Jump to content

[RELOJERA] CAMILA/ARIANA ECUATORIANA FRIA - CULO AGUADO Y CON PELOS EN EL ANO


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: de cerca se le ve media tía , pestañas largas, pasable de puta q arrecha con la mirada, tenía pegatinas blancas al lado de los ojos, cabello negro lacio algo largo, tez clara

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 mts con tacos se le ve más voluptuosa con ellos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura, cero rollos, tetasas tuneadas ricas pezones marrón claro q se dejó chupar aunq al inicio medio q se ponía esquiva

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso tuneado aunq medio aguado pero se mantiene paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo una cara de un tío y más webadas, en el vientre, y por la cadera de unos girasoles

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sostén plateado con sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo, esa concha estaba a medio rasurar 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, tiene algo de técnica para succionar lo malo lo hace por poco tiempo, no gp ni bolas
 
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: era la más rica del local de las q pude ver disponible y es q el nivel también es una completa mierda comparado con pre pandemia.. poco gente en el local como siempre y esta bandida era arrechante con esa figura plástica, en una la consulta y pa dentro.. no hubo previos pero me di tiempo para apreciar ese chanchaso en 4k cuando se puso a acomodar su cama, me pide q le cancele nos pelamos me pone el pre y se pone a chuparmela ella sentada fue breve pero al menos lo dejo al palo.. empezamos en misionero full plac plac la tía aguanta embestidas no se quejo aquí aproveche en lactar teta por teta ricas esas tetas blanquitas por cierto

This is the hidden content, please

Esta bitch no atraca muchas poses y le falta vivir más el kche, así q perrito no más buen rato hasta botar el líquido vital.. una pequeña conversa y pa fuera.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip

17. Número de Habitación: #42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, water con caño + espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 pts jalada

20. Comentarios Adicionales: ecuacha q me dió el nombre de Camila aunq veo q también se hace o hacia llamar Ariana.. está perra atiende con luz clara 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- De lejos se nota q es estafadora su ki es maligno , aparte hasta las huevas se ve su jalada de pellejo...

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Recontra Next pa q.le habrán tema en otros chongos como novedad 🤣🤣🤣

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Ayer lunes vi a esta germa con vestido tricolor pensé que era colombiana fue amable en la consulta pero es relojera 
1. Descripción del Rostro: de lejos se ve guapa facciones finas pero matada ya  le resaltan las lineas de expresión marcadas cabello negro lacio largo maquillada

2. Edad: 35+ó-

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada carnosa/ si tiene/ plana / enormes plásticos solo me dejo medio tocarlos uu

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen par de nalgas carnosas anchas suaves / algo delgadas y rasposa se abra afeitado hace 1 semana

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más resaltante en su hombro izq una cara después ahí en todo su brazo, en el antebrazo derecho también en la espalda , por la columna una frase por la cintura flores trivales letras se ve bn callejera jj

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul amarillo y rojo pensé que era de colombiaxd

9. Ajuste Vaginal: 50trajin

10. Sexo anal: 20+ me dijo naa

11. Mamada: monse ella sentada yo parado como por 2 min

12. Relato del Servicio: ante el bajo nivel del local decidí inmolarme con el servicio de ésta ecuacha de buenas formas en la primera consulta se mostró positiva con sopita , colita adicional al rato le entré defresa recordándole lo de la sopeada y me dijo dale y entramos , adentro le pago me desvisto mientras ella miraba su cell me hecho alcohol y me voy defrente a ese culazo le agarre las nalgas y le empecé a meter dedo un minuto rico y luego me dijo "cálmate primero te la chupo me dijo y se mandó un oral monse luego la hecho y le lamo la almeja no empiló porque estaba poco peluda y seguía en su cell diciendome que no tan fuerte luego ahi se hecha lub para darle en misionero benas sensaciones tiene una cuca caliente le daba duro pero cuando le tocaba las piernas se sentian rasposas y peluas, hacia muecas conteniendo los gemidos la volteo de costadito y se veia rico mi pinga atravesando esas nalgasas, luego d un rato ella me dice que cambio y le digo q se ponga en 4 tmre.. que rico culo crjo nas nalgotas suaves anchas y un anito comelón q solo le pasé dedo con algo de saliva le di así en todas las variantes posibles y cambiando velocidades porque me dijo que ya no se pondría en otra pose aumente las revoluciones y salió su vitamina blanca dentro del gebe le dije qu se quede ahí y se lo seguía metiendo por par de minutos jajajaj se molestó me dijo ya acabaste hace rato y lo sigues metiendo  🤣🤣 safe

13. Higiene Personal: se hecha alchol y se lava, olía bien eso me empilo sus vecinas del pasadizo olian a sobaco

14. Besos en la Boca: Ja na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: hab 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo la salva que se pone en 4 y aguanta la pinga porque después todo el polvo fue monse

