Fenix99 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Publicado 1 de Noviembre del 2023 En 31/10/2023 a las 8:42, SON GOKU dijo: Buenos dias hdls alguien sabe del paradero de está milf baje a la estación y colmena el sábado pero no la encontré https://hermanodeleche.com/topic/120624-dulce-colocha-milf-tuneada/#comment-965617 Aya la semana pasado estuvo por allá quizá esté por la troca esa Colocha a veces se va su país alguna colochas terminando el año se va a su país después regresa ya me q cache carne blanca ah Jejej saludos disculpe por el spam
LORD VAAKO Publicado 1 de Noviembre del 2023 Publicado 1 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, WarriorOfLove dijo: No ví a Fijas que antes paraban siempre como Tamara , la día colocha Andrea , Carelys , Sol la mona ni Sol la Veneca , Alondra , Kiara de lentes , Angie la culonaza etc ya se fueron todas A TAMARA y ANGIE la culona las reportaron por el local Clínica del corazon de SJL. Ojala mejore La Colmena, generalmente en estos meses antes de navidad noviembre caen novedades en los locales SLDOS
Maverick 2000 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 ya que no habia nada en AU vine al panal despues de tiempo la entrada como siempre 10 lucas 2 lucas para guardar la mochila un abuso el servicio se mantiene en 40 lucas respecto a las kines el nivel estaba de medio pa bajo ya no es como las primeras veces que venia hay si encontraba buenas laycas caballonas esto es lo que vi 1. vacio 2 vacio 3. vacio 4. vacio 5. vacio 6. vacio 7. kine trigueña de buen cuerpo 8. kine delgada de tes blanca 9. kine enana 4 ojos 10. mona delgada culo carnoso me parece haberla visto en AU en el tiempo que el panal fue cerrado 11. kine trigueña de cabello corto tipo mafalda 12. kine color chaufa cuerpo en algo usaba bikini 13. una morena de cuerpo esbelto peinado rasta 16. kine caderonasa piel clara taba con falda pobre falda taba reventando ya 17. kine usando bikini negro flaca 19. una layca bajita cachetonsita parecia drupy cabello corto 20. nathalia aqui peke de hay le hago rating 21. kine bajita usando lenceri roja chibola 25. fernanada kine milf usando lenceria 29. una panzer blancona 30. kine que salio a bailar al escenario buen culo se maneja 35. kine flaca cara ojerosa siempre la veo en ese room 43. una panzer blanca pelo pintado de rubio 44. kine delgada coquetona en todo momento 49. kine enana color chaufa panzona hay la caga 53. kine milf usando lenceria roja Esas son las kines que me acuerdo mas o menos las demas no recuerdo bien eso es todo manos 3
James Deen Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 De lo que recuerdo de ayer sábado 5/11 7 paloseco chaufa chibola 8 flaca simpática culona tetona operada teñida rubio antes estaba en la miel, luego se pasó al 13 9 porongita 10 ecuatoriana Domenica hermana de Patricia 11 ecuatoriana anciana alta Carelys 12 ecuatoriana algo alta chaufa 13 negra betún alta con drecs 14 blancona medio china creo que ecuatoriana en algo 15 algo blancona chata de negro 16 la blancona culonasa operada que usa falda blanca al cuete 17 ecuatoriana Briana carnosa en lencería 18 pinta de veneca alta en putivestido pegado rojo 19 blancona medio chinita siempre la veo ahí fija 20 colocha blancona milf Natalia un poco engordando De allí las mismas de siempre, ví a la flaca ecuatoriana cara de mañosa Adriana, la milf Fernanda rica como siempre, la tía basa Andrea/Alexandra, la charapa blancona, etc etc 3
Hernandez Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Saliendo del panal Joder era cierto lo que se comentaba este local está a punto de irse a la chingada Salió a bailar una tal Luna En la Estación había mas ambiente seguro le dará la estocada final Solo reconocí a 10 Domenica legendaria 31. Daniela ecuatoriana 50. A los que le gusta la carne acá ví una tía risueña pinta de veneca chuby culonaza 53. Melisa /Amore la vampiro la única que ví que estaba facturando 2
