Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Pierre Webó dijo:

Uy, si el domingo esta con nivel bajo, asumo que hoy lunes el estará peor!
A inicios del mes fui y estaba la de siempre alondra con su mirada arrechante
Kiara, cuerponaza  la tengo ganas pero tengo la impresión que es medio floja; también Briyith, al parecer se arreglo el cuerpo porque la vi más cuerpona y con mejor cintura.
Lastimosamente  también varias desconocidas, para mi, otras medias gorditas o palos secos!

Yo he ido lunes y te puedo confirmar que es el peor día para ir porque para las kines es como su día de descanso después de chambear (cachar) el fin de semana. 

Aparte el local esta en declive. Poca oferta de kines que jala a cada vez menos clientes. Y esto a su vez hace que se vayan kines. 

Publicado

Reporte La Colmena / Martes 10 de octubre 2023

Ambiente monce, poca gente, bulla alta pero por las weas xq no gente había, varios cuartos cerrados especialmente los del escenario, 10 so la entrada a mi parecer debería ser hasta gratis.. nivel de perras bajito

#44 una de buena talla y silueta, dejaba ver sus tetas a través de un top blanco, vestía una especie de minifalda, care bandida
#43 Alexandra milf rubia cuerpo artificial
#30 una gorda next
#40 una gordichata next
#21 una flaca q usaba mascarilla y una falda no dejaba ver bien sus atributos.. si es q los tiene tbn
#20 una negrita chata en vestido blanco
#19 una piel trigueña clara cachetona algo chata cuerpo delgado
#18 una de buena talla con tacos piel clara silueta aceptable en lencería negra se veía kchable de lo poco q había pero no me daba buena espina
#17 una patona con vientre medio hinchado en bikini
#9 una perra fumando en falda y tacos y una malla q le cubría arriba
#10 una care bandida en enterizo color medio rosa o rojo oscuro buena figura piel trigueña
#13 una de piel blanca chata delgada con lentes redondos pelo pintado creo, pero falta trabajar cuerpo
#29 la veneca Marifer creo q se hace llamar piel trigueña la milf está más entrada en carnes.. en bikini ya no pasa nada
#22 una flaca con algo de barriga en bikini negro
#25 una flaca fumando medio narizona en bikini negro no pasa nada
#36 una culona algo entrada en carnes cachetona creo q es la tal Angie
#37 una chata delgada de lentes next
#35 una piel clara boca pintada en faldita putera pelo negro
#39 una en vestido azul media culona de pelo negro con tatuajes por el brazo y una tipo pluma cerca al hombro, pero algo subida de peso tbn
#45 ví a la colocha milf dulce tuneada y de cara hasta las weas por el pasaje derecho creo q se metió a este room ya no la vi más
#47 una en especie de bikini verde limón de buena figura cara en algo
#48 una monce trigueña en falda roja
#50 una ballena piel clara tetonaza y culona pero mucha grasa estaba en mallas negras e hilo
#53 una chataza retaca q se para en su puerta de costado mostrando el culo no pasa nada en bikini negro

Firme tío Colmena tu local se está yendo a la mrd hace rato, tienes q traer mejores laicas extranjeras no meter cualquier bagre pa llenar cuarto por último cobrales más barato el cuarto.. debes bajar la entrada a 5 lucas y promocionar más a las bandidas q están más ricas así como lo hacías en los estados de wasap y mandar la lista de caninas para q este local vuelva a sus tiempos de gloria.. saludos niños pollers y no pichacorter 😎

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, JORDI ENP dijo:

Reporte La Colmena / Martes 10 de octubre 2023

Ambiente monce, poca gente, bulla alta pero por las weas xq no gente había, varios cuartos cerrados especialmente los del escenario, 10 so la entrada a mi parecer debería ser hasta gratis.. nivel de perras bajito

#44 una de buena talla y silueta, dejaba ver sus tetas a través de un top blanco, vestía una especie de minifalda, care bandida
#43 Alexandra milf rubia cuerpo artificial
#30 una gorda next
#40 una gordichata next
#21 una flaca q usaba mascarilla y una falda no dejaba ver bien sus atributos.. si es q los tiene tbn
#20 una negrita chata en vestido blanco
#19 una piel trigueña clara cachetona algo chata cuerpo delgado
#18 una de buena talla con tacos piel clara silueta aceptable en lencería negra se veía kchable de lo poco q había pero no me daba buena espina
#17 una patona con vientre medio hinchado en bikini
#9 una perra fumando en falda y tacos y una malla q le cubría arriba
#10 una care bandida en enterizo color medio rosa o rojo oscuro buena figura piel trigueña
#13 una de piel blanca chata delgada con lentes redondos pelo pintado creo, pero falta trabajar cuerpo
#29 la veneca Marifer creo q se hace llamar piel trigueña la milf está más entrada en carnes.. en bikini ya no pasa nada
#22 una flaca con algo de barriga en bikini negro
#25 una flaca fumando medio narizona en bikini negro no pasa nada
#36 una culona algo entrada en carnes cachetona creo q es la tal Angie
#37 una chata delgada de lentes next
#35 una piel clara boca pintada en faldita putera pelo negro
#39 una en vestido azul media culona de pelo negro con tatuajes por el brazo y una tipo pluma cerca al hombro, pero algo subida de peso tbn
#45 ví a la colocha milf dulce tuneada y de cara hasta las weas por el pasaje derecho creo q se metió a este room ya no la vi más
#47 una en especie de bikini verde limón de buena figura cara en algo
#48 una monce trigueña en falda roja
#50 una ballena piel clara tetonaza y culona pero mucha grasa estaba en mallas negras e hilo
#53 una chataza retaca q se para en su puerta de costado mostrando el culo no pasa nada en bikini negro

Firme tío Colmena tu local se está yendo a la mrd hace rato, tienes q traer mejores laicas extranjeras no meter cualquier bagre pa llenar cuarto por último cobrales más barato el cuarto.. debes bajar la entrada a 5 lucas y promocionar más a las bandidas q están más ricas así como lo hacías en los estados de wasap y mandar la lista de caninas para q este local vuelva a sus tiempos de gloria.. saludos niños pollers y no pichacorter 😎

17 ecuatoriana ricotona Briana tatuaje en la pierna en bikini

16 colocha Verónica tía blancona en algo agarrada pero cuerpo fofo en malla enteriza roja

12 Catalina creo que ecuatoria buen cuerpo en bikini

11 ecuatoriana Carelys tía fiel a este chongo, solo cuando lo cerraron tuvo fugaz paso en la estación

9 veneca chaufa en falda cuadros agarrada

Por allí en los pasadizos ví a la anciana Paty ecuatoriana ex todos los chongos de coño norte y zepita 

Y las demás que reporta el niño polla

En general martes es nivel hasta el culo no recomiendo ir, si fui fue solo porque fui auspiciado :v

Publicado

Gente recien saliendo de la colmena sali invicto hoy.

Hay tema de la habitación 09 una blancona buenas patas bikini azul y otra 25 o 27  creo una blanca venezolana, cabello negro y ojos grandecitos culo cacheton

Publicado

Por Casualidad algun hermano save el paradero de la popular Carelys, monita con lentes que paraba en este antro.

Disculpen el Spam.

Publicado

Reporte del 12/10/2023

Pocas putas en la noche, entrada en 10, atención en 40. Menos de 20 caninas en el local la mayoría de bajo nivel, la cantidad de jovenes aumentó pero la mayoría de estas tiene mal cuerpo.

