ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO NAVIDEÑO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 22 DE DICIEMBRE , 2023 CUARTO 1: DIANA , ya la conocen cierto ? , dishqui dishqi es colocha pero la apariencia física es de chama neta , blancona culona , tetona piernona reconocible porque tiene un brazo entero de tatuajes, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo. CUARTO 2: TATIANA, ( NUEVA ) , bueno primera ves que la veo en el chongo manos , es esbelta de contextura delgada , con algo de figura , cabello negro lacio largo , trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , servicio regularon le falta ser puta y mejorar en el mameluco por ahi les dejo mi rating. CUARTO 3: CATALEYA ,puta mona que ya tiene tiempaso en el local , es la unica que atiende con pantalon jean azul apretado , tetas grandes pero operadas , cabello lasio negro bien largo . CUARTO 4: ( NUEVA ) , puta que la veo por primera vez , es blancona , cabello liso largo color castaño natural ya que es media agringada la puta , ojos grandes claros color marrones creo , su color me gusta para mejorar la raza pero cuerpo le falta es mas cuadrada casi casi llegando a la gordura pero no esta tan tan tan mal mal que digamos , estuvo atendiendo con un escote transparente color blanco donde se notaban las tetas medianas caidas . CUARTO 5: YURIKO , tambien es una puta ya antigua del local ya la conocen , cabello lasio largoooo color negro , por lo general siempre para con cola de caballo en su peinado , es chinita color canela como los de la selva , tiene culo grande y buenas piernas , estuvo atendiendo con su bikini entero color negro , esta bandida hace buena mamada y da buena atencion pa que negarlo manitos ya saben conmigo las cosas como son . CUARTO 6: DIANA 2 , bueno le pondre Diana 2 porque asi la conoci hace tiempo con ese nombre es antigua del local tambien , es de contextura gruesa no se le ve gorda pero si es gruesita o rellenita como otros hermanos quieran llamarla , tiene el cabello largo semiondeado color negro , usa lentes de secretaria , cara ancha y redonda , culo grandeeee y piernas anchas , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color blanco, el tiempo que me la cache da buen servicio manitos se deja maltratar a full ademas te trata bien , tiene paciencia CUARTO 7: KIARA , a esta perra la conosco ya buen tiempo , tambien antigua del local , no les recomiendo que entren a pesar de su apariencia fisica que es atractiva , cabello negro largo bien cuidado , es chinita , trigueña clara , cuerpo maso , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color negro , a esta perra la catalogo como fria y relojera CUARTO 8: LORENA , veo que aun sigue en el local , ya la conocemos , charapa de piernas gruesas , es achinada tambien , estuvo atendiendo con un sosten color negro , faldita negra corta negro tambien , ya seria considerada como antigua del local . CUARTO 9: ALEXA, tambien ya la conosco hace tiempo , veo que regreso , es una puta de contextura delgada blancona , esta maso le falta mas papa al caldo según mi apreciación creo que tiene potencial su subiria mas de peso , cabello rubio teñido , estuvo atendiendo con una vestimenta todo de negro como una dalina de esas que hacen fiestas infantiles con su faldita . CUARTO 11: DIANA 3, la pondre como Diana 3 porque hay muchas Dianas nombre muy comun entre las zorras , ya la conocemos flacuchenta de cara agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color melon CUARTO 12: KATYA , veo que esta puta aun sigue en el local , charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: puta que olvide su nombre hermanos sorry pero ya estuvo en el local hace tiempo , tantas perras que cache los nombres se mezclan y se van rapido de mi memoria , pero da buena atencion esta perra es bien cachera , la describiré para que la reconozcan , talla promedio , color de piel clara casi blanca , cabello lacio largo , estuvo atendiendo con una lenceria color blanco con portaligas . CUARTO 14: ABRIL LA PUTA RATERA , me sorprendió verla en este cuarto ya que siempre paraba en el numero 2 , ya la conocen , puta chata con cabello lacio de EMO , blanca que por lo general para con su faldita cortita, espero que no siga tendiendo esas malas costumbres de robar a los hermanos borrachines . CUARTO 15: ( NUEVA ) puta que es la