Jump to content

BARBARA VENECA MILF ALTAZA DE REGULAR FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja aca un aporte mas profundo y con harto color , bueno me atendi con ella en palmeras y por fuera es bien sangrona . Y para los hermanos que no es que seamos mineros simplemente buscamos que se entreguen y dejarlas choclonas para sus cafichos esta cojuda si da el culo . Aca mi rtn y mi momento kodak.

https://hermanodeleche.com/topic/106287-barbara-veneca-caballota-media-milf-tipo-voleybolista😋/

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bien, ya ese día, antes de caerle a este kuchitril, había revisado la data de ratings y ya tenía las referencias de esta puta,.....la reconocí y era de mis opciones, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 

1. Tipo de Rostro: de face maso alargado cabezona, nariz anchita, usa brackets, media ojona también, cabello lacio negro con raya al medio, tiene face de caballito horse jaa,

2. Edad: alrededor de 35,

3. Talla: 1.70 sin takos,

4. Color de Piel: piel clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada tiene cuerpo por su talla, semi caballota pork a pesar de su talla no es del todo voluminosa como otras bien proporcionadas, un pokito barriga, pechos medianos casi grandes tuneados,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas k no resaltan por su contextura, culo mediano no es culona pero si nalgona algo fofo, piernas largas a su contextura normales no es piernona, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatoo de pluma debajo de su ombligo lado izquierdo, y tiene uñas largas de las manos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rosa, takos rosados de talla corta,

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, maso mierda, estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +30,

11. Mamada: me dijo k me eche, y me puso un ph alrededor para tapar a los pendejos jaaa, ahí comenzó la mamada sujetando mi pinga con su mano, llegaba a los 3/4 y de ahí alcanzaba hasta gp, se deja penetrar algo la boca, pero el detalle fue poco time menos de lo estándar, ni bien ya estaba ready se safó, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se kita sus trapos y estaba con su cell en la cama, yo me kedé en boxer, dejó su cell en la mesa y se vino de parados, algo de paleteo, me inclino para chuparle las tetas, la volteo y una sobadera a ese culo, y otra voltereta más para seguir chupando esas tetas, me saco el boxer y comenzó con su oral,
Las poses yo quería comenzar en cowgirl normal, pero ella me dijo primero cowgirl invertido, así k ya la dejé allí k se pusiera en posición, se mete la pinga y allí comenzó a moverse normal mientras la cogía del culo, luego siguió con una saltadera regular y yo abriéndole la cuca hasta k se me salió la pinga,....cambiamos a cowgirl normal, se me puso allí, y de igual a moverse, mientras yo a chuparle esas tetas k estaban bien, hasta k me mandé a mi ritmo mi flow estaba empilado y le di a full ella se keda kieta para recibir bien la pinga,....pasamos a perro, y sí acá tiene buena forma, le abro el culo para ver ese Anuel AA k ya estaba usado, le meto la pinga y me mandé de igual a full, con sus nalgadas de leyy, la sigo y me levanto para darle a buen torque sujetado de sus hombros, me rebotaba ese culo medio fofo y la puta con su actuación de gemidos, de allí la bajo y me safé, y la puta me dice si no había terminado con eso, le dije no siguiente pose,......pasamos a misionero, le abro las piernas y antes le estaba tocando la cuca por fuera, bueno ya le meto la pinga y le voy dando normal chupando esas tetas, hasta k termino de empilarme y ya me mandé a más ritmo sujetando su cintura, una última chupada de tetas, acitvo mi Modo Rey y le di a full y splashh me vine allí,
Después nos arreglamos, algo de conversa, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se lava la cuca se limpia y tal, me dio ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 40 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena City,

17. Número de Habitación: Room #10, aquel día,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6,

20. Comentarios Adicionales: bien la puta es aguantadora y tal, y cumplidora con lo k dice, más allá de eso no es sobresaliente, el único detalle es que se deja chupar las tetas hasta la saciedad, nunca me relojeo, el time fue de poco más de 20 min,....dice ser de Caracas en Venekistán, y de igual me dijo k venía de Sirenas con algunas de sus causas, como esa tal Micaela veneka,
Su tema de Sirenas;

