Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un momento por la Mielda para no perder la costumbre 

Reporte mañanero Sabado 

Entrada 10 Vicious

Poca presencia de Hdl para la hora, algunas caras nuevas que no saco

Ligeros arreglos en la pampa por el primer piso exactamente en el techo

Hoy la entrada fue en la zona cerca al baño , ahi vi a la tia Karina bien maquillada ajajajjajajaa

Las que estan

2 PISO

202 Diana/esa milf ex Trocadero del Callao, tatoo por el brazo, mañosa en su puerta 

https://hermanodeleche.com/topic/111632-diana-la-colombianita-culona-bbw-4n4l/

203 una pinta de peruana, tenia un shorcito , sonriente en su puerta, cara con maquillaje notorio, maso piernona

204 esa chata pinta de peruana, milf ,siempre por el turno mañana, rostro pequeño, cara de provinciana, hoy en enterizo negro, maso piel del abdomen arrugado

This is the hidden content, please

205 una veneca de rostro pequeño, tenia un enterizo lila completo, chata, poca frente, tambien la veo por el turno mañana pero no saco nombre

206 esa kine cara de papa milf, piel clara, tenia una faldita roja, top medio azul transparente, maso 1.60, piernona, pelo negro largo

207 la chata que saco como Isabel, una piel color chaufa, bien enana, tetona , tenia un sosten pegadito color violeta, amiga de Andreina del 226, le invito su agua, ya que Andreina estaba tosiendo

https://hermanodeleche.com/topic/117810-isabel-de-ec-primer-turno/

208 una piel clara tirada en su cama, usa lentes, tatoos por ahi, culito maso cacheton, voz gruesa, tambien fija por la mañana

209 Ruby veneca ex Rio Santa, sentada en su cama con cara de aburrida, tenia un bikini que le apretaba a las justas la teta por arriba

https://hermanodeleche.com/topic/66337-venezolana-angie-team-semimilf-delgada-full-silikon-de-tetas-tuneadas-del-turno-día-scf/

210 una de lentes, cara media de papa, tambien maso achinada, cara de peruana tambien jajajajja, en tacos notandose su culo medio parado como las nalgas un poco separadas ya que el calzon le entraba al medio

216 Melany , ecuatoriana, esqueleto, no tiene tetas, arriba sin sosten, en sandalias y faldita

https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/?do=findComment&comment=916697

218 una primera vez que veo, chata semipokemon, pelo negro, tenia una faldita , top , sandalias

219 Greicy, hoy la vi con sus zapatillas, tenia una faldita media verdosa, pelo medio pintado, cara casi al natural, no la note arreglada , parece le da igual, tambien note que en sus aureolas de sus tetas estan diferentes parece se las hubiera quemada no se que a pasado/ otra del Local que estaba tosiendo

https://hermanodeleche.com/topic/112449-greisy-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/

222 Cloe , chata patona, conocida del local, cara media pecosa, en tacos, piel clara, jalan sus piernas tipo yucas, tenia un vestido medio de puntos con la parte de las tetas transparentes

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/

223 Alanka veneca caderona patona, conocida, tenia un enterizo medio negro, cara con ligero maquillaje, hoy la note sonriente jajjajajaj

https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-veneca-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/

225 una primera vez que veo, piel trigueña bronceada, tenia el pelo negro, un vestido rosado oscuro, maso piernoncita, creo lunar por la cara sino me equivoco

225 aca estaba Andreina , me huevie en el chat general, guiandome del croquis, kine por ratos tosiendo, ecuatoriana, hoy con voz ronca, ojitos medios raros, nariz un poco tipo cuervo aguileña, tatoos por ahi, tenia una faldita,top , tacos, cintura durita jjajajaj a pesar de tener longuitas, 