primera ves que la veo , puta negra pero ya vieja , cuerpo no tiene forma ya esta gorda , no me gusto asi que pase de frente pero estuvo atendiendo con una lenceria color negro con dorado . CUARTO 17: MISHELLE, veo que aun sigue en el antro , tambien ya esta lista para ser considerada como antigua del local , esta perra esta desde el año pasado creo la verdad no se pero ya tiene tiempito , note que subio de peso bastante cuando yo me la cache tenia mas forma mas cintura ahora la vi descuidada casi llegando a la gordura , quizas no esta comiendo como debe o su marido la esta cagando tiene mala leche mala genetica , estuvo atendiendo con sus clasicos bikinis enteros color blanco . CUARTO 20: Cuando la vi dije es el tanque ???? no puede ser , pense que ya no la veria pero si hermanos aun tenemos tanque ruso pa rato . CUARTO 24: KAREN, Asu hace tiempo que no la habia visto pero ella es una antigua del local esta desde que abrieron despues de pandemia 2021 de hecho a la primera que me la cache post pandemia fue a esta cuando las quebraditas solo funcionaba 6 cuartitos , si la deben conocer los cacheros antiguos , cabello lasio largo negro bien cuidado , ya se le ve mayorcita como pasan los años csm , en su cara se nota que los años no pasan en vano , note que se hizo rinoplastia ya que tiene la ñanga bien perfilada casi perfecta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas de colores , aumento de busto tiene tetas grandes y el culo tambien grande pero antes tenia mas cintura , despues estuvo trabajando en el acuario ahi fue la ultima vez que la vi , reconocible porque tiene un tatuaje grande si mas no me equivoco lo tiene en el lumbar o por la zona baja del abdomen , ya saben como es su servicio tiende a llevar el control del cache algo mecanica la Karen . CUARTO 26: (NUEVA ) primera vez que la veo , no me gusto no pasa nada es una perra gorda tetona pero las tiene caidas , su cuerpo no tiene forma para nada , parte superior ancha y parte inferior delgada no hay proporción . CUARTO 28: SALOME, puta tambien que ya tiene tiempo en el local , cabello lacio largo color negro , reconocible poque tiene cara de pato boca en forma de pico , tiene su cuerpito , su servicio es regular tirando para bueno , lo bueno es que deja que caches con tranquilidad no te apura , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . CUARTO 29: CATALINA , esta perra es la mas antigua de todas las putas , esta desde que se abrio por primera ves las quebraditas , no se que año abrio las quebraditas en Hyo pero yo recien visite el chongo el año 2017 osea esta en el local 6 años ya asu la mas antigua definitivamente . CUARTO 33: ARACELY , que le paso a los rulos de la crespita ??? ahora esta lisa , hay crespa me gustabas mas cuando estabas con esas ondas que t hacian unica , tambien ya tiene su tiempito en el local . CUARTO 35: ESCARLETE, puta que ya la deben de conocer , caballota culonasaaaaa , ahora tiene mas culo csm que mierda se a puesto en el culo ? esta bien grande , pero bueno ... esta perra da buena atencion para los que nos gusta las caballotas esta es una buena opcion , te trata con respeto y sabe cachar se comporta como puta en la cama , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas blanca CUARTO 41: (NUEVA) , puta de cabello lacio largo color marron oscuro teñido , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , tiene buenas patas pero le vi en la cara que estaba apatica o kisas se la cacharon tanto que estaba cansada , por eso pase de largo, fisicamente esta en algo no esta mal la perra. CUARTO 42: PERLA , puta chata que me la cache este año veo que regreso , cabello lacio semilargo color negro , de cara no pasa nada pero lo compensa con su trato , lo bueno que aguanta castigo y si se sabe comportar no apura ni naaaa , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro . CUARTO 45: KORINA, tambien tiene ya tiempito en el local , puta charapa achinada de contextura delgada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo con rojo , me gusta su fisico de esta zorrita no tiene nada de grasa en el cuerpo . Bueno hermanos de engrudo eso seria todas las putas que pude ver mientras estuve en el local , putas antiguas que no veo hace tiempo , unas nuevas pero falta level , asi es por estas fiestas , en su gran mayoria las perras viajan para que pasen navidad con sus