Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Hermanos el día de ayer baje, me cache a una del 33 chata simpatica, las del 37 y 38 guapas pero parecian estafa, estaba en duda, no estaba la mona Andrea, nivel Monse, lo mejor la tematica de la alumna y el alumno repitente,.el show de andreina Navas una huevada bien Monse, fui porque un pata queia conocerla salio asado y decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos HDL :matrix: Aquí pues una vez más incursionando en este mundo chongueril :haha: Les cuento que me inmolé (creo) por una flaca llamada Adriana, no sé si es conocida en este lugar pero aqui voy con los datos que pude visualizar en este chongo:

- No sé cuanto tiempo ha pasado pero antes recuerdo que la entrada estaba 8 soles jajaja ahora la entrada esta 10 soles :too_sad:

- En el cuarto 19 estaba Adriana, una flaca con sosten y calzon negro, cabello castaño, nariz respingada, lo mas característico de ella es que tiene cachetes muy redondos y tiene un tatuaje encima del anubis que dice nicol, si alguien tiene su tema me lo pasan por favor, buen ajuste y no me relojeo para nada, me dice que le dieron ese cuarto de manera temporal, pero sí fue buena atencion para mi :haha: Tuve suerte

- En el cuarto 13 estaba una con pinta de veneca, con una falda tipo colegiala de cuadros negro y rojo, se veia apetecible a primera vista pero nadie le entraba, eso me generaba dudas, además que a lo lejos pude ver que tenia grumos en el culo así que next

- En el cuarto 10 estaba una hermosa flaca alta imponente, hermosa, blancona, rubia :beauty: Ufff a primera vista me jaló la mirada pero era un poco gordita, era como brunella horna pero con piernas anchas jajaja (espero no exagerar) y la mayoria de hermanos le tiraban ojo, pero no me animé 

- En el cuarto 16 vi a una chinita con cuerpo fitness, se mostró sonriente y atrevida en la consulta, pero no me animé tampoco aunque revisando el foro dicen que aguanta el maltrato, será para la próxima entonces 

- En el cuarto 35 vi a una ex sirenitas que paraba en el segundo piso, lo que resalta de ella son sus ojeras y su cabello negro muy opaco, unos años mas y me imagino que le saldrán canas xddd

- En el cuarto 9 estaba una gordibuena, cabello negro lacio, con una faldita de colegiala, piernas anchas, se le veía bien 

- La gran estafa de este local fue que los cuartos 1 al 7 estaban cerrados, o sea, para qué pague mi entrada entonces? Para que todo esté cerrado? No tenían la luz prendida ni nada esos cuartos, y la afluencia de los hermanos era muy bajo, pero lo que rescato del local es su buena ventilación y el DJ que pone música que empila a la gente, no como en sirenitas que a veces ponen música aburrida xddd

Saludos hermanos! :surrender:

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de aquí nivel bajo csm. Fuí en busca de culonazas y tuberas pero nada de nada. Entre con una nomás para no irme invicto. Deben traer más culonas. Ni para hacer listado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve a eso las 5pm, esto lo que vi

Del 1-6 cerrados

7 Una milf en algo creo que Fernanda

9 Trigueña delgada que parecía alta por los tacos en bikini negro, un poco atractiva pero dudé porque la vi un poco seria

10 Milf blancona y un poco gordita en mini y top negros, debe de ser la MILF Camila estaba super seria 

11 Karelys ya conocida por mucho

13 Una semi milf blancona, parecida a la 10 pero más joven y más gorda, estaba con vestido negro, le entraron varios

15 una trigueña oscura chata flaquita de pelo lacio de 22 años aprox en lencería blanca, estuvo tomando en un sillón con unos hermanos

16 Amiga de la anterior negra con peluca tipo rasta 25 años buen cuerpo estatura mediana, estaba en bikini rojo

18 Domenica estaba hoy bastante sonriente

19 chatita trigueña clara cachetona, la vi otras veces en vestido para tapar lo rollos porque es un poco gordita pero hoy estuvo en bikini, parece que está mejorando de cuerpo

22 trigueña de estatura mediana en minifalda y top megros, acariciaba a los que pasaban, pero no andaba muy alegre

23 Carolina flaquita trigueña con pinta de pirañona por tener muchos tatuajes, el más notorio uno grande en el pecho con un rostro, también tiene un tatuaje en la cara

32 Tamara

33 Valery bajita de cara simpática de tetas grandes pero caídas

35 Alondra

41 Cataleya

43 Creo que la mayor de todas, pelo teñido de rubio cuerpo aceptable para su edad, trigueña clara

47 Venezolana bajita de pelo lacio semimilf un poco robusta sin llegar a ser gordita estaba en vestido negro

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas camionetas afuera de colmena parece que es operativo o no se...mi pata que está adentro está palteado y no sale me dice que todos los cuartos están cerrados y bajaron la bulla x

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja así tanto asi si estaba con miedo seguro no quería q lo lleven el tombo jaja

a los son fans de melissa Colocha cara de chilindrina versión Colocha pibe Balderrama estaba en colmena saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

directo del lugar de los hechos. los ternas entraron con armas y amenazaron a todos los hermanos. la intervención está fuerte. la fiscalía, Muni y serenazgo están levantando colchones y reventando puertas del local. tener cuidado hermanos ya que, parece que en la miel está lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE LA COLMENA VIP | 31 DE AGOSTO 2023

Baje a eso de las 7pm a este antro de mierda poca gente, ambiente muerto y pocas putas y bajo level de perras.. en resumen 10 lucas al agua, safe en una e invicto.


