Jump to content

CARLA Ecuatoriana PIERNONA de lentes / Ex Olvido


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Revisando el material en el segundo piso veo q habre su puerta llevaba una faldita negra que resaltaba sus piernasas..el hno. Withaker la habia reportado en la pocilga un dia antes pero parece q solo estuvo un dia nomas y se paso para este chongo.

1. Descripción del Rostro:  rostro de gordita, Simetrico y media cachetona, ojos claros, bonita Sonrisa.para mi es algo guapa, dejo pics abajo.

2. Edad: 25 years old.

3. Talla: con tacos 1.68 m.

4. Color de Piel: trigueña clarita, bonito tono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
De Rellenita pero no llega a gorda todavia..la note con mas carnes que el año pasado / cintura acorde / barriga si se le nota mas en misionero / senos chicos tirando para medianos bonito color algo claros:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:  ricas caderas / culo grande aunq perdio ligeramente la forma , recuerdo q era un poco mas formado y durito / patonasa ricas yucas se las bese.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un tribal mediano encima del culo.generalmente usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta:  
Estaba con una faldita negra suelta se veia rica mostrando las yucas.

9. Ajuste Vaginal: lo nornal en putas, tiene una papasa depilada 

10. Sexo anal:
Cicatriz...aca me paso al curioso lo detallare en el punto 20.

11. Mamada:  normal , yo echado viendo como se comia mi pieza le mete algo de fuerza, no gp.

12. Relato del Servicio:

me acerque a consultar y x siaca pido el service completo..me dice que si con un pago adicional.. entre en onee csm..esta mona en El Olvido me negaba hacer el completo..adentro al iniciio las previas fueron con luz blanca se le veia un buen culo la puntee por detras aun con ropa luego nos calateamos, sin tacos se le veia chatita csm, para el oral me tire a la cama luego se puso a cabalgar y hacer ranitas..esta mona tiene un papasa csm se comia todo mi ciclope como sin nada..buen rato cabalgando la acerque a mi para besar sus tetas medianitas ricas csm..luego en misionero normal y variando piernas al hombro la flaca no ponia de su parte solo se dejaba aplicar, le di con fuerza y daba unos ligeros gemidos..de ahi la acomode en cuatro saco un tarrasoo le estaba dando parejo pero el polvo era algo mecanico.. para acabar le dije de costado por troya se hecho su cremita y me advirtio que le de despacito..empece a metersela pero en en esa pose no entraba todo, le pedi en perrito, me acepto pero se puso un poco seria..en perrito le aplique bien fui aumentando la velocidad y agarrandola de los brazos la jale para atrass y la hice como si se sentara en mi ciclope que rico csm le di a full velocidad y la monita hacia gestos como si le doliera..a los pocos segundos bote toda la chele. La ultima parte fue lo mejor del polvo.

13. Higiene Personal:  Lo normal, vi q se lavo.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 min. / 30 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas.

17. Número de Habitación:  segundo piso, 11- A hace un par de dias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 6 
es algo mecanica en el polvo,  esta para aplicarle duro para q reaccione. para los que les gusta las monas con carnee .lo mejor fue cuando me dio el anillo.

20. Comentarios Adicionales:  La conoci en el  el Olvido x el 2017, esta fue la anecdota..

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esto es un ranking del día viernes 05/07

