta colombiana tetona tia , los parroquianos mencionan que da un mal servicio otros dicen que si da buena atencion , todo es posible , es sabido que las prostitutas tienen sus preferencias .

• HABITACION 35: Bueno es la primera vez que la veo , es chata , contextura media , color de piel clara casi blanca , cabello liso negro largo , pero tenia el cabello amarrado , vestia un escote color blanco y una minifalda roja , tenia la voz super finjidasa.

• HABITACION 36: PAOLA, Bueno a esta prostituta es la primera vez que la veo pero el hermano lucifer ya la penetro , es de contextura delgada , blanca , cabello liso largo negro , cara alargada , media achinada , vestia un vestido suelto color rojo .

• HABITACION 40: LETICIA Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es alta y cuerpona , sobretodo piernona , vestia un traje de baño entero color negro .

• HABITACION 42: GABRIELA Bueno a esta prostituta ecuatoriana es de contextura delgada , tiene buen cuerpo para mis gustos , cabello liso negro , de cara es guapa , vestia un traje de baño de dos piesas color rojo .

• HABITACION 43: Bueno esta prostituta es fitnes , tiene buen cuerpo nada de grasa , pero de cara hasta las huevas , es de contextura delgada , vestia un traje de baño de dos piezas color negro .

• HABITACION 45: KORINA Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es chata , trigueña , cuerpo delgado nada de panza ni grasa , vestia un traje de baño de dos piezas color negro con rojo .

Hoy estuvieron las mismas putas, solo que te ayudare con los nombres de algunas que no colocaste.

CUARTO 3: la ecuatoriana Cataleya, cachera, hoy puedo decir que da la mejor mamada de todo ese local. Si hacen un ranking de mamonas de este 2023, ella y Yuriko estan en el top.

CUARTO 4: la ecuatoriana Alejandra, si es simpatica, no se si sea la que mencionaste en la 1 pero la que vi es blancona, subire su R posteriormente.

CUARTO 10: la chama Antonella, bajita pero experta en las artes amatorias, si la encuentro en mi proxima visita la voy a secuestrar.

CUARTO 26: a esta flaca la conoci el mes pasado, me puse a fichar con ella en la barra, si no me equivoco es Salome, antes la veia al fondo cerca al segundo baño. 

CUARTO 32: una de las fundadoras de este chongo, la caleña VALENTINA, hace años la veia seguido con sus amigas en la disco de Cajamarca y Moquegua.

CUARTO 43: Cielo, kine peruana fitness, hace meses la vi con su gil en un recreo conocido de Azapampa.

A una crespita muy conocida también me la encontré en la legendaria calle Real, estaba con su pareja, yo salia del notario y fua me los cruce. Por eso digo que Huancayo es una ciudad muy pequeña, fácilmente puedes encontrarte con las putas en alguna lugar de Huancayork. 

Muy aparte de eso, estaban promocionando su show para Halloween, no creo que vaya, prefiero regresar mañana para ver a mi musa Mily Rosas. Ahi nos vidrios broders, aprendan de @Dr. SIGMUND FREUD que hace buenos listados y veridicos. 

Publicado
hace 26 minutos, RICARDO BADANI dijo:

Hoy estuvieron las mismas putas, solo que te ayudare con los nombres de algunas que no colocaste.

CUARTO 3: la ecuatoriana Cataleya, cachera, hoy puedo decir que da la mejor mamada de todo ese local. Si hacen un ranking de mamonas de este 2023, ella y Yuriko estan en el top.

CUARTO 4: la ecuatoriana Alejandra, si es simpatica, no se si sea la que mencionaste en la 1 pero la que vi es blancona, subire su R posteriormente.

CUARTO 10: la chama Antonella, bajita pero experta en las artes amatorias, si la encuentro en mi proxima visita la voy a secuestrar.

