Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que vi hoy sábado 11 de febrero

This is the hidden content, please

Lo bueno de sirenas es la ventilación buenaza para mi. El del SG una mrd ptm xd 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Esto es lo que ví , sábado 11:

Room 6: Deyanira en vestido negro pegado.

Room 8: una flaquita blanca en calzoncito y brasier, guapa.

Room 10: Guadalupe flaquita peruana sin sonrisa con vincha 

Room 12: Ruby culona ex cuquis regreso está semana, en Leggins y top floreado.

Room 16: una chata ancha con carita seria, en vestido melón.

Room 19: flaca de lentes en lencería roja.

Room 20: una flaquita en bikini.

Room 21: una flaca media lata en vestido negro pegado.

Room 22: chata flaca amiga de Ruby culona. No me vacila.

Room 23: flaca alta en calzon y brasier azul.

Room 24: una chata en vestido.

Room 25: Amiga de Yuri, me olvide su nombre. En enterizo corto tipo short con body. Pelo lacio y lentes, buena silueta.

Room 26: la popular Yuri chata piernona con cara de bruja en vestido mallas pegado.

Habían cuartos cerrados en el escenario y pasillos. La verdad no se los nombres de la nenas de los pasillos, creo que estaba una tal payasita, mía kalifa, Romina y otras chatas tías y flaquitas sin mucha gracia.

En el segundo piso ví varias caras nuevas para mí, ví algunas tías de 35 para arriba, no estaban Karla veneca, Sarita colocha, Gabriela la gachoy, ni Brittany, ni otras gordas, no ví nada que me llamara la atención.   Informo!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, quería preguntar si alguien saca el nombre de la culona blanca pelinegra con vestido que estuvo atendiendo entre los cuartos 11 y 14, ayer sábado 11.

Es para hacerle RT y contribuir a la causa.

Publicado
hace 5 horas, Grand Theft Auto V dijo:

Saludos hermanos, quería preguntar si alguien saca el nombre de la culona blanca pelinegra con vestido que estuvo atendiendo entre los cuartos 11 y 14, ayer sábado 11.

Es para hacerle RT y contribuir a la causa.

¿La cachaste supuestamente y no sabes su alias, apodo, seudónimo o nombre?

¿Cómo creerte entonces?

Publicado

Saludos para los Hdl en directo desde el baño del 2 piso ya que el de seguridad Carlos anda desatento gileando a la Veneca gordita del 107

Regular presencia de Hdl 

Pocas kines aún siendo turno mañana

Las que están 

72 Janet /peruana/ maso cara de sonsa/le abrí tema hace meses /polvo aceptable

75 una chata delgada/ no le pude ver la cara ya que llegó con máscarilla/ se encerro en su cuarto y no salió antes ahorita/delgada poco culo/pinta de peruana por el dejo 

77 La china Patty ecuatoriana/ex varios chongos/bien llego se metió con un patita jajajajaja :XD:

Cuarto entrando para la cafetería/se me fue el número/la misma milf de siempre/fue la primera en llegar al local/ vestía un enterizo azul abierto/ tacos 

80 una que según data trabajo en el trocadero del Callao hace años/ no sé nombre/ llena de tatoos por ahí/pelo medio ruloso negro/ en tacos/maso tetona /piel clara

81 una delgada pinta de peruana/ amiga de la exorcista del 114/llegaron juntas/está llego con mascarilla puesta/media milf/delgada sin culo 

84 una delgada Veneca cara de mono/tatoo pequeño por la pantorrilla izquierda/vestía un enterizo negro de 2 piezas /maso de culo 

93 llegó una de pelo ruloso/piel clara media sobrada; a Carlos le pregunto cómo se llama la tía de limpieza este le dió el nombre y la cojuda le gritó grueso a la tía de limpieza jajaja/tiene un tatoo del dibujo las mujeres superpoderosas cerca al hombro izquierdo, tatoo pequeño/ maso entrada en carnes 

94 hay alguien,no abre 

107 una Veneca tetona/piel color chaufa/Pokémon/ potona/llego temprano/ hasta ahora es la que mas pases a hecho/no me jala su cara /cara de papa 

118 una que tiene tatoo tipo culebra por la pierna derecha/ en tacos/maso culito carnoso/ya tiene tema, no me acuerdo nombre ahora/ Veneca/ maso agraciada

117 Luciana/peruana/ media Chimoltrufia/ en sus clásicos tacos blancos cortos/ delegada de piel clara;mandé su tema hace unas semanas/ llego con un conjunto completo medio lila que parecía su piama jajajaj 