20. Comentarios Adicionales: no repetiría 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Chola guapita

2. Edad: 35+ó-

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel: Trigueña: del 1 al 10 un 5

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada carnosa/ si tiene/ poca / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rico poto de flaca de 30 y tantos/ en buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: trajinada, 40%

10. Sexo anal: 20+
11. Mamada: se la come bien, pero tampoco le pone la maxima actitud

12. Relato del Servicio: vi ese rico culo y me animé en una. Verla sacandose la ropa y ese rico cuerpo hizo q el payaso este fierro altoque. Su respectiva mamada y defrente en 4. Se ve un buen qlo en 4, pero lo unico malo es q no ajusta mucho porq ya tiene tiempo en el laburo. Diferentes poses mas y succionada de tetas y afuera los bastardos. Lo mejor de esta kine es el poder agarrar buena carne.
13. Higiene Personal: se hecha alcohol y se lava.

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo x 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: hab 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como es un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq está rica, pero el bajo ajuste le juega en contra

20. Comentarios Adicionales: repetiria despues de tiempo, mas no antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

De físico rica la bandida, culaso y tetazas todo blanquito cero grasa de cintura para arriba, pero atencion hasta el pincho.. 40 mangos al agua.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rt fue de hace 2 semanas atras , despues de salir de la miel buscando a mia y no la encontre me meti con laura , bueno ya saen su trato , aunque no fur tan malo , la cuestion es que aun seguia ready pa 1 round mas y me meti al colmena pero estaban rn las mismas o peores situacion que la miel hasta que la veo a camila.  En primera instancia no quise inmolarme , pero ya rstaba arrecho y no habia otra opcion de gustos para mi.
 
1. Descripción del Rostro: algo simpatica esta semi milf aunque ya se le va notando de poquito la mala noche 

2. Edad: me dijo 26 , nicagando debe estar en sus 35

3. Talla: uhmm 1.60 quizas

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/buena cinturita/sin barriga/senos mamables gracias al cirujano al menos si me dejo mamarlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , culona/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios pero ese dia estaba algo husca asi que no recuerdo bien , pero si habian varios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikina , no se si de ecuador o venezuela la cosa es que era de un pais , alo lejod la vi pense que era colocha por eso me llamo la atencion

9. Ajuste Vaginal: nah un 50%

10. Sexo anal:me dijo que no

11. Mamada: normalona no mas , trata de hacer gp pero solo intenta y se detiene , solo por 2 minutos pero bueno yo ya edtabs fierro igual

12. Relato del Servicio:
la vi parada conversando con su amiga del costado y fui a preguntarle y me dice 50 yo que? Como que 50 si la vez pasada me atendi contigo con 40 soles , y me miro bien y me respondio , ah aya bueno seras el ultimo porque ya me voy   jaja.
entro la paleteo y solo comienza a quitarse ese bikini y ala ves hablar con su cachudo por cel supongo , acto siguiente me pide que le cancele , tenia exacto lrnpagur con eso , nos quedamis calatos y le empiezo a acariciar las tetas a besr la espalda y me pone el pre.  Comienza mamandolo suave pa de ahi hacerlo rapudo trato de atorarse peeo nada , fueron 2 minutos. Me pregunta como comenzar le digo en misionero , ahi aplico la dr tomar vuelo y penetrar fuerte la vi con caara de incomoda y le digo que se ponga parada contra la pared y me dice que no que esa pose no hace , ptmre dije ya pknte de costado y me dice , como?y como chucha no vas a saber si eres puta,pero bueno le dije ponte asi , yo creo que mas que no ssber le duo flojera cambiar de pose, estuve ahi buen rato y comenzamos a sudar ambos tmre no me gusto esa nota ya queria acbar y le dije que se ponga en 4 , aqui se formo un rico culo   le chape la cintura y comenze a darle en velocidad porque ya mr qieria ir , entonces sale la leche y me dice.  Uff por fin, por poco le digo que se calle la bica esta csmre que ni bien termine agarro su cel pa hablar con su cachudo.


13. Higiene Personal:
Sepaso ph na mas
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 , me quiso aplicar 50 ta webona
16.Telefono / Anuncia / Local:
La comena
17. Número de Habitación:
Ese dia en 46 o 47 uno de esos cuartos que estan al ingreso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese cuarto mucho bochorno se siente , sudas altoque
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 puntos sera ps
20. Comentarios Adicionales:bueno con esta jerma no creo que le vurlva a incursionar solo fue para ver que tan cachera era este lomaso , pero nah.  La verdad que en la estacion hay mejor level que la colmena , me atrevo a decir que en estos dias esta peor que la miel esta webada de la colmena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve yendo un par de veces a este chongo solo en búsqueda de esta milf, hasta que la encontré, su físico una vez desnuda es una verdadera decepción.
 