CUARTO 26: a esta flaca la conoci el mes pasado, me puse a fichar con ella en la barra, si no me equivoco es Salome, antes la veia al fondo cerca al segundo baño. 

CUARTO 32: una de las fundadoras de este chongo, la caleña VALENTINA, hace años la veia seguido con sus amigas en la disco de Cajamarca y Moquegua.

CUARTO 43: Cielo, kine peruana fitness, hace meses la vi con su gil en un recreo conocido de Azapampa.

A una crespita muy conocida también me la encontré en la legendaria calle Real, estaba con su pareja, yo salia del notario y fua me los cruce. Por eso digo que Huancayo es una ciudad muy pequeña, fácilmente puedes encontrarte con las putas en alguna lugar de Huancayork. 

Muy aparte de eso, estaban promocionando su show para Halloween, no creo que vaya, prefiero regresar mañana para ver a mi musa Mily Rosas. Ahi nos vidrios broders, aprendan de @Dr. SIGMUND FREUD que hace buenos listados y veridicos. 

Excelente mi querido parroquiano freudiano , gracias por tu ayuda y por tus palabras , seguiré apoyando al foro con los listados y los relatos sexuales , adios hermano , si salgo temprano del trabajo ire para HALLOWEEN aunque considero que estarán las mismas prostitutas . nos vemos

Publicado

Querido parroquiano @RICARDO BADANI olvide mencionar que la prostituta Alejandra es la misma que vi en el cuarto numero 1 solo que yo la vi trigueña clara casi blanca asi como una sacalagua bueno a veces las luces de los cuartos suelen confundir .

Publicado
En 27/10/2023 a las 20:15, Dr. SIGMUND FREUD dijo:

Querido parroquiano @RICARDO BADANI olvide mencionar que la prostituta Alejandra es la misma que vi en el cuarto numero 1 solo que yo la vi trigueña clara casi blanca asi como una sacalagua bueno a veces las luces de los cuartos suelen confundir .

Entonces hay 2 Alejandras, la del cuarto 1 y del cuarto 4, una morocha y otra blancona, ambas son altas solo que la segunda es más simpática. Solo conozco a la que está al lado del baño.

Anoche baje a ver el show de la cachera Mily, nunca me decepciona, yo también quería meter lengua a esa concha. Están más jodidos con la revisión en la entrada, están otros vigilantes, al costado de la caja colocaron lockers para celulares. Mejor sería dejar las cosas y que te entreguen un ticket en lugar de esas llaves pequeñas.

Publicado
En 29/10/2023 a las 14:32, RICARDO BADANI dijo:

Entonces hay 2 Alejandras, la del cuarto 1 y del cuarto 4, una morocha y otra blancona, ambas son altas solo que la segunda es más simpática. Solo conozco a la que está al lado del baño.

Anoche baje a ver el show de la cachera Mily, nunca me decepciona, yo también quería meter lengua a esa concha. Están más jodidos con la revisión en la entrada, están otros vigilantes, al costado de la caja colocaron lockers para celulares. Mejor sería dejar las cosas y que te entreguen un ticket en lugar de esas llaves pequeñas.

No me parece mano y luego unos sapos imprimen tickets iguales y piden tus cosas haciéndose pasar x ti xq ni dni piden naaa estas mal, x lo menos entregas llaves y si abre es tuyo, si tuvieras tickets no sería necesario ni que una llavecita encaje

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Mivaes2340 dijo:

No me parece mano y luego unos sapos imprimen tickets iguales y piden tus cosas haciéndose pasar x ti xq ni dni piden naaa estas mal, x lo menos entregas llaves y si abre es tuyo, si tuvieras tickets no sería necesario ni que una llavecita encaje

Buenos relatos sexuales hermano me haces reír la manera como lo cuentas , yo no dejo mi celular nicagando dentro del local yo lo guardo en uno de los casilleros pero también note que los detectores de metales esta ahora en la misma entrada parece que hay mas control a la hora de ingresar , nos vemos mis queridos parroquianos que el principio del placer gobierne sus vidas .