crias , cachudos o su familia , pero en enero volveran recargadas y yo estare esperando listo para insertarlas con mi sable duro duro duro como corresponde , imagino que asi estara el local hasta la prox semana que acabe el año AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO AFLUENCIA DE HERMANOS :MODERADO NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO PUTAS NUEVAS : 5 Eso seria todo hermanos de engrudo ojala les ayude mi listado navideño , que pasen una bonita navidad en compañia de sus seres queridos , familia , no hay nada mejor que pasar con las personas que amamos de verdad asi que sin na mas que decir disfruten , algunos imagino que estas descansando pero espero que el prox año sea mejor que este en cuanto a putas ya saben pidan su deseo que lleguen putas nuevas jovencitas para nuestro deleite hermanitos , cuidense ya saben siempre con ponchito asi evitar muchas enfermedades de hermano a hermano . 2 1
JULIAN CASABLANCAS Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Hola hermano @CHARLES MANSON que grato que estés de vuelta 🥳🥳 , y si tienes razón varias perras fugaran por fiestas, como liz la chiclayana, karol la colocha, sharon, venus tambien creo, ojalá y enero vengan perras nuevas. Sin más saludos hermanos, feliz navidad a todos... 1
RICARDO BADANI Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 hace 17 horas, CHARLES MANSON dijo: BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL LISTADO NAVIDEÑO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 22 DE DICIEMBRE , 2023 CUARTO 1: DIANA , ya la conocen cierto ? , dishqui dishqi es colocha pero la apariencia física es de chama neta , blancona culona , tetona piernona reconocible porque tiene un brazo entero de tatuajes, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo. CUARTO 2: TATIANA, ( NUEVA ) , bueno primera ves que la veo en el chongo manos , es esbelta de contextura delgada , con algo de figura , cabello negro lacio largo , trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , servicio regularon le falta ser puta y mejorar en el mameluco por ahi les dejo mi rating. CUARTO 3: CATALEYA ,puta mona que ya tiene tiempaso en el local , es la unica que atiende con pantalon jean azul apretado , tetas grandes pero operadas , cabello lasio negro bien largo . CUARTO 4: ( NUEVA ) , puta que la veo por primera vez , es blancona , cabello liso largo color castaño natural ya que es media agringada la puta , ojos grandes claros color marrones creo , su color me gusta para mejorar la raza pero cuerpo le falta es mas cuadrada casi casi llegando a la gordura pero no esta tan tan tan mal mal que digamos , estuvo atendiendo con un escote transparente color blanco donde se notaban las tetas medianas caidas . CUARTO 5: YURIKO , tambien es una puta ya antigua del local ya la conocen , cabello lasio largoooo color negro , por lo general siempre para con cola de caballo en su peinado , es chinita color canela como los de la selva , tiene culo grande y buenas piernas , estuvo atendiendo con su bikini entero color negro , esta bandida hace buena mamada y da buena atencion pa que negarlo manitos ya saben conmigo las cosas como son . CUARTO 6: DIANA 2 , bueno le pondre Diana 2 porque asi la conoci hace tiempo con ese nombre es antigua del local tambien , es de contextura gruesa no se le ve gorda pero si es gruesita o rellenita como otros hermanos quieran llamarla , tiene el cabello largo semiondeado color negro , usa lentes de secretaria , cara ancha y redonda , culo grandeeee y piernas anchas , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color blanco, el tiempo que me la cache da buen servicio manitos se deja maltratar a full ademas te trata bien , tiene paciencia CUARTO 7: KIARA , a esta perra la conosco ya buen tiempo , tambien antigua del local , no les recomiendo que entren a pesar de su apariencia fisica que es atractiva , cabello negro largo bien cuidado , es chinita , trigueña clara , cuerpo maso , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color negro , a esta perra la catalogo como fria y relojera CUARTO 8: LORENA , veo que aun sigue en el local , ya la conocemos , charapa de piernas gruesas , es achinada tambien , estuvo atendiendo con un sosten color negro , faldita negra corta negro tambien , ya seria considerada como antigua del local . CUARTO 9: ALEXA, tambien ya la