44 Bianka, tetonaza piel clara cara de golfa.. está subida de peso, uso un enterizo de mallas color celeste


43 se me fue su nombre , pero es una tía veneca ya de tiempo por la colmena tetona, culona, cuerpo grueso , tiene un aire de cara a florcita Polo solo q más vieja


• Del 14 al 42 la firme solo ví un dos cuartos abiertos en toda esa recta, había una en top celeste con un moño en la cabeza y echada mostrando el culo con toda la panocha al aire de culo se veía masomenos..y por ahí ví a una media delgada morena creo q tenía como tipo trenzas pero no pasaba nada
 

•Del 32 al 39 todo ese primer pasaje ni pincho de línea absolutamente todos los cuartos estuvieron cerrados en el poco tiempo q estuve


•Del 22 al 29 en este segundo pasaje por ahí la del 22 en bikini tipo negro estaba masomenos pero no convencía igual, luego en el 24 una chata piel trigueña cuerpo delgado culo cachetón pero fea de cara y luego de relleno puros bagres en ese pasaje


•La zona del escenario puros cuartos cerrados q mierda así cobran 10 lucas cómo gran pendejo q ese admin del chongo me chupe la rata se q lavan dinero en este burdel pero ya es rochoso tener un local asi solo por el room 11 o 12 vi una de lentes con faldita putera la cara taba en algo pero tenía su panzita y por el 18 una flaca en bikini masomenos de cuerpo delgada
 

45 una flaca en tacos bikini rojo de cara monce y cuerpo delgado pero falta más gym para levantar ese culo


51 la colocha Melissa o Amor como se hace llamar también.. en bikini negro colocha piel clara culona aunq de cara me bajonea y cobrando 50so como gran pendeja q me chupe la ganpi aquí la tarifa es 40 no se paga más y eso q me estoy arriesgando pagar 40 con puro desmonte rondando este local


52 una chata bagre piel bien clara pelo pintado hasta el pincho


53 otra chata kion hasta las weas


La firme ni ganas da de hacer listado uno va empilado con los huevos llenos de chele y se encuentra con un panorama desolador... atrás quedó la colmena con buenos culos, buen ambiente, buen precio para lo q ofrecía.. con pena ahí q decirlo pero deben cerrar este basural ya no da la talla es una ofensa para el consumidor cacheril, ojalá La Estación levante y se lleve de una vez por todas a este chongo con sus venecos tragasables

PD: Dicen q hubo batida a eso de las 8pm csmr felizmente safe antes porq si hubieran buenos culos me hubiera agarrado la batida en plena kche.. si el terna abría la puerta le bañaba la cara con leche por mirón.


PD2: A los ternas se que nos leen saben que? chupenme la pinga bien parada ctm sarta de vagos de mrd se creen valientes jodiendo los chongos vayan y capturen a la perra de Wanda y a toda esa lacra venezolana que delinque en este país

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Rosadoae dijo:

Acabo de pasar por colmena totalmemte cerrado, luces apagadas, carteles de clausura tempal y bloques de concreto

Puxa Justo me estaba alistando para ir. Pipipi

se agradece hermano, buena voz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, JORDI ENP dijo:

 

51 la colocha Melissa o Amor como se hace llamar también.. en bikini negro colocha piel clara culona aunq de cara me bajonea y cobrando 50so como gran pendeja q me chupe la ganpi aquí la tarifa es 40 no se paga más y eso q me estoy arriesgando pagar 40 con puro desmonte rondando este local

Jaja esa tia  no estaba en cucardas?  dónde los paganinis  pagan 80 o hasta 100 por servicio, porque no  sigue ahí , encima viene a querer a cobrar más del precio del local,un local  casi muerto, 10 soles de entrada es una estafa que lo bajen a 5  o traigan más y mejores chicas para que más gente vaya  y puedan pagar sus coimas y no les caiga la poli.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer baje con la firme convicción de entrar después de tiempo a este local, como nadie el dia de anteayer habia reportado su clausura temporal.........:meh:, pues llegó .....:mehh:pasando la Miel, y la PTMR.....:choler:.ESTABA CLAUSURADO Y CON BLOQUES DE CEMENTO......:cry:TMR.....me cagó el plancito....:ohnoes:ya luego estaba LA ESTACIÓN O LA MIEL, pero como me falta probar algunas de La Miel, pues decidí ir allí.......:mehh:no habia considerado los efectos de la Clausura Temporal de Colmena y ser dia fin de mes....:faill:.pues habia demasiado gente en la Miel.....:slow:supongo que ESTACIÓN también incremento su clientela....:meh:

Mal día para bajar a la Miel ....

En fin, supongo que la clientela de COLMENA se repartirá más entre la Miel, La Estación y algunos a Sirenitas....

Lo curioso es que clausuran La Colmena y no clausuran La Miel.......:meh:

Entonces, tener en cuenta la CLAUSURA DE COLMENA y la rotación de kines de este local

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...