Publicado
En 27/10/2023 a las 0:14, Dr. SIGMUND FREUD dijo:

26 - 10 - 23 

• HABITACION 1: ALEJANDRA ( ECUATORIANA ) , esta prostituta es guapa de rostro , es altasa, cabello liso negro lacio , color de piel trigueña clara , vestía un escote color negro mas una minifalda roja , ahora esta en este cuarto la cambiaron .

• HABITACION 2: ANGIE , Esta prostituta tiene caderas grandes , buenas piernas y es culona , cabello liso negro largo , es ojona y con labios gruesos , vestía un escote negro con rojo y sus pantis negros .

• HABITACION 3: Bueno no encontré el  nombre de esta prostituta del listado de los hermanos pero tiene buenas tetas en forma de esferas del dragón tuneadas obvio , es ojona bien ojona, color de ojos negros , labios gruesos como susy diaz , color de piel clara , cabello largo liso color negro , vestía un escote color plomo donde se desbordaba sus melones , abdomen plano con cocos como goku cuando se transforma en super sayayin y un pantalón jean azul que estaba abierto como para le bajes en una y le metas el pene .

• HABITACION 4: OCUPADO 

• HABITACION 5: Bueno en esta habitación se encontraba una gorda cuadrada hasta la hueva , vestía un traje de baño de dos piezas color rojo , no pasa nada NEXT .

• HABITACION 6: MARIA DE LOS ANGELES , Bueno en esta habitación se encontraba esta colombiana , tetona , morena y crespa , vestía un vestido rojo color rojo , es buena onda me cae bien para alegre .

• HABITACION 7: SILVANA , Bueno en esta habitación vi una prostituta con un culo grande pero parecía tuneado , cabello liso negro largo , color de piel trigueña clara , llevaba una mascarilla negra , vestía un traje de baño de dos piezas color negro .

• HABITACION  8: LORENA, Bueno esta prostituta es guapa para mi , es chinita media cachetona , color de piel trigueña clara , cabello liso color negro , vestía un atuendo de escote negro mas una minifalda negra cortita , tiene buenas piernas .

• HABITACION 12: KATYABueno a esta prostituta ya la conocemos cierto siempre para en este cuarto , cabello rubio teñido y buen culo grande pero se nota leguas que es mecanica y fria .

• HABITACION 13: FABIOLA, Bueno esta prostituta es tetona pero sus tetas caidas , es ya tia , color de piel trigueña , cabello liso negro lacio , vestia un escote negro y una minifalda roja asi como la caperucita .

• HABITACION 14ELIZABETH, Bueno esta prostituta es chata , cabello liso lacio color negro , color de piel trigueña , labios gruesos , estuvo maquillada como metalera con maquillaje negro , escote negro y minifalda azul .

• HABITACION 17: MISHELLE, bueno ya conocen a esta prostituta , vestia un traje de baño entero color celeste  con sus zapatillas blancas 

• HABITACION 18: Bueno me parece que es nueva primera vez que la veo , es una gordita pero guapa , cabello liso negro largo , color de piel blancona , cara agraciada , piernas como dos zapalllos , es una prostituta talla XXXLLLL , esta bien para los que tienen le pene de 20 cm pa arriba , con ese culote que se maneja me pierdo , tiene apariencia de venezolana o colombiana .

• HABITACION 19: Bueno aqui tambien estuvo una prostituta negra , apariencia de extranjera mas como venezolana , cabello liso negro semilargo , bembona asi como labios de llanta , esta gorda no pasa nada , vestia un escote negro y una minifalda negra .

• HABITACION 20: CAMILA, Bueno esta prostituta es nueva para mi , cabello liso largo negro , cara redonda , usa lentes de secretaria , aun es joven , vestia un sosten negro , una minifalda plomo con brillos , tenia buenas piernas , relato sexual en breve ......