conosco hace tiempo , veo que regreso , es una puta de contextura delgada blancona , esta maso le falta mas papa al caldo según mi apreciación creo que tiene potencial su subiria mas de peso , cabello rubio teñido , estuvo atendiendo con una vestimenta todo de negro como una dalina de esas que hacen fiestas infantiles con su faldita . CUARTO 11: DIANA 3, la pondre como Diana 3 porque hay muchas Dianas nombre muy comun entre las zorras , ya la conocemos flacuchenta de cara agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color melon CUARTO 12: KATYA , veo que esta puta aun sigue en el local , charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: puta que olvide su nombre hermanos sorry pero ya estuvo en el local hace tiempo , tantas perras que cache los nombres se mezclan y se van rapido de mi memoria , pero da buena atencion esta perra es bien cachera , la describiré para que la reconozcan , talla promedio , color de piel clara casi blanca , cabello lacio largo , estuvo atendiendo con una lenceria color blanco con portaligas . CUARTO 14: ABRIL LA PUTA RATERA , me sorprendió verla en este cuarto ya que siempre paraba en el numero 2 , ya la conocen , puta chata con cabello lacio de EMO , blanca que por lo general para con su faldita cortita, espero que no siga tendiendo esas malas costumbres de robar a los hermanos borrachines . CUARTO 15: ( NUEVA ) puta que es la primera ves que la veo , puta negra pero ya vieja , cuerpo no tiene forma ya esta gorda , no me gusto asi que pase de frente pero estuvo atendiendo con una lenceria color negro con dorado . CUARTO 17: MISHELLE, veo que aun sigue en el antro , tambien ya esta lista para ser considerada como antigua del local , esta perra esta desde el año pasado creo la verdad no se pero ya tiene tiempito , note que subio de peso bastante cuando yo me la cache tenia mas forma mas cintura ahora la vi descuidada casi llegando a la gordura , quizas no esta comiendo como debe o su marido la esta cagando tiene mala leche mala genetica , estuvo atendiendo con sus clasicos bikinis enteros color blanco . CUARTO 20: Cuando la vi dije es el tanque ???? no puede ser , pense que ya no la veria pero si hermanos aun tenemos tanque ruso pa rato . CUARTO 24: KAREN, Asu hace tiempo que no la habia visto pero ella es una antigua del local esta desde que abrieron despues de pandemia 2021 de hecho a la primera que me la cache post pandemia fue a esta cuando las quebraditas solo funcionaba 6 cuartitos , si la deben conocer los cacheros antiguos , cabello lasio largo negro bien cuidado , ya se le ve mayorcita como pasan los años csm , en su cara se nota que los años no pasan en vano , note que se hizo rinoplastia ya que tiene la ñanga bien perfilada casi perfecta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas de colores , aumento de busto tiene tetas grandes y el culo tambien grande pero antes tenia mas cintura , despues estuvo trabajando en el acuario ahi fue la ultima vez que la vi , reconocible porque tiene un tatuaje grande si mas no me equivoco lo tiene en el lumbar o por la zona baja del abdomen , ya saben como es su servicio tiende a llevar el control del cache algo mecanica la Karen . CUARTO 26: (NUEVA ) primera vez que la veo , no me gusto no pasa nada es una perra gorda tetona pero las tiene caidas , su cuerpo no tiene forma para nada , parte superior ancha y parte inferior delgada no hay proporción . CUARTO 28: SALOME, puta tambien que ya tiene tiempo en el local , cabello lacio largo color negro , reconocible poque tiene cara de pato boca en forma de pico , tiene su cuerpito , su servicio es regular tirando para bueno , lo bueno es que deja que caches con tranquilidad no te apura , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . CUARTO 29: CATALINA , esta perra es la mas antigua de todas las putas , esta desde que se abrio por primera ves las quebraditas , no se que año abrio las quebraditas en Hyo pero yo recien visite el chongo el año 2017 osea esta en el local 6 años ya asu la mas antigua definitivamente . CUARTO 33: ARACELY , que le paso a los rulos de la crespita ??? ahora esta lisa , hay crespa me gustabas mas cuando estabas con esas ondas que t hacian unica , tambien ya tiene su tiempito en el local . CUARTO 35: ESCARLETE, puta que ya la deben de conocer , caballota culonasaaaaa , ahora tiene mas culo csm que