Room 9. Trigueña mediana en lenceria morada y negra. Coqueta, con panza y buen culo

Room 11. Carelys. Ecuatoriana alta pelo teñido de lentes

Room 18. Joven mediana, blancona, cachetona, nariz de lorito, antes paraba con falda, hoy en traje atigrado de dos piezas

Room 19. Joven chata, gorda en falda corta y bikini arriba. Mosqueandose

Room 35. Alondra. Milf de buenas tetas

Room 40. Mariana, ecuatoriana trigueña palo seco de tatuaje en la pierna en bikini playero negro de dos piezas

Room 42. Yoselin, ecuatoriana alta de buen cuerpo

Room 44. Joven achinada sonriente mediana de cuerpo agradable en bikini de dos piezas

Room 48. Milf blancona alta de buen cuerpo en bikini playero negro de dos piezas

Room 49. Joven gorda chata con falda corta y bikini arriba, coquetea al pasar, en mosqueo

Room 52. Milf chata blanca en enterizo turqueza

Room 53. Milf chata trigueña en lencería / bikini negro

De la visita de hoy unas 3 de cuerpo rescatable, ambiente apagado, zona central con sillas incomodas, show aburrido, lo único bueno es que no haces cola ni te revisan afuera del local

• Me gusta 2
Publicado

No volvio Andrea ecuatoriana delgada buen polvo tmr, solo una rica, unas cuantas regulares y el resto feas, y ensima van a traer a Canelita que sus shows son monses.