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Blancona / cara de veneca (común) con cabello lacio
2. Edad: Me dijo 30 años
3. Talla: Caballona con sus tacos 1.80 (1.70 sin tacos aprox.) 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Cintura Delgada / Poca Barriga/ Tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma pequeña
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No lo hace me dijo 
11. Mamada: Regular de 3 min (eso si te manda a hecharte en la cama para que te lo chupe) Usa sus dientes para estimular el frenillo
12. Relato del Servicio: La veo altota, blancona, culona y tetona en su puerta y decido entrar.
Me saluda con un beso en la mejilla y unos 3 minutos me habrá dejado manosearla mientras se quitaba su ropa.
Me hizo el oral ya descrito, luego la puse en misionero donde no le sentí tanto ajuste y de ahí la puse en 4 donde comenzaba a ajustar un poco. Luego de unos 10 minutos ya cambiamos de pose, ella encima y empezó a moverse como licuadora 😅, el problema es que su ajuste no estimulaba a mi muchacho 😪. Al final le dije para terminar que se ponga en 4 para darle a toda velocidad y sacar el quaker.
13. Higiene Personal: 9/10 (hecha hasta aromatizante)
14. Besos en la Boca: No, pero si se deja chupar las tetas, eso sí solo chupar las tetas no morder)
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: Ni idea pero esta cerca del escenario hoy 3 dic.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (sería un 9 pero su ajuste me mato)
20. Comentarios Adicionales: Esta veneca esta buenísima por mi madre el nivel en colmena estos últimos meses esta subiendo. ✌️😎Un saludo hdl

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado naricita anchita linda sonrisa
2. Edad: base 3
3. Talla:180 con tacos se veia grandaza
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/anchita/algunos royales/mangasos a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/rabaso/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:la pluma cerca al abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:malla negra
9. Ajuste Vaginal:decente
10. Sexo anal:nel
11. Mamada:echado y con paciencia
12. Relato del Servicio:bueno paseando la veo y es un hembron caballazo..tranzamos pa dentro....una conversa pa soltarse ..alcolcito en las manos y su paleteo respectivo...me lanze a sus mangasos y a succionar....ya empilado fuera trapos...su mamey respectivo con paciencia pasamos al filo y empezo el castigo succionando chichis y aplicando a la vez....variantes al filo siempre succionando chichis a total disposicion...perrito dandole parejo.....pasamo a misionerp dandole parejo y succionando chichi  no jode la chama para que....regresamos al filo su buena metralla y me vine....buen polvin.
13. Higiene Personal:aseada
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:colm3na
17. Número de Habitación:17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahi va
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:buen porte de la chama eso me empila

PD:NO LA VEO A LA CHAMA VARIOS DIAS.....CONFIRMEN SI SE FUE A SU PAIS O TAL VEZ CAMBIO DE LOCAL...

• 3 months later...
Publicado
En 14/10/2022 a las 8:27, MANE GARRINCHA dijo:

Jaja aca un aporte mas profundo y con harto color , bueno me atendi con ella en palmeras y por fuera es bien sangrona . Y para los hermanos que no es que seamos mineros simplemente buscamos que se entreguen y dejarlas choclonas para sus cafichos esta cojuda si da el culo . Aca mi rtn y mi momento kodak.

https://hermanodeleche.com/topic/106287-barbara-veneca-caballota-media-milf-tipo-voleybolista😋/

Rtn del 08.04
1. Descripción del Rostro: cara de caballito pelo amarrado usa cola de caballo brackets nariz de negra bembona son serlo media achinada 

2. Edad: base 3 

3. Talla:1.75

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A comparación de mis atenciones en palmeras y por fuera del año pasado está más delgada, senos tuneados los deja maltratar
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernas largas esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en uno de sus brazos es el que más recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con un vestido tipo chunm Lee sin calzon sandalias chatas 

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal: por 30 más, según ella ya no lo da , a mí me soltó pero solo por un ratito habrán Sido sus 2 minutos en su culo.

11. Mamada: buena ha mejorado su técnica 

12. Relato del Servicio: la reconocí después de tiempo me reconocio parecía un San Bernardo contento por ver a su presa venir , antes de entrar conversamos sobre mis necesidades y atraco , andaba en terrible mosqueo, entro y efectivamente era el primero de la noche, me hace que le cancele , nos pelamos empieza la mamada del item 11, luego se me monta como siempre sus movimientos lentos y mecánicos (he conocido hembras grandotas que se movían mejor)  luego yo nomás tuve que chambear la abrí de piernas aplique item 9 , la mereca me dijo que me detenga tomo un poco de agua y de aire  luego procedió a ponerse en perro acá le di duro hasta cansarme pedí el * y no sentí nada de ajuste mientras tanto andaba haciendo teatro que le dolía ( es evidente que esa webada está reservado para su caficho y también quería botarme ya)  acá contra su voluntad y sujetándola fuertemente me vine en su culo .

13. Higiene Personal:vi que al final se limpio el culo y se lavo la concha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30m/ 40 más 30*

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:18, me dijo que ya es fija que ya compro el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 anal 6 por falta de ajuste en ambos huecos -2 en resumen 

En resumen 5.5 pts .

20. Comentarios Adicionales:

La tía es cafichada .

• Me gusta 1