226 no me acuerdo

227 la chata palo seco Alisson, tirada en su cama, tenia un top, sandalias

228 Flor veneca potona, piel clara, usa lentes, tirada como vaca esperando que el lameculos de freestyledota llegue al local jajjajajajajja :XD:

https://hermanodeleche.com/topic/108259-flor-milf-culonaza-natural-alta-pinta-de-profe/

230 Fabiola veneca carnosa grasosa, conocida del Local, recien llegaba 

https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/

231 una primera vez que veo, rostro pequeño, semimilf, tenia un enterizo negro, un tatoo notorio por la pierna izquierda, maso estilizada con los tacos

No vi mas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

No había proyectado que los efectos de ser fin de mes y de la clausura de COLMENA....ayer bastante gente......ya luego a las 12 pm disminuyo......

Si hubiera sabido, me hubiera ido a mi zona.......de confort.....:meh:

Saludos a los HDL que ayer pude detectar ........:slow::faill:

BUENO LISTADO DEL DIA VIERNES 31/08/2023

PAMPA....

No habia nada destacable......

--------Ya luego aprox. 8:30 pm llegó SAMIRA la veneca blanca paloseco......

----------Habia una peruana en short jeans joven nariz aguileña primera vez que la veo, positiva creo, me olvide pulsearle

-----------Esa milf blanquita con short jeans pinta de colombiana con su amiga otra milf blanca chata pero next

........Aprox. 10:30 pm llegó ESA FRESA, ALEJANDRA, KATYUSKA......y otros nombres que se inventen en el futuro, y su amiga....

------Amiga de FRESA, ALEJANDRA, KATYUSKA, morenita  sacalagua crespa paloseco, simpatica joven chama, lo que le caga es ser amiga de la anterior

______ Una morena que siempre veo fichando amiga de las 2 anteriores......SEMIMILF O MILF pero atractiva por su forma de ser y su silueta formada durita pinta de morena.....ella siempre la veo

--------Una NUEVA......ALTA pinta de anfitriona cabellera corto laceo rubio, en jeans culoncita pinta de chama.....los que se atendian con ella, notaba que ella se regresaba muy rapido.

SOFIA.- AMIGA DE LA ANTERIOR, una CHAMITA CHATA blanquita NUEVA, y pedilona a un joven le pidio chela ella escogio y el pata le invito como hueveras......es delgada normal chatita...simpatica y de voz dulce....ofrece de 15 a 20 minutos servicio normal...PERO NO ME AGUANTO EN LA ENTREVISTA.....asi que NEXT,........PERO si esta muy pasable...  @cristiandominguezinmolate por acá....:onfire2:se le nota lo NOVATA en la consulta.....Ayer creo que fue la más joven que estoy viendo en este local desde mi reaparicón por acá....:onfire2:

-----Tambien estaba la chamita ESTRELLA chamita delgada normal de piel blanca, que mencione en anterior listado

-------Una pinta de peruana coqueta nariz aguileña delgada normal joven en short falda jeans azul.....pasable NUEVA para mí

---------- ARIANA la semimilf o milf ecuatoriana en traje de calle...al ojo se nota su atencion aceptable....se le notaba cansada......ayer le vi con otros ojos...:slow:

------Una peruana que siempre veo con JEANS azul apegado al cuerpo cabellera larga algo coqueta joven trigueña...que siempre la veo que se hace sus pases.....

Ahora que veo, las que mas destacan son aquellas chamas de piel blanquita jóvenes.....

PRIMER PISO:

101 SABRINA.- Una chata chama joven tez trigueña que anterior la reporte en el tercer piso de cabellera laceo color negro culoncita, BAILA en el escenario, se parece mucho a alguien de Molino Rojo o Divinas, me parece que la ví en uno de esos 2 chongos........CUANDO BAILÓ ME PROVOCO ESE CULO CACHETON....ESTA SI SE MUEVE RICO EN EL ESCENARIO.........QUIERO DATOS DE ELLA.........:choler:

105 Una gordita color marrón STEFANIA en traze de mallas...ofrece ANAL.....:meh:

106.- Una morena ecuatoriana joven delgada con buena figura....para mi es mas simpatica que VALESKA----la patrocinada por Guillermito........PERDONEN A GUILLERMITO...EL NO HIZO NADA......sólo le tiene cariño a sus musitas....y por eso las menciona:ops:

107 BARBARA o PAOLA 

KATTY.....ese es su nombre en este local

La vi recostada y no pude pulsearle bien....luego la vi bien Y ME RECORDÓ MUCHO A ZULLY cuando recien llegó a chambear a Molino Rojo...TMR CASI IGUAL SU CUERPO......delgado normal con buenas caderas de ecuatoriana...cejas postizas negras igual, color de piel igual.....cara igual........me entró el morbo por conocerla....ptmr...A VER SI ALGÚN HDL me da datos de ELLA.......me gustó solo por el parecido a Sully......💔primera vez que la veo a ella....:beauty:

SEGUNDO PISO

201 NUNCA ABRIO......nadie creo

202 Charo 

203 ANAHI ecuatoriana

204.- Una porte de charo pero más joven

205 .- Otra porte de CHARO pero más joven

206 PAOLA ecuatoriana chata con culo cacheton trigueña de cabellera larga.....SALIO A BAILAR........se ve que recien está aprendiendo.....MONSE excepto el último baile que bailó al son de una música que de seguro le gustaba MUCHO pues se notaba su esfuerzo y que lo sentia..... PERRO JOVEN....o algo así:onfire2:ese culito cacheton me llamo la atención....:mehh:

del 202 hasta el 206....ERAN CULONAS tipo CHARO.....que pendejos para colocarlas a ellas, sólo faltó la del 321 QUE SE PARECE MUCHO A CHARO.....milf

208 UNA CHATA Nueva PARA MI culona con barriguita trigueña......no soportó la entrevista...ecuatoriana....es joven pero me llamó la atención

21x Cindy ubres al aire blanquita pinta de BIANKA ecuatoriana.......esta baila y se agarra esas tetas....:onfire2:

21x Melany flaquita paloseco color puerta ecuatoriana

21X KATTY la pistolera

221 Sofía chupetín

222 kataleya LA EX TOMAS VALLE--....no se porque pocos le entran....tendre que leer sus reporte

223 Katia la ecuatorina delgada trigueña joven

226 Adriana backets la que casi gana la mis candy 2022....:beauty:milagro que la veo un Viernes

229.- NADIE habia

230 WENDY habitual en este cuarto

231 SHIRLEY delgada ecuatoriana nariz aguileña, que también sale a bailar

232 Sharon venecas rubia...cuerpona HABITUAL EN ESTE CUARTO

TERCER PISO

301- quien será

302.- ESTEFANIA ecuatoriana delgada pinta de emo....como le senti algo de relojeo ya no le entró....:meh:

305.- ANDREA.....esta llamó mi atención ES NUEVA aunque ella dice que viene de vez en cuando, ecuatoriana delgada blanquita de culito cacheton creo.....bueno su rostro me llamo la atencion y su color de piel. atenta en la consulta. servicio normal no anal segun ella.........A ver si alguien me da referencias de ella....

306.- GABRIELA la guayaquileña.....le vi sin sus tacos y es una retaca.......:beauty:y me entro el morbo por conocerla---:onfire2:

307.- ANDREA la chamita paloseco trigueña LA QUE SALE A BAILAR.....Y baila muy bien........:onfire2:

309 Catalina flacasa blanca...ayer la sintió.......se le notaba en el rostro....😋

312 Samanta paloseco blanquita...habitual en ese cuarto

314 Angelica------QUE BARBARO ESA PUERTA NO SE ABRIA sólo una vez abrio........para eso le hago rating...:meh:

316.- Una morena delgada alta ecuatoriana que es habitual en ese cuarto

C319.- estaba CORY peruana achinada cabeza redonda pinta de charapa o de provincia...que ya tiene tema......de regreso a este local....le falta moldear su figura.......es delgada trigueña pelo laceo baja.....ya tiene rating.....