Publicado

HOY FUE A COLMENA A LA 4 DE LA TARDE PARECE Q MEJORO

1 CERRADO

2 CERRADO

3 CERRADO

4 UNA FALQUITA CON PATIMEDIA NEGRAS Y FADITA ROJA CON NEGRO

5 CERRADO

6 CERRADO

7 CERRADO

8 UNA CHATITA GRUESITA ROPITA 2 PIEZAS CREMA

9 BLANCA CHAMA SIMPATICA GORDITA CON TOP BLANCO Y FALDITA ESCOSESA EX CLINICA

10 UNA FLAQUIRA PELO ONDULADDO DELGADO CON BIKININEGRO

11 CERRADO

12 UNA FLAQUITA BUEN CUERPO TIPO VIKIKI NEGRO CON ENTERIZO DE MAYAS NEGRO

13 UNAFALQUITA TIPO CHAMA CLARA CON BIKINI ROJO SONRIENTE EN LA CONSULTA

14 CHINITA TETONA GRUESITA CON ENTERISO DE MALLAS NEGRO

15 CHOCOLATITO ALTITA COBN PEINADO RASTA BININE ENTRE DORADO Y NEGRO

16UNA FLAQUITA CON ROPA DE ENCAJE NEGRO CON ROJO SIMPATICA Y SONRIENTE TENIA TRENCITAS DELGADAS

17 UNA FLAUITA DE BIKINI ROJO

18 AQUÍ SI HABIA UNA FLACA CON VESTIDO ROJO BIEN PEGADITO Q FORMABA SU FIGURA

19 UNA SEMI GORDITA OJONA

20 CERRADO

21 UNA FLAQUITA POTONA PELO LARGO NEGRO PESTAÑAS POSTIZAS SENOS CHICOS ECHADA EN SU CAMA

22 UNA FLAQUITA DE BIKINI 2 PIEZAS ROJO PELO CORTO RUBIO CENIZO TIENE SE CUERPITO

23 UNA ECHADA EN SU CAMA

24 UNA CHAMA GRUESITA ALTA CON VESTIDO PEGADO NEGRO AGRADABLE DE CARA TRIGEÑA PELO LARGO NEGRO

25 FERNANDA ESTA RICA CON TRAJE 2 PIEZAS

26 UNA TRIGUEÑA DE PELO ONDULADO VESTIDO NEGRO

27 CERRADO

28 CERRADO

29 CREO Q ERA ALEJANDRA EX DEJAVU

30 CERRADO

31 CERRADO

32 CERRADO

33 CERRADO

34 CERRADO

35 ALLISON EXTROKA CON ENTERIZO NEGRO

36 CERRADO

37 CERRADO

38 CERRADO

39 UNA GORDITA CLARA CHINITA DE ROPA DE BAÑO CREMA

40 AQUÍ SE ME FUE EL NOMBRE ESTA EN VARIOS CHONGOS EXTROKA ESTAGORGA Y TETONA

41 UNA GRUESITA ECHADA EN SU CAMA

42 UNA FLAQUITA BUEN CUERPO CON TOP BLANCO Y CALZON ROJO

43 TIA RUBIA AL POMO CON MALLA DORADA SOLO LA VI UNA VEZ Y LA ENCERRARAON

44 UNA CARA DE BRUJA CHINA EX CLINICA SEGÚN ESTAFADORA

45 UNA CONOCIDA EX SIRENAS EL GRUPO DE LAS HERMANAS MONAS SIEMPRE ESTA CON FALDA ROJA ESCOSESA CON TOP BLANCO QUE SE AMARRA EN EL CENTRO DE LOS PECHOS QEDA UN MOÑITO

46 UNAPINTA DE CHAMA EX CLINICA CARA CUADRADA CEJAS GRUESAS CLARA

47 OTRA PARECE CHAMA CON ROPA DE BAÑO CLARA

48 PATY O CATY NORTEÑA EX AU AVECES EN TROKA SIRENAS ETC

49 CERRADO

50 CERRADO

51 UNA FLACA CONOCIDA EXSIRENAS ESTA UF HARTA CARNE LABIOS GRUESO PELO NEGRO LARGO ES MONA TAMBIEN ESTUVE EN TOMAS VALLE PLAZA NORTE

52 TIA BLACONA ACHINADA MONA SIEMPRE ESTA EN COLMENA CAMBIA DE CUARTO PELO LARGO

53 UNA TIA SIEMPRE LA VEO AHÍ CONOCIDA

AVER SI UN HERMANO SABE LOS NOMBRE DE LAS KINE LO COMPLETEN

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos baje el sabado nivel bajo otra vez, su show de Canelita regular, los que suben asen el show ella media Monse, x las baje 

Publicado
En 10/10/2023 a las 0:12, comentarista23 dijo:

Yo he ido lunes y te puedo confirmar que es el peor día para ir porque para las kines es como su día de descanso después de chambear (cachar) el fin de semana. 

Aparte el local esta en declive. Poca oferta de kines que jala a cada vez menos clientes. Y esto a su vez hace que se vayan kines. 

El lunes pasado también fui, mala experiencia con una flaca cuyo nombre es Scarlet, ecuatoriana ya en base 3. Estaba con una faldita a rayas corto.

La flaca en la consulta muy provocativa para el que consulta y para los que miran porque te toca , te jala hacia ella y los que están pasando ven su rabo porque ella se inclina adrede para jalar las miradas.
Entre a su cubil de la canina, le pagas pero te quiere cobrar por besar sus pechos, 5 soles por seno!! Está claro que no acepte hice mi trabajo y me retiré.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 22 horas, juanca8080 dijo:

Hdls alguien sabe desde qué hora abre la colmena? 

si vas a las 4pm ya está abierto.

Publicado

Pase rápido por aquí Hoy Halloween, la verdad que una decepción el año pasado aunque sea estaba pasable, 10 soles  de entrada es una estafa , después de tiempo que bajo 

La mayoría no sé esforzó por disfrazarse , ví varias féminas que solo se pusieron orejitas o cachitos y eso era todo su disfraz 

Lo que recuerdo :

13 : Una negra alta de caperucita  si no me equivoco

18 : Carol  jovencita cachetoncita tipo policía  de cuero 

30/31 : Una tia fija de monja no sé su nick  pero ya es conocida

41 : Luna veneca media gorda , ha salido en los estados del tío colmena hace un tiempo, aquí apliqué para no irme invicto , pasable la chama.

44: Adriana Achinada ya conocida del local 

52 La abuelita Vero

Vi más pero no conozco sus nicks tampoco llamaban la atención 

No ví a Fijas que antes paraban siempre  como Tamara , la día colocha Andrea , Carelys , Sol la mona ni Sol la Veneca , Alondra , Kiara de lentes , Angie la culonaza etc ya se fueron todas 

Espero algún día vuelva la colocha Darlin la iba a convertir en mi musa pero se desapareció si alguien sabe algo de ella que lo diga 😥

Saludos 

WarriorOfLove 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...