Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tirando listado dese la pampa en modo caleta debajo de una mesa antes q se pierda la data.

Listado con nombre 

201 ericka trigueña

202 charo

203 eymi mini kine

204 sofia blanca cuerpoma

205 samanta  voluptosa no  la ojito

206 una blancona alta a full q ni pa sacarle su nombre para compartir

207 carolina voluptosa en vestido negro apretado.

208 alejandra flakita rica palo seco en mini

De hay full pokemon hasta el

221 alejandra la chupetin con nuevo vestido blanco

222 la robotina en vestido plateado q parecia robot.

223 kati o katia trigueña rica hoy en modo positiva q hasta me giño el ojo cuando pase a su lado.

229 una de pelo castaño gordita ni ganas de preguntale su nombre

230 wendy la llenatechos

232 alexa una flakita de cabello negro lacio estaba rica le paraban entrando

3er piso nada q rescatar puro pokemon

Salud para las kines q son padre y madre y no mantienen vagos hay varias asi en la miel asi q hoy les invito su corona para celebrar su dia

Saludddd....

Y para las q mantienen un vago q se vallan ala m...

Informoooo

Pta. Hoy buen ambiente alguien puso chicha chacalonera y las chicas estaban positivas y con sed jaja.

Salud pa el hdl q puso la rica chicharra en la rokola.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Tommy Go dijo:
- Me atendí con una chica del primer piso, un poco narizoncita, pestañas postizas (Estaba al costado de la charapa que para tocando a los que pasan por su lado), la flaca, tenia un tatuaje de una cruz pequeña a la altura de su pecho, fue uno de los tattos de los que me fije, estaba en lencería rosada, me gusto, creo que es Ecuatoriana (Joder que rico oral), Por fa me podrían ayudar con el name de esa flaca (Me olvide preguntar jajaja por la arrechura), me gusto su atención, quiero hacerle su respectivo rating. Por cierto esa charapa que para tocando a los hermanos, la vi en moscas (Tal vez algún día le entre, solo por curiosidad)

Se llama Daniela crea su raiting

This is the hidden content, please

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea, aca despues de muchas lunas, ya que estoy caneado y con telefono intervanido, jajaja, en fin tiempo que no vengo a nuestra casa la que muchos aman y otros odian el MIERLNOBYL, tanto tiempo pasó que veo pocas conocidas. El ambiente en general tranquilo. eso si un poco vacío y adem{as pusieron más mesas en el corredor izquierdo de la PAMPA y otras remodelaciones raras,justo llegue cuando bailaba una flaca veneca del 318 y como comentan mas arriba ponian canciones cortavenas que la verdad nose como se me erectó, pero en fin es muy bueno regresar despues de tiempo.

1. LA PAMPA

Casi por la entrada vi una palito seco peliteñida, una morenita palo seco tb y varios mamuts y momias,habia tb una pisahueco tetona con traje rosado o fuxia nose es la misma huevada, tb entre otras jovenes masomenos, tb vi una dominicana de pelo medio ondeado sin mucho culo pero de buena actitud, casi le entro pero creo que cambiaron las condiciones del 3er piso de la PAMPA, ya que cobran todas 40 BITCHCOINS (alguien por favor me podria explicar)

2. CUARTOS PRIMER PISO

104 una negraza sin mucho culo pero mucha teta

106 una tia fea que jodia a los hermanos

107 un chibola en vestido que casi le entro

108 el titanic

110 me parecio la lorito

112 Roxy , aca aplique vacuna

3. CUARTOS SEGUNDO PISO

201. una fea

203 La puticuy Eymi

206 una grandota simpatica

209 una fea

212 Cindy tetas al aire

215 una gordita veneca algo simpatica y de buena actitud

216 creo que Ale la golda RASPUTIA

217 la tia Cachaza

230 la llena techos

232 una flaquita simpatica

4. CUARTOS TERCER PISO

asu aca no saco a niguna, la unica novedad para mi es la ampliacion de mas cuartos.

En fin mis hermanos eso es todo por ahora, espero bajar mas seguido parta retomar con fuerza, cuidenso mucho y haaaaasta prontoooo.

Publicado

Saludos Hdl en directo, hasta las huevas, no vengan

Luego reporte, se acaba batería de mi celular :ah:

Conte algo de 12 flacas nomas

• Me gusta 2
Publicado

Afinando

103 acá estaba un bombón asesino pa la otra voy con todo

107 Daniela flaca de tatuaje cruz en el pecho de gato. No quiere dar el anuel

110 Candace nariz de lorito

112 Roxy chuecona

203 eymi Minions 

hace 10 horas, willi_arriola dijo:

☝️Dámaris cabeza de bidón 

210 Bárbara chica realidad 

218 yulexi mona tiernita 🥵

221 chupetín

223 Katia chibola coqueta

224 monga Adriana brackets

228 Sara colocha guapa joven delgada apretadita buen body 50 completa

230 llena techos

232 Alison paloseco hermana de una angelita de la miel @PUEORCO

Sds

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por la miel

Reporte dominguero dia del padre

Para la hora regular presencia de Hdl 

Entrada 8 soles

Las que vi

Pampa

2 flacas, una la tía Sol ex troca en faldita y tacos

La otra una pinta de veneca gordita con trapo por la frente

2 piso

202 Cloe milf conocida del local/piel clara/enterizo medio transparente que se nota el calzon

203 una chata pero enana color chaufa/ojos medio de buho/pestañas largas postizas/delgada/según ella oral con condon