1. Descripción del Rostro:
Un poco cachetona de lentes y cabello lacio, bonita sonrisa
2. Edad:
24 años le pongo
3. Talla:
Con tacos estaba casi de mi talla será 1.69 por ahí, pero adentro si se volvió chata 1.57 por ahí
4. Color de Piel:
Trigueña pero no oscuro, sino tirando para color claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita / Cintura acorde/ Tiene sus rollitos que cuando estaba parada no se notaba, pero cuando estaba cabalgando y en misionero se le notaba / pequeños de color claro
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonzasa / Grande, esponjoso como me gustan / Piernona, es lo que más me atrajo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algo encima del culo, no me percate mucho
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una faldita tipo de colegiala, y un top rosado transparente donde se le notaban sus tetitas chiquitas...que rico
9. Ajuste Vaginal:
45% - 50%
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Lo normal, no hace GP.
12. Relato del Servicio:
Fui para ver si había llegado Kapsell, ya que el día miércoles del partido no la vi ni tampoco a Carla, así que fui primero por Kapsell pero habían varios hermanos esperando afuera, así que fui directo al 2do piso y me la encontré, preguntas del rigor, S/.30 lucas, entramos y empece a puntear y manosear esas piernazas que se maneja, luego nos calateamos, me eche empezó con el oral, lo normal, luego se puso encima mío que rico esas tetitas chicas que besaba, luego se invirtió y todo ese culazo me arrechaba más, pasamos a misionero ahí es donde se tuvo mas ajuste y luego en perrito, donde ya no aguanté más y bote toda la descendencia.....
13. Higiene Personal:
Se lavó, lo normal
14. Besos en la Boca:
No intenté y creo que no los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min aprox / 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas
17. Número de Habitación:
5A 2do piso entrando en el corredor de la mano derecha, siempre la veo solo los jueves y viernes, otros días no la veo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de las sirenitas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5.2, tiene lo suyo y esas piernas son de mi gusto
20. Comentarios Adicionales:

Volvería para repetir y hacerme su casero, para ver si da un trato mejor, esas yucas me vuelven loco

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 5 months later...
1. Tipo de Rostro: Algo de cachetoncita pero simpática a mi parecer usa lentes negros cabello negro lacio 

2. Edad: 26 o 27 aprox

3. Talla:1:60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gordibuena/ si / talvez al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo / buen culo motivo por el cual le entre culo cachetón / buenas piernas grandes como me gustan 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande por la parte baja de la espalda le dije que estaba cvr su tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ya la había visto anteriormente ese día en vestido ceñido color negro que resaltaban sus piernotas

9. Ajuste Vaginal: Sentí algo de ajuste 50 % ya es mamita 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Yo parado ella debajo buen tiempo, buena técnica me lo dejo fierro 

12. Relato del Servicio: Llegue a sirenas turno tarde, me animé por está pelada que me jalaba ese culo y piernas además con esos lentes me pareció simpática en eso me acerco realizó la consulta y pa dentro la saludo me desvisto le dejo su propina hablamos un toque y aseo cómo de costumbre y la veo toda desnuda y puede notar el tatuaje de buen tamaño le doy un cumplido y procede con la mamada ya descrita en el punto anterior, luego se quita los lentes y pasamos a misionero en lo cual estube por buen tiempo sentí que tenía la piel suave y eso me gustó estube por buen tiempo con algunas variantes mientras soltaba algunos gemidos, acto seguido pasamos a lo mejor perrito para poder disfrutar esa vista se le formó buen culo😋 estaba preciso a mi altura en eso le doy con todo en esta pose apretaba esas nalgas q rico ya que estaba cerca al escenario se escuchaba una rola en eso le mete a ritmo de la música con algunas variantes y después de unos minutos puede botar toda la leche, quedé pegado unos minutos y saco al muchacho para proceder a lavarlo para el otro caché despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia se lavo los pechitos y la papita

14. Besos en la Boca: No solo el cuerpo

15. Precio / Tiempo: 50 lucas - 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: Ese día 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lavadero, espejo y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: me gustó su body 6.8
Atención: buena atención 7

20. Comentarios Adicionales: la pasé bien extrañaba un culito algo grande

 