321.- Una pinta de charo hasta parece su hermana MILF cuerpona como charo

324 Mafer staryuki

BUENO, ESO ES TODO LO QUE VI Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN.....:onfire2:

RARO QUE NO HAYAN HECHO LISTADOS, POR CUANTO VI A VARIOS HDL....:faill::meh::ninja::kaboom::choler:

Ayer mucha gente, frente a la clausura de COLMENA.....quize ir a estación pero quise sacar máximo provecho a mis 10 luquitas de entrada y agotar a todas las pendientes, que ya faltan poquisimas...:dribble:

@cristiandominguezpor qué me bloqueaste?.....pediré que te degraden un rango......:kaboom:

@PUEORCOno diré nada de ese cochino....:choler:

Al final concluyó que hay varias venecas pinta de relojeras en la PAMPA...ya descarte varias......:choler:

A VER SI ME PASAN DATOS DE ESA CHICA DEL 207 QUE LLAMO MUCHO MI ATENCIÓN POR SU PARECIDO A SULLY.....:beauty:y avisen donde está chambeando....guarda datas....:choler:otra que llamó mi atención es esa ANDREA de piel blanquita del 305....al final de la consulta me dijo....te espero....:beauty:

Bueno...saludos a todos

y diganle NO AL PELUCHEO....ni cualquier otra conducta de riesgo...:choler:

Y ahuevados dejen de secuestrar a las kines dentro de sus cuartos, cheleando y conversando, ayer muchos cuartos cerrados por horas...:choler:

Saludos

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Saliendo de la miel

Buen reporte mañanero de Vicious

Poca presencia de hdls

Cuartos casi completos del segundo piso

La entrada se mantiene en 10 soles, no me fijé si más tarde hay mamarrashow, nivel medio a bajo a mi parecer

Para complementar lo mencionado en el reporte de hoy primer turno:

203 celeste

218 emily

227 Katherine

220 - 221 unas nuevas en el local

Algunas nuevas por probar y hacer ranking

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

@Luis169en el 227 yo vi a Alisson, veo que mencionas a Katherine no se si sean las mismas o esta 2 llego despues a ese cuarto, e buscado rating y asumo es este

https://hermanodeleche.com/topic/119037-katherine-primer-turno/

por descripciones parece ser la misma, detalle es el tatujae DOMENIKA que tiene arriba de la teta mas una corona de rey encima , aca su tema , dale una leida

https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

• Gracias 1
Publicado

Hasta el culo la miel..cai plan de 5 puro parroquianos..lleno total..angustiados x subir...tanta wevada..para ver Alós mismos Pokemones....la calavera de la tía Karina ..aunk sea debe traer charapitas...en vez de contratar tanto vagozolanos...k hoy  vendiendo polladas..no jodan..y ese veneco gordo cabro...k para bailando ..como si le metieran el dedo al culo.lo k cae x la miel.....es carne ecuatoriana de 5ta categoría......primer piso ni k decir...x no kedararse sin chika la calavera Karina....recibe cualkier wevada....como se extraña el olvido..x aquellos años 2013...donde caía chibolas.. ahora puro base 3 en adelante....las más ricas se quitaron xk mucho las explotan con ese horario....

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Aaaaaaaaah

Mic Lovin fue nuevamente por esos lares a repartir su chocolate blanco.

Reporte breve:

Pampa:

Varias especies de la época prehispánica. Vi a la tía cleopatra. También vi a Eliana ex riosantina en la pampa.

Primer piso:

106: Una blancona, labios rojos y en bikini.

108: Una morocha alta.

Segundo piso:

203: Una tamalote en bikini enterizo. De cara no pasa nada pero es de buenaa proporsiones por sus contextura.

204: No abrio la puerta durante el tiempo que estuve. Será que un paganini la encerró?

