IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hammer95 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 ¿Abriran hoy y el fin de semana? Acabo de ver que sacaron el anuncio de que cerraran sabado y domingo. Ahora he visto que promocionan para hoy viernes. En la tarde me dare una vuelta.
compositionnotesalto Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 @Hammer95donde anunciaron? cual es la red social de Condesas?
Hammer95 Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 1 hora, compositionnotesalto dijo: @Hammer95donde anunciaron? cual es la red social de Condesas? Condesitas Club Facebook 1
El3piernas Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 En su página de Facebook dice que hay show y que atendían hoy. Fui hace un par de horas y esta cerrado. No hay atención. Por la webas fui tan lejos. 1
compositionnotesalto Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Una de las chicas me comentó que fue la fiscalía a cerrarles el lugar, y no se sabe hasta cuando. Y era el chongito más cercano csm 😞
golorodro Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Gente hoy fui a condesas por una flaca en especial, Carolina la de la puerta uno colombiana milf blancona y pt cerraron condesas la municipalidad, filtrenme si FB de la flaca me lo movió bien y le prometí sacarla de esa vida 😞
Hammer95 Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 ACTUALIZADO 18:20 Las Condesas volvio a atender con normalidad
Esta es una publicación popular GADO THE LION Publicado 26 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2023 Estuve en el templo muy temprano de 4 a 7. Pocas flacas. Cuartos vacíos. Una flaca me dijo q hasta las 5pm podría venir batida. Pero no paso nada. Room 2 ESTEFANI CHAMA CUERPONA ojoncita Room 3 SHIRLEY peruana rulosa con falda y top plateado. Algo cuadrada. Room 4 SUSAN peruana en faldita New en encerrona Room 7 Flaca en faldita negra delgada bonita Room 8 .DAYANA peruana milf rulosa dicen q da el chibolo. Room 11 SARITA COLOCHA PEQUEÑA ojoncita milf. Room 12 .LESLIE peruana cobrando 60 soles. Un hno dice q el trato es normal. Room 13 .ARIANA FLACA DE LENTes con vestido amarillo. En la consulta no convencio Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf en mosqueo. Room 15.CHAMA en atuendo crema buen poto. Room 17 .ALEXANDRA COLOCHA flaquita Room 18 SOL peruana flaquita media china charapa de tingo maría sumisa 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 28 .CONNY COLOCHA DE BUENAS YUCAS en encerrona. Room 29 LUNA DE LENTES cuerpo cuadrado tomando con dos en su cuarto abierto. Room 30 .NASHA ecuacha flaquita tetas con leche. 💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 34 ELEAN PIURANA MILF CULO duro y macizo. Room 35 FLACA con lentes bajita Room 36 VALERIA CHAMA rulosa de buen tarro la chata lo malo q es frozen Room 37 JIMENA TRUJILLANA Room 38 VERONICA COLOCHA pelirroja pequeña de tetas mandadas hacer. Cobrando 60 soles Room 41 .LUCERO peruana milf chata con tatuaje en su nalga de uno labios. Room 43 . CHATA POTONA cara de tía creo q es hna de Mia Room 44 MIA PERUANA cuerpo fit muy imperactiva en las poses me recuerda a Erika fitness pero no chupa bolas y no se deja lactar como bb. 💦💦💦💦💦💦💦💦 3 8