116 una milf delgada media narizona/pelo negro largo/ está la reportaba en el trocadero del Callao turno tarde, pero ya no va al troca/ llego en su pantalón jean plomo/tacos

114 la exorcista/ ex Ruby/ ex troca/ etc/ cara de loca /piel clara/ llego con su shorcito jean y sus tacos maso con plataforma color mostaza 

112 una colocha media mañosa que era fija en el 84 del turno mañana/ llego bien rica esa cojuda con su pantalon jean y sus tacos/ cara agraciada/luego cuando se cambió y salió con su enterizo negro medio transparente, me desánimo un poco

Había un negro que bajo con su causa, los 2 con polo blanco, el negro medio malcriado parecía del Callao, el seguridad alto negro ya le había puesto en la mira , lo paraba siguiendo la fregada jajajaja 

Saludos Para el seguridad Carlos que le gusta gilear a las kines

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Complementando un poco lo visto hoy domingo mañanero 

hace 15 minutos, DART VADER dijo:

72 Janet /peruana/ maso cara de sonsa/le abrí tema hace meses /polvo aceptable

https://hermanodeleche.com/topic/112234-😏janetchiclayanamedia-sonsaaguanta-la-jornada-de-cachemaso-gemidos-fingidos-con-voz-suave😶/?do=findComment&comment=910093 

hace 15 minutos, DART VADER dijo:

77 La china Patty ecuatoriana/ex varios chongos/bien llego se metió con un patita jajajajaja

https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/?do=findComment&comment=843768 

hace 16 minutos, DART VADER dijo:

Cuarto entrando para la cafetería/se me fue el número/la misma milf de siempre/fue la primera en llegar al local/ vestía un enterizo azul abierto/ tacos 

Cuarto 78 

hace 16 minutos, DART VADER dijo:

118 una que tiene tatoo tipo culebra por la pierna derecha/ en tacos/maso culito carnoso/ya tiene tema, no me acuerdo nombre ahora/ Veneca/ maso agraciada

Adriana 

https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/ 

hace 18 minutos, DART VADER dijo:

117 Luciana/peruana/ media Chimoltrufia/ en sus clásicos tacos blancos cortos/ delegada de piel clara;mandé su tema hace unas semanas/ llego con un conjunto completo medio lila que parecía su piama jajajaj 

https://hermanodeleche.com/topic/112434-😎😎lucianaperuanacara-maso-de-cansadacolabora-durante-la-jornada-de-cachegemidos-leves🤣🤣/?do=findComment&comment=911691 

hace 19 minutos, DART VADER dijo:

114 la exorcista/ ex Ruby/ ex troca/ etc/ cara de loca /piel clara/ llego con su shorcito jean y sus tacos maso con plataforma color mostaza

https://hermanodeleche.com/topic/94872-estefani-la-exorcita/ 

hace 20 minutos, DART VADER dijo:

112 una colocha media mañosa que era fija en el 84 del turno mañana/ llego bien rica esa cojuda con su pantalon jean y sus tacos/ cara agraciada/luego cuando se cambió y salió con su enterizo negro medio transparente, me desánimo un poco

Gaby 

https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/ 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 27/1/2023 a las 13:53, FulanitoForever dijo:

BUENO YA QUE AUN SIGUE SUSPENDIDO MI OTRA CUENTA, GRACIAS A CHARAPA INSPECTOR ( TE ESTOY VIGILANDO MMGV).

BUENO AYER BAJE A ESTE CHONGUEXXXX, APROVECHANDO LAS VACACIONES Y ANTES DE IRME A MADRE PATRIA.

1. LA QUE SIEMPRE PARA AHÍ ÚLTIMAMENTE 

2 A 3 MORENAS CON CARA DE FOCA

4. SOPHIA: MI EX POLVO COCHINO, PERVERSO  IGUAL YA TE PUSE LA CRUZ,, LA VEZ PASADA LA VI Y BAJO BAJO.

5. ANGIE: LA ECUACHA QUE VOLVÍ AL CHONGO, LA VI CON SU AMIGA SOPHIA YENDO A CENAR.

6. ESTABA UNA FLAQUITA, no la manyo.

10. GUADALUPE ( UNA BOCASA ESA CSM)

12. UNA VENEQUITA DE CABELLO NEGRO LARGO ( UNA VEZ ENTRE Y SU CUARTO OLIA A MIERDA. ES BONITA, PERO CREO QUE NO TIENE HIGIENE.