mierda se a puesto en el culo ? esta bien grande , pero bueno ... esta perra da buena atencion para los que nos gusta las caballotas esta es una buena opcion , te trata con respeto y sabe cachar se comporta como puta en la cama , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas blanca CUARTO 41: (NUEVA) , puta de cabello lacio largo color marron oscuro teñido , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , tiene buenas patas pero le vi en la cara que estaba apatica o kisas se la cacharon tanto que estaba cansada , por eso pase de largo, fisicamente esta en algo no esta mal la perra. CUARTO 42: PERLA , puta chata que me la cache este año veo que regreso , cabello lacio semilargo color negro , de cara no pasa nada pero lo compensa con su trato , lo bueno que aguanta castigo y si se sabe comportar no apura ni naaaa , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro . CUARTO 45: KORINA, tambien tiene ya tiempito en el local , puta charapa achinada de contextura delgada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo con rojo , me gusta su fisico de esta zorrita no tiene nada de grasa en el cuerpo . Bueno hermanos de engrudo eso seria todas las putas que pude ver mientras estuve en el local , putas antiguas que no veo hace tiempo , unas nuevas pero falta level , asi es por estas fiestas , en su gran mayoria las perras viajan para que pasen navidad con sus crias , cachudos o su familia , pero en enero volveran recargadas y yo estare esperando listo para insertarlas con mi sable duro duro duro como corresponde , imagino que asi estara el local hasta la prox semana que acabe el año AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO AFLUENCIA DE HERMANOS :MODERADO NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO PUTAS NUEVAS : 5 Eso seria todo hermanos de engrudo ojala les ayude mi listado navideño , que pasen una bonita navidad en compañia de sus seres queridos , familia , no hay nada mejor que pasar con las personas que amamos de verdad asi que sin na mas que decir disfruten , algunos imagino que estas descansando pero espero que el prox año sea mejor que este en cuanto a putas ya saben pidan su deseo que lleguen putas nuevas jovencitas para nuestro deleite hermanitos , cuidense ya saben siempre con ponchito asi evitar muchas enfermedades de hermano a hermano . Es plausible ver de regreso a un putero antiguo y que trae las verídicas, ya aburría ver puro copia y pega. Ya sabía que iban a regresar las kines más rankeadas porque saben que este mes es para hacer caja al máximo y esta vez no es la excepción. Por lo visto mi musa Sharon sacó la vuelta. Me sorprende que haya regresado Karen, la última vez que la vi fue en ese telo putero de la calle cajamarca el samaywasi. En mi opinión, es mejor cacharla afuera porque se suelta con los tragos, a los que les gusta sacar a las kines a las discotecas, ella es la indicada. Saber que regresó Yuriko ya comienza a lagrimear el ganso, con su retorno estaria cerrando un buen 2023 como la mamona del año de la quebradita, los que entraron con ella saben que es una petera nata, yo no endioso kines como otros giles. Al César lo que es del César. Te diría pulpin por tu comentario respecto a Catalina pero ni viene al caso, la milf recién llegó cuando hicieron la remodelación de local que hoy conocemos en el 2018, la única kine de la primera camada que llegó a este lenocinio es Valentina, tantas anécdotas en esos primeros años con sus amigas las parceras, las batidas, cuando llegó la mancada y se las llevaron a Millotingo, los caches en un telo fenecido del Jirón Lima, las salidas al Inso y al Taj, me había enchuchado de una de ellas. Qué tiempos carajo como para hacer un libro de esas huevadas que hacía. Escarlete, mi otrora musa, el jueves pasado la vi igual de culo, solo que saco más cintura y se aumentó los labios. Si quieren entrarle vayan temprano porque tiene sus paganinis que se encierran con ella. Respecto a Perla, no es una chama que se hacia pasar por colombiana? Que yo sepa ella está en el extranjero, bueno eso es lo que vi en su IG. Bro, creo que deberíamos volver a esos tiempos donde había una especie de competencia quien traía más Rs de putas y no reciclar temas, así se verificaba quienes traían información verídica y no inventaban Rs, claro que los tiempos han cambiado y este chongo no es muy grande que digamos porque no tiene mucha rotación de kines, casi cada semana son las mismas y son escasos los buenos lomos. Ahí nos vidrios. 