Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano esa vez que fui a las dos las vi en el segundo piso, no recuerdo bien los cuartos, hoy baje de nuevo y me la cache a Josy, estaba en el mismo pasadizo de la culona Yuri, la Mia Khalifa en el 55, me la cache tambien, 

La Josy que te digo es una ecuatoriana milf blanca ex rio santa, la miel, colmena, dicen que probo suerte en cucardas no se si sera cierto. La conozco desde la Miel.

hace 11 horas, ero_sennin dijo:

SEGUNDO PISO 

98 Una con vincha desnuda enseñando los rollitos 

Por referencia que indica @ero_sennin una kine que suele estar calata en el 2 do piso y con una vincha o un gancho en la cabeza suele ser la charapa Luana , alli dejo el rating   https://hermanodeleche.com/topic/107103-luana-kine-charapa-con-cara-de-loquita-para-calata-room-115-2-do-ppiso/?do=findComment&comment=875438

hace 7 horas, HARRY POTTER dijo:

97 YOSENKA  me dijo una media blancona cuerpona bien maquillada, paso la prueba del reloj y eso que la bañé de sudor jejejeje q rico cache me dió. 

Un saludo brother @HARRY POTTER , por lo que dices en tu reporte deberia ser esta kine / solo recuerdo a dos kines con ese nombre    , antes solía usar su pantalo jeans en su look  y siempre para en el   2 do piso .   https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/?do=findComment&comment=849874  / Se agradece el dato @FulanitoForever pense que era la kine Joselyn / Yoselyn ( kine charapa ) he revisado  el Foro y no le han echo rating .

Editado por STANFORD
Error en la descripción
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal comunidad, solo para confirmar que regresaron muchas flacas que atienden bien por aca. Bajé el viernes.

Vi a Mariela, la ecuatoriana amiga de la culona Rubí. Me atendía bien la flaca, deje de entrarla por seguir probando nuevos valores pero ya es hora de regresar. Esta vez no pude porque me quede sin chele. Cuarto 36.

Evelyn otra ecuatoriana que atiende rico, se enreda en tus piernas. Cuarto 68 

Scarlet, cuarto 33. Ecuatoriana que atiende bien pero que te quiere sacar mas plata. 

En el 29 hay una flaca igualita a Alejandra la hermana meltrozo del geishas. Casi me voy de frente pensando que era ella. Parece que es relojera, pude contar que a un hermano lo boto en menos de 10. De repente es precoz. 

En el 22 Deyanira, esta flaca parece que vive ahí jaja 

Por el 41 o 42 como siempre la hermana mayor de Deyanira. 

En el 60 una flaca trigueña agraciada, media volada se la ve. 

No vi a Rubi la culona ecuatoriana. 

Muchas caras ya conocidas pero no me se sus nombres. Hay para todos los gustos. 

En el segundo piso encontré a una flaca del botecito que me atiende muy muy bien, cuarto 92 creo. La vi y no la pensé ni una y me metí a su cuarto. Se llama Rouse, ya le hice su post en el botecito. Aquí me quede sin chele, al salir me voy a la sala principal y veo a Mariela, tmr me quede con las ganas de comermela, con ella también es un buen caché, me dejaba el ganzito adolorido. Eso me pasa por pajearme jaja 

En el cuarto 88 una colocha blancona voluptuosa, tremendo culazo. Agraciada. Me dijeron que atiende bien, pero mucha carne para mi platito. De repente un dia le entro por cultura general. 

Ya no me quede más, Rouse me dejo satisfecho. 

Saludos 

Publicado
hace 22 horas, HARRY POTTER dijo:

74 MARYLIN blancona relojera si entras con ella es como cachar en una carrera de 100m todo apurado, a los 5 o 6min ya te pide leche

Confirmo lo q dice el hermano, la pendeja se monta y se mueve como licuadora, o cuando se pone en 4 tambn. Ya me la hizo .. le volví a entrar xq quería una revancha y el truco es dominarla, fui bien alimentado e hidratado que la domine bien que le di bien duro, que no se quejaba y pedía descansar x ratos ... Para los q quieren entrarle x primera vez tienen q evitar que tome la iniciativa y te monte xq sino ya fuiste te bota al toque .. a eso advertir q su mamada es de las más monses 

Publicado

Una de las meseras con su traje azulito estaba rica rica , unas ganas tremendas de tenerla ahí en todo su esplendor.Pero  me imagino que esta con uno de esos orangutanes .

