Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Harry Potter vista el local después de Exámenes finales en Hogwarts  

Gente como siempre unos datos de vital importancia ya que no me deja publicar una listado

1° En el Cuarto N°20 hay una menor que vestía de la mujer maravilla 

2° En el Cuarto N°40 una nueva para mi alta con buen cuerpo traía lentes y de bikini amarillo 

3° En el Cuarto 31 una nueva también de cabello cortito y vestía de blanco tipo enfermera

4° La 11 y la 12 van al local hacer chacota, almenos me invitaron sandia :v 

5° Para ser viernes me pareció muy triste y vacío el local de echo para mi si muy triste... 

Publicado

Tamare mañana regreso a Hyo luego de casi un año y la condenada de Danna la pocahontas no regresa

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 01 DE DICIEMBRE DEL 2023

• CUARTO  1:   DIANA 2, perra venezolana que dice ser colombiana, cuerpaso tuneado y caballota guapa. REGULAR ATENCIÓN 
  • CUARTO  2:   ANGIE, perra caderona, con buenas piernas con tetas regulares, ojona y cabello negro, piel scalagua, vestia una lenceria con pnaties negros
  • CUARTO  5:   TALIA, flaca teen chibola cabello negro media blancona, nunca le entre
  • CUARTO  6 :  MARIA DE LOS ANGELES, ya la conocen, perra cachera, trigueña, de buenas tetas y culo, cabello ondeado y algunos dicen que es ninfomana. MUY BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  8:   LORENA, ya la conocen, es l china de la selva, triguña, con su clasico minifalda, cabello liso y te hace caritas. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  9:   KAROL, ya la conocen, perra colombiana cachera, trigueña color de cabello negro y con buenas piernas y tetas naturales. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  10:  ANTONELLA , perra veneca con vikini negro y portaligas, ya es tia parece buena onda, con cabello colorado creo
  • CUARTO  11:   DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir. MALA ATENCIÓN
  • CUARTO  12:   KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas. NORMAL ATENCIÓN
  • CUARTO  15:  puta con ropa de calle, parecia teen, cabello negro y cuerpito de chibola de uni
  • CUARTO  16:   Perra trigueña chama, un taquecito parecia con bikini negro
  • CUARTO  17:   MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado en sus sentontes hace doler ksmr. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  18:   Perra color de piel scalagua, medio gordita con bikini rojo, cabello negro, solo eso me acuerdo
  • CUARTO  19:   puta de cuerpito regular, buenas piernas y culo y tetas medianas, piel trigueña, cabello liso, parecia chama
  • CUARTO  20:   Perra nueva frentona cabello liso y apriencia de chama, alta con bikini negro y rojo
  • CUARTO  21:   NO ME ACUERDO
  • CUARTO  22:   VENUS, ya la conocen, perra limeña con antifaz de buen cuerpito. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  23:   NO ME ACUERDO
  • CUARTO  24:   SHARON,  ya la conocen, cabello negro liso, culaso y tetasas y con con buen cuerpito blanquito bien amable. MUY BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  25:   NICOLE, ya la conocen, perra de estatura regular, cabello negro, alegre cuerpo maso
  • CUARTO  26:   CAROLA, ya la conocen perra flaca cabello liso negro, no pasa nada su cuerpo para mis gustos
  • CUARTO  27:   CRISTINA, ya la conocen, perra culona y tetona con mascarilla, cabello negro, da un servicio regular. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  28:   Perra chata trigueña de cabello maltratado de tipo ondas (si asi de puede detallar).
  • CUARTO  29:   CATALINA ,  puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto .
  • CUARTO  30:   LIZ,  ya la conocen, perra del norte de buen cuerpito blanquito algo chata con nariz aguileña. MUY BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  31:   puta culona de tetas peuqeñas con lentes, cabello lasio negro y lenceria negra, parecia chama pequeña
  • CUARTO  32:   PERRA COLOMBIANA MORENA DE BUEN CUERPO, colombiana tuneada antigua, con cabello en trnsas, tiene su gente
  • CUARTO  33:   ARACELY, ya la conocen, puta crespa de cuerpo regular, musa de algunos hermanos
  • CUARTO  34:   CAROLINE,  perra colombiana dicen, a leguas de se vee que es chama, tiene buen cuerpo pero dicen que es quisquillosa, con mas billete da mejor atención
  • CUARTO  37:   CERRADO
  • CUARTO  38:  CERRADO
  • CUARTO  39:   LUCERO,  perra trigueña clara con bikini en 1 pieza china con cabello corto negro, segun dice da mal atención
  • CUARTO  40:   LETICIA,  perra alta cuerpona como dicen no me acuerdo su ropa, dicen que da buen servicio
  • CUARTO  41:   NO ME ACUERDO
  • CUARTO  42:   GABRIELA,  perra delgada de cabello negro liso , guapa, cuerpito aceptable
  • CUARTO  43:  perra firnes parecia que tiene buen cuerpo, ya no me acuerdo bien de esta perra
  • CUARTO  44:  NO ME ACUERDO
  • CUARTO  45:  KORINA,  perra que ya la conocen, chata trigueña, con cuerpo delgado 

Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, también tome algunos detalles de los rating anteriores de los hermanos por que coinciden en la descripción, si me equivoco me puede corregir, saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hola mis queridos parrocos  , ayer estuve em el templo no diré la hora pero fue muy tarde llegue casi en pleno show , las prostitutas que observe eran las mismas del parroquiano que me antecede lineas arriba sin embargo hubo una prostituta que tenia un patrón de conducta que  llamó mi atención :

La  prostituta es nueva a mi parecer nunca la vi estaba en el cuarto 20 , mientras tomaba mi chela note que esta prostituta le gustaba tomar trago con los parroquianos , después de tomar unas chelas con ellos un parroquiano se la levantaba , luego hacia lo mismo con otro parroquiano que le invitaba chela de igual manera después de una chelas se la levantaba y asi sucesivamente estuvo asi todo el tiempo que estuve en el cuchitril , no considero lo que hace este mal cada uno hace con su dinero lo que quiera , en un principio quería entrarle pero los parroquianos no me dejaban porque se la llevaban a tomar pero después al ver esto pues me desanime porque  pienso que el objetivo de dicha prostituta era  facturar asi como lo llaman por este foro utilizare sus jergas , lo cual saco mi hipotesis :

Imagino que esta prostituta lo único que quería era facturar mas no dar un servicio de calidad repito es una hipótesis porque si uno quiere facturar lo único que va a importarte es hacer dinero extra y asi baja la calidad de atención  créanme que con todos los parroquianos con quien se atendió todos le invitaron cerveza absolutamente todos nadie se salvó es mas para terminar,  me gane el pase de un parroquiano con aspecto de choro hasta el pincho todo cholo sucio , este parroquiano estaba sentado la prostituta estaba en su puerta esperando que alguien le entre , el parroquiano entro en una , luego del polvo salieron a la barra a seguir tomando , lo cual me genera risa y preguntas sin respuestas o quizas uno de ustedes tenga respuesta a ese fenómeno yo entiendo y comprendo que algunos parroquianos inviten trago a las prostitutas antes del mate ya que puede que asi te dan mejor servicio o por ahi te ofrecen adicionales si les invitas algo a mi me han ofrecido y muchas veces he aceptado les invite su trago no es malo pero lo que no puedo entender es que después que te la cachaste  seguir tomando con una prostituta solo me indica que existen parroquianos  que están hasta el culo en cuanto a sus relaciones interpersonales  no tienen amigas ni enamoradas para hacer ese huevada , hacen quedar mal a un verdadero putero o parroquiano la verdad , en fin es cosa de cada  uno .

La prostituta en mención es : voluptuosa , tiene un culaso grande y caido parece extranjera , note que tiene un tatuaje grande en la zona del lumbar asimismo tiene el cabello largo negro liso y es frentona tiene mas frente que yo csm , color de piel trigueña , esas son las características mas importantes que pude notar de la prostituta . 

Entiéndase que el objetivo de estas lineas es que los parroquianos que se atiendan con esta prostituta sepan que les va a sacar dinero extra considero que no es lo adecuado , ellas deben dar un servicio bueno sin la necesidad que esté condicionado a otro factor que seria el dinero extra porque tambien hay prostitutas que me dieron buen servicio sin la necesidad de darles otros pagos , eso seria todo amigos hasta luego les dice su doctor psicoanalista .

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Dr. SIGMUND FREUD dijo:

Hola mis queridos parrocos  , ayer estuve em el templo no diré la hora pero fue muy tarde llegue casi en pleno show , las prostitutas que observe eran las mismas del parroquiano que me antecede lineas arriba sin embargo hubo una prostituta que tenia un patrón de conducta que  llamó mi atención :

La  prostituta es nueva a mi parecer nunca la vi estaba en el cuarto 20 , mientras tomaba mi chela note que esta prostituta le gustaba tomar trago con los parroquianos , después de tomar unas chelas con ellos un parroquiano se la levantaba , luego hacia lo mismo con otro parroquiano que le invitaba chela de igual manera después de una chelas se la levantaba y asi sucesivamente estuvo asi todo el tiempo que estuve en el cuchitril , no considero lo que hace este mal cada uno hace con su dinero lo que quiera , en un principio quería entrarle pero los parroquianos no me dejaban porque se la llevaban a tomar pero después al ver esto pues me desanime porque  pienso que el objetivo de dicha prostituta era  facturar asi como lo llaman por este foro utilizare sus jergas , lo cual saco mi hipotesis :

Imagino que esta prostituta lo único que quería era facturar mas no dar un servicio de calidad repito es una hipótesis porque si uno quiere facturar lo único que va a importarte es hacer dinero extra y asi baja la calidad de atención  créanme que con todos los parroquianos con quien se atendió todos le invitaron cerveza absolutamente todos nadie se salvó es mas para terminar,  me gane el pase de un parroquiano con aspecto de choro hasta el pincho todo cholo sucio , este parroquiano estaba sentado la prostituta estaba en su puerta esperando que alguien le entre , el parroquiano entro en una , luego del polvo salieron a la barra a seguir tomando , lo cual me genera risa y preguntas sin respuestas o quizas uno de ustedes tenga respuesta a ese fenómeno yo entiendo y comprendo que algunos parroquianos inviten trago a las prostitutas antes del mate ya que puede que asi te dan mejor servicio o por ahi te ofrecen adicionales si les invitas algo a mi me han ofrecido y muchas veces he aceptado les invite su trago no es malo pero lo que no puedo entender es que después que te la cachaste  seguir tomando con una prostituta solo me indica que existen parroquianos  que están hasta el culo en cuanto a sus relaciones interpersonales  no tienen amigas ni enamoradas para hacer ese huevada , hacen quedar mal a un verdadero putero o parroquiano la verdad , en fin es cosa de cada  uno .

La prostituta en mención es : voluptuosa , tiene un culaso grande y caido parece extranjera , note que tiene un tatuaje grande en la zona del lumbar asimismo tiene el cabello largo negro liso y es frentona tiene mas frente que yo csm , color de piel trigueña , esas son las características mas importantes que pude notar de la prostituta . 

Entiéndase que el objetivo de estas lineas es que los parroquianos que se atiendan con esta prostituta sepan que les va a sacar dinero extra considero que no es lo adecuado , ellas deben dar un servicio bueno sin la necesidad que esté condicionado a otro factor que seria el dinero extra porque tambien hay prostitutas que me dieron buen servicio sin la necesidad de darles otros pagos , eso seria todo amigos hasta luego les dice su doctor psicoanalista .

Esa era la del 19 amigo, hace una semana creo hizo show. no me acuerdo su nombre.
le gusta fichar y tiene buen culaso, queria entrarle pero siempre paraba fichando engatusando a parroquianos, puede que sea una loba en la cama x eso tiene su gente, quien sabe

• Me gusta 1
Publicado
En 3/12/2023 a las 20:18, Dr. SIGMUND FREUD dijo:

No es una milf morocha colombiana que se hace llamar Noemi?

