Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, SidVicious dijo:

Alguien sabe cuanto cobran las encerronas? veo que algunos demoran mas de 20 min, se paga doble ? son 2 polvos al hilo?

Solo tienes que ir con tu casera y coordinar una hora 

Depende de tu kine te cobra de 120 a 150 

Te metes los polvos que puedas

Te seré sincero yo me metía una encerrona de 1 hora pero era 1 vez por mes por que sale caro hacer eso

Que es muy diferente a los paganis de muerda que las encierran a las putas más de 1 hora y encima se ponen a chupar los giles y a conversar

Al chongo se va a cachar no hacer vida social

Publicado
hace 54 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Te seré sincero yo me metía una encerrona de 1 hora pero era 1 vez por mes por que sale caro hacer eso

Que es muy diferente a los paganis de muerda que las encierran a las putas más de 1 hora y encima se ponen a chupar los giles y a conversar

Para ser sincero , solo voy a tirar y trato de safar al toque, no me gusta quedarme , no me gusta el ambiente, no de Colmena sino en general pero respeto la gente que si lo pasa bien sus horas.

Publicado

Hola gente!

Pasé por este point plan de 10 de la noche

No vi nada que llame mi atención

Fui en busca de la bella LIZ, pero no la encontré :cry:

Lo mejor que vi:

44 - JIMENA, guapa, clarita, delgada, talla media. Preciosa la tipa pero la gente le tiene miedo, no entraba. A mi me trató bien en las SIRENAS. Pero ya hace un año. Mejo que alguien se inmole y nos cuente como e su trato ahora.

10 - PAOLA, flaquita de lentes trigueña clara delgada con tremendo rabaso. No es mi tipo pero la vi guapa. El gran @WHITTAKER le hizo R

https://hermanodeleche.com/topic/115084-paola-veneca-de-lentes-delgada-de-buen-culo-y-buenas-tetas/

@MAESTRO ANDREA PIRLO @Dereck-Lima @Gustavo Cerati. @NirvanaSoul81

• Me gusta 4
Publicado
En 4/4/2023 a las 17:43, Elrayo dijo:

Eso está genial, así se que chicas están tal día. Tengo agregado su Whatsaap de su página de Facebook pero no me salen sus estados.

En 4/4/2023 a las 20:47, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Sabes si dan algo por el cumpleaños de uno, la última vez que fui, preguntaron ¿Quien está de cumpleaños?, pero nadie dijo nada. 

Publicado
hace 8 horas, ochins dijo:

Eso está genial, así se que chicas están tal día. Tengo agregado su Whatsaap de su página de Facebook pero no me salen sus estados.

Sabes si dan algo por el cumpleaños de uno, la última vez que fui, preguntaron ¿Quien está de cumpleaños?, pero nadie dijo nada. 

Escuché al animador que un polvo gratis si es tu cumple

Publicado
hace 10 horas, ochins dijo:

Para que te agregue tienes que escribirle seguido, lo hice por 3 días y luego ya pude ver sus estados.

Respecto a los cumpleaños sí me preguntaron aquella vez pero, de ahí nada, no me acerque a consultar si hay algún beneficio, solo se acercó el que anima pregunta y pues quizá si les da la gana ofrecen un polvo gratis, lo que sí es cierto es que cuando hay shows, sí dan el polvo y chela gratis.

Porseacaso mañana Viernes 07 no atienden, según su post de WhatsApp

Sábado atienden con normalidad

Publicado (editado)

Pasé por este point ya que el basural de la miel estaba bajísimo en material, puta lo principal : no entiendo como en este chongo no tenian agua, tuve q comprarme 3 botellas de agua para poder bañar a mi Arlequin luego de los servicios que tomé, puedo esperarlo del desague de la miel pero de aqui ?? 🤔

room 2  una trigueña clara carita de lorito en babydol negro tirada en la cama. 

room 5 Estrella, conerita flakita de mototaxista tiene buen culito y da full anal, pero no se xq ayer no quiso dar ese cochino 🤨

room 6 una blancona de buenas tetas en babydol transparente de buen culito pero estaba que se mosqueaba, no da toby.