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 hace 45 minutos, RICARDO BADANI dijo: Es plausible ver de regreso a un putero antiguo y que trae las verídicas, ya aburría ver puro copia y pega. Ya sabía que iban a regresar las kines más rankeadas porque saben que este mes es para hacer caja al máximo y esta vez no es la excepción. Por lo visto mi musa Sharon sacó la vuelta. Me sorprende que haya regresado Karen, la última vez que la vi fue en ese telo putero de la calle cajamarca el samaywasi. En mi opinión, es mejor cacharla afuera porque se suelta con los tragos, a los que les gusta sacar a las kines a las discotecas, ella es la indicada. Saber que regresó Yuriko ya comienza a lagrimear el ganso, con su retorno estaria cerrando un buen 2023 como la mamona del año de la quebradita, los que entraron con ella saben que es una petera nata, yo no endioso kines como otros giles. Al César lo que es del César. Te diría pulpin por tu comentario respecto a Catalina pero ni viene al caso, la milf recién llegó cuando hicieron la remodelación de local que hoy conocemos en el 2018, la única kine de la primera camada que llegó a este lenocinio es Valentina, tantas anécdotas en esos primeros años con sus amigas las parceras, las batidas, cuando llegó la mancada y se las llevaron a Millotingo, los caches en un telo fenecido del Jirón Lima, las salidas al Inso y al Taj, me había enchuchado de una de ellas. Qué tiempos carajo como para hacer un libro de esas huevadas que hacía. Escarlete, mi otrora musa, el jueves pasado la vi igual de culo, solo que saco más cintura y se aumentó los labios. Si quieren entrarle vayan temprano porque tiene sus paganinis que se encierran con ella. Respecto a Perla, no es una chama que se hacia pasar por colombiana? Que yo sepa ella está en el extranjero, bueno eso es lo que vi en su IG. Bro, creo que deberíamos volver a esos tiempos donde había una especie de competencia quien traía más Rs de putas y no reciclar temas, así se verificaba quienes traían información verídica y no inventaban Rs, claro que los tiempos han cambiado y este chongo no es muy grande que digamos porque no tiene mucha rotación de kines, casi cada semana son las mismas y son escasos los buenos lomos. Ahí nos vidrios. hola hermano me cagaste con lo que Catalina jajaja se nota que eres mas rankeao que yo y eso que desde que estaba en cole ya iba de putas , con respecto a Perla no es chama es perucha . Con el tema de la competencia yo siempre fui de los hermanos que le gusta cachar putas nuevas que no han sido cachadas al igual que wankachero, a no ser que este buena y de buena atencion si podria inmolarme , es cierto lo que mencionas , muchas putas de este chongo se han quedado ya buen tiempo se podria decir que todo el año pasado y este año han estado puteando y son pocas nuevas que arriban a esta ciudad o se quedan por poco tiempo , ahora quiero ampliar mi territorio cacheril y moverme por toda la ciudad en cuanto a putas y empezar a buscar mas independientes , no voy al acuario hace tiempo pero leyendo el listado que hace el hermano Julian Casa Blancas esta en nada . saludos hermano esperemos que lleguen putas buenas el 2024 1
Selvatico23 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Saben si el 25 atendera el local
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, Selvatico23 dijo: Saben si el 25 atendera el local Claro que si hermano ,las quebradas atienden los 365 días del año. Saludos
dialga700 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Hermanos puteros vuelvo al Huancayo después de casi un año, han sabido algo de la tingalesa cataleya que paraba en la 5? O es que ya colgó las tangas la bitch xd, o fácil se fue a otro chonguis de alrededores. Se agradece la info hermanos, me enchuche la ptmdre.