Editado por Nasdal21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
 Domingo 30/10/22
1. Tipo de Rostro: cachetoncita , con cabellera lacia , no es una belleza , pero si tiene lo suyo 
2. Edad: 28 
3. Talla:1.64
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha en carnes , de cintura normal  ,si tiene pero no incómodo y senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal y buen chancho con su respectiva gracia y piernas gorditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una en su espalda
8. Apariencia / Vestimenta: legins azul y blusa blanca , y usa lentes 
9. Ajuste Vaginal:  40% note un pequeño corte en su vientre no sé si será de apendicitis 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio: llego y al ver que  la mayoría de los cuartos estaban cerrados , y como ya la había visto en varias ocasiones decidí abordarla, me acerco le hago unas preguntas y para a dentro, le cancelo sus honorarios y prendas afuera me pasa alcohol y procede con el oral unos minutos , comenzamos en misionero está flaca te habla cosas como " que rico papi así así " acto seguido se sube y empieza a brincar  después pasamos al filo y por último termine en perro aquí salió su lechita , me retiro el preservativo y dio pañito húmedos y alcohol , mientras me cambiaba tuvimos una charla breve , me cambié y me despedí 
13. Higiene Personal: si 
14. Besos en la Boca:nell
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:sv
17. Número de Habitación:130
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: atención normal 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esto fue la semana pasada, es la segunda vez que le entro a esta Ecuatoriana que tiene buenas patas y un culazo, la primera fue en el segundo piso

esta vez en el primer piso ( creo su cuarto fijo ya ) y esto paso :bouaaaaah:

 

1. Tipo de Rostro: algo cachetona cara redonda, no es feita esta pasable y usa lentes

2. Edad: 26 -28 aprox

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptuosa /  si hay / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo carnoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno grande por donde termina la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: una licra media guinda y su topcito

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada en 69 para ganarme con su aniz y amasar el paneton winter  x 3min aprox

12. Relato del Servicio: la veo bien y la reconocí por los lentes y su culazo, recordé que meses antes ya me atendí con ella pero en el segundo piso... consulte nueva mente, respondió bien y para adentro, como siempre una paleteada brava mientras acomodaba sus cosas ( yo paleteo sin preguntar y siempre me dejan agarrar el culo y sobarles la conchita por encima de la ropa :look_down: ) y mientras le metía labia para que no se incomode xd, me pide su propina le cancelo me desvisto y ella también, me acuesto para la mamada protocolar, me puso el culazo en la cara ala csm! me falto manos para acariciar tremendo ASS! con ese panorama al toke me puse fierro, primera pose ella cabalga invertido se ve bien como rebotan esas nalgas sobre mi gampi, cambia para que  jinetee frente a frente.. le di full taladro con leves palmadas en la cola, pido misionero y csm parecía una vaca patas arriba :big_smile: metí mi trocito en su cuca y comense a bombear de menos a mas, la puse piernas al hombro acá si sufri csm tiene tremendas yucas para maniobrar, cambiamos a perro y su enorme manzanota ptm le di de costadito, de frente, y trepado arriba de ella apoyado en su espalda firme estaba trapo pero la pasaba bien. le pedí que se acueste boca abajo para hacer planchas y ahí acabe...
me quito el pre unos pañitos para limpiar la herramienta  y fuga

13. Higiene Personal: se lava la vagina después del acto sexual

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/.50 - 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Al costado del Cajero Primer piso ( no recuerdo el numero sorry )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere

19. Puntaje de Atención (0/10):  6pts bien ganados, no me relojeo no es de las que viven el cache pero ese culazo se disfruta a gusto

20. Comentarios Adicionales: con dos atenciones creo es suficiente... hay mas por probar.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ranking de esta semana de esta femina que responde al nombre de Carla del pais vecino del norte


1. Tipo de Rostro: De no ser muy agraciada, pero tiene su jale
2. Edad: 30 
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: Es de piel clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, de senos medianos (te los deja pero suavemente), wata pequeña 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares: El de su espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Con putilicra que resalta su qlazo
9. Ajuste Vaginal:  50% 
10. Sexo anal: No pido pero se nota que da de tiempo
11. Mamada: Regular, no es su fuerte pero lo intenta
12. Relato del Servicio: Previo pago se calatea, luego la puse a enviar saludos mientras estaba de pie, me gane de nuevo con su tarrazo, luego cuando ya estaba fierro la agarre ambos de pie unos minutos con ella sujetandose a la puerta y luego la lleve a la cama donde le di en misionero hasta terminar, 
13. Higiene Personal: Se echo alcohola l iniciar y lavo al terminar
14. Besos en la Boca:No
15. Precio: 50 + entrada 10 = 60
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: Posiblemente vaya esta semana para darle una vez mas y luego seguire buscando nuevos valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...