1. Descripción del Rostro: Parece que estuviera enferma o decaída, aunque lo más probable es que sea por alguna droga, deja de venderle la merca de Limasa oe @James Deen. Ojos dormilones con patitas de gallo notorias, nariz recta, pero creo que es más fácil reconocerla por su sonrisa forzada, parece que estuviera pujando, su sonrisa es como hacia abajo 😬.

2. Edad: mínimo 40 ps, no se pasen, como le van a poner 35, yo le pongo 45.

3. Talla: es chata, con tacos será 1.65 aprox., creo que no se los saco para el cache.

4. Color de Piel: Blanca con algunas zonas un poco más bronceadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco chapada para mi gusto, tiene los brazos algo rellenos y con estrías muy notorias si la ves de espaldas cabalgando / parece que tuviera cinturita cuando se pone de perfil, pero de frente se ve casi cuadrada / medianos con pezones claros que no pude chupar porque no se sacó lo de arriba a pesar de que en la consulta me dijo que si podía chupar tetas (-2).
Cita
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande pero ya muy aguado por la edad, caído, y con la piel algo flácida / Buenas piernas, acorde al culo, en esta parte si estaba bien depilada al menos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes, el más asqueroso es el rostro de su caficho.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un conjunto de los colores de su bandera. Ojo aquí, si le hubiera visto el rabo descubierto creo que no le entraba conociendo desde antes su atención.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste a pesar de la edad fue mi tercer polaco y no se me bajoneo, pero creo que más tuvo que ver el hecho de que le tenía ganas desde hace tiempo / Tenia algunos alambres por ahí, no se depilo bien, sin embargo, era una panocha bonita, labios oscuros, pero no tan desagradables.

10. Sexo anal / Apariencia: Si, pero por un adicional (-1) / También tiene un ano bonito, no era oscuro como de otras blancas, aunque si se nota el recorrido a simple visto, lo que me desagrado un poco fueron algunos alambres que encontré cerca.

11. Mamada: Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.


12. Relato del Servicio: En la consulta respondió positivamente a mis requerimientos, aunque como mencioné arriba, me sentí estafado por lo de las tetas. Una vez adentro, no hubo previas (-1), de una vez hizo una seña como pidiendo su pago y procedió a desvestirse, yo hice lo mismo. Empezamos con la mamada ya descrita y continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, doggy y para acabar boca abajo. Su actuación es decadente, no actúa ni se esfuerza en hacerlo (FRIA), pero se puede notar que por momentos siente la pegada (-1).

Cita
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: Ningún mal olor, al final se fue a orinar y se lavó, a mí solo me dio papel

14. Besos en la Boca: Me rechazó (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox. por 40 soles. Al final te suelta una frase RELOJERA, si no recuerdo mal, creo que es la que usan el "concentrate".

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena RIP

17. Número de Habitación: 47, según los listados estuvo fijo en esos días que fui a atender.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

CARA: 7 --->  Ya me conocen, mientras más arruguitas mejor para mí.

CUERPO: 2 --->  1 punto por su silueta y otra por su ano. Con sus trapos y en su puerta se ve un hembrón pero calata se desarma todo. Ese culo no se forma en ninguna pose, ni cabalgando de espalda, ni doggy ni boca abajo se vio una buena forma, esta toda aguada.

ATENCIÓN: 0.5 ---> Su actuación me indica que ya está mecanizada, un polvo suficiente, ya me saqué el clavo, en este chongo hay mejores potos y que dan una atención más aceptable, buena atención ninguna.

  • Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0.5
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 0 --->  Flojaza, el polvo duro poco, pero terminé sudado porque yo hice toda la chamba, a las justas aguanto 1 minuto cabalgando y eso que fui el primer cliente de ese día, casi todo el polvo se fue en perrito y boca abajo. Para mí que esta puta no se ejercita ni pincho, por eso ya se le está colgando todos los pellejos y músculos.

20. Comentarios Adicionales: A mí me encantan las milfs, las ancianitas, es mi ¿fetiche? Pasaria por alto su cuerpo aguado, con estrias y los alambres si la atención hubiese sido al menos de 5 puntos, pero como no fue así, no me animo a regresar, otra descartada como casera.

Lo sorprendente es que, a pesar de la escaza, mínima, casi inexistente afluencia de clientes a este local, las kines se ponen a relojear, incluso kines como esta que paran mosqueándose.

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR Solicito modificar el título de esta kine:

[RELOJERA] CAMILA/ARIANA ECUATORIANA FRIA - CULO AGUADO Y CON PELOS EN EL ANO

Cita
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...