Jump to content

ANTONELA callejera de pte nuevo el agustino


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro delgado ojos rasgados cabello negro lacio muy largo le llegan debajo de las nalgas 

2. Edad: 23 por alli ..

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara 

This is the hidden content, please


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada a normal .. cintura delgada..barriga no tan plana normal diria .. las tetas las tiene muy pekeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas ...rico poto alargado carnoso semiplano  nalgas naturales , gelatinosas suaves y tersas  ..:inlove: piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello en la parte de la manzana dice ELVIS  cuando le metia la pinga en misionero alli le vi ... arriiba del seno unas letras pekeñas 

8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda  ajustado al  cuerpo color negro y top manga larga color azulino ..cartera 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ..!!! la concha la tenia peludasa ..  una selvasa ke se maneja... crespasa 

10. Sexo anal: no kiere .. duele dice :doubt:

11. Mamada: apenas me lo chupo  un rato mi pinga ya estaba dura le dije ke se acostara nada mas y que abra las piernas 

12. Relato del Servicio: me gustan las mujeres achoradas esas ke son chongueras ke no les importa nada ke rien y acem todo sin ke les importe la gente .. ella era  una de akellas callejeras ke vi junto al lado de sus amigas .. me acerco le pregunto cuanto .. me dice 60 y el monologo ke siempre suelem decir todas las prostitutas .. ya vamos ps..!!!! con pana la llevo abrasado al telo como si fuera mi jerma asta cuabdo subimos al telo la lleve abrasado le daba picos en el cuello y la oreja .. le sake la rcsmre le meti mas pinga nien duro le meti la pinga em la cama .. cuando se saco el  alzon toda la concha la tenia peludasa . cuando la pongo en perro fue una vista sensacional le di con todo en esa posicion le abria los gluteos con el dedo de la manno le sobaba  el ano .. acerco mi cara y le chupo las  nalgas  ella sacaba con su mano  mi dedo de su ano   me decia ke no aga eso :secretlaugh: .. media palteada .. al final me vaceo dentro de su chucha . me  salgo de su encima me kkto el condom lo boto al suelo me cambio ella se levanta de la cama se pone el cslzon .. se acomoda el sosten se pone la falda el top y caminamos juntos a la salida . besito en el cachete . y en mi mente sal paca perra .. finjo  una sonrisa y le digo feliz año amor .!!! y me kito a casita  a vestir amis conejos a mis gatos  amis patos papa y mama y sus  crias ..a  mis perros ke estan gordos de tanto comer ni corriendo bajan de peso estos csmr:je:mis gallos y sus gallinas .  pa ke estem contentos todos en pareja .. y no se me estresen .. loro .. cuyes ... no se por ke los menciono nunca able d ellos bueno en fin escribir no cuesta nada y sus respwctivas fotos con kendo kaponi para el album navideño ..

13. Higiene Personal: bien vestida y limpia el olor de su cabello era muy rico .. 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 solcitos.. ahora mido el tiempo demmore como unos 14 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo el agustino.. 

17. Número de Habitación: la hembra estaba frente a la pollerona  cruzando las dos pistas en el parque .. muy  comercial en la vereda ke esta en el mismisimo parque ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: bonita sonrisa lleva brakets 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...