Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 Junio Esta es una publicación popular Share Publicado 22 Junio 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, nariz pequeña y perfilada, cejas delineadas, labios pequeños y su cabello color negro 2. Edad: tendrá sus 34 años 3. Talla: medirá su 1.65 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada me sorprendí que este delgadita antes era gruesa no creo la operación la aya cambiado tanto pero estaba apetecible, tenia buena cintura delgada, nada de barriga, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso que en posición dogy saca mejor forma redondita, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno grande por su vientre, otro por la espalda, otro del rostro de su caficho con un rosario por su brazo izquierdo, otro grande a colores en su antebrazo izquierdo, otro pequeño por el tobillo pero el mas curioso uno de serpiente color roja en el medio de sus senos, vi otros tatus mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto ceñido a mallas color negro sin calzón y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte no soy minero pero ese anillo le vi uso 11. Mamada: mamey monce solo brevemente y solo fue la cabecita y parte del tronco pero le falta intensidad y técnica de todas formas se me puso duro solo por verle ese culo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ya días atrás vi a esta mona de nombre Camila o Ariana usa los dos nombres antes trabajo en la miel y era mas gruesa casi como una llena techos imagino luego de su operación y tuneada quedo asi delgadita casi irreconocible pero de buen culo tentador la vi allí en su puerta del room 46 y decidí inmolarme a ver que sale fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda normal 40 soles con oral, vaginal, poses etc le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo le converse un poco pero parece no es de hablar mucho ya que por momentos me evadía las charlas pero bueno a lo que iba era por ese culo le pague luego la mona se desvistió y vie ese rico cuerpito le pedi manosearla la mona acepta pero solo fue un manoseo breve al menos apreté ese culo luego de la previa la mona me coloca el pre sentada en la cama y yo parado y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero la mona se tira a la cama yo encima le doy algo duro quise besarle los pechos pero era esquiva y medio que se los cubria no insistí y continúe con lo mio dándole allí gozando pero luego me pide cambio, como segundo acto le pido piernas al hombro la mona medio que acepta allí me acomode y le di despacio porque si ponía intensidad creo se incomodaba o quejaba entonces allí de a poco dándole y ligeramente subiendo la intensidad asi nos quedamos algunos minutos y luego la misma mona pide a cambio, como tercer acto le pido se ponga en dogy la mona se acomoda y al estar posicionada veo ese rico culo dar mejor forma le meti un par de palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura allí si goze de su culo que rico comencé a concentrarme y aumentar las revoluciones hasta que a los minutos termine botando la rica lechita luego nos aseamos, vestimos y safe @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 46 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que se a recorrido varios chongos en provincia y también estuvo hace tiempo en la Miel cuando aún era gruesa y paraba senos al aire libre @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 2 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDI ENP Publicado 24 Junio Share Publicado 24 Junio 1. Descripción del Rostro: de cerca se le ve media tía , pestañas largas, pasable de puta q arrecha con la mirada, tenía pegatinas blancas al lado de los ojos, cabello negro lacio algo largo, tez clara 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.65 mts con tacos se le ve más voluptuosa con ellos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura, cero rollos, tetasas tuneadas ricas pezones marrón claro q se dejó chupar aunq al inicio medio q se ponía esquiva 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso tuneado aunq medio aguado pero se mantiene paradito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo una cara de un tío y más webadas, en el vientre, y por la cadera de unos girasoles 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sostén plateado con sus tacos 9. Ajuste Vaginal: medio a bajo, esa concha estaba a medio rasurar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, tiene algo de técnica para succionar lo malo lo hace por poco tiempo, no gp ni bolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: era la más rica del local de las q pude ver disponible y es q el nivel también es una completa mierda comparado con pre pandemia.. poco gente en el local como siempre y esta bandida era arrechante con esa figura plástica, en una la consulta y pa dentro.. no hubo previos pero me di tiempo para apreciar ese chanchaso en 4k cuando se puso a acomodar su cama, me pide q le cancele nos pelamos me pone el pre y se pone a chuparmela ella sentada fue breve pero al menos lo dejo al palo.. empezamos en misionero full plac plac la tía aguanta embestidas no se quejo aquí aproveche en lactar teta por teta ricas esas tetas blanquitas por cierto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta bitch no atraca muchas poses y le falta vivir más el kche, así q perrito no más buen rato hasta botar el líquido vital.. una pequeña conversa y pa fuera. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15min / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip 17. Número de Habitación: #42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, water con caño + espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 pts jalada 20. Comentarios Adicionales: ecuacha q me dió el nombre de Camila aunq veo q también se hace o hacia llamar Ariana.. está perra atiende con luz clara 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRUCE WAYNE Publicado 25 Junio Share Publicado 25 Junio - De lejos se nota q es estafadora su ki es maligno , aparte hasta las huevas se ve su jalada de pellejo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Recontra Next pa q.le habrán tema en otros chongos como novedad 🤣🤣🤣 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas