Jump to content

CAMILA/ARIANA ECUATORIANA DE BUEN CULO AHORA ESTA DELGADITA

WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: de cerca se le ve media tía , pestañas largas, pasable de puta q arrecha con la mirada, tenía pegatinas blancas al lado de los ojos, cabello negro lacio algo largo, tez clara

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 mts con tacos se le ve más voluptuosa con ellos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura, cero rollos, tetasas tuneadas ricas pezones marrón claro q se dejó chupar aunq al inicio medio q se ponía esquiva

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso tuneado aunq medio aguado pero se mantiene paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo una cara de un tío y más webadas, en el vientre, y por la cadera de unos girasoles

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sostén plateado con sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo, esa concha estaba a medio rasurar 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, tiene algo de técnica para succionar lo malo lo hace por poco tiempo, no gp ni bolas

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: era la más rica del local de las q pude ver disponible y es q el nivel también es una completa mierda comparado con pre pandemia.. poco gente en el local como siempre y esta bandida era arrechante con esa figura plástica, en una la consulta y pa dentro.. no hubo previos pero me di tiempo para apreciar ese chanchaso en 4k cuando se puso a acomodar su cama, me pide q le cancele nos pelamos me pone el pre y se pone a chuparmela ella sentada fue breve pero al menos lo dejo al palo.. empezamos en misionero full plac plac la tía aguanta embestidas no se quejo aquí aproveche en lactar teta por teta ricas esas tetas blanquitas por cierto

Esta bitch no atraca muchas poses y le falta vivir más el kche, así q perrito no más buen rato hasta botar el líquido vital.. una pequeña conversa y pa fuera.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip

17. Número de Habitación: #42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, water con caño + espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 pts jalada

20. Comentarios Adicionales: ecuacha q me dió el nombre de Camila aunq veo q también se hace o hacia llamar Ariana.. está perra atiende con luz clara 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- De lejos se nota q es estafadora su ki es maligno , aparte hasta las huevas se ve su jalada de pellejo...

Recontra Next pa q.le habrán tema en otros chongos como novedad 🤣🤣🤣

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web