Jump to content

Las Condesas 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, ccarl dijo:

Referencial

This is the hidden content, please

De lunar  https://hermanodeleche.com/topic/93074-stefani-charapa-ex-molino/?do=findComment&comment=785632

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

05 Andreina media china con cerquillo, tatuaje en la clavícula 🌹, muslo  y pierna

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

13 Glenda morocha tatuaje en la nalga una frase o nombre

This is the hidden content, please

15 Camila pelo corto de rulos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

21 Andrea culona en mallas

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

 

 

Eres el tío condezas 😧😧

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy

20 Enero 2023

Entrada: 10dinazos

Precio de las Condesas: s/50 a s/60 (incluso algunas me paso que me cobraron 5so por el condon) 

Nivel de las Condesas: 4/10 enserio solo se salvan por un par que estan en algo las demas en nada tienen algo pero del otro nada para lo que estan cobrando estan en debe

Tio conde traiga talentos nuevos y mas simpaticos o baja la tarifa de ellas antes estaban 30 ahora 50 a 60 me dijeron asi no vale la pena

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando del ex Conejero
Buen ambiente, buena afluencia de gente, muchos sapos, el parqueo lleno, se presentó una flaca no sé quién es llegué plan de 10 y hasta las 12 esto fue lo que ví

01 Estefani, veneca cuerpona en traje medio crema y falda
02 Aurora, peruana voluptuosa, en traje negro, encerrada con Zoe, la rubia de cabello corto, y un par de patas, Aurora está en mi lista 
04 Romina peruana chibola 
05 Andreina, colombia con tatuajes, esos ojitos chinitos🌚 me gustaron verlos, esta en mi lista 
06 Rubí en vestido negro, desnuda tiene un rico cuerpo, buen polvo

07 Brisa, que rico cuerpo, en faldita y vestido rosa ufff cuerpazo, en mi lista 

09 Vicky, ecuatoriana monce, tiene buen culo pero no sabe sacarle el igv
12 Leslie peruana chata, atraca anal
14 Luciana  peruana blancona, en traje negro 

15 Camila  veneca de rulos blancona 

16 Ninfa peruana flaquita buen polvo, en su clasico vestido transparente y falda negra 
21 Andrea, venezolana culona blancona aguanta maltrato, último se metió un trío con dos manes

33 Sandra, peruana de la selva cuerpazo, buen polvo 
34 no Elean, una culona en mascarilla 
35 Luana peruana de lentes media chinita
38 Verónica, colocha blanquita lindo cuerpo, encerrada
39 Camila colocha en encerrona
44 Sharit peruna cuerpona, libre por ratos
45 Valeria venezolana fría, culona natural de rulos 
47 Laura peruana de cabello corto negro, en vestido rojo 
57 Blanca, peruana blancona buen cuerpo hace entrar en confianza

Esto es todo lo que pude ver hoy, el nivel masomenos, solo algunas fijas tienen gente, siempre es bueno meterme los viajes hasta aquí, los polvos siempre son buenos.

Muy buena jornada de hoy y saludos a mis hermano @EL GRAN kenny mccormick @El führer@GADO THE LION@WHITTAKER @Guillermito @Demon Lover@Vergamir Espichulanof @führer@Elmazo

 

Editado por Dr.Feelgood
  • Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del ex conejero, buena jornada, un polvo pero feliz !

Esto es lo que pude ver en el local desde las 9 a las 12 aprox que estuve, varios cuartos cerrados, una que otra flaca parada en su puerta y maso gente en la barra, se presentó la flaca Pamela Calle tiene un aire a Sandra del 33, hubo show en vivo

01 Estefani a veneca tetona y culona, en vestido
02 Estefanía peruana alta, delgada
03 Aurora, peruana cuerpona en vestido negro
04 Samantha ecuacha rico movimiento
05 Zoe rubia pelo corto, venzolana atiende bien
08 Lola, peruana flaquita
09 Viky, ecuatoriana culona aún no sabe lo que tiene
11 Sarita colocha pequeña menudita
12 Leslie peruana, parece flaca de instituto
14 Luciana, peruana blancona charapa
16 Ninfa peruana menudita, flaquita que vive el sexo, mirarse en el espejo es su pasión
17 Rayza peruna charapa, blaconcita delgada y atraca por el culo
22 Andrea veneca culona, buen polvo según me comentan
24 Gabriela peruana blancona norteña enseña la concha
33 Sandra peruana tuneada sumisa
34 Elean, peruana milf, se mete una buena chupada y con bailecito incluído
39 Camila colocha culona atraca anal.
43 Saray, parecida a Paola Ruiz
45 Valeria venezolana culona, fría
47 Laura, peruana pelo corto pide 60 so 

Eso es todo lo que pude ver, siguiendo este viernes puterio a un distrito vecino. 