205: Fernanda. Blanquita con un culote de senos pequenos en malla blanca. De cara ya le está pasando factura los años.

207: Un caballazo blancona. Mucho para mí.

209: Una morocha alta en bikini blanco.

210: Una culona y tetona en traje rojo intenzo. Supera la base 3

211: Un tamito en mallas rojas. No pasa naaaa

212: Una blancona tetas al aire.

213: Una palo seco trigueña.

217: Una media blanca no paraba de tocar a cada parroco que pasaba por su cuarto.

220: Aaaaaaaa un caballazo, tanque de la WW2 morocha. Me quiebra el pipilin con un sentón. Chevere la hembra.

221: Ssofia chupetín. Buenas tetas siliconeadas con vestido blanco.

222: Una blanca que no pasaba naaa tenía cara de abrurridaaazzz

Tercer piso:

Hasta las caiguas. Había una morochita de rico cuerpecito y cara en algo que estaba a dos cuartos del baño no recuerdo el número de su cuarto, era la mas rescatable.

Otra palito seco creo que 312 o 311 de tez clara. Estaba en algo. La puedo destrozar en perrito. Ajustará?

Las demás no recuerdo el numero de su cuarto. Además no pasaba naaa

Saludos cara de nalgas

Regards

Mic Lovin

• Me gusta 2
Publicado

Tirando listado casi en vivo ,los hermanos viendo el show de megan metiéndole un consolador, lo que recuerdo antes que me olvidé

Primer piso

102 chata britani gorda

104 otra chata en bikini media Monse

107 morena casi sin tetas pero buenas piernas y culito 

108 de blanco una morena también más alta 

110 en faldita naranja una veneca creo masomenos de braquets

Segundo piso

201 en falda floreada una algo alta con tacos 

202 Sharapova

203 Damaris

206 ví una de lentes trigueña algo alta 

208 chata en falda me negó el tubo en la consulta anteriormente

209 morenita de trenzas delgada , me dijo 10 más el tubo 

210 una de negro no ví bien

211 chata gordita

212 o 213 melani flaquita color chaufa

214 215 gordas 

216 china Giuliana gorda

217 milf lucero tubera charapa

218 bárbara que dicen chica realidad,ya guatona

219 milf en falda me ofreció el tubo por 5 más para terminar

220 Ale la golda

221 Sofía caramelo

222 Gianella flaca cara de pitufo

223 Katia joven culonsita

224 una de cabello negro largo cachable buenas tetas ,cara masomenos

227 la malcriada de cara

228 Isabella tubera ecuatoriana

229 ví una algo gordita

230 Wendy llenatechos

231 sol tubera morena

232 Sharon veneca

Tercer piso 

301 de rosado o fucsia creo milf tubera algo pansona

302 creo veneca que andaba en vestido negro cara de monito, ahora en bikini azul buen culo

303 chata recontra Monse

306 Angie transformers

309 creo se llama Stefani chata de negro tetona con ayudin y plana algo aburrida

310 alta Monse gorda

311 Samantha la huesuda

312creo una ecuacha tubera

Quisas me este equivocando en la numeración

313 la chica del aro 

314 Jenifer tubera ecuatoriana en body

315 la que anda en falda fosforescente

316 colocha bonita delgada blanca con piercing en el labio

317 tía en mallas 

318 por allí creo que ví ala chica emo 

320 Andrea la bailarina

321 una maso en bikini azul 

322 tía en vestido

323 otra tía en vestido

324 Mafer la staryuki buen cuerpito blanco lastima que digan estafa

326 Nataly tubera ecuatoriana delgada boconsita

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Buenas a todo q tengan un buen fin de semana 😲🫣🫣

algo rápido estoy en pleno 🥙 comida 🥘 .