• HABITACION 21: Bueno aqui una gorda hasta el culo ptm , ya ni para describirla pase de largo .

• HABITACION 24: ALISON , Bueno creo que ya la conocemos esta prostituta es ecuatoriana culona y piernona , me delcaro fan de esta bandida , me gusta mucho , siempre que la veo la saludo y conversamos un rato .

• HABITACION 25: NICOLE , Buenop  aqui se encuentra la engreída del hermano de mi rango pollito Harry Potter , es agraciada de cara , cabello liso corto color negro , tiene buenas caderas y buenas piernas , vestia un traje de baño color negro , me gusta su tatuaje que tiene en la parte de las caderas de la parte de adelante .

• HABITACION 26: CAROLA, Bueno esta prostituta es nueva para mi por eso le entre también , me gusta probar carnes que mis queridos parroquianos no hayan probado , es flaca , cabello coro liso color negro , china , de cara no pasa nada pero cuerpo si estaba en algo es flaquita , vestia un traje de baño con dos piezas color azul marino , relato sexual mañana.

• HABITACION 28Bueno en esta habitación estaba una prostituta chata trigueña con lentes de secretaria , media ojona , tenia su cuerpito , buenas piernas , buenas caderas , nada de panza y tetas medianas , vestia un traje de baño de dos piezas color dorado , quería entrarle pero ya me habían dejado sin hijos .

• HABITACION 29: CATALINA, Bueno a esta prostituta siempre la observo en ese mismo cuarto , caballota rubia , no me atrae

• HABITACION 30: Bueno es primera vez que veo a esta prosituta , tenia el cabello semiondeado color negro largo , era chinita , color de piel trigueña, vestia un traje de baño entero color celeste.

• HABITACION 31: SHIRLEYBueno vi que esta prostituta estaba tirada boca abajo en su cama , es blancona , vestia un traje de baño de dos piesas color blanco , estuvo maquillada , tenia el cabello lacio color castaño como es blancona parecia natural cl color del cabello .

• HABITACION 32: Bueno esta prostituta es nueva para mi , es una negra alta cuerpona , tetona , culona y piernona , pero tenia el cabello rubio con trenzas , vestia un traje de baño entero color plomo brillante , pase de largo porque me dan miedo las negras altas .

• HABITACION 34: CAROLINE , Bueno esta prostituta colombiana tetona tia , los parroquianos mencionan que da un mal servicio otros dicen que si da buena atencion , todo es posible , es sabido que las prostitutas tienen sus preferencias .

• HABITACION 35: Bueno es la primera vez que la veo , es chata , contextura media , color de piel clara casi blanca , cabello liso negro largo , pero tenia el cabello amarrado , vestia un escote color blanco y una minifalda roja , tenia la voz super finjidasa.

• HABITACION 36: PAOLA, Bueno a esta prostituta es la primera vez que la veo pero el hermano lucifer ya la penetro , es de contextura delgada , blanca , cabello liso largo negro , cara alargada , media achinada , vestia un vestido suelto color rojo .

• HABITACION 40: LETICIA Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es alta y cuerpona , sobretodo piernona , vestia un traje de baño entero color negro .

• HABITACION 42: GABRIELA Bueno a esta prostituta ecuatoriana es de contextura delgada , tiene buen cuerpo para mis gustos , cabello liso negro , de cara es guapa , vestia un traje de baño de dos piesas color rojo .

• HABITACION 43: Bueno esta prostituta es fitnes , tiene buen cuerpo nada de grasa , pero de cara hasta las huevas , es de contextura delgada , vestia un traje de baño de dos piezas color negro .

• HABITACION 45: KORINA Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es chata , trigueña , cuerpo delgado nada de panza ni grasa , vestia un traje de baño de dos piezas color negro con rojo .

* Vi que colocaron globitos negro con naranja en las puertas de los cuartos con temática de HALLOWEEN .

