Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, reporte de hoy, entrada 10 Dinas , entierro 35 matarolas. Fui con la esperanza de encontrar a una ecuacha q me atendió rico anteriormente, pero 

nada de nada, al parecer fue flor de un día. 

Habilitado el primer y segundo piso, Vi varias nuevas para mi, pero nada de mis gustos, a mi entender nivel de laycas el 90% bajisimo, plan de 8pm asistencia de hermanos al 40%, en el Facebook publicaron q hoy había show, pero hasta mi retirada q fue plan de 9 nada de nada. 

En la pampa ambiente desolador, pocas laycas, la única q jalaba la vista la delgada, media alta de cabello corto, quería 45 el entierro, estaba sentada en la mesa con su Chelita junto a una milf gruesa alta. A continuación lo q vi , lo q recuerdo, con las disculpas del caso si confundo algun room.

101 milf cara de mañosa , gruesa, culona, en encerrona, en el tiempo que estuve se le vio parada en su puerta unos segundos, vestia blusa roja , minifalda negra .

102 Kine poronguito ,chata gruesa. Hubo valientes q le entraban

103 Kine tez clara semimilf, talla media, en top y putifalda

104 Kine Chata, maso de face, nex para mi gusto

105 Kine chata delgada tez clara, simpatica, cabello lacio negro, estaba rayando

106 Yaneth, trigueña clara , contextura normal, de 1,58 aprox sin tacos, cabello ondeado.

107 en encerrona, la vi por un segundo, creo era la chata, la q para en jean, Angélica

108 Kine gruesa, piel clara, cara redonda, cachetona, asidua al local

109 morena gruesa , Fiona , algo alta, ya asidua al local

110 chata trigueña culonasa, creo mame Raquel, la vi q se fue a fichar a las mesas con un Paganini 

111 Yulisa , chata en bikini, ex Altamira

112 chata morena, cabello ondeado, usaba lentes , dijo ser Alexandra, vestía falda a cuadros

202 una chata ecuatoriana ,media agarrada, culona en body negro, esta rayando todo el rato q estuve

203 Paola, chama trigueña chata, contextura normal cabello algo ondeado, la veo después de tiempo, atención regular 

204 Kine Chata trigueña delgada, buena figura en bikini, media Federica a mi gusto, ta rayando

205 Fernanda ojos hechiceros

206 una gruesa milf, piel clara, tetonasa, culona, me hizo recordar la cara de la tía cachaza, por ratos parada en su puerta, usaba vestido con huecos 

207 Andrea, chama esbelta en bikini, por ratos parada en su puerta

208 next

209 next

210 next

211? Kataleya , chata trigueña media tetona en bikini, chapando moscas

212 Cindy tetas al aire, por ratos chapando moscas 

213 Kine Chata trigueña clara,maso delgada, next

214 chata ecuatoriana delgada en bikini, trigueña clara, dice ser Carolina, 35 normal, 40 completo.

215 milf gruesa en camisa a rayas

219 Samantha, archipaloseco

220 un tanque Rotoplas

221 Sofía caramelo, por ratos moviendo la mercadería

222 cataleya , paloseco cara de pitufo ex Tomás valle

223 Kine poronguito, next

224 la versión mujer de Porky Aliaga, 

225 según reportes , la paloseco Alison

226 Paola, ecuatoriana trigueña culona, en encerrona, la que salía a bailar.

227 Natali, ecuatoriana trigueña delgadita pecho de gato, culo pequeño pero paradito

228 paloma la q parece charapa, triunfando en estos momentos.

230 semimilf en vestido next

232 semimilf q siempre para hay.

Pagar 10 soles por ver este nivel de kines, una real estafa , , bien pagado 5 choles, ...al final ya depende de uno ,en mi caso me da pie a explorar otros locales. Hasta otra incursión HDL.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Quien sabe si esta la colombiana cachaza quiero una madura 

Publicado
hace 3 minutos, Jericho1430 dijo:

Ahí esta la tia Karina, para tu disposición.....:look_down:

• Haha 4
Publicado
hace 3 horas, Jericho1430 dijo:

fuera del pais sin fecha de regreso confirmada

Publicado
hace 4 horas, VICIOUS dijo:

209 una de faldita de cuadros rojo con negro, sera la popular Hurem?, tenia un piercing cerca al labio o en labio , lentes, piel color chaufa, un rato estuvo tomando con un Hdl en el piso