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

Buenas Noches Hermanos del Norte y Zonas Aledañas :haha:  3/04/23

Tenia pendiente Conocer y Realizar un Listado o al Menos un Report Sencillo. Desde la Zona Este, un largo Camino venir al Coño Norte :too_sad: 

Aquí un Listado Breve y de Algunas que Pude Conocer :faill: Se la damos en 3, 2, 1.... Me ponen un doble Tempo... :onfire2:

C10 DANIELA De 26 Años Aproximado/ Tez Blanca/ Varios Tatuajes alrededor del cuerpo/ Cabello largo Rizado/ de Glúteos Silicona Lo mire Bien... No Es exagerado pero si se note el ayudin pues/ de 1.70 con Tacos es un Aproximado/ Bikini 2 piezas/ Simpática    🐩 Promete cosas.... Buen trato, chapes, oral Imaginario (no hace esta hvd)/ Llevaba puesto un Bikini 👙  Lástima pero no Caí :XD:

C122 ARIANY De 26 a 28 Años Aproximado/ Tez Trigueña/ De 1.67 Aprox con Tacos/ Bien Agarrada/ Cabello Semi-Lacio Llevaba puesto unos lentes y Algo bocona la Vi / Faldita +Top +Tacos/  Para los Consumidores de Carne 🥩  Anal Escuche 50+ o 40+

C89 PAMELA Milf de 32 a 34 Años/ Delgada con algo de Barriga/ Tez Trigueña/ De estatura 1.65 con Tacos/  Tiene un tatuaje en la Pantorrilla Derecha de una Flor creo o algo Ahí tenia/ Cabello Atado en una sola trenza / Tenia puesto una Blusa+Faldita putera Negra+Tacos/ Bien Coquetona la Tía... Ofrecía te trato como mi esposo Ja Ja Ja y también Soltaba Colita🐰

C92 SULAY Ecuatoriana de 22 a 24 Años Aunque no lo parezca/ El puterio deteriora a las laicas/ Ex Molino Rojo y Ex Miel Creo también, ahora en Sirenas/ Tez Trigueña / con su Tatoo en la Nalga de Stanlin +Una mujer/Cabello Lacio y Ahora que la veo Chapo más cuerpo/ Tenia puesto un Topsito +Faldita Putera+Tacos/ La vi Alegre... Un gusto Verla de nuevo... De Tiempos. https://hermanodeleche.com/topic/108252-zuly-ecuatoriana-sumisa-que-le-gusta-el-sexo-hardcore/#comment-882530  @GRAN CACHERO GATO MAO La que Tanto Buscabas Gatito :faill:

C51 GERAL De 26 años Aproximado/ Tez Trigueña para Morena / De 1.70 con Tacos / Bien Agarrada y sus senos Algo Raros/ Llevaba puesto un brasier y Faldita Putera +Tacos/ Esta Paso por mi Zona hace unos Meses y me indicaba Puro ¹1²Bla Bla Bla... Otra vez la volví a pulsear 20+ por el Tito chicoma... No me llamo la Atención, pero ese Clan de Porquería de Relojeritas me Llega de AYLIN ,  Milagro que no Vino con sus Pinkys... Me hubiera gustado Encontrarlas.

This is the hidden content, please

C64 PAMELA De 26 Años Aproximado / Tez Trigueña/ De 1.60 con Sandalias/ Tenia Brackets+ Cabello Rubio H20 por partes/ Delgada con Algo de Culito/ Ofreciendo Trato como Rey Ja Ja Ja... Llevaba puesto un Bikini que se notaba su cuerpito...

C46 KENDALL O MARIA Me menciono,  De 23 a 25 Años Aproximado/ Tez Trigueña / Delgada y Pequeños Senos, Con un Culito quebrando por ratos/ Face medio Jalada de Ojos y llevaba puesto Lentes Negro+ Sonrisa Pícara/ Topsito +Faldita+Tacos/ Podría ser... Ya toca una bandida con Lentes...No suelto Colita.  @Guillermito A ver si Logras Ubicarla :onfire2:

C78 AMBAR De 26 a 28 Años Aproximado/ Te Trigueña Semi-Clara/ Delgada con Un culito+Senos Medianos/ Cabello Rubio H20 por partes altura de sus Senos/ Tenia puesto una Vincha de Diablita+Topsito+Faldita  pequeña Mostrando la Mercaderia+Tacos/ Casi Funciona su seducción pero ya estoy entrenado para estas Hvds... Tatto por la Espalda Especialmente en la Vertebra debajo de cogote, un Crucifijo con unas letras en vertical... +otro tatoo. :faill:

C38 ANGIE Milf de 28 a 30 Años/ Tez Blanca/ Delgada de Estatura 1.65 Aprox con Tacos/ Senos duritos medianos+Colita Pequeña / Ojos Saltones+Pómulos delgados+Cabello lacio tono castaño creo+Lentes / Topsito+Faldita Putera Negra+Tacos Negros/ Anuel AA Por S/ 100.00 Algo Frozen con el celular en mano...

C32 KENIA Venezolana De 26 a 28 Años/ Tez Morena / Delgada con Senos Medianos/ Llevaba puesto un Brasier Rosa+Calzón +Tacos/Cabello Lacio Face Masomierda/ Coqueta y Alegre en la consulta... Buen Oral, Poses, Sin apuros Ja Ja Ja Sex Duro si Deseaba... / Le calcule El time aprox 12 a 13 Min No me convenció/ Next

C29 ANTONELLA  Ecuatoriana De 19 a 21 Añitos/ De estatura 1.75 con Tacos Altos/ Tez Blanca / Pocos Senos +Piernas, Buen toto/ Medio Jaladita de Ojos , cabello lacio, Pequeños sus parpados/ Un tatoo Arriba del Busto Izquierdo un Nombre "sebastian" O vi mal?? Simpática La Nena, Hoy tenia puesto Un topsito y una Faldita en Tono Verde Perico+Tacos. https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/  @John Lennon Esas Yucas Similares a la Mona Paola :big_smile: 

C40 MARIA ABEL /MARIA ANGELI Algo por Ahí me Dijo, No escuche bien. De 23 a 25 Años Aproximado/ Delgada /Tez Clara/ Senos Pequeños+ Colita Pequeñitas/ Ojos Pequeños tipo Chinos+Cabello lacio debajo de los senos/Llevaba puesto un Topsito+ Faldita Tono Rojo +Tacos / 1.60 Aprox / No trabaja por la Cola.

C28 De 24 a 26 Años Aprox / Delgada / Tez Trigueña/ Cabello Lacio medio Ojona y con Ojeras... Tenía puesto un Bikini y la Vi  Frozen  ni para consultar Next... en debe el Face.

C26 o C27 De 26 a 28 años /Trigueña Clara con Pecas/ Rostro ovalado con Cabello lacio corto altura del hombro de distinto nivel+Ojos Jalados Medio China+Bocona Diría/ de 1.70 Aproximado / Llevaba puesto un Bikini +Tacos, me pareció ver algunos Tattoos por su mano. Tenía una Retaguardia Promedio.

C79 Una Morenita Apariencia de Venezolana/ De 22 a 24 Años aproximado/ Delgada de Estatura con Tacos 1.68/ Como Seña particular en el Hombro Derecho tiene una Mariposa 🦋 Otra que Esquivo mi Pregunta General... Face Promedio sin Gracia/ Bikini 2 piezas +Tacos, No suelta Cola Tampoco.

C135 De Aprox unos 27 a 29 Años Maso-Delgada/ Tez Clara/ Estatura 1.70 con Tacos / Cabello Lacio Negro con Ojeras Notorias y Toto fofo/ Llevaba Puesto un Top+ Faldita/ Amiga de Ámbar C78.

C120 Una Venezolana Aburrida en su Cama/ Delgadita Semi-Petite de 1.64 Aprox/ Tez Trigueña tirando para canela, Cabello lacio / De 23 Años Aprox Face de Monita / Llevaba puesto un Bikini+Tacos y con su Celular todo el Rato/ Ni ganas de consultar con esa disposición.

C119 Una Milf de 30 a 32 Años / Maso-Agarrada / Tez  Trigueña / Medio Nalgona/ Muy Masacrada de Face Ja Ja Ja/ Next

C41 Una Milf de 30 a 32 Años/ Maso-Delgada/ Cabello semi-Lacio/ Brasier Top+Calzon+Tacos/ Que rico Mosqueo se comió Ja Ja Ja Durante mi Visita Ningún pase le vi Hacerse/ Ya último Conversaba con otra Tía del Aburrimiento :XD: :XD:

C19 RUBI  De 24 a 25 Años Aprox/ Tez Trigueña/ Delgada con Brackets +Cabello semi-Rizado en Rubio H20/ De estatura 1.65   Aprox en Bikini 2 piezas/ No realiza Colita.