* Agradezco a los hermanos @LUCIFER FullSex @isotropico @Harry_Potter por la información de los nombres de las prostitutas en sus listados .

* A la gran mayoría de prostitutas las conozco de vista ya que antes de tener una cuenta en este foro yo solía asistir a este chongo y me atendía pero no escribía mis relatos sexuales pero no sabia sus nombres en ese sentido utilizo la información de los hermanos que menciono líneas arriba para guiarme e utilizar los nombres de las prostitutas esto aclarando ya que algunos pollos me están confundiendo con otro hermano de rango alto , sugiero que sean mas inteligentes y mas cautos antes de señalarme o acusarme de algo con facilidad o terminaran en ridículo y baneados para ser mas especifico como este payaso :XD::XD::XD::XD:

https://hermanodeleche.com/topic/50399-chapa-tu-pollo-y-preséntalo-para-la-pollada-hdl/?do=findComment&comment=970505 

Adios mis queridos parroquianos .

Olvidé mencionar que regresó la culona Conny, la que utiliza lentes y tiene unas tetotas.

Nos vemos brous, tal vez baje para ver a la Maribel Rabanal.

Publicado
En 30/10/2023 a las 21:24, Dr. SIGMUND FREUD dijo:

Buenos relatos sexuales hermano me haces reír la manera como lo cuentas , yo no dejo mi celular nicagando dentro del local yo lo guardo en uno de los casilleros pero también note que los detectores de metales esta ahora en la misma entrada parece que hay mas control a la hora de ingresar , nos vemos mis queridos parroquianos que el principio del placer gobierne sus vidas .

Jeje gracias mi King con cara de Kong trato de detallar todo lo posible y vacilarme cuando escribo mismo cronista de periódico deport manito, lastima que tenga que cuidar de escribir algunas cosas xq aquí la gente se ofende, si bajoneo a sus caseras se pican o si una puta me atiende mejor que alguno por feo también se pican, pipipipi pensé que estábamos en un país libre y democrático csm

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Mivaes2340 dijo:

Jeje gracias mi King con cara de Kong trato de detallar todo lo posible y vacilarme cuando escribo mismo cronista de periódico deport manito, lastima que tenga que cuidar de escribir algunas cosas xq aquí la gente se ofende, si bajoneo a sus caseras se pican o si una puta me atiende mejor que alguno por feo también se pican, pipipipi pensé que estábamos en un país libre y democrático csm

No veo porque tendrías que cohibirte hermano , en este mundo todo es posible algunas prostitutas tienen sus preferidos solo cuéntanos como fue en tu relato sexual ya depende de nosotros si  entramos a atendernos con la prostituta .

Editado por Dr. SIGMUND FREUD
Publicado

¡!Welcome a la quebradita ¡¡ Un pequeño listado gentita hermosa

Gente anticipada les diré que me fui rápido ya que no tiene sentido si no esta NICOLE LA 25 es todo lo que me memoricé los escasos minutos que estuve.

ESTE LISTADO ES DEL MIERCOLES 1       1/11/23

CUARTO N°4: Aquí estaba alguien un poco bajita un cuerpo normal y vestía de negro.

CUARTO N°8 Lorena ya conocida con los ojos achinados y con faldita negra.

*CUARTO N°10: Aquí la que la vi ultima vez alguien con unos buenos atributos gente.

CUARTO N°11: Aquí alguien nuevo un cuerpo considerable y vestía de rojo.

CUARTO N°12: La de siempre Katya la blanconcita con cabello rubio.

CUARTO N°15: Aquí la vi en traje celestes que le cubría la parte de abajo tipo capa o algo así también con buen cuerpo.

CUARTO N°16: Aquí me parece que es de Venezuela bien chapada con un traje de negro.

*CUARTO N°17: La crespita de cabello largo Mishel.

CUARTO N°21 Aquí también que siempre para la gordita amigable gente.

