Jump to content

[ RELOJERA ] VENEZOLANA IVANA ( EX DE NENE VIP 1 ) - blancona alta


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y también nuevo parroquiano así que esta es mi primera experiencia. Esto sucedió el viernes 10 de Mayo y me atendí con 3 chicas de este local. Esta fue la primera, la segunda Hellen y la tercera Valentina. Les recalco que es mi primera experiencia en una parroquia, con decirles que incluso es la primera vez que usé preservativos por que nunca antes lo use con mis parejas, así que hasta eso lo sentí raro xD

1. Rostro: Bastante guapa, frentoncita de cabello negro lacio 

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1.73 con tacos muy altos

4. Color de Piel: Color clara, banconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura normal, bonita cintura y barriga plana pero flácida

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un trasero ni grande ni chiquito y piernas normales, ni piernona ni delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi alguno pero ya no recuerdo donde perdonen por eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini azul de rayas blancas

9. Papita: Como soy primerizo en esto vi una chuchaza xD pelado como todas las mujeres de ahora.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero ese agujero no era normal ( Ya dije que soy nuevo en esto)

11. Fellatio: Hace garganta profunda. En lo personal no me gustó, supongo que es por el preservativo.

12. Relato del Servicio: Llegué al local como a las 9 de la noche del dia viernes. Me gustaron muchas chicas del local y decidí atenderme con esta chica. Estaba un poco nervioso, no sabia como preguntarle con educación xD
Bueno, me acerqué y le pregunté cuanto cuesta el servicio, me dijo el precio y entré sin preguntar mas. Le dije: despacito que soy nuevo, que no me duela por favor. Me sonrió y me dijo que todos decían lo mismo. Le dije, re recalqué que le decía enserio y me dijo que tenia suerte de entrar con ella que otras no tienen paciencia y ella si xD.
Me desvestí, ella también, me acosté en la cama y empezó con el oral, me gustó mirar su carita mientras lo hacia. por momentos hacia gp y aveces me miraba a los ojos. Luego subió encima y empezó a moverse, después lo hizo invertido. Ella dirigió todo, se hecho en la cama y empezamos de misionero para luego ir de perrito. Como soy primerizo no le toqué los pechos pero ella si se los apretaba y me miraba a los ojos. 

13. Aseo Personal: Se limpió con papel y me dió papel

14. Trato de pareja: No, muy lejos de pareja

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia: Sirenitas

17. Local / Ubicacion: Cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Supongo que lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 3 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No lo gocé mucho por que sentía raro el preservativo, es la primera vez que lo uso. No sé si es por eso que sentía que mi panchito bailaba en su papita xD
Aparte es que la sentí un poco fría. No sé por que pensé que una chica que se dedica a esto sería una maestra en el sexo, pero supongo que es por el cansancio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Este rating es del viernes 09/08:

1. Tipo de Rostro:
Nariz respingada, cabello lacio y unos ojitos medio chinos
2. Edad:
24 me dijo
3. Talla:
1.70 altita
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, delgada, sin barriga, grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, normal, un poco más de lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un putivestido con mallas, donde se le notaban las tetas
9. Ajuste Vaginal:
20% de ajuste
10. Sexo anal:
Dice que no lo da, pero se ve que esta recontra trajinado
11. Mamada:
De lo normal tirando para menos, no hizo GP ni visito boloñas
12. Relato del Servicio:
Estaba con mi causa, que anda decepcionado del amor, asi que quiere que lo lleve todos los días aquí, pensé encontrar a Hellen aquí pero encontré a una muy parecida a ella, como andaba arrecho y todavía no me atendía con ella, quise probar, las preguntas del rigor y para adentro, empezó con el mamey descrito lo cual  sirvio para levantar en algo al muchacho, lo unico que me arrecho ahi eran sus tetas colgando y rozando mis huevos, luego empezamos con cowgirl invertido luego el cowgirl normal, donde se dejo agarrar las tetas y por ultimo misionero, donde me dijo que aqui tenia que acabar si o si, y aqui me di la maña de darle una chupada a esas tetas (nica doy adicional) y eso mas lo arrecho que estaba hizo que acabara, 12 minutos contaditos.....
13. Higiene Personal:
Papelito Caceres
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Precio:
S/40 lucas y s/. 20 adicional si quieres chuparle las tetas (no los pague nicagando)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Esta vez estaba en el cuarto de Hellen, N°11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de las sirenitas vip
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.6, solo me quite al espina de habermela cachado
20. Comentarios Adicionales: Ella con Hellen son las mas bonitas de las Sirenitas vip para mi, pero en el trato las 2 hasta las webas, con plata son otro cantar, pero esa no es la idea, ya casi todas cobran 40 y encima quieren adicional? no me jodan.....