18. LA FAMOSA SIRENA, ESE CUERPO ESTA CHOCLO.

24. UNA CHATA CON LUNAR ALCOSTADO DE LA NARIZ DE VESTIDO LARGO NARANJA.

35. LA MORENA CARA DE COCODRILLO; CON BUEN PANETON PERO MUCHAS ESTRIAS.

37. LA MIA KHALIFA DE COMAS JAAAJAJA MAS FEA.

41. UNA DE PELO RUBIO Y LENTES, CARA DE PEDO

44. MI BOBITA MARILYN S2: SOLO VENGO A ESTE CHONGO POR LOS MEJORES POLVOS QUE ME METO CON ELLA. AYER HICIMOS UN BUEN CARDIO. 

45. UNA BODOQUE 

48. un moldadiente con cabello ondulado rubio y lentes. una vez la vi en la disco de izaguirre

2 piso ya me aburre.

bueno en estos dias regreso para mi despedida. 

pd. te voy a encontrar inspector charapa

ASU QUE PASO CON LA NUMERO 4 POR QUE LE PUSISTE LA CRUZ??? TIENE ALGO O QUE????

MARILYN SUS RECOMENDACIONES HDL

Editado por marc123
Publicado

Aquí dejando algunos datos de ayer sábado, inaugurando este año aquí !!  Estaba guardadito recargando baterías!!

Ayer que llegué a eso de las   4:20 pm, ahora se hace cola en el mismo local para pagar la entrada luego le das esa vaina a la machona veneca que se alucina rambo de cantina!!   Y luego a guardar las cosas por unas Lucas más !!  Ahí estaba el pelado que no jode mucho al revisar,  pase tranquilo !!   Y justo en ese momento estaba una chica guapa y algo atractiva que uno de esos patas le decía que requisitos pa chambear ahí. 

Creo sin temor a equivocarme este chongo en infraestructura y orden es el mejor de todos los de Lima!!   Esa vaina del geyshas parece una cantina grande un laberinto feo. Al menos aquí te ubicas mas rápido, hay mas baños y hay buena ventilación. Lo malo joden mucho los gorilas y sus Minions de sapos.

El nivel como dije está en un 50 a 60 % de si calidad máxima después de pandemia, antes no sé. Veo chicas nivel telochongo máximo 40 mangos, no me arriesgo por alguna. Pero nenas!!  al menos produzcanse mejor hay que darle nivel a está vaina!!  Varias ya experimentadas y otras nuevas para mí que nivel bajito la verdad!!  Solo ví como 4 nuevas para mí que valía correr el riesgo.  Cómo saben faltan como 10 ya conocidas de aquí que aún no van, ejm: Lily ecuacha, la Miau, Antonella, la nena fitness, mayra la boxeadora, britány, la Romina gachoy, Valeria etc, no ví a Sarita y otras más del segundo piso que estaban el año pasado. 

A la tal Yuri  #26 y su amiga inseparable #25 que no se su nombre las ví como nunca mejor producidas, listas pa agarrarlas y darle maltrato! Las dos de azul bien peinadas y talkeadas, pero saladas no ví que le entrarán fácil,  y parece que les pica que se van pa todo lado a ver si cazan algo!!  Casi caigp!!!   Luego ví una en el room 38 flaca guapa algo alta, en vestido negro pegado!!  Estaba buena!!  También estaba la popular Ruby culona ex cucardas, esta nena como siempre bien aplicada en el Cole!! digo en la chamba!!   Ya se empieza a formar el Team Ruby!! Solo estaba con una de sus panas, una flaca crespa chata que estuvo en el room22, faltan Lily, Alejandra y otra flaca. Pero Ruby tiene lo suyo y basta eso caemos como abeja al panal!!! Bzzzzzz!!  Ese Poto ysu carita de " inocencia"  !!  Grrrr!!   

Arriba en el segundo piso ví dos culonas de.mi gusto una en el 81 creo una potona en bikini, parece mi vecina veneca !! Morena media chata pero unas caderas y nalgas!!  Amaaaaa!!!  Y otra en el 86 creo una media tía pelo negro y en vestido pegado tipo secre!!   Pero ví a muchas hembras desesperadas por agarrar a laguna sonámbulo o zombi pa empezar con bie pie!!  Y otras preocupadas pa salvar el día!  Y otras ya más relax porque saben que caen si o si!!   Así como yo !! Que veo un potazo y pierdo el juicio!!! Auaaaaa!!!!  Eso es tooo eso es tooo broders!!!   Bye

Publicado

Ahora esta abierto, el primer turno comienza en la mañana

hace 4 horas, juanca8080 dijo:

Hdls desde que hora abre sirenitas? Estoy cerca y quería ver si me daba un salto para vaciar los porongos 

Publicado

Visita hoy lunes 13 de febrero. A eso de las 6pm.