C33 Una Teen Delgada/ Tez Clara / Rostro Medio Achinado/ De 1.65 Aprox / Vestia un vestidito Rojo+Tacos... Se la Encerraban :too_sad: 

C36 Otra Venezolana Aburrida, Nada de Gracia. Next

C110 Una Lazi  de 27 a 29 Años Aprox/ Pinta de Ecuatoriana / Cabello Semi-Atado / Senos Medianos con un Toto Semi-Firme, Me suena su Face :faill: Pero RELOJERAZA SE DESPACHO A UNO EN MENOS DE 6 MIN @GIANLVCA LAPADULA Tenias Razón Bro... Aquí si son Frías Ja Ja Ja

C76 Al C74 No llamaron para nada mi Atencion: Una tez Trigueña Agarrada con Culo Fofo, Otra lazi con Cabello medio Rubio H2O, Otra un tono de Peliroja por partes tono oscuro ese rojizo.Puras Tías, Ñofi.

Al Frente de estos Cuartos, Guiándome del Croquis del Local. El C72 o C73 Una Semi-Milf trigueña tono canela Agarrada Next, Luego vi por esa misma Zona una Chata AGarrada Tomando por ese Sillón. Me dio Flojera ir a Consultar por estas Tias. No les veo Gracia. 

LUEGO LLEGUE A VER MAS LAICAS LLEGANDO A SUS CUARTOS.... PERO MUY TIAS DE 28++ AGARRADAS/ PARA COLMO NI SIQUIERA PAGA LOS S/ 50.00

POR RECICLADAS NEXT :omg: SIN MAS QUE DECIR, APROVECHE UN DIA DE SEMANA POR LA MENOR AFLUENCIA Y OBSERVAR MAS DETENIDAMENTE....

@WHITTAKER Etiquétame, Si deseas en los Listados. No me molesta, lo veo y tratare de Reconocerlas. Ya vendré en otra Ocasión con mas Disponibilidad de Tiempo es un largo camino :too_sad: Quería Visitar Colmena También,  para otra ocasión será. Volveré a Competirte en tu zona Mi Hno con los Listados :big_smile:

Por Suerte, Mi sentido Arácnido leía Bien las Trampas, Repasare el Nuevo Croquis :faill: Solo Fue un Polvito Bueno, No pago por Tías :XD: Suficiente Tengo con las Espalda de Albañil de mi Zona.  @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA Ahora, Seguro el Mira-Chalas diras algo :XD: 

@PUEORCO No llegue a ver tu Tal Romina / Tu Tal Miraflorina / Tu Hija de Dios mucho Menos/ Volveré por unos Pendientes que Marque :ninja:

@Guillermito No vi a tu keisha/ No vi a tu otra Lazi....Enamoradizo.

1ER PSDT: Que Huevada no Encontrar Agua en los Caños, solo Un bañito a duras penas salía.... Me Recordó a otro Point :omg:

2do PSDT: ME HIZO LA TARDE UN TIO BAILARIN QUE ENTRO Y SALIO FUGADO EN 5 MIN XDDD

3ER PSDT: ME HUBIERA GUSTADO PREGUNTAR MAS...(las que menciono en especial)  PERO PARA QUE?? LA MISMA HVD NO LE ENTRARIA NI A BALAS A ESAS ANCIANAS....

SIN MAS, ATTE: ITACHI 

Gracciiiiaaaassssss buen hermano YEHHH apenas me recarguen te dejo tu like.

Man @canales 👆 espero no te vayas a resentir o estar parado en su puerta mientras la encierro. Saludos

Publicado
hace 11 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

Buenas Noches Hermanos del Norte y Zonas Aledañas :haha:  3/04/23

Tenia pendiente Conocer y Realizar un Listado o al Menos un Report Sencillo. Desde la Zona Este, un largo Camino venir al Coño Norte :too_sad: 

Aquí un Listado Breve y de Algunas que Pude Conocer :faill: Se la damos en 3, 2, 1.... Me ponen un doble Tempo... :onfire2:

C10 DANIELA De 26 Años Aproximado/ Tez Blanca/ Varios Tatuajes alrededor del cuerpo/ Cabello largo Rizado/ de Glúteos Silicona Lo mire Bien... No Es exagerado pero si se note el ayudin pues/ de 1.70 con Tacos es un Aproximado/ Bikini 2 piezas/ Simpática    🐩 Promete cosas.... Buen trato, chapes, oral Imaginario (no hace esta hvd)/ Llevaba puesto un Bikini 👙  Lástima pero no Caí :XD:

C122 ARIANY De 26 a 28 Años Aproximado/ Tez Trigueña/ De 1.67 Aprox con Tacos/ Bien Agarrada/ Cabello Semi-Lacio Llevaba puesto unos lentes y Algo bocona la Vi / Faldita +Top +Tacos/  Para los Consumidores de Carne 🥩  Anal Escuche 50+ o 40+

C89 PAMELA Milf de 32 a 34 Años/ Delgada con algo de Barriga/ Tez Trigueña/ De estatura 1.65 con Tacos/  Tiene un tatuaje en la Pantorrilla Derecha de una Flor creo o algo Ahí tenia/ Cabello Atado en una sola trenza / Tenia puesto una Blusa+Faldita putera Negra+Tacos/ Bien Coquetona la Tía... Ofrecía te trato como mi esposo Ja Ja Ja y también Soltaba Colita🐰

C92 SULAY Ecuatoriana de 22 a 24 Años Aunque no lo parezca/ El puterio deteriora a las laicas/ Ex Molino Rojo y Ex Miel Creo también, ahora en Sirenas/ Tez Trigueña / con su Tatoo en la Nalga de Stanlin +Una mujer/Cabello Lacio y Ahora que la veo Chapo más cuerpo/ Tenia puesto un Topsito +Faldita Putera+Tacos/ La vi Alegre... Un gusto Verla de nuevo... De Tiempos. https://hermanodeleche.com/topic/108252-zuly-ecuatoriana-sumisa-que-le-gusta-el-sexo-hardcore/#comment-882530  @GRAN CACHERO GATO MAO La que Tanto Buscabas Gatito :faill:

C51 GERAL De 26 años Aproximado/ Tez Trigueña para Morena / De 1.70 con Tacos / Bien Agarrada y sus senos Algo Raros/ Llevaba puesto un brasier y Faldita Putera +Tacos/ Esta Paso por mi Zona hace unos Meses y me indicaba Puro ¹1²Bla Bla Bla... Otra vez la volví a pulsear 20+ por el Tito chicoma... No me llamo la Atención, pero ese Clan de Porquería de Relojeritas me Llega de AYLIN ,  Milagro que no Vino con sus Pinkys... Me hubiera gustado Encontrarlas.

This is the hidden content, please

C64 PAMELA De 26 Años Aproximado / Tez Trigueña/ De 1.60 con Sandalias/ Tenia Brackets+ Cabello Rubio H20 por partes/ Delgada con Algo de Culito/ Ofreciendo Trato como Rey Ja Ja Ja... Llevaba puesto un Bikini que se notaba su cuerpito...

C46 KENDALL O MARIA Me menciono,  De 23 a 25 Años Aproximado/ Tez Trigueña / Delgada y Pequeños Senos, Con un Culito quebrando por ratos/ Face medio Jalada de Ojos y llevaba puesto Lentes Negro+ Sonrisa Pícara/ Topsito +Faldita+Tacos/ Podría ser... Ya toca una bandida con Lentes...No suelto Colita.  @Guillermito A ver si Logras Ubicarla :onfire2:

C78 AMBAR De 26 a 28 Años Aproximado/ Te Trigueña Semi-Clara/ Delgada con Un culito+Senos Medianos/ Cabello Rubio H20 por partes altura de sus Senos/ Tenia puesto una Vincha de Diablita+Topsito+Faldita  pequeña Mostrando la Mercaderia+Tacos/ Casi Funciona su seducción pero ya estoy entrenado para estas Hvds... Tatto por la Espalda Especialmente en la Vertebra debajo de cogote, un Crucifijo con unas letras en vertical... +otro tatoo. :faill:

C38 ANGIE Milf de 28 a 30 Años/ Tez Blanca/ Delgada de Estatura 1.65 Aprox con Tacos/ Senos duritos medianos+Colita Pequeña / Ojos Saltones+Pómulos delgados+Cabello lacio tono castaño creo+Lentes / Topsito+Faldita Putera Negra+Tacos Negros/ Anuel AA Por S/ 100.00 Algo Frozen con el celular en mano...

C32 KENIA Venezolana De 26 a 28 Años/ Tez Morena / Delgada con Senos Medianos/ Llevaba puesto un Brasier Rosa+Calzón +Tacos/Cabello Lacio Face Masomierda/ Coqueta y Alegre en la consulta... Buen Oral, Poses, Sin apuros Ja Ja Ja Sex Duro si Deseaba... / Le calcule El time aprox 12 a 13 Min No me convenció/ Next

C29 ANTONELLA  Ecuatoriana De 19 a 21 Añitos/ De estatura 1.75 con Tacos Altos/ Tez Blanca / Pocos Senos +Piernas, Buen toto/ Medio Jaladita de Ojos , cabello lacio, Pequeños sus parpados/ Un tatoo Arriba del Busto Izquierdo un Nombre "sebastian" O vi mal?? Simpática La Nena, Hoy tenia puesto Un topsito y una Faldita en Tono Verde Perico+Tacos. https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/  @John Lennon Esas Yucas Similares a la Mona Paola :big_smile: 

C40 MARIA ABEL /MARIA ANGELI Algo por Ahí me Dijo, No escuche bien. De 23 a 25 Años Aproximado/ Delgada /Tez Clara/ Senos Pequeños+ Colita Pequeñitas/ Ojos Pequeños tipo Chinos+Cabello lacio debajo de los senos/Llevaba puesto un Topsito+ Faldita Tono Rojo +Tacos / 1.60 Aprox / No trabaja por la Cola.

C28 De 24 a 26 Años Aprox / Delgada / Tez Trigueña/ Cabello Lacio medio Ojona y con Ojeras... Tenía puesto un Bikini y la Vi  Frozen  ni para consultar Next... en debe el Face.

C26 o C27 De 26 a 28 años /Trigueña Clara con Pecas/ Rostro ovalado con Cabello lacio corto altura del hombro de distinto nivel+Ojos Jalados Medio China+Bocona Diría/ de 1.70 Aproximado / Llevaba puesto un Bikini +Tacos, me pareció ver algunos Tattoos por su mano. Tenía una Retaguardia Promedio.

C79 Una Morenita Apariencia de Venezolana/ De 22 a 24 Años aproximado/ Delgada de Estatura con Tacos 1.68/ Como Seña particular en el Hombro Derecho tiene una Mariposa 🦋 Otra que Esquivo mi Pregunta General... Face Promedio sin Gracia/ Bikini 2 piezas +Tacos, No suelta Cola Tampoco.

C135 De Aprox unos 27 a 29 Años Maso-Delgada/ Tez Clara/ Estatura 1.70 con Tacos / Cabello Lacio Negro con Ojeras Notorias y Toto fofo/ Llevaba Puesto un Top+ Faldita/ Amiga de Ámbar C78.

C120 Una Venezolana Aburrida en su Cama/ Delgadita Semi-Petite de 1.64 Aprox/ Tez Trigueña tirando para canela, Cabello lacio / De 23 Años Aprox Face de Monita / Llevaba puesto un Bikini+Tacos y con su Celular todo el Rato/ Ni ganas de consultar con esa disposición.

C119 Una Milf de 30 a 32 Años / Maso-Agarrada / Tez  Trigueña / Medio Nalgona/ Muy Masacrada de Face Ja Ja Ja/ Next

C41 Una Milf de 30 a 32 Años/ Maso-Delgada/ Cabello semi-Lacio/ Brasier Top+Calzon+Tacos/ Que rico Mosqueo se comió Ja Ja Ja Durante mi Visita Ningún pase le vi Hacerse/ Ya último Conversaba con otra Tía del Aburrimiento :XD: :XD:

C19 RUBI  De 24 a 25 Años Aprox/ Tez Trigueña/ Delgada con Brackets +Cabello semi-Rizado en Rubio H20/ De estatura 1.65   Aprox en Bikini 2 piezas/ No realiza Colita.