Pierre Webó Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Ayer fui al panal en busca de Bianca y o la encontré. Estuve 1 hora aproximadamente y no había casi nada. Cuarto 18, una flaca con faldita blanca, de tez clara cachetoncita que al parecer ya estuvo antes. Cuarto 19, ecuatoriana media cachetoncita, de senos grandes. Ya parece estar fija en ese cuarto. Cuarto 20, flaca delgada, con culo grande con ayudin. Cuarto 35 Alondra, su faldita negra le queda para reventarla; Cuarto 42, Yoselin, ecuatoriana. Cuarto 53 luna tía que no se su nombre pero siempre está. Los otras no son palo seco o ya están camino a ser gordas. Lo atractivo, en el cuarto 51 o 50 me pareció ver a una colombiana que anteriormente ya estaba pero desapareció de momento a otro de cuerpo bien moldeado de rulos, frentoncita, culito rico. Pero no salía mucho, estaba su puerta mayormente cerrada. Los cuartos desde el 2 hasta el 9 vacíos. Triste el panal, no esta para quedarse más de una hora.
Pedro_Castillo Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 despyues de salir invicto del troca y la estacion me fui la colmena: la mayoria de cuartos cerrados 10 .- monna 1.65 1.66 culona con silicona pioernas gruesas morena media achinada 11.- mona blanca de anteojos amable en la consulta media voluptuosa 17.- mona de 1.65 cara delgada cuerpo tonificado 1.60 aprox 20.- mona de 1.60 morena palo seco con conjunto negro tenia un hilo 23.- una chama de 1.60 simpatica de cara piernas y culo delgados pero proporcionados note que tenia como sarpullido en el cuello y parte de los senos next 43.-colocha blanca gorda culo con silicona de 1.65 treintona no da el culo. 47.- mona culona morena de 1.65 cara parece de charapa. solo menciona las relevantes en mi punto de vista.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 14 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Noviembre del 2023 reporte de hoy lunes 13 de noviembre, el ingreso sigue en 10 soles, al ingresar como de costumbre pobre el ambiente varios cuartos vacios y poca asistencia de hermanos aun asi vi un par de rescatables pero sinceramente no vale la pena invertir 10 soles de entrada para ver tan poco, el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS @Unseen Elder esto es lo que vi: room 10 ecuatoriana que se me fue el nombre cabello ruloso piel trigueña hoy en minifalda corta roja a cuadros, su top y sus tacos room 12 Amelia blancona que la veo de tiempo, trabajo en sirenitas vip hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/94626-amelia-blanca-delgada/ room 13 ecuatoriana de piel trigueña regular figura mirada coqueta hoy en traje body color carne y sus tacos altos room 15 Mia colocha de lentes de piel clara buena figura hoy en vestido corto transparencia color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/121059-mia-colocha-blanca-usa-lentes-regular-figura/ room 17 una chata de piel trigueña regular figura hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos room 18 joven simpatica de cabello ruloso contextura normalona buena figura hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 19 ecuatoriana joven media cachetona de regular figura hoy en minifalda transparencia negra, su top y sus tacos room 20 Domenica hermana o prima de Patricia la rulosa ex callejera de megaplaza hoy en trusa negra, su top rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/48442-doménica-ecuatoriana/#comment-943478 room 21 Jessica chataza joven de piel trigueña mirada de coqueta hoy en traje lenceria color negro sus tacos room 22 ecuatoriana de contextura delgada regular figura hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus tacos altos room 23 una chata algo joven de piel trigueña regular figura hoy en minifalda corta, su top y sus tacos room 24 una de contextura media carnosa regular figura hoy en trusa color roja, su top mismo color y sus tacos room 26 la misma joven de piel trigueña contextura delgada buena figurita hoy en traje lenceria color negro y sus tacos altos room 28 veneca de piel trigueña contextura carnosa hoy en minifalda corta color negra, su top color claro y sus tacos room 29 