Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando de la colmena 

el ambiente a full turno noche , casi todos los cuartos con demanda y el ambiente estaba tranquilo y ameno. No me gane con ningún roche 

lo q recuerdo 

catalina 

39 no Isabella, una flaca cara de veneca en lencería 

18 una pelirroja guapa alto trigueña  bien nalgona y rica (con bastante demanda amiga de sol, algunos salían a los 20 min y otros a los 8 minutos) dudé y no entre 

17 sol (con ella me atendí y salí feliz) 

osmery hizo show(no me llama nada la atención) 

por ahí vi a una tía blancona de 45 a 50 años aprox jaja chatita en enterizo (no sé su nombre en la recta del baño está) 

La veneca Faviola q me mira bien tierna siempre pero lo siento xq he migrado de la miel a la colmena para comerme culos grandes y guapas! Ya estaba cansado de ver puro desmonte y atenderme solo con sofia 201 (en fin si mejora obvio regresaré) 

Siguiendo el humilde reporte

cuarro 20 una q paraba jodiendo a los hermanos y ni bola 

Cuartos de al lado del escenario con demanda pero no me gustó ninguna 

prometo mejorar y colocar más nombres ya q recién es la 2da vez q bajo en el año luego de tiempo y tengo q actualizarme 

saludos! 

Publicado

Baje buscando reses cachables, en resumen pa los que buscan enanas palosecos aca no hay ese especimen por ende nivel hasta el culo peor que la Miel.

x ahi vi a la Kristal veneca paloseco peinado afro

tmb estaba la loca Bianka gorda milf blanca 

Vi contaditas seran solo 3 o 4 palosecos agraciadas cachables, pero yo busco enanas estas eran altas, asi que safe nomas 

Nivel inferior a la pocilga, tanto asi que safe a sirenas

Slds

• Haha 1
Publicado

El nivel está bajo desde comienzos de año, la última que ví que estaba más o menos presentable era Oriana, la vi un par de días, pero luego nada bueno. 

Publicado

Bueno no he estube en la colmena algo rápido no estube todo la noche además lo q vi nomas allí va mi reporte

karolina colocha milf

biamka peruana como siempre encerrona

una Colocha Milf ex sirena ojoncita blanca chata

deapues vi negra una altota y una chata creo q son colombiana tamvien estaba allí mosqueándoselo 

después vi una mona estaba en bikini de color de su país es guapita 

Ahora q mas llego la atención fue el regreso de l mellisa ex miel ex palmera ex sirena 

chata erotica cacheraza al mango se deja hacer de todo 

no estubo la sol veneca y ni sol mona 

alguna culonas y palos secos y alguna Milf allí. 

eso fue todo mi reporte algo rápido como le

digo no la

manyo a todas solo pocas 

saludos a todo bye 

reportando como siempre

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente.

Pasé por este local ayer LUNES

Entrada a 10 soles

Lo mejor que vi:

Cuarto 10: Una chata joven clara de pelo lacio castaño con tremendo culasasazo. La tenian todo el tiempo encerrada.

Cuarto 46: LA PROFESORA, ex de varios chongos, alta blancona madurita con cuerpo de vedet.

No vi a la bella LIZ ni a la princesa FABIOLA

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos , el día sábado aparecí en este Chongito , había un kine pequeña de rostro simpático en la puerta 3 , con un bikini verde de una sola pieza , alguien sabe su nombre o si tiene rating ? 
Muchas gracias .

PDT: Me atendí con la puerta 6 ese día , no recuerdo su nombre , solo que tenía tatuajes de flores en el vientre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...