Esta es una publicación popular GADO THE LION Publicado 3 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Marzo del 2023 Estuve en el templo muy temprano de 3 a 5. Hoy tocó chequeo de la chicas. Todas son enanas. Haciendo fila Room 1 CAROLINA COLOCHA milf de pereira de grandes tetas lactables. Room 2 ESTEFANI CHAMA CUERPONA ojoncita Room 4 ESTEFANY peruana flacucha da el chibolo. Room 6 RUBI PERUANA de CUERPO natural y rico. Room 8 .DAYANA peruana milf rulosa dicen q da el chibolo. Room 9 SARITA peruana rulosa pequeña Room 11 SARITA COLOCHA PEQUEÑA ojoncita milf. Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf en mosqueo. Room 16 NINFA trujillana bonita buen trato en el cache se deja paletear rico y te da besitos en el pecho. 💦💦💦💦💦💦💦 Room 17 .ALEXANDRA COLOCHA flaquita Room 18 SOL peruana flaquita media china charapa de tingo maría sumisa 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 23 RAICHEL CHARAPA tuneada en malla tetona y culo. No se deja lactar como bb. Room 28 .CONNY COLOCHA DE BUENAS YUCAS en encerrona. Room 29 LUNA DE LENTES cuerpo cuadrado tomando con dos en su cuarto abierto. Room 30 .NASHA ecuacha flaquita tetas con leche. Room 33 JESSICA COLOCHA rubia algo fit. Room 35 LUHANA DE LENTES peruana flaca sacando poto q no tiene. Room 36 KAREN chubby Room 38 VERONICA COLOCHA pelirroja pequeña, de tetas mandadas hacer. Cobrando 60 soles Room 41 .LUCERO peruana milf chata con tatuaje en su nalga de uno labios. Room 43 . CHATA POTONA cara de tía creo q es hna de Mia Room 44 MIA PERUANA cuerpo fit muy imperactiva en las poses me recuerda a Erika fitness pero no chupa bolas y no se deja lactar como bb. No le fue bien en la clínica. 2do PISO Room 45 VALERIA CHAMA chata culona fit con su clásico short y transparencia. ROOM 50 COLOCHA ALTA piernona de buena figura sin tetas. Lo malo con el celular. 5 7
AntiVenom Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Hermanos alguien confirmeme si sigue Verónica
Esta es una publicación popular GADO THE LION Publicado 9 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Marzo del 2023 Fui al templo para celebrar el día de la mujer Condesas. Estuve de 5 a 8. Nuevas caras en su mayoría del Molino. Room 1 KIMBERLY CHAMA alta en body negro. Buen cuerpo. Room 3 SHIRLEY peruana crespa en minifalda. Room 4 ESTEFANIA peruana flacucha da el chibolo. Room 6 DULCE COLOCHA ROLA en encerrona. Room 9 ECUACHA CABALLONA alta. Room 10 VANESSA chama tetona tatuaje en el brazo izq Room 11 MISHELL chama. Room 12 LESLY peruana cobrando 60. Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf en mosqueo. Room 17 SARA chama blanca simpática chibola. Flaca. Room 21.TIFANI COLOCHA CHATA de cuerpo fit. 💦💦💦💦💦💦 Room 30 .NASHA ecuacha flaquita tetas con leche. Room 33 UNA milf tuneada blanca con bikini de una pieza. Room 36 KAREN chubby Room 38 VERONICA COLOCHA pelirroja pequeña, de tetas mandadas hacer. Cobrando 60 soles Room 39 COLOCHA ALTA piernona De pocas tetas con bikini rosa. Room 40 .KERLY ECUACHA ex molino, ex pantera rayando.💦💦💦💦💦💦💦💦 La mayoría de flacas de SJL por ahí me comentaron q cerraron la CLINICA. 7 3
GADO THE LION Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Saliendo del templo aplique poker. Hoy aprendí q las encerronas no son para mi. Tengo q tirar con distintas musas. Si no. Malito no reacciona. Room 1 KICAROLINA COLOCHA DE PEREIRA milf 💦💦💦💦💦💦💦 Room 2 ESTEFANY CHAMA OJONA Room 3 SHIRLEY peruana crespa en minifalda. Room 4 ESTEFANIA peruana flacucha da el chibolo. Me jodia por ratos para entrarle. Room 6 RUBI NORTEÑA de buen cuerpo natural con su body rojo. Room 7 DULCE COLOCHA ROLA simpática me dijo q se dejaba lactar las tetas como bb. Agendada. Room 8 DAYANA MILF PERUANA da el chibolo. Room 10 VANESSA chama tetona tatuaje en el brazo izq Room 11 SARITA COLOCHA milf flaquita ojoncita Room 12 LESLY peruana cobrando 60. Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf en mosqueo. Room 16 NINFA TRUJILLLANA flaquita en encerrona.. Room 18 SOL CHARAPA chibola media china flaquita de tingo maría 💦💦💦💦💦💦💦 Room 27 ANDREA HARD SEX 💦💦💦💦💦💦💦 Room 29 LUNA PERUANA de lentes con body negro cuerpo cuadrado. Room 30 .NASHA ecuacha flaquita tetas con leche. Room 36 KAREN chubby Room 38 VERONICA COLOCHA pequeña, de tetas mandadas hacer. Cobrando 60 soles en mosqueo. Room 40 .KERLY ECUACHA ex molino, ex pantera rayando.💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 44 MASIEL ECUACHA CABALLONA con faldita 2do piso y 3ero habilitado pero no subí. Pocos hnos seguro había trafico. Ya en la noche cuando me iba recién llegaban. 5 4