Machin Inspector Charapa Publicado 30 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2023 INFORME FLASH 28-12-23 Toco dar mi ronda campesina por huancayork, el centralismo huanca hace que algunas gestiones documentales se hagan por esa zona, bueno aproveche en dar mi respectiva ronda. Room 01 : Una caballota con tatuajes, con tatuajes, pero le tome el time de atencion y las caras de los hermanos no me convencia en entrarle, apesar que soy colocho lover. Sala 02: Una flaquita, risueña algo trigueña, la vi con un vestido blanco como bata algo así Room 03: Una flaca con lentes sino me equivoco no pasaba nada Sala 05: Una pashpa Sala 06: Tien aire a charapa coqueta Room 07: Kiarita como pasan los años y sigues en el negocio, ya te probe muchas veces que solo paso olvidando nuestros bellos momentos jejejeje Room 10: Una teñida de rubia, culo raro y con un brasero que le hacia ver sus tetas Sala 11: Una flaquita parece chamita sencilla nomas, se le veia suma la proxima la aplicación Sala 12, 13,14,15 y 16: Pokémon Room 20: Parece chama, con bincha de mini, recontra tuneada se le veia rica a la condenada para que, osea en cuerpo si recontra provocadora pero en la consulta desanimaba y veia a los lacteos salir con poca cara de felicidad. Sala 19: Una chamita delgada, sencilla estuvo con calzon y brazier rojo se quito temprano sino me equivoco. Habitación 18: Una morenita con cara curiosa y vetido rojo algo milf Sala 40, 39,38 y 37 lo vi cerrado Room 36: Cara bonita la flaca pero ese culo csm era de otro planeta csm osea si esta bien ver una culona pero ese culo parecia de un buda Sala 33: Una blancana algo gordita parece chamita Room 24: Parece ser de la nativada la flaca, coqueta en la puerta que hasta te agarra los webos, la proxima te pruebo reyna Sala 26: Pokémon Sala 30: Una agarradita que estaba en algodoncio Room 32: Ese dia salio a bailar la flaca, normalon su baile, se montaba en cada hermano para hacerle su bailecito y al ultimo hizo sexo en vivo, primero un gilazo se ofrecio de voluntario parece que se palteo o se vino porque solo en el mamey ahi quedo, luego subio un chibolo aguantado que se la cacho en la silla tantrica algo breve y quedo ahi. Room 44: Una petiza de bikini csm que tal demanda tenia, no es de mis gustos pero veia como le entraban tanto llegado al extremo que le cambiaron otro tacho nuevo porque el que tenia estaba lleno. Room 43: Lucero si nomas me equivoco asi se llamaba proveniente de chiclayo me gusto la flaquita porque era delgada pero tetas ricas y culo paradito y una cara de coqueta en la puerta, ahi solte a mis nativos. Adicional: Presencia regular de hermanos de leche, el animador un viejito que a todo viejito que venia les decia "promocion", un par de borrachos, la entrada tienen un detector de metales y los taxistas de mierda que quieren aprovechar en el pasaje y sobre todo que Tienes que dejar guardado tu teléfono. Saludos Machin 2
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 BUENAS TARDES HERMANOS , ESTE LISTADO ES COMPLEMENTARIO AL LISTADO DEL HERMANO MACHIN INSPECTOR CHARAPA YA QUE EL MIO FUE BORRADO POR ACTUALIZACION DEL FORO - EL MIO CORRESPONDE AL DIA MARTES PASADO CUARTO 8: ROCIO O IVANA , aun veo que esta perra sigue puteando , bueno esta zorra es ESTAFADORA - MECANICA - FRIA , ya tiene tiempo en el local , cabello lasio color negro largo , tiene ojos achinados , siempre la vi con una mascarilla negra y lo sigue llevando , cuerpo tuneado tanto en las tetas , abdomen y el culo , ese dia estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . CUARTO 13: Aqui se encontraba la perra que no recuerdo su nombre pero si es cachera , cabello lasio negro semilargo , color de piel casi blanca , ojos medios achinados , estuvo atendiendo con una lenceria color blanco . CUARTO 14: En este cuarto se encontraba una perra chata , trigueña , nunca la vi anteriormente , tenia el cabello largo lasio color negro , ojos grandes , estaba maquillada de negro con rimer negro y pinta labial negro parece emo , estuvo atendiendo con un atuendo de dalina de esas que hacen shows infantiles CUARTO 17: MISHELLE , Bueno ya la conocen , puta de cabello largo negro culona que por lo general atiende con bikinis enteros claros . CUARTO 20: INGRID O DANITSA , El hermano se confundio con este cuarto , esta perra ya es antigua del local facil que ya califica como MILF , es mona , cabello lasio largo negro , tiene la boca grande , ojos achinados , color de piel sacalagua , recuerdan que tenia cuerpo fitness , aun mantiene su cuerpo pero saco mas culo y mas caderas , pero conserva aun su abdomen plano , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , la ultima vez que supe de ella fue que estuvo puteando en el acuario pero ya regreso a las quebraditas . CUARTO 25: En esta habitacion