102 un pokemona next

108 una mona parece aceituna 🫒  XD 

después estubo tamvien la mona Eliana ex rio santa 

segundo nivel más conocidas 

203 una gordita con lentes 🤓 llama la atencion

204 next

205 fernandita

207 era Milf Colocha si no equivocó 

221 Sofía la chata CacheraZa 

224 esa nunca le pregunté su nombre por entre con ella Atención es mala parece ala carolina esa es dadora no quite q le 

den duro dice Ksm eso me amargo todo suave asi  no pasa quiero soy de dar duro No dedicada mejor q se dedique otra cosa.

anais ex palmera ex estación es múltiple de chongo q pasa ella en todo lados la veo está más gorda esa mona.

230 llena techos 

la Cindy la Tetas a aire 😛 

la demas son puras pokemones

tercer nivel 

allí estaba maso Menos  

digamosmpara quien su gusto Morenos  palo seco

lA Unica conocidas estaba un Milf Colocha es conocida amiga de la Danai y anais esos son ecuatorianas hace pasa por Colocha más la danai no le cree que es Colombiana más guayacá q la papa jajjaa 

mia mona ex brisas

un palo seco de samantha .

de más puros gorditas desconocidas.

eso fue o todo amigos bye 👋 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, Mic Lovin dijo:

204: No abrio la puerta durante el tiempo que estuve. Será que un paganini la encerró?

221: Ssofia chupetín. Buenas tetas siliconeadas con vestido blanco.

Mic Lovin

en el 204 estaba Allison la culocha rica ayer le iba a entrar pero un lustrabota corrio y se metio en una

221 sofia chupetin se le ve rica veo q no tiene RT así q estará agendada

en el 112 primer piso estaba una trigueña cuerpona q se notaba brava en el cache gimidos nalgueadas fluidos todo xvr 

• Haha 1
Publicado
En 2/9/2023 a las 16:38, VICIOUS dijo:

por descripciones parece ser la misma, detalle es el tatujae DOMENIKA que tiene arriba de la teta mas una corona de rey encima , aca su tema , dale una leida

Parece la misma ...!! ya me he atendido con ella y me dio ese nombre igual que al hdl que secundo mi rating, a consideracion de los moderadores para unir temas.

Publicado

@Luis169bro el detalle es el tatuaje que te digo DOMENIKA, se debe estar seguro al 100% !!!!!

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado (editado)

vine ayer  domingo 4: de la tarde y nivel hasta el repincho, la mayoría mamuts , dodorias, manatíes, etc .... no caché prácticamente... mis 10 soles se iban al tacho , qué pendejada que en el turno mañana cobren 10 soles, una estafa para ver a puros mutantes. Ya ni más vengo en la mañana a menos que bajen la entrada mínimo a 5 soles. 

Para no desperdiciar mis monedas me quedé un rato para el siguiente turno . Ya que nadie mandó listado mando algo de lo que me acuerdo , conocidas y algunas que podrían pasar piola, nivel bajo, muy pocas excepciones. Solo el segundo y tercer piso habilitado.

SEGUNDO PISO

202 Francis milf colocha https://hermanodeleche.com/topic/113718-francis-colocha-tuneada-culona-4n4l/

203 Paola , puta voluptuosa de lentes, creo que ella sale a bailar no estoy seguro, con dos prendas y tacos

204 Alison colocha tuneada https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/

206 otra voluptuosa en algo que daba full tubo

207  ⚠️ Damaris,  esta puta MILF es una real cagada con los hermanos, se cree la gran mierda, me gané con un pase que trato mal a un hermano que se había atendido con ella y a varios en la consulta los trataba como apestados, si en la consulta te trata hasta las huevas como será en la atención, por eso revisando su rt veo que la mayoría la desaprueba hasta con cero. Creo que esta malnacida viene con su complejo de superioridad con los peruanos. Nunca entren con esta enana cabezona , que se vaya a la mierda y saque la vuelta a su país. Su rt  https://hermanodeleche.com/topic/21789-estafadora-damaris-mona-mitrona-cara-de-castor-chata-culona-malagracia-y-relojera/

ya saben hermanos no entren con esta basura y para las otras putas que sean así como esta cagada les vamos a hacer mala fama para que se larguen a su país porque así se vayan a otros chongos vamos a hacerles conocer a los parroquianos de ese chongo la porquería de personas y la cagada de atención que dan. Así que por las huevas cambiarse a otro lugar , mejor lárguense a su país. YA SABEN!! 