No es Hürrem Mexicana tetona....esta es otra... Bailó en el tubo 

217 una cara de loca, primera vez que veo, dientes medios separados, maso patona

Paola/ Bárbara kine joven media achinada con tetas grandes naturales. Hoy en vestido blanco corto

218 otra cara de loca pero mas tia, tenia hoy faldita negra, top negro, en tacos, ya base 4 seguro jajajajajja

Esta es la tía Lucero, kine milf agarra bolas 🥚🥚

• Me gusta 1
Publicado

232 una primera vez que veo, de piel clara, tenia el pelo pintado , cuerpo de guitarra a mas con carne, tenia un enterizo rojo pasion oscuro, se le notaba milf

Milf Charo kine veneca blanca y rubia con nueva figura actualmente 

306 una chata piel color chaufa, chibola, recuerdo que paraba en turno mañana, ya tiene tema, esta para buscar, hoy en enterizo 2 piezas negro, enanana

Estefani chata retaca kine de bolsillo joven, tetoncita natural culoncita pero con ayudin

• Me gusta 1
Publicado

Hola @Meliodas

a esta kine 

hace 10 horas, VICIOUS dijo:

306 una chata piel color chaufa, chibola, recuerdo que paraba en turno mañana, ya tiene tema, esta para buscar, hoy en enterizo 2 piezas negro, enanana

recuerdo que su tema es este 

https://hermanodeleche.com/topic/117810-isabel-de-ec-primer-turno/

el dia que mandaron su tema ahi el usuario menciona fecha de su atencion que fue dia del padre , yo tambien hice mi reporte 

https://hermanodeleche.com/topic/112041-la-miel-2023/?do=findComment&comment=947611

Mencionas que es Estefani, entonces se cambio de nombre o si tiene tema suelto ahi avisa a moderacion

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, VICIOUS dijo:

Hola @Meliodas

a esta kine 

recuerdo que su tema es este 

https://hermanodeleche.com/topic/117810-isabel-de-ec-primer-turno/

el dia que mandaron su tema ahi el usuario menciona fecha de su atencion que fue dia del padre , yo tambien hice mi reporte 

https://hermanodeleche.com/topic/112041-la-miel-2023/?do=findComment&comment=947611

Mencionas que es Estefani, entonces se cambio de nombre o si tiene tema suelto ahi avisa a moderacion

SALUDOS

Disculpa hdl pero yo la saco como  Estafania... aca su rating

https://hermanodeleche.com/topic/118616-estefania-ecuatoriana-157-delgada-tetona/

• Me gusta 1
Publicado

@Meliodasno es la misma bro del enlace, quiza algun rating que corresponda a Isabela se a puesto en este tema, pero analizando algunos ratings veo no es la misma, la de mi enlace si es ahi pase la data arriba 

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen el spam, alguien me podria indicar a que hora apertura el 2do turno?

Publicado
hace 24 minutos, Barbarito777 dijo:

Disculpen el spam, alguien me podria indicar a que hora apertura el 2do turno?

5:45 pm aprox

Publicado

Nivel bajaso, pampa hasta las webas , a las , ,10 PM recién llega Samira . La otra veneca flaca de lentes la vi rondando x ahí antes.

101 Nataly bemboncita culo tuneado

106 Daniela morena delgada 🥵

107 Jackeline

108 morena alta gordita

111 Sabrina chama bailarina

112 Eliana ex río Santa

202 Charo 

203 gordasa

205 Gabriela Guayaquileña

208 Camila colocha tuneada

212 Cindy ubres al aire

214 Melany

215 morena de wakanda

216 Yuliana gordasa

218 Bárbara 

221 Sofía chupetín

222 kataleya

223 Katia

224 yulexi

225 Alison hermanita

226 Adriana

227 la malcriada de cara

230 llenatechos

232 Sharon venecas rubia

309 Catalina flacasa

312 Samanta huesudas

324 Mafer staryuki

Nivel hasta el pincho

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Yo tambien baje ayer plan de 7 pm me aplicaron cheke la entrada ..tube que pagar capricho csm , me di mi revolcon con karen la gaga veo que tiene 2 temas ..mas tarzan solicitare unir los temas , de ahi solo vi que un guevon agilao  como tumbes :XD:desconecto el moden del wifi q esta x la escalera , payasito resulto XD , de ahi se quejan xk les sacan la mierda ..

Ese 3er piso se va a caer cualquier dia y tambien confirmo que las venecas que chambean en la pampa aplucan 45 ..x las webas es paran en mosqueo..

Ya volvere 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...