se encontraba una perra que ya anteriormente estaba en el local , es joven no pasa de sus 27 , tiene el cabello largo rubio teñido , tanto asi que parece peluca , color de piel trigueña clara algo palida , cara de joven de 24 maso algo agraciada , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , contextura delgada , no recuerdo su nombre pero ya tiene tema . CUARTO 26: KATALEYA, En esta habitación se encontraba esta perra ya es antigua tambien , reconocible porque tiene el cabello corto lasio negro , color de piel trigueña oscura casi llegando chaufa , cara cuadrada, es bien caderona y culona , ahora parece que subio de peso antes tenia el abdomen mas plano , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene un tatuaje grande en el hombro izquierdo . CUARTO 28: SALOME, Ya la conocen a esta perra tambien ya tiene tiempo en el local , tiene la cara de pato , boca en forma de pico , ahora veo que usa lentes de secretaria , es trigueña tiene su cuerpito , estuvo atendiendo con un biniki de dos piezas color negro . CUARTO 31: KIARA 2, En este cuarto se encontraba esta perra nueva , cabello lasio medio largo color negro , tiene un aire a tula Rodriguez , color de piel trigueña , cuerpo maso , estuvo atendiendo con un babydoll color negro , hilo negro , cache regularon tiende a llevar el ritmo del cache pero si aguanta castigo . CUARTO 33: ARACELY, Ya conocemos a esta crespita que ahora es lacia , la verdad me gustaba mas sus rulos . CUARTO 35: KORINA, Ya conocemos a esta perra charapa , es chata chinita clasica de las charapitas , contextura delgada , la vi mas delgada yo creo que si sigue bajando de peso puede entrar a la categoria de palito ya esta al borde de serlo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . CUARTO 37: CIELO LA CONEJA En este cuarto si se encontraba esta mona blancona culona y caderona , si la conocemos , cabello lasio largo color negro , buenas piernas culaso , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , tambien llevaba puesto unos pantis negros hasta los muslos , cuando la ves de lejos parece que fuera caballota pero es chata ya que usa tacos altos , reconocible ademas porque usa bincha de gatita o conejita. CUARTO 38: El tanque ruso de la quebradita pero ya puede ser un panzer aleman Bien hermanos este listado fue del dia martes complementando lo del hermano Machin ya que ese mismo dia se encontraban las mismas perras que el escribio en su listado . DATOS EXTRA PONDRE LOS NOMBRES DE LAS PERRAS QUE EL HERMANO OMITIÓ MENCIONANDO EN SU LISTADO PARA QUE USTEDES SEPAN DE QUIEN SE TRATA: CUARTO 1: DIANA 1 CUARTO 2: No la saco muy bien de quien se trata probablemente era una puta NUEVA . CUARTO 3: DIANA 2 CUARTO 5: YURIKO CUARTO 6: No la saco de quien se trataria CUARTO 10: ALEXA CUARTO 11: DIANA 3 , es lo mas seguro la flacuchenta simpaticona CUARTO 18 Y 19: No las tengo registradas hermanos . CUARTO 24: RUBI , aunque se cambio de nombre , hace poco le hicieron rating . CUARTO 36: ESCARLETE CUARTO 44: THALIA BUENO ESO SERIA TODO HERMANOS DE ENGRUDO , ESPERO LES AYUDE ESTE LISTADO AUNQUE YA FALTA POCO PARA QUE SE TERMINE ESTE AÑO , SIN NADA MAS QUE DECIR LES DIGO UN FELIZ AÑO NUEVO HERMANOS QUE LA PASEN GENIAL A LADO DE SUS SERES QUERIDOS QUE ES LO QUE MAS IMPORTA , PARA LOS HERMANOS QUE VAN A RECIBIR EL NUEVO AÑO EN EL CHONGO PUEDE QUE ESTE LISTADO LES AYUDE , CON USTEDES HASTA EL PROXIMO AÑO , SEGUIRE DANDO LO MEJOR PARA QUE FUTURAS GENERACIONES PUEDAN UNIRSE AL FORO Y PUEDAN SER PARTE DE NOSOTROS QUE LOS NUEVOS INTEGRANTES ESTEN MOTIVADOS PARA QUE APORTEN, ASIMISMO DESEO QUE LOS HERMANOS QUE LE PUSIERON GANAS PUEDAN ASCENDER , NUNCA DEJEN DE CACHAR HERMANOS QUE ES LO MAS RICO QUE PUEDE EXISTIR , HABLAOS. 1
RICARDO BADANI Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 Gente, regresando después de unas semanas a este lenocinio. Llegué en pleno aguacero lrpqlp, una que otra conocida, quería probar carne nueva y no hay, el nivel bajito, una putita rankeada que tuvo su prime time me hacía ojitos, no tenía otra opción y entré a su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Está de bajada el nivel de putitas de la quebradita, solo las figuritas repetidas valen la pena entrar. Estaban anunciando para el show de una vedette este fin de semana. Ahí nos vidrios gente. Regreso para los carnavales.
Publicaciones recomendadas