205 Roxana casi palo seco/conocida del local/estaba con zapatillas negras/musa de silent predator

206 esta sino me equivoco es la milf Ruby del rio santa/veneca milf/mas delgada/al primero q entró le dio buen tiempo

210 una fija en la mañana/rota de cuarto/maquillaje notorio en la cara/aretes grandes tipo rosas/entrada en carnes/pokemon

215 una milf conocida del local/enana pokemon/cara de 40 años

217 otra milf conocida del local/también enana pokemom/suele andar a veces tetas al aire

219 Greicy palo seco/conocida del local/faldita verde/tetas al aire

227 Alisson tatto Domenica/faldita azul/se hizo varios pases

No vi mas

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 11 horas, willi_arriola dijo:

No sé llama Samantha la perra que estuvo laborando fué Damaris la Cabezona pulsea la te atraca sexo anal a precio base si te pide más no le entres así de simple.

Acá su Rank: 

https://hermanodeleche.com/topic/21789-damaris-mona-estafadora-relojera-y-fria/?do=findComment&comment=946358

Saludos cordiales !!

@DIOS EROS @CHARLES MANSON  @Ulquiorra Cifer 

• Me gusta 3
Publicado
hace 46 minutos, VICIOUS dijo:

206 esta sino me equivoco es la milf Ruby del rio santa/veneca milf/mas delgada/al primero q entró le dio buen tiempo

confirmado, ahora taba sin lentes

https://hermanodeleche.com/topic/101440-rubi-chama-milf-con-grumos-cuarto-4/

hace 47 minutos, VICIOUS dijo:

217 otra milf conocida del local/también enana pokemom/suele andar a veces tetas al aire

This is the hidden content, please

hace 48 minutos, VICIOUS dijo:

227 Alisson tatto Domenica/faldita azul/se hizo varios pases

https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

hace 51 minutos, VICIOUS dijo:

una la tía Sol ex troca en faldita y tacos

me huevee en el nombre, es LUNA

https://hermanodeleche.com/topic/111745-luna-charapa-tia-cd-2do-piso-cuarto-2-estafadora-y-relojera/

Publicado (editado)

Hay tema de una flaca que se llama Estafania Ecuatoriana / trigueña clara cabello parece pintado de rubia. Me dijo que tenía 21 yo le pongo un poco más.Si es simpática . El día viernes estaba en el 3er piso ?  Para poner rank

Editado por franssj
Publicado

Saliendo del basural post resaca 

la pampa vacío y los cuartos del 1 piso cerrados

2 piso 

1. cerrado

2. Charo y su culazo :beauty:

3. cerrado

4. Sara / Marcela colocha fama de estafa 

5 y 6 encerrona maldita 

7. Carolina ecuatoriana 

8. cerrado 

9. Fabiola me dijo guapita la flaca 

10. una chata sin gracia 

13. un tanque

14. chata panzona de  tez clara 

15. un poronguito trigueña 

16. una media chuby piernona 

17. la tia Cachaza 

21. Gabriela Federica 

22. una morenita vestido color rosa se veía buen culo 

23.  chata media narizona sin gracia 

24. Adrianita  tubera 

25. No ví 

26. Yuleixi 

27. Roxy 

28. una grandota de cuerpo fofo

29. Cerrado 

30. Wendy / Nataly 

31. No ví 

32. una zambita rulosa vestido negro buen cuerpito 

3 piso 

1. María Teresa la negra ex sirenas 

5. Eliana 

7. la tía Angie 

9. Katy la cabezona

12. Samantha palo seco 

17. una zambita rulosa muy parecía a la negra Perla q estuvo antes de pandemia 

20. una blanquiñosa con tatuajes y sin ropa tetas y papita al aire 🤤 

Saludos gente

✌️

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Este cuchitril se mantiene con vida por el precio porque en nivel está bajo fui a ver el sábado y lo único rescatable son las  colochas primas esas piernas operadas Camila y Chris culona de ahí mucha ecuatoriana relojera , gordas en el salón primer piso por ahí otra rescatable sería Fabiola aunque es más fría su atención por ahí vi que regreso de Venezuela VIOLETA la chama que paraba con la peluca del pibe Valderrama alguien sabe que días va ?

Publicado

Fui el  domingo y me salvo una kine las demás hasta las wevas  la charo del 202 esta como una  sajino  selvático. Y en el tercer piso vi  2 relojeras 306 parecía colocha y de piernas chuecas y botaba a los hermanos en 15 y 12 minutos csm.  Cronómetre ah 4 qué entraron. Ni cagando entraba ahí. Y la 310 una flaca palo seco Veneca guapa de cara pero de cuerpo de oliva de popeye. Tiene que hacer una pollada para colaborarle y que se compre víveres y se nutra bien. Bueno y esta botaba  a los 9 minutos a un huevo y luego a los 12 minutos. Gaaaa qué tal relojazo suizo . Cuidado con estas estafas 

• Haha 1
Publicado
En 18/6/2023 a las 12:25, VICIOUS dijo:

203 una chata pero enana color chaufa/ojos medio de buho/pestañas largas postizas/delgada/según ella oral con condon

Se llama Isabel de Ecuador, alterna entre primer y segundo turno

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...