15 Scarlet . Me la comí. Delicioso.

17 Arianis (dijo ser venezolana). Me la comí. Postrecito. Bien feliz.

97 Rubí. Se me antojo pero no creo regresar con ella.

El resto no conozco sus nombres. Y si pregunto se ofenden. Gracias.

Publicado

Haber gente ya q los listado reglamenta dan pena acá pondré el mio de lo q vi el domingo 

1 ivana veneca q hizo su entrevista en al sexto día 

2 rubi 

4 una pinta a la care sueño britany pero light 

5 una pinta a ivana la vi antes no recuerdo ñame 

6 delyamita 

10 Guadalupe se hizo más cirugía ya no

tiene dientes de Ronaldinho

12 rubi milf en enterizo  ex cucas 

15 una gruesa vestido blanco 

20 la flaquita de de vestido negro siempre la veo fija 

21 romina veneca light 

24 angie de lente media milf 

25 guisel pelo negro media culona  milf joven 

26 yuri milf ex geishas la clotilde del 71 

28 carol coral la culona tuneada colocha 

34 mía la nera ex palmeras

35 mariana color paneton  culona  

36 domenika peruana q hace show 

37 xiomara de lentes 

38 una mulata media delgada alta 

39 lorena la q te sonríe cuando la mira aho⁹ra para en bikini atrae 

44 yosenka Marylin mona estafadora color chaulafan

45 xiomara la zamba tetona 

46 la peliroja milf clan de la estafadora antonellan y la sinvergüenza de mishel q se promociona sus fotos por tlgr 

49 trigueña pelo negro en traje negro transparente 

51 - 65 cerrado 

126 la milf clarona  en traje de baño blanco se me fue el nombre 

128 la milf delgada de siempre 

129 color  chaufa monce 

130 carla media chubby de lente 

2do piso 

66 maría Teresa 

72 clarona semi milf pelo oxigenado cara redonda media caderona 

89 semi delgada blanca 

90 Criss de lentes

92 lucia culona rulosa ex 125 

95 kiara

MONA BLANCA ESTAFADORA DE CUERPO TAMBIEN ESTAFA DE PANZA FOFA   ex zepita alla en lima q facil caian la gente o se enamoraban los cojudos de baja autoestima q le compraban comida parece q la manyan varios x aca  por ratos se mosqueaba

https://hermanodeleche.com/topic/103550-kiara-ecuatoriana-blanca-chata-malagana-silueta-estafa/#comment-899092

103 una gótica de tatuajes d eanime en el brazo y pierna clarona media culona 

113 milf trigueña rubia al pomo 

114 lisbeth  que ahora no le duró ni medio año la lipo y esta chubby  de nuevo 

119 hermana de lisbeth 

124 Andrea 

Bajo nivel  2do piso solo resaltaba lucia y maso la del 72 

Álamos hdl :mehh:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hola estimados, cai un rato por aqui para visitar a Kimberly, lo poco que vi:

Guadalupe, en top transparente se notaban sus senos e hilo.

Una chica con sosten y trusa negra.

Una con top y falda azul, culo respetable.

Una rubia sentada en su cama, cuando le hice la consulta respondio positivo, me olvide nombre, chamare.

Una con vestido semitransparente corto.

Yasira, ex Kimberly, en enterizo negro, como siempre buen polvo.

Una madura con pantalon apretado.

Una morenita con cabello tipo afro.

Una parecida a Azucena del rio.

Maria Teresa, echada en su cama, con un vestido.

Una baja en body con lentes, se me fue el nombre.

Una con mascarrilla, es la unica que la usa, buen cuerpo(si alguien me de el enlace para ver su atencion por favor).

Heydi ex rio santa en bikini.

Jossy, ex rio santa en traje 2 piezas color negro.

Poca cantidad de gente, como mañana es dia de san valentin, se estaran guardando los billetes y la leche para las firmes,... pocas chicas, el pasadizo que empieza con el room 60 hacia adelante cerrado.

Eso es todo.

Que tengan un bonito dia de san valentin.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Una rubia sentada en su cama, cuando le hice la consulta respondio positivo, me olvide nombre, chamare.

Una con mascarrilla, es la unica que la usa, buen cuerpo(si alguien me de el enlace para ver su atencion por favor).

Poca cantidad de gente, como mañana es dia de san valentin, se estaran guardando los billetes y la leche para las firmes,... pocas chicas, el pasadizo que empieza con el room 60 hacia adelante cerrado.

Eso es todo.

Saludos

Pon la numeracion de los cuartos

Publicado
hace 7 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Eso es todo.

Saludos

La que tenía mascarilla tenía vestido algo largo. 😷🌹🍷🎸

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...