room 7 una flakita fitness en bikini rojo, taba forchi pero no da toby.

room 8 una chata patona y culoncita amiga de la estafadora del room 50.

room 9 una blancona patona y culona en faldita q he visto ya en la miel, media ojoncita, en la miel da el toby todo por 50. 

room 12 una colocha milf en bikini negro, es coqueta y calentona mas no brinda servicio de toby love.

room 13 patona culona en faldita, la he visto antes aca mas no da el toby. 

room 14 aca habia una wakanda como le gusta a phillia, era una negrota alta de buenas proporciones.

room 15 una flakita simpatica con brackets y faldita tiene buen culito, ya la he visto antes en este point. 

room 18 una milf en vestido negro largo, simpatica y bien proporcionada, bien alta. 

room 19 una flaca media federica color chaufa, parece charapa.

room 27 Camila, ecuatoriana media chaturri gordibuena parece media joven y tiene granitos o grumitos en los cachetes de la cara, te ofrece el culo en el servicio normal, aqui aplique.

room 39 Sara, milf veneca de cabello corto y tremendo anazo, tiene varios tatuajes, te da el anibal por el precio normal, aqui aplique. 

room 41 una media chata tuneada de tetas y culo de hartos tatuajes, la he visto en otros chongos.

room 42 una chamita media ojoncita con brackets simpatica, la vi en vestido rojito a la hora del baileton, queria 80 por el desague. 

room 44 una sacalagua mamut de pelo ruloso y ojona, tiene tremendo anazo y unas patas de chuby, en la consulta te habla como si estuviera media waska y cuando le preguntas si da el toby pone su cara de loca  

room 46 una negra media milf en vestido con wata. 

room 49 una milf de lentes y babydol, casi aplico aca pero pedia 40 por el cochino, para ser milf ñofi

room 50 ESTAFANIA chata ecuatoriana de enorme volquete, carne blanca, varios tatuajes en todo el cuerpo, (parece alta pero usa tacazos) con razon se mosqueaba y nadie le entraba. Advertidos es estofado.

El nivel estaba variado y "aceptable", solo que mi primer polvo fue con la estafadora y eso me la bajo. Hubo un show "al rojo vivo" hasta el recontra culo, no entiendo el chiste de hacer un "baileton" que implica que todas las chicas tienen que ir obligado al salon y estar ahi dispuestas a tomar y bailar con la gente, eso fue aprox a la 1 am.

Habia un microenano dando vueltas con una mascara, en el tiempo que estuve tampoco entendi cual era el chiste de esta pulga. 🤐

Editado por FreeStyleDota
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

Pasé por este point ya que el basural de la miel estaba bajísimo en material, puta lo principal : no entiendo como en este chongo no tenian agua, tuve q comprarme 3 botellas de agua para poder bañar a mi Arlequin luego de los servicios que tomé, puedo esperarlo del desague de la miel pero de aqui ?? 🤔

room 2  una trigueña clara carita de lorito en babydol negro tirada en la cama. 

room 5 Estrella, conerita flakita de mototaxista tiene buen culito y da full anal, pero no se xq ayer no quiso dar ese cochino 🤨

room 6 una blancona de buenas tetas en babydol transparente de buen culito pero estaba que se mosqueaba, no da toby.

room 7 una flakita fitness en bikini rojo, taba forchi pero no da toby.

room 8 una chata patona y culoncita amiga de la estafadora del room 50.

room 9 una blancona patona y culona en faldita q he visto ya en la miel, media ojoncita, en la miel da el toby todo por 50. 

room 12 una colocha milf en bikini negro, es coqueta y calentona mas no brinda servicio de toby love.

room 13 patona culona en faldita, la he visto antes aca mas no da el toby. 

room 14 aca habia una wakanda como le gusta a phillia, era una negrota alta de buenas proporciones.

room 15 una flakita simpatica con brackets y faldita tiene buen culito, ya la he visto antes en este point. 

room 18 una milf en vestido negro largo, simpatica y bien proporcionada, bien alta. 

room 19 una flaca media federica color chaufa, parece charapa.

room 27 Camila, ecuatoriana media chaturri gordibuena parece media joven y tiene granitos o grumitos en los cachetes de la cara, te ofrece el culo en el servicio normal, aqui aplique.

room 39 Sara, milf veneca de cabello corto y tremendo anazo, tiene varios tatuajes, te da el anibal por el precio normal, aqui aplique. 

room 41 una media chata tuneada de tetas y culo de hartos tatuajes, la he visto en otros chongos.

room 42 una chamita media ojoncita con brackets simpatica, la vi en vestido rojito a la hora del baileton, queria 80 por el desague. 

room 44 una sacalagua mamut de pelo ruloso y ojona, tiene tremendo anazo y unas patas de chuby, en la consulta te habla como si estuviera media waska y cuando le preguntas si da el toby pone su cara de loca  

room 46 una negra media milf en vestido con wata. 

room 49 una milf de lentes y babydol, casi aplico aca pero pedia 40 por el cochino, para ser milf ñofi

room 50 ESTAFANIA chata ecuatoriana de enorme volquete, carne blanca, varios tatuajes en todo el cuerpo, (parece alta pero usa tacazos) con razon se mosqueaba y nadie le entraba. Advertidos es estofado.

El nivel estaba variado y "aceptable", solo que mi primer polvo fue con la estafadora y eso me la bajo. Hubo un show "al rojo vivo" hasta el recontra culo, no entiendo el chiste de hacer un "baileton" que implica que todas las chicas tienen que ir obligado al salon y estar ahi dispuestas a tomar y bailar con la gente, eso fue aprox a la 1 am.

Habia un microenano dando vueltas con una mascara, en el tiempo que estuve tampoco entendi cual era el chiste de esta pulga. 🤐

Yo he ido un par de veces y sí han tenido agua en los caños dentro de los cuartos (y jabón líquido o detergente Patito) y también agua en el baño común afuera. Yo al igual que usted considero vital el agua para asearse pre o post cache. Debe haber tenido mala suerte para ese día, ojalá arreglen rápido. Lo que vi una vez afuera del chongo frente a la estación Naranjal era un aniego. No se si sea habitual los problemas de agua en esta zona o no pagaron el recibo en el chongo

Publicado

Alguien se lanse el listado porfa quiero darme un salto. 

Y por cierto estos administradores que pensaran.  Urgente tenemos que mandar unos mensajes a la municipalidad  y al minsa que no están cumpliendo con reglas de un local. Ya que estos sacan con licencia de otro rubro. Pará aparentar. Y trabajar como chongo. Bueno avisados están. Y  veo que no están buenas carnes. 

Fácil lo cierran como palmeras. 🤪

Ojo al piojo y como chucha atienden las putas. Con la concha  sucia y los hermanos sin tener que lavarse.  Están disparandose  a los pies este local. Bueno como estarán los inodoros ajj   y que olor saldrá si entra un borracho a cargar. 🤪😷🤭

• Haha 1
Publicado

Alguien conoce a una negrasa de cali de nombre Sarahí lo ví hace dos semanas y no la volví a ver acá 

Publicado
hace 5 horas, Familia 28 dijo:

Alguien se lanse el listado porfa quiero darme un salto. 

Y por cierto estos administradores que pensaran.  Urgente tenemos que mandar unos mensajes a la municipalidad  y al minsa que no están cumpliendo con reglas de un local. Ya que estos sacan con licencia de otro rubro. Pará aparentar. Y trabajar como chongo. Bueno avisados están. Y  veo que no están buenas carnes. 

Fácil lo cierran como palmeras. 🤪

Ojo al piojo y como chucha atienden las putas. Con la concha  sucia y los hermanos sin tener que lavarse.  Están disparandose  a los pies este local. Bueno como estarán los inodoros ajj   y que olor saldrá si entra un borracho a cargar. 🤪😷🤭

Si es que llego a ir hoy podría informarnos si el agua volvió o aun sigue faltando.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...