* CUARTO N°25:  La única razón por la cual voy a ese lugar no estaba, :’v esperándole como gil en su puertita.

CUARTO N°26:  Cuando entre me dijo que se llama Karolina y parece ya mayor además tiene los ojos achinaditos, y si que es flaquita.

CUARTO N°27: Aquí cambio de puerta estaba silvana la que usa cubre bocas negro.

CUARTO N°28: Aquí una flaquita con un par de coletas y vestía de negro.

*CUARTO N°29: Catalina conocida con su ropa verde limón y el cabello rubio.

*CUARTO N°32:  Una negrita con cabello tipo rastas también con un cuerpo considerable.

CUARTO N°33: Aquí la crespita Aracely ya conocida gentita.

CUARTO N°34: Aquí alguien con un cuerpo la verdad nada mal y vestía de un tipo vestido de colores diría que se ve muy bien.

CUARTO N°40: Aquí alguien que vestía de negro y usaba lentes asi de tipo secretaria.

CUARTO N°41 Angela alguien nueva con el cabello cortito y crespo cuerpo aceptable y vestía de negro.

CUARTO N°42: Ala flaquita que la vi siempre con el cabello paradito.  

CUARTO N°45: y Korina primera vez que le veo con una faldita.

Gente ese es mi aporte por hoy, cualquier duda/Consulta estaré al tanto de responderles.

Gente cabe recalcar que me fui rápido ya que no estaba NICOLE 25 y no pude memorizarme todo de antemano una disculpa me salí muy insatisfecho.

Quise ir ayer por Halloween pero la academia no me dejo bueno.... 

Publicado

02 - 11 - 23 

• HABITACION 1: Bueno en esta habitacion se encontraba una prostituta que yo pensaba que se trataba de Alejandra la blancona alta del cuarto 4 pero esta vez estuvieron las dos asi que no es Alejandra pero tambien es alta ademas no es blanca sino trigueña clara , tiene el cabello liso largo negro , ojos grandes , es alta , vestia un escote color celeste mas una minifalda del mismo color , piernas largas de buena forma .( no se su nombre)

• HABITACION 3: En esta habitación se encontraba una prostituta pequeña flaquita cara de joven , nueva para mi , cabello liso largo color negro , media ñangona , color de piel trigueña, no le vi mucho el cuerpo ni su vestimenta porque pase de frente y ella estaba sentada en una silla .

• HABITACION 4: ALEJANDRA, aqui si se encontraba esta altasa blancona ecuatoriana, estaba sentada en su cama viendo su celular , note que tenia un tatuaje grande en una de sus piernas pero a altura de su pantorrilla .

• HABITACION 6: MARIA DE LOS ANGELES , ya la sacan morena tetona .

• HABITACION 10: ANTONELLA ( venezolana ) , Bueno esta prostituta es nueva para mi , es alta , contextura gruesa , es blanca , cabello rubio lacio , tiene un culaso pero tuneado y sin forma la verdad es mucho culo se ve anormal , piernas gruesas firmes, vestia un traje de baño de dos piezas color amarillo , tiene brakets , cuando me acerque a hablar con ella era buena onda me cayo bien , muy sencilla la prostituta es raro ver eso en venezolanas .

• HABITACION 15: Bueno en esta habitación se encontraba una prostituta gordita pero bonita y blancona , el hermano lucifer la penetro hace poco , olvide su nombre, vestia un escote color blanco y una minifalda negra , de cuerpo no me gusta pero de carita es muy guapa para que negarlo si bajaria de peso seria un hembron ¡¡¡¡

• HABITACION 16: Bueno en esta habitación vi una prostituta nueva para mi , me dijo su nombre pero lo olvide mucha informacion queridos parroquianos , pero me dijo que era cubana, era morena , ya mayor casi tia , contextura gruesa casi casi gorda , cabello semiondeado color negro largo , es ojona como las morenas , vi que tenia varios tatuajes , vestia una lenceria color negro , se notaba que te atendia bien media lujuriosa pero muy tia ya. 