C33 Una Teen Delgada/ Tez Clara / Rostro Medio Achinado/ De 1.65 Aprox / Vestia un vestidito Rojo+Tacos... Se la Encerraban :too_sad: 

C36 Otra Venezolana Aburrida, Nada de Gracia. Next

C110 Una Lazi  de 27 a 29 Años Aprox/ Pinta de Ecuatoriana / Cabello Semi-Atado / Senos Medianos con un Toto Semi-Firme, Me suena su Face :faill: Pero RELOJERAZA SE DESPACHO A UNO EN MENOS DE 6 MIN @GIANLVCA LAPADULA Tenias Razón Bro... Aquí si son Frías Ja Ja Ja

C76 Al C74 No llamaron para nada mi Atencion: Una tez Trigueña Agarrada con Culo Fofo, Otra lazi con Cabello medio Rubio H2O, Otra un tono de Peliroja por partes tono oscuro ese rojizo.Puras Tías, Ñofi.

Al Frente de estos Cuartos, Guiándome del Croquis del Local. El C72 o C73 Una Semi-Milf trigueña tono canela Agarrada Next, Luego vi por esa misma Zona una Chata AGarrada Tomando por ese Sillón. Me dio Flojera ir a Consultar por estas Tias. No les veo Gracia. 

LUEGO LLEGUE A VER MAS LAICAS LLEGANDO A SUS CUARTOS.... PERO MUY TIAS DE 28++ AGARRADAS/ PARA COLMO NI SIQUIERA PAGA LOS S/ 50.00

POR RECICLADAS NEXT :omg: SIN MAS QUE DECIR, APROVECHE UN DIA DE SEMANA POR LA MENOR AFLUENCIA Y OBSERVAR MAS DETENIDAMENTE....

@WHITTAKER Etiquétame, Si deseas en los Listados. No me molesta, lo veo y tratare de Reconocerlas. Ya vendré en otra Ocasión con mas Disponibilidad de Tiempo es un largo camino :too_sad: Quería Visitar Colmena También,  para otra ocasión será. Volveré a Competirte en tu zona Mi Hno con los Listados :big_smile:

Por Suerte, Mi sentido Arácnido leía Bien las Trampas, Repasare el Nuevo Croquis :faill: Solo Fue un Polvito Bueno, No pago por Tías :XD: Suficiente Tengo con las Espalda de Albañil de mi Zona.  @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA Ahora, Seguro el Mira-Chalas diras algo :XD: 

@PUEORCO No llegue a ver tu Tal Romina / Tu Tal Miraflorina / Tu Hija de Dios mucho Menos/ Volveré por unos Pendientes que Marque :ninja:

@Guillermito No vi a tu keisha/ No vi a tu otra Lazi....Enamoradizo.

1ER PSDT: Que Huevada no Encontrar Agua en los Caños, solo Un bañito a duras penas salía.... Me Recordó a otro Point :omg:

2do PSDT: ME HIZO LA TARDE UN TIO BAILARIN QUE ENTRO Y SALIO FUGADO EN 5 MIN XDDD

3ER PSDT: ME HUBIERA GUSTADO PREGUNTAR MAS...(las que menciono en especial)  PERO PARA QUE?? LA MISMA HVD NO LE ENTRARIA NI A BALAS A ESAS ANCIANAS....

SIN MAS, ATTE: ITACHI 

Buen reporte hermano. Tu siendo aprendiz aportas más que varios hermanos de Rango a los que ya se le deberían bajar de nivel 

Saludos 🖖 

• Haha 1
Publicado
¡Hola, Hermanitos! regresando después de tiempo a este chongo ya que tuve diligencias que hacer por el lugar y me di una vuelta en mi memito. Desde el año pasado que no piso este lugar, un calor de la puta madre y eso que hay aire acondicionado pero no es lo suficientemente fuerte. Regular cantidad de hermanos viendo el partido de los cagones Esto es lo que puede ver y lo poco que conozco.

21. Deyanira - ese vestido negro no se lo quita nunca

27. Rubi - le metí arta pinga (en enterizo a rayas)

41. Yuri - en vestido color rosado

60. María José - vestido colo negro (está ma fea que la mierda, bueno, nunca fue bonita)

"Esta calle fue tan nuestra que pequeña nos quedo Y cada parte de ella es reflejo de tu cuerpo, Al ver las luces veo tus ojos Y en los balcones veo tu pecho Y en cada puerta creo ver tus labios mi deseo, Frente aquel nuestro lugar Viejo motel Muy lentamente te repaso en mi memoria".
Publicado

Complementando el reporte de hoy 04/04/2023

Primer Piso. Pocas novedades, algunas rescatables:

Room 25. Guadalupe. CF

Room 29. Antonella, blancona alta CF

Segundo Piso. Lo vi mejor

Room 77. Alta blancona de grandes curvas y bastantes tatuajes (la espalda cubierta de ellos) en lenceria roja de dos piezas

Room 98. Alta trigueña palo seco, fea de rostro pero cuerpo agradable

Room 99. Isabella, blacona chata con top y falda que tapan buena parte del cuerpo. Ex colmena

Room 100. Selene / Maria, ecuatoriana palo seco simpática en bikini azul de dos piezas

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/

Room 105. China palo seco, chata. Bonito rostro pero sin clientela

Room 116. Tamara vinchas, en top azul transparente y falda corta para esconder la barriga

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-ecuatoriana-joven/

Room 118. Samara, china simpática 

https://hermanodeleche.com/topic/109735-samara-alta-blancona/

Room 123. Sofia o su hermana, en top y calzon negro, está con unos kilos de más. Ex colmena

https://hermanodeleche.com/topic/104828-sofía-ecuatoriana-buen-ajuste-46/

No todos los cuartos tienen ventilador. Incomodo tirar con ese calor.

Publicado

Hermanos veo qur en los listados nadie menciona a la ecuatoriana Josy ex rs, colmena. Miel y varios chongos, es buen polvo, tiene su hinchada hasta veo que la buscan, igual vly pa vee si encuenteo a Amelia la de ojitos bonitoa y nada que ver

Publicado
hace 8 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermanos veo qur en los listados nadie menciona a la ecuatoriana Josy ex rs, colmena. Miel y varios chongos, es buen polvo, tiene su hinchada hasta veo que la buscan, igual vly pa vee si encuenteo a Amelia la de ojitos bonitoa y nada que ver

A nadie le importa ctm. Deja de estar promocionado indirectamente. Siempre haces lo mismo ya cánsate !!! 

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado (editado)

Baje a las 7:30 pm la mayoría de puertas estaba cerrada porque estaban cenando, esto es lo que vi 

PRIMER PISO 

16 Ivana
https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/3/#comment-899367

21/22 Deyanira
https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanaira-mona-voluptuosa-y-bien-tuneada/

25 Guadalupe
https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/

26 Stormy
https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/#comment-815535

27 Rubi ex cucardas
https://hermanodeleche.com/topic/99405-rubí-ecuatoriana-culona-ex-cucardas/

28 Keisha
https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/#comment-844500

29 Antonella
https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/#comment-916667

33 Scarlett 
https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona/

35/36 Romina 
https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-scf/#comment-764809

38 Angie
https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/

39/40 Sara
https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/page/3/#comment-886505

41 Yuri
https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/

43 Karol 
https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/#comment-867338

46 Mia 
https://hermanodeleche.com/topic/107721-mia-con-lentes/

52 Yariana 
https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/

54 Carla
https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/#comment-806025v

55 Khalifa
https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/

58 Mia morena 
https://hermanodeleche.com/topic/108956-mia-veneca-tetona/#comment-887124

63 Fernanda  
https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-la-gabriela-serpa-de-naranjal-no-paguen-capricho-no-entren/

SEGUNDO PISO

75 Catalina
https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/

77  Maria
https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-negra-ecuatoriana/

86/87 Kathy
https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26/

88 Johana
https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/#comment-902281

92/93 Rubi 
https://hermanodeleche.com/topic/97158-rubí-sacalagua-ex-colmena-ahora-en-sirenitas/#comment-802125

94 Milagros 
https://hermanodeleche.com/topic/94386-milagros-ex-cucardas/#comment-779620

103 Julieta
https://hermanodeleche.com/topic/91831-julieta-scf/#comment-760333

107 Elisa
https://hermanodeleche.com/topic/70733-estafadora-elisa-o-elis-ex-violeta-ecuatoriana-bipolar-relojera/#comment-903353

111 Lucia 
https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/

134 Leidy
https://hermanodeleche.com/topic/107038-leidypilar-charapita-paloseco-de-150/

136 Mariana 
https://hermanodeleche.com/topic/107177-mariana-rico-poto-2piso-sirenitas/#comment-875803

Editado por JohanVonBronx
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hola vi casi lo mismo pero me atendi con Kimberly ex troca y varios chongos esta mas gruesita y mas tia creo fue el cuarto 101 segundo piso y con Guadalupe del primer piso debo rating 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...