Publicado

HOLA HERMANOS AQUI EL LISTADO DEL 06/12/2023  LE DEJO LA ALINEACIÓN DE PERRAS

CUARTO  1:   DIANA 2, perra veneca, tetas medianas y culo tuneado

CUARTO  2:   VACIO

CUARTO  3:   VACIO

CUARTO  4:   VACIO

CUARTO  5:   TALIA, flaca teen chibola cabello negro media blancona,

CUARTO  6 :  MARIA DE LOS ANGELES, ya la conocen, perra cachera, trigueña, de buenas tetas y culo, cabello ondeado y algunos dicen que es ninfomana.

CUARTO  8:   LORENA, ya la conocen, es l china de la selva, triguña, con su clasico minifalda, cabello liso y te hace caritas. 

CUARTO  9:   KAROL, deberia de estar en este cuarto pero en el tiempo que estuve no salio, facil estuvo en encerrona o quiteo?

CUARTO  10: VACIO  

CUARTO  11:   DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan por su costado, hoy casi la tumbo por malcriada, un hermano que pasaba se cago de risa😅

CUARTO  12:   KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito

CUARTO  15:  puta con ropa de calle, parecia teen, cabello negro y cuerpito de chibola esta chola quiere cobrar 70 el polvo, palomilla la perra🤣

CUARTO  16: VACIO

CUARTO  17:   MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado 

CUARTO  18:   Perra color media blanca, medio gordita con bikini azul, sentado con cell todo el tiempo

CUARTO  19:   perra de cuerpito regular, buenas piernas y culo y tetas medianas, piel trigueña, cabello liso, parecia chama

CUARTO  20:   Perra nueva frentona cabello liso y apriencia de chama, alta con bikini negro y rojo

CUARTO  21: VACIO

CUARTO  22:   VENUS, ya la conocen, perra limeña con antifaz de buen cuerpito. SE PONE EL ANTIFAZ PARA ECONDER LAS ARRUGAS YA LE SUBO RANK.

CUARTO  23: VACIO

CUARTO  24:   SHARON deberia estar en este cuarto pero no llego creo, ojala no se hay ido quería repetir con ella🤥 

CUARTO  25:   NICOLE, ya la conocen la dora la exploradora, tetas medianas y culo maso pero plano ademas es medio relojera

CUARTO  26: VACIO 

CUARTO  27:   CRISTINA, ya la conocen, perra culona y tetona con mascarilla

CUARTO  28:   VACIO

CUARTO  29:   CATALINA , caballota tia con mascarilla , siempre esta en este cuarto esta perra, hoy estuvo mas coqueta de lo normal.

CUARTO  30:   LIZ,  la chiclayana uff habra que aprovechar el tiempo que sea perra, ya se le nota la edad . buenas tetas y culo tuneados.

CUARTO  31:   puta culona de tetas peuqeñas con lentes, cabello lasio negro y lenceria negra, parecia chama pequeña

CUARTO  32:   PERRA COLOMBIANA MORENA DE BUEN CUERPO, colombiana tuneada antigua, con cabello en trnsas, tiene su gente

CUARTO  33:   ARACELY, ya la conocen, puta crespa de cuerpo regular, musa de algunos hermanos

CUARTO  34:   CAROLINE,  perra colombiana dicen, a leguas de se ve que es chama, tiene buen cuerpo

CUARTO  35:   VACIO

CUARTO  36:   VACIO

CUARTO  37:   ESCARLETE, regreso esta perra culona aunque se ve raro pero por su talla le ayuda, ademas da buen trato la perra aunque ya esta tia.

CUARTO  39:   LUCERO,  perra trigueña clara con bikini en 1 pieza china con cabello corto negro, segun dice da mal atención

CUARTO  40:   LETICIA,  perra alta cuerpona como dicen no me acuerdo su ropa, dicen que da buen servicio

CUARTO  41:   VACIO

CUARTO  42:   GABRIELA,  perra delgada de cabello negro liso , guapa, cuerpito aceptable