una delgada de piel trigueña algo joven regular figura hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos altos room 30 blancona de contextura delgada olvide su nombre hoy en minifalda corta color rosada, su top y sus tacos altos room 31 Amor colombiana de cabello ruloso buena figura hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/113995-amor-colombiana/#comment-923428 room 34 chata joven de piel trigueña media cachetona hoy en minifalda corta color verde, su top claro y sus tacos room 35 Alondra delgada de mirada coqueta regular figurita hoy en minifalda color turquesa, su top claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/112481-lauraalondra-delgada-media-milf-ex-trocadero/#comment-912084 room 39 chata media palo seco de piel trigueña regular figura hoy en vestido transparencia y sus tacos altos room 40 una palo seco de piel trigueña usando brackets hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos room 41 una chata de piel trigueña contextura media carnosa hoy en traje corto color rojo pasion y sus tacos room 44 Adriana ecuatoriana joven achinada de buena figura hoy en trusa color azul, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/#comment-637882 room 46 Camila/Ariana ecuatoriana de contextura delgada buena figurita hoy en vestido corto ceñido a colores y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/117878-camilaariana-ecuatoriana-de-buen-culo-ahora-esta-delgadita/ room 48 Danuzca blancona de contextura delgada hoy en minifalda corta color blanca, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/57088-estafadora-danuzca-ex-eden-se-queja-en-algunas-poses/ room 50 Paola ecuatoriana gorda culona y patona ex sirenitas, callejera de megaplaza y tomas valle hoy en vestido a mallas color blanco https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/#comment-616389 no vinieron o no las vi: Nairobi ecuatoriana, Angie chata culona, Johana colocha madura, Joselyn trigueña, Carolina ecuatoriana gruesa, Paola veneca de lentes, Yamilet del room 21, Camila veneca de lentes, Estefany rulosa del room 13 que esta por la Estacion, Adriana la cara de sueño, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, etc 14 5
Pierre Webó Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Hoy en el panal, habitación 20 después de mucho tiempo estuvo la colombiana Natalia con todo su cuerpazo! 1
PPantoja Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Reporte del martes 14/11 Entrada en 10 soles. Unas 15 putas en el local y pocos hermanos, la mayoría en la zona de las mesas. 12. Rulosa trigueña alta semi milf de buen cuerpo en blusa de colores y calzón rojo. Creo es Doménica 18. Chata cuadrada joven en vestido corto claro 19. Blancona joven cachetona con papada en vestido negro corto con tiras. CF 20 o 21. Natalia. Tetona milf en vestido pegado de colores 30. Trigueña joven simpática en bikini negro de puas 39. Cataleya. Ecuatoriana chata 42. Yoselin. Minifalda rosada y blusa 43. Milf rubia tuneada 44. Adriana. Ecuatoriana joven china en bikini de colores 47. Milf de buen cuerpo, rostro matado y bastantes tatuajes, destaca uno grande de un rostro en el brazo 48. Danuzca. En minifalda y top 53. Chata milf bailando a los que pasan 2 1
YAYO Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Gente saben si Thamara esta asistiendo?? quiero hacerle el orto de nuevo fuertísimo y hacerla full GAPE, ya no encuentro nada bueno en este chongo, dandome mil vueltas por los pasillos y ni una mina rescatable, que esta pasando con el panal que conoci, tan cagaos e inútiles los hijos de re mil pvta de los administradores, ya se sabe que la competencia esta dura pero el panal no puede morir asi, la estacion no gusta a muchos por lo poco caleta que es por dentro y no pienso apoyar a las sirenitas por lo estafadores descarados que son, ahora lo que queda es buscar entre el desmonte en la mielda, por la reputisima madre que los remil pario a todos! Espero que el panal vuelva a sus epocas doradas aqui fue donde empeze el mundo puteril y aun le tengo un cariño para mi su diseño gusta, pero este bajo nivel de pvtas ya es insoportableeee! 1