• HABITACION 17: MISHELLE, bueno ya conocen a esta prostituta , vestia un traje de baño entero color celeste  con sus zapatillas blancas 

• HABITACION 18: Bueno a esta prostituta es la segunda vez que la veo pero con otro atuendo , tiene el cabello negro liso largo , es trigueña clara casi blanca , contextura gruesa , vestia un traje de baño entero color negro , de cara esta en algo he es agraciada , cuerpo maso pero parece que si da buena atencion sorry no se su nombre aun .

• HABITACION 20: Bueno esta prostituta es nueva para mi , es alta , morena , cabello liso largo color negro , frentona , tenia buenas piernas full gym , vestia un escote negro y una minifalda color celeste , apariencia de venezolana 

• HABITACION 21: Bueno... puta aqui la misma gorda hasta el culo ptm , ya ni para describirla pase de largo otra ves ......

• HABITACION 24: En este cuarto ya no se encuentra mi querida Alison pipipipipi , esta otra nueva para mi , es una prostituta sin gracia , era una chata ya mayor blancona , cabello liso negro largo , vestia un traje de baño entero color azul no me atrajo para nada asi que pase de largo no se su nombre .

• HABITACION 25: NICOLE , Buenop ya la sacan la engreida del hermano POTTER 

• HABITACION 26: CAROLA, Bueno esta prostituta es es flaca , cabello coro liso color negro , china , de cara no pasa nada pero cuerpo si estaba en algo es flaquita , vestia un traje de baño con dos piezas color azul marino.

• HABITACION 27 : CRISTINA, Bueno ya la tasan , china culona con mascarilla .

• HABITACION 28Bueno en esta habitación estaba una prostituta chata trigueña con lentes de secretaria , media ojona , tenia su cuerpito , buenas piernas , buenas caderas , nada de panza y tetas medianas , vestia un traje de baño de dos piezas color dorado.

• HABITACION 31: SHIRLEYBueno en esta habitacion esta la misma chata blancona de cabello castaño , vestia una lenceria de dos piezas color negro 

• HABITACION 32: Bueno aqui se encontraba la negra alta olvide el nombre disculpen mis queridos parroquianos freudianos .

• HABITACION 35: MIA bueno ya la tasan se trata de la misma prostituta que se hacia llamar Cielo ecuatoriana, blancona cuerpona con bincha de gatita , saco mas cuerpo desde la ultima ves que la vi hace ya buen tiempo , me gusto mucho su atencion ahora son dos prostitutas que me gustan Mia y Alison o casualidad ambas son ecuatorianas , seran mis caseritas .

• HABITACION 39: LUCERO , Bueno a esta prostituta es nueva para mi primera ves que la veo , es chata trigueña clara casi blanca , es chinita de contextura delgada , cabello liso corto negro , vestia un traje de baño de dos piezas color negro , es muy apurada esta prostituta al menos conmigo no me dio buena atencion no lo disfrute .

• HABITACION 40: LETICIA Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es alta y cuerpona , sobretodo piernona , hoy estuve muy sexy , vestia un traje de baño color rojo mas un portaligas con esas piernasas que se maneja queria volver a entrarle ya me estaba parando para ir a su cuarto cuando salio MIA en ese momento y cambien de rumbo ...

Publicado (editado)

Buenas hermanos, alguien sabe de Scarlett del 32, ya un mes k no la beo:(

Editado por Jose4023
Publicado
hace 27 minutos, Jose4023 dijo:

Buenas hermanos, alguien sabe de Scarlett del 32, ya un mes k no la beo:(

Esto es para ti mi querido parroquiano , ya no esta en la ciudad ya no la veo en el chongo pero de seguro regresa .

Publicado

Gentita Hermosa una pregunta, ¿Dónde puedo ver el Ranking de una determinada chica? 🤔

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...