CUARTO  43: VACIO 

CUARTO  45:  KORINA perra que ya la conocen, chata trigueña, con cuerpo delgado 

BUENO HERMANOS HOY ESTUVO MUERTO EL TEMPLO , HABIAN POCOS HERMANOS Y TAMBIEN POCAS PERRAS

PD.1 FUI POR SHARON PERO NO LA ENCONTRE TAMPOCO A KAROL, SERIA POR QUE FUI ESO DE LAS 7, OJALA

PD2. EN LOS CUATOS VACIOS LOS PUSE ASI POR QUE NO ABRIAN LAS PUERTAS Y OTRAS ESTABAN EN LA MESAS BEBIENDO

PD.3 TMR HERMANOS MAL DIA OJALA MAÑANA FERIADO VENGAN MAS PERRAS

ESO SERIA TODO HERMANOS, ESPERO LES SIRVA LAS LISTA, Y SIGAN COGIENDO 🤙!!!

• Me gusta 1
Publicado

Manos estaba hueveando en el foro viendo de otros sitios (LIMA) están haciendo su concurso a MISS CANDY 2023, algún hermano de rango alto de nuestra de nuestra ciudad que habilite y ponga las reglas porque creo que también deberíamos reconocer el trabajo de las buenas kines en las quebraditas que dan buena atencion. 

Publicado

Hola mi Gentita hermosa, gente en resumen el local esta en poco actividad..... 

* Están la mayoría de las conocidas .

* Gente pusieron adornos inflables hay uno en el centro que dice toy shop (tienda de juguetes) no se si es algo en especial o solo es adorno...

* Me retiro hasta nuevo aviso...

Publicado
En 6/12/2023 a las 15:08, RICARDO BADANI dijo:

No es una milf morocha colombiana que se hace llamar Noemi?

Hola estimado parroquiano no la conozco primera vez que la miro ayer también estuvo en el cuarto 19

Publicado

BUENOS DÍAS HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 17 DE DICIEMBRE DEL 2023

• CUARTO  1:   DIANA 2, perra venezolana que dice ser colombiana, cuerpaso tuneado y caballota guapa. REGULAR ATENCIÓN 
  • CUARTO  2:   ANGIE, perra caderona, con buenas piernas con tetas regulares, ojona y cabello negro, piel scalagua, vestia una lenceria con pnaties negros
  • CUARTO  5:   TALIA, flaca teen chibola cabello negro media blancona, nunca le entre
  • CUARTO  6 :  MARIA DE LOS ANGELES, ya la conocen, perra cachera, trigueña, de buenas tetas y culo, cabello ondeado y algunos dicen que es ninfomana. MUY BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  8:   LORENA, ya la conocen, es l china de la selva, triguña, con su clasico minifalda, cabello liso y te hace caritas. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  9:   KAROL, ya la conocen, perra colombiana cachera, trigueña color de cabello negro y con buenas piernas y tetas naturales. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  10:  ANTONELLA , perra veneca con vikini negro y portaligas, ya es tia parece buena onda, con cabello colorado creo
  • CUARTO  11:   DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir. MALA ATENCIÓN
  • CUARTO  12:   KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas. NORMAL ATENCIÓN
  • CUARTO  15:  puta con ropa de calle, parecia teen, cabello negro y cuerpito de chibola de uni
  • CUARTO  16:   Perra trigueña chama, un taquecito parecia con bikini negro
  • CUARTO  17:   MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado en sus sentontes hace doler ksmr. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  18:   Perra color de piel scalagua, medio gordita con bikini rojo, cabello negro, solo eso me acuerdo
  • CUARTO  19:   puta de cuerpito regular, buenas piernas y culo y tetas medianas, piel trigueña, cabello liso, parecia chama
  • CUARTO  20:   Perra nueva frentona cabello liso y apriencia de chama, alta con bikini negro y rojo
  • CUARTO  21:   NO ME ACUERDO
  • CUARTO  22:   VENUS, ya la conocen, perra limeña con antifaz de buen cuerpito. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  23:   NO ME ACUERDO
  • CUARTO  24:   SHARON,  ya la conocen, cabello negro liso, culaso y tetasas y con con buen cuerpito blanquito bien amable. MUY BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  25:   NICOLE, ya la conocen, perra de estatura regular, cabello negro, alegre cuerpo maso
  • CUARTO  26:   CAROLA, ya la conocen perra flaca cabello liso negro, no pasa nada su cuerpo para mis gustos
  • CUARTO  27:   CRISTINA, ya la conocen, perra culona y tetona con mascarilla, cabello negro, da un servicio regular. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  28:   Perra chata trigueña de cabello maltratado de tipo ondas (si asi de puede detallar).
  • CUARTO  29:   CATALINA ,  puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto .
  • CUARTO  30:   LIZ,  ya la conocen, perra del norte de buen cuerpito blanquito algo chata con nariz aguileña. MUY BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  31:   puta culona de tetas peuqeñas con lentes, cabello lasio negro y lenceria negra, parecia chama pequeña
  • CUARTO  32:   CERRADO
  • CUARTO  33:   ARACELY, ya la conocen, puta crespa de cuerpo regular, musa de algunos hermanos
  • CUARTO  34:   CERRADO
  • CUARTO  36:   SCARLETT,  ya la conocen, culonasa tipo pokahontas, estaba con su bikini rojo. BUENA ATENCIÓN
  • CUARTO  37:   CERRADO,
  • CUARTO  38:  CERRADO
  • CUARTO  39:   LUCERO,  perra trigueña clara con bikini en 1 pieza china con cabello corto negro, segun dice da mal atención
  • CUARTO  40:   LETICIA,  perra alta cuerpona como dicen no me acuerdo su ropa, dicen que da buen servicio
  • CUARTO  41:   NO ME ACUERDO
  • CUARTO  42:   GABRIELA,  perra delgada de cabello negro liso , guapa, cuerpito aceptable
  • CUARTO  43:  perra firnes parecia que tiene buen cuerpo, ya no me acuerdo bien de esta perra
  • CUARTO  44:  NO ME ACUERDO
  • CUARTO  45:  KORINA,  perra que ya la conocen, chata trigueña, con cuerpo delgado 

Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, también tome algunos detalles de los rating anteriores de los hermanos por que coinciden en la descripción, si me equivoco me puede corregir, saludos.

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches mis cacheros de Huancayork , estuve leyendo todo lo que escribían mientras estuve ausente no siempre pero de vez en cuando :faill: , estuve de sapo eso si ,  veo que aun hay hermanos que hacen su chamba me refiero a los listados gracias por eso , me siento gratificado que varios hermanos han madurado con respecto a los caches a la manera de dar puntuación a la objetividad del cache eso es bueno :high:, asimismo veo hermanos nuevos aprendices que le ponen ganas me alegra eso cada ves que sale un nuevo hermano que aporta sin que pida ascensos , por otra parte los cagones siempre van a existir mi sugerencia como un hermano de buena trayectoria en este mundo es que no confíen en las putas , hablen de todo un poco para no ser apáticos pero mientras menos hablen con las putas mejor,  en este mundo duden de todos , yo siempre tengo esa formación del cachero de la vieja escuela o old school mientras menos amistad tengas con una puta mejor,  si  quieres amigas busca en otro lado.... al chongo se va a cachar asi de simple , finalmente estaré vigilante con los soplones cagones que delatan a otros hermanos para reportarlos y sean beneados . 

SALUDOS CORDIALES HERMANOS DE MILK .:boss:

• Me gusta 4
Publicado

que tal master se le extrañaba  , ya decia que quizas se habia retirado de este mundillo , jajajja me alegro que estee  bien , y por supuesto siempre es grato saber que estee vigilante y en comunicacion con esta comunidad ☺️,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos, cuánto está la entrada? ,ya tiempo que no bajo.

El mensaje del gran Manson será motivo pa botar los viltrumitas bigotones que tengo dentro huajajajajajaj

• Gracias 1
Publicado
En 20/12/2023 a las 7:22, Grabriel jesus dijo:

Buenas hermanos, cuánto está la entrada? ,ya tiempo que no bajo.

El mensaje del gran Manson será motivo pa botar los viltrumitas bigotones que tengo dentro huajajajajajaj

Hola brother que tal , entrada:

• LUNES A VIERNES Y DOMINGO = 15 LUKITAS 
  • VIERNES Y SABADOS = 20 SOLSITOS  nada mas 

SALUDOS CORDIALES HERMANO 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...