Pierre Webó Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 8 horas, YAYO dijo: Gente saben si Thamara esta asistiendo?? quiero hacerle el orto de nuevo fuertísimo y hacerla full GAPE, ya no encuentro nada bueno en este chongo, dandome mil vueltas por los pasillos y ni una mina rescatable, que esta pasando con el panal que conoci, tan cagaos e inútiles los hijos de re mil pvta de los administradores, ya se sabe que la competencia esta dura pero el panal no puede morir asi, la estacion no gusta a muchos por lo poco caleta que es por dentro y no pienso apoyar a las sirenitas por lo estafadores descarados que son, ahora lo que queda es buscar entre el desmonte en la mielda, por la reputisima madre que los remil pario a todos! Espero que el panal vuelva a sus epocas doradas aqui fue donde empeze el mundo puteril y aun le tengo un cariño para mi su diseño gusta, pero este bajo nivel de pvtas ya es insoportableeee! Me parece que Thamara esta por las Geishas, algo así leí! Es cierto Estación no pega, es poco personal a diferencia del panal. El viernes último estuvo surtidito pero no sé si será así o fue pura casualidad. En donde no hay duda es que los cuartos del 2 hasta el 9 paran vacíos.
El_Clon_01 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Después de mucho tiempo que retorné ayer por este local, nivel bajo en cuanto al número de caninas que atienden y la mayoría de cuartos se encontraban cerrados al menos eso vi mientras estuve en el local de 6.10 a 7.15pm 10. Una trigueñita de trenza con putivestido color blanco. 11. Trigueñita media narizona bajita 12. Una zambita mediana en top y short 13. Otra zambita chata con mirada color fuego casi le entro 18. Catalina, blanconcita de buenas tetas con vestido negro. 19. Una trigueñita delgada atendiendo sin parar 20. Natalia tetona con vestido gris verdoso con estampe de colores 21.Una gordita clarona vestida con malla negra 22. Trigueñita joven simpática en top y faldita negra. 31. Melany, flaquita trigueñita en bikini 42. Yoselin. Minifalda fucsia y top negro 43. Una rubia milf cuerpona 44. Una chinita joven de cuerpo en algo 47. Flaca trigueña de buen cuerpo, con bastantes tatuajes, entre ellos un rostro en el brazo 48. Danuska. Para mí la más rescatable en minifalda y top 50. Paola, ha seguido engordando debe estar por los 100 kg 53. Chata delgadita ya milf, next A pesar que habían pocos hermanos, me salieron ganando a Catalina del c-18 y a Danuska del C-48 opté por retirarme invicto hasta otra ocasión. 1
SlideAway Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 10 horas, YAYO dijo: Gente saben si Thamara esta asistiendo?? quiero hacerle el orto de nuevo fuertísimo y hacerla full GAPE, ya no encuentro nada bueno en este chongo, dandome mil vueltas por los pasillos y ni una mina rescatable, que esta pasando con el panal que conoci, tan cagaos e inútiles los hijos de re mil pvta de los administradores, ya se sabe que la competencia esta dura pero el panal no puede morir asi, la estacion no gusta a muchos por lo poco caleta que es por dentro y no pienso apoyar a las sirenitas por lo estafadores descarados que son, ahora lo que queda es buscar entre el desmonte en la mielda, por la reputisima madre que los remil pario a todos! Espero que el panal vuelva a sus epocas doradas aqui fue donde empeze el mundo puteril y aun le tengo un cariño para mi su diseño gusta, pero este bajo nivel de pvtas ya es insoportableeee! a esta thamara https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦/page/2/#comments veo que seguido la reportan x la clinicadel corazón sjl room 70, quiero conocerla pero no me hado el tiempo de visitar ese antro . 2
Familia 28 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Ayer caí por este chongo. La verdad esta más cagado que palo de gallinero. Puras feas y viejas. Salí invicto. Se espera vengan nuevos peces a esta pecera. Álamoz Reporte de día sábado 18
Publicaciones recomendadas