Saludos a mis hermanos 

@GADO THE LION @Guillermito @Demon Lover @Vergamir Espichulanof @WHITTAKER @EL GRAN kenny mccormickmccormickmccor @El führerführer

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día HDL les comento que estoy en el mundo de la succión de leche desde hace 25 años.  Soy casi fundador de las Conejas, puse las primeras piedras en sus muros y la primera regadita de leche en las flores del jardín.   

La calidad a bajado bastante, esperemos que los administradores se pongan pilas ya que la competencia está fuerte.  

Casi no vale la pena poner las mismas ballenitas que ponen en los rankins repetidos. Hoy estuve a las 3 pm y ya habían varios Hermanos Lecheros que buscaban como sea comer la mejor carne,

Había poca variedad, pero para los Hermanos exigentes habían 2 que no bajan en su calidad de atención.  No quiero promocionarlas pero creo que se han ganado un lugar en Malito (mi miembro) Luana en el 36  te baila, flacuchenta no se deja succionar pero si goza cada vez que le metes a Malito

Rubí en el 6.   Ricas tetas, pezones rosaditos  buen culito, también es gritona y te hace sentir un dextroller.   

Quisiera poner el ranking de hoy,  pero creo que no valen la pena perder el tiempo con los pokemones.  

Administradores de Ex Conejas háganse una y mejoren el nivel de antes.  Ya es hora de pensar en sus clientes leales. Hasta pronto HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai anoche. Como lo dije antes, esperaba esta semana caer a este local para meter mi gol con Sharit. Llego viernes y ya estaba en ruta y veo el reporte del hermano@GADO THE LIONy no la mencionaba. Asi que fui para El molino.

Ayer decidi mandarme.Chape la combi completa en pnt trujillo 4 so. Y baje huachipa, esta vez fui si caña. Me compre una chela y como tomando subi lateando. Csm ni más. Entrada 10 so. Deje mochila y me dan un número. 
la verdad no me se sus nombres pero la mayoría de veces que he venido, siempre hay ricas y varias opciones. Debe ser como me pasa en muchos locales, que las mejores se han ido de vacaciones y vienen en febrero o marzo. La cosa es que el nivel estaba bajo.

c01: una media morena, pelo lacio, ojerocita, tetasas y culaso, siempre para en esta habitación o alfrente. Las veces que he venido. Con alta demanda.

c02: narizona la vi, no pasa nada ni de cuerpo.

c3 no recuerdo

c4: milf cuerpona

c5 no recuerdo

c6: una milf se veia rica, con vestido negro. Alta demanda tmb. Algunos demoraban y otros alos 5 min salian.

c7: esta me parecio para mi! La más rica o linda. Era pelo lacio, mirada seria, tatuaje en el muslo, lenceria negra, un tatu en el hombro, poquitas tetas (-1), pero un culito firme y sabroso, buena, casi casi le entre, pero los botaba alos 5 a 10 min sin exagerar. Sabia que si entraba, ese era mi destino. Aparte un hdl fue decidido entrarle, le pregunto su tarifa y el ya estaba entrando y ella le puso el brazo como renegociando, el pata no lo podia creer por el gesto que hacia, y no entro, se notaba que ella no quería cachar con el, eso me la bajo más.

dsp de esos cuartos ya veia flaquitas no tan sinpaticas, gorditas, cuadradas, mifl,en el pasillo derecho igual. Que decepción. 
Fui al segundo piso. Y en 45 no pasaba nada

46 no abrian

47 esta de veia rica, pero en su hombro tiene una cicatris de bala. Todo operado potos y tepas, peinado de dora. Cara de maicol.

los demas cuartos no pasa a. Nada para seguir describiendo.

Y en conclusión no fue Sharit, no habian flacas ricas y me fui sin meter ni un polvo. 
 

Sali y chape moto 5 soles. A el grifo petroperu en huachipa con priale.

 

Hoy tocara ir a Palmera, otro san pincho de viaje. Alla una veneca o por ahi que cae un nuevo culito siempre. Con fe nomas

Editado por DELASCASAS
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente va mejorando un poquitín de semanas pasadas, siguen llegando venecas chibolas pirañonas y malcriadas uno pasa joden y si no entras ya empiezan a insultar te había un par en el primer piso pero a lo que veo parece que hay más de esa actitud 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...