Alvarado26 Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 En 10/3/2023 a las 19:47, GADO THE LION dijo: Saliendo del templo aplique poker. Hoy aprendí q las encerronas no son para mi. Tengo q tirar con distintas musas. Si no. Malito no reacciona. Room 1 KICAROLINA COLOCHA DE PEREIRA milf 💦💦💦💦💦💦💦 Room 2 ESTEFANY CHAMA OJONA Room 3 SHIRLEY peruana crespa en minifalda. Room 4 ESTEFANIA peruana flacucha da el chibolo. Me jodia por ratos para entrarle. Room 6 RUBI NORTEÑA de buen cuerpo natural con su body rojo. Room 7 DULCE COLOCHA ROLA simpática me dijo q se dejaba lactar las tetas como bb. Agendada. Room 8 DAYANA MILF PERUANA da el chibolo. Room 10 VANESSA chama tetona tatuaje en el brazo izq Room 11 SARITA COLOCHA milf flaquita ojoncita Room 12 LESLY peruana cobrando 60. Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf en mosqueo. Room 16 NINFA TRUJILLLANA flaquita en encerrona.. Room 18 SOL CHARAPA chibola media china flaquita de tingo maría 💦💦💦💦💦💦💦 Room 27 ANDREA HARD SEX 💦💦💦💦💦💦💦 Room 29 LUNA PERUANA de lentes con body negro cuerpo cuadrado. Room 30 .NASHA ecuacha flaquita tetas con leche. Room 36 KAREN chubby Room 38 VERONICA COLOCHA pequeña, de tetas mandadas hacer. Cobrando 60 soles en mosqueo. Room 40 .KERLY ECUACHA ex molino, ex pantera rayando.💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 44 MASIEL ECUACHA CABALLONA con faldita 2do piso y 3ero habilitado pero no subí. Pocos hnos seguro había trafico. Ya en la noche cuando me iba recién llegaban. Estimado GADO THE LION estará hoy ANDREA DEL ROOM 27??
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 En 10/3/2023 a las 19:47, GADO THE LION dijo: Saliendo del templo aplique poker. Hoy aprendí q las encerronas no son para mi. Tengo q tirar con distintas musas. Si no. Malito no reacciona. Room 1 KICAROLINA COLOCHA DE PEREIRA milf 💦💦💦💦💦💦💦 Room 2 ESTEFANY CHAMA OJONA Room 3 SHIRLEY peruana crespa en minifalda. Room 4 ESTEFANIA peruana flacucha da el chibolo. Me jodia por ratos para entrarle. Room 6 RUBI NORTEÑA de buen cuerpo natural con su body rojo. Room 7 DULCE COLOCHA ROLA simpática me dijo q se dejaba lactar las tetas como bb. Agendada. Room 8 DAYANA MILF PERUANA da el chibolo. Room 10 VANESSA chama tetona tatuaje en el brazo izq Room 11 SARITA COLOCHA milf flaquita ojoncita Room 12 LESLY peruana cobrando 60. Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf en mosqueo. Room 16 NINFA TRUJILLLANA flaquita en encerrona.. Room 18 SOL CHARAPA chibola media china flaquita de tingo maría 💦💦💦💦💦💦💦 Room 27 ANDREA HARD SEX 💦💦💦💦💦💦💦 Room 29 LUNA PERUANA de lentes con body negro cuerpo cuadrado. Room 30 .NASHA ecuacha flaquita tetas con leche. Room 36 KAREN chubby Room 38 VERONICA COLOCHA pequeña, de tetas mandadas hacer. Cobrando 60 soles en mosqueo. Room 40 .KERLY ECUACHA ex molino, ex pantera rayando.💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 44 MASIEL ECUACHA CABALLONA con faldita 2do piso y 3ero habilitado pero no subí. Pocos hnos seguro había trafico. Ya en la noche cuando me iba recién llegaban. Corrige tu plantilla urgente, Nasha es fija en el cuarto 31 desde hace time no en el 30 ... 1
Publicaciones recomendadas