208 Camila colocha tuneada, ha mejorado su cuerpo, dicen que ahora se ha vuelto jodida y relojera, si sigue así estará en camino como la cagada de Damaris, en fin hay que darle chance aún quizás recapacite. Su hermana atiende mejor que ella https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-relojera-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

209 Daniela mona morena , algo agraciada, 1.60 aprox, cuerpo en algo de 22 años aprox, en dos prendas algo plateadas , cabello negro largo lacio.

216 Yuliana mona achinada chata gruesa, tbn me gané que esta es otra que es malagracia en la consulta https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/

217 Lucero milf tubera

221 Mia ex varios telochongos, con vestido negro , con su tatuaje característico en el pecho, ya conocida por varios https://hermanodeleche.com/topic/115266-mia-ex-hsbrisas-ex-hsaltamira/

222 Gianella ex tomas valle, pelo pintado de rojo y su falda y top. https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/

223 Katia mona agraciada con cara de coqueta, con un lunar al costado de la cara, 1.60 aprox, trigueña , tiene su cuerpito  https://hermanodeleche.com/topic/116329-katia-mona-delgada-semi-teen-ex-geishas/

224 o 225 era la tal Alison flaca . hermana de la fallecida  Daniela si es que no me equivoco https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

227 Andreína , flaca algo agraciada, tuneada, piel canela, 1.55 aprox , estaba con dos prendas y su tacos, esta es bipolar creo, a algunos miraba con desprecio y a otros con coquetería. https://hermanodeleche.com/topic/113238-andreina-mona-delgada-tetona-tuneada-piel-canela/

228 Shirley la mimi 4, muy parecida a Karen https://hermanodeleche.com/topic/119920-shirley-palitoseco-clon-de-mimi2/

230 Wendy , la llenatechos aggggggggg :brains...!:

232 no estaba la veneca Sharon , estaba una enana trigueña en nada.

TERCER PISO

301 Anahí ex varios chongos https://hermanodeleche.com/topic/86183-anahi-ecuatoriana-semimilf-trigueña-clara/

304 sol morena tubera https://hermanodeleche.com/topic/110516-sol-milf-morena-tubera/

306 una en algo , vestido y cuerpo en algo, no quería dar tetas ni anal, que se vaya a la mierda

308 una veneca con cuerpo en algo , piel canela 

312 una flaca huesuda , más  o mierda de piel clara, en dos prendas, 1.60 aprox 

314 Angélica, la peluchera del varios hermanos :brains...!: https://hermanodeleche.com/topic/102765-angélica-ecuatoriana-mini-kine/

317 Sol, tiene un aire a María José , solo que mayor y más de peso

320 Dayana, flaca morena alta de drecs https://hermanodeleche.com/topic/118693-dayana-morena-ecuatoriana-delgada-cabellera-en-drecs/

321 quién mela habrá sido? había varios cojudos que hacían su cola disimulada, no la pude ver

323 Eliana semimilf https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/

324 Mafer / Miranda veneca botada que tbn es una cagada , pa qué chucha viene a putear si no quiere dar a disposición su cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-mafer-valeria-deysi-miranda-ex-varios-chongos/

PSDATA: Espero que bajen la entrada de 10 soles, no los valen, peor en el turno mañana porque es una real estafa csm.

