Jump to content

Las Condesas 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

 

Q tal HDLs.

 

Se acaba el año y me estaba faltando ir hacia algunos centros del placer carnal, así q no vi mejor idea q realizar un tour culinario veloz por varios de ellos a modo de completar mis incursiones por los más reconocidos. Francamente no me alcanzó tiempo para más q solo hacer una temporada cortísima de aproximadamente unos tres de días por acá, por tanto éste será mi primer y único reporte del año de este local.

Como siempre, todo correcto, pulcro y tranquilo por este lugar, lo q hace por reafirmar una vez más como uno de los mejores centros de diversiones para adultos del sector C en todo Lima o Perú.

Valgan verdades, también para reafirmar la muy poca oferta de casquivanas ricotonas, situación recurrente q ya lleva mucho tiempo y aun así todavía no saben resolverlo.

 

Ahora en el punto sobre las damiselas, las q más me llamaron la atención para bien fueron:

 

C01 CAROLINA, colocha. Adult-Milf, cholita blanquiñosa rubia y guarra. Cuerpo despampanante de pechos grandes, caderas anchas y poto regordete.

Cita
This is the hidden content, please

C02 STEPHANIE, veneca. Adult, cholita maciza de mirada firme y ojitos medio saltones. Cuerpo voluptuoso de muy buenos senos, ricas caderas y potente culo.

Cita
This is the hidden content, please

C36 DAYANA, peruana. Adult-Milf, cholicharapa portentosita y guarra. Cuerpo semi voluptuoso de pechos medianos, caderas medias y nalgas glotonas.

Cita
This is the hidden content, please

 

También hubo una q otra chica más q me hicieron voltear la mirada pero debido a lo efímero de mi incursión solo pude darle unos mínimos cariños.

 

Nada más q decir en esta brevísima temporada por este local. Por un tema de tiempos me quedo con información en el tintero en condición de reportes y ratings, aunque de todas maneras algo he tratado de poner en este posteo.

Solo a la espera de q los administradores de este lugar por fin traigan mejores talentos para el próximo año.

 

Eso es todo HDLs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenos días hermano salí hace unas horas del local aquí me rápido listado de lo que pude ver 

03 Sol, colombiana gordita de tatuajes 

05 Fabiana culona peruana charapa 

06 una pequeña con tatuajes tomando en barra

10 Kristel en encerrona 

11 una chama flaquita 

13 una gordita colocha 

19 Yamile, peruana blanquita 

20 Lilibeth, venezolana alta 

24 Gabriela peruana cara de loca 

25 Valeria, peruana de rulos 

27 Samantha ecuacha culona a

35 la de luces en su cuarto fija ahí, Luana 

36 Dayana culona peruana la payasita

38 Rocío, peruana de lentes 

39 una blancona alta cuerpona 

42 una colocha chata de tatuaje e la cara 

Eso es todo hermanos, me fui con un hat trick

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días hermanos recién despertando ayer pues cai para despedir bien el año lamentablementr no hubieron muchas opciones y las que quería estaban en encerrona 

Aquí mi listado 

02 Stefany, la cuerpona 

03 Ámbar en pantalón medio fosforescente 

05 Fabiana, culona peruana 

10 Kristel, ecuacha blanquita tiene sus hinchas 

15 Camila gordita veneca 

20 Lilibeth, venezolana alta de lentes

22 Rubí, peruana morena dflaquira  

24 Gabriela peruana que te pone por fuera 

27 Samantha, Ecuatoriana risueña

30 Shanel venezolana cachetona 

35 Luana peruana de lentes con cuarto de luces 

36 Dayana peruana de buen ass 

38 Rocío, peruana de lentes y pelo largo 

39 Diana colocha pequeña chinita de tatuajes pedida por la masa de gente 

42 Romina, colocha chatita

 

Eso es todo ayer pues había gente hasta las últimas peor faltó flacas, alguna se quitaron temprano, que comienzan buen el año gente y que sigan los aportes, saludos de su hermano Dr. Feelgood.

"Mi autoooo era una ranaaaaa"

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...