...chupénla hater y chúpenla sapos de mierda 

... eso es todo :high:

Editado por MIKE XXX
  • Me gusta 9
Publicado
En 2/9/2023 a las 16:38, VICIOUS dijo:

@Luis169en el 227 yo vi a Alisson, veo que mencionas a Katherine no se si sean las mismas o esta 2 llego despues a ese cuarto, e buscado rating y asumo es este

https://hermanodeleche.com/topic/119037-katherine-primer-turno/

https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

@vicious confirmo es la misma, hoy visite la miel pase y le hice las consultas y pude comprobar es la misma (confirme por los tatuajes y el nombre que ahora responde).

Publicado

Saludos para los Hdl saliendo de la miel de enterrar el cacharro negro de mi causa freestyledota

Pocos Hdl para la hora

Regular presencia de kines

Las q vi

1 piso/pampa

Una milf de piel clara/ enterizo medio rosado claro/ tacos/ era chata/ sentada reflexionando sobre la vida

Una media rasgos de morena/ maquillandose/ semicarnosa/ nunca la e visto antes

2 piso

202 Pamela milf/ piel blanca/ de tiempo q la veo/ tenia enterizo negro medio transparente

https://hermanodeleche.com/topic/63697-pamela-milf-blancona-pelirroja-tuneada/?do=findComment&comment=586087

203 una negra ex trocadero/ cocodrilo/ cara de gorila/ culona/ tenia enterizo negro/ musa de mi causa judeau/ phillia/ la negra responde de buena manera en la consulta/ si da anal dijo

204 esa media milf/ carnosa/ tiene tatoo cerca al hombro izquierdo/ pantalon tipo jean color rosado/top/rostro pequeño pero resalta su nariz jajajajaj

205 la misma de siempre/ una de rostro pequeño/cara media de sapo/cejas delineadas/ tenia un enterizo transparente/se nota sus tetas

206 una pinta de peruana/ lunar cerca al labio/chata cuerpo de guitarra/ tenia un shorcito negro/ top plomizo/ cachetona de cara/ amiga de Alisson del 227

207 Ruby milf veneca/ ex rio santa/ hoy en bikini /sandalias/ cara con poco maquillaje

https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/?do=findComment&comment=599687

208 la misma de mi reporte pasado em la mañana/piel clara/ usa lentes/ piel mejor dicho leche/ tatoos por ahi/ tenia enterizo negro/ aca hubo un error mio/ la vez pasada en mi reporte de la estación/mencione a una kine q segu yo era de la miel/ bueno veo no era la misma/ las disculpas del caso

209 una Chibola/primera vez que veo/ en bikini negro/ tenia ojos color cafe/ tatoo arriba teta izquierda/mala gracia en la consulta/pero si era rica

212 Michelle/conocia del local/ tenia conjunto 2 piezas rojo/tacos

215 esa milf chata/ tetas al aire/en tacos/ rostro pequeño

216 una chata primera ves que veo/piel color chaufa/tenia enterizo rojo transparente

217 una chata media achinada/ tenia faldita y top blanco/ poco culo

218 habia alguien/ no vi su cara

222 Cloe conocida/milf chata piernona/ tenia enterizo plomo transparente/calzón negro/pecas por ahi

224 una primera vez que veo/tatoo al medio de las tetas/rostro pequeño/chata en tacos/delgada/media ojona

225 una primera vez que veo/ tatoo de letras pierna derecha/era chata en tacos/tenia top amarillo/calzón/especie de adornos pequeños por el pelo/ cara pasable

226 esa chata pinta de peruana/ enana/ enterizo medio blanco transparente/fija en la mañana

227 Alisson conocida del local/tenia faldita/ sandalias

228 Diana ex troca colocha/mif/ tatoo notorio en el brazo/tenia enterizo negro

https://hermanodeleche.com/topic/111632-diana-la-colombianita-culona-bbw-4n4l/?do=findComment&comment=905479

230 Fabiola milf veneca/consulta dice completo 50/ sentada en su silla

231 Celeste chola/ en enterizo abierto por los lados/ se le notaba rica de nalgas/sabe arrechar la chola/tenia sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/109274-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/?do=findComment&comment=889168

No vi mas

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...