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Atención de la semana pasada
 
1. Tipo de Rostro: Bonita, blanca, mirada bonita

2. Edad: 27.

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, Cintura anchita, poca barriga, senos caídos y aguados con ropa se veían parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo , piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna y arriba de su pecho izquierdo (Carlos me parece decía) y otros mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño transparente.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: por 20 más (para terminar).

11. Mamada: Hubo GP por buen rato, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: 
Se veía medio botada, di varias vueltas , consulta de rigor y para adentro, conversamos mientras nos desvestíamos, me dijo ser venezolana , luego empieza el paleteo y se dejar besar  los senos y tocarla sin poner peros, se puso en la cama para que pueda disfrutar de ese cuerpo,  luego el oral mencionado, la tenia en su boca buen rato.
De costadito, podía disfrutar tocándola, luego se subió encima, tocando sus senos nuevamente, luego se volteo, ahora encima de ella, buena vista  
tocándola sin cesar , la puse en 4 y le empecé a dar , me provoco darle por el chico, le pregunte, me dijo ya  y a darle duro hasta que se vino todo.
 
13. Higiene Personal: se lava luego del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 65.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.

20. Comentarios Adicionales: pensé que sería relojera por ser guapa, se deja tocar, sexo anal, va bien, los años no pasan en vano no es teen, 
se dejo tocar, no me decía que acabe, bien ganado su puntaje.

Acá otras que parecen ser esta bandida, pero algunas cosas no coinciden, además era de otros chongos así que decidí hacerle tema

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/2/
https://hermanodeleche.com/topic/43497-ecuatoriana-ivana-room-03/
https://hermanodeleche.com/topic/62031-ivana-veneca-tipo-anfitriona/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
 
1. Tipo de Rostro:
Rostro angelical, una Diosa hecha Puta. 
2. Edad:
26
3. Talla:
160 sin takos
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura algo ancha, senos tuneados grandotes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen poto, patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios, el mas resaltante el de su caficho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro transparente 
9. Ajuste Vaginal:
55%
10. Sexo anal:
No le pregunté pero se de buena fuente q esta soltando 
11. Mamada:
Si con pasada de lengua al tronco y GP
12. Relato del Servicio:
La veo y paso campante asu nido de amor moviendo el cuerpo al ritmo del cha cha cha. 
Le doy su guita e Ivanna me entrega el Voucher de la compra. 
Usted compró De 15 a 20 minutos de una sesión de apareamiento. 
La pulseo toda, metiendo mano como pulpo, se pone a cantar ami cabezón. 
Ya listo la agarro en misionero, planchas, patas al hombro. 
Luego la hago montar, subo las piernas y l3 doy pinga a velocidad rápida, plac plac plac rebotando esas nalgas. 
Pasamos a perro donde pongo en cunclillas mis piernas y la montó tomandola de los hombros, un poco del pelo pero me grito Noooooo
Le dije ivanna sacame la leche haciendo sentones al filo pe. 
Me siento, ella se sienta en mi chala y salta hasta que salieron los bastardos
Una charla hablando wbds y chau
 
13. Higiene Personal:
Si todo ok
14. Besos en la Boca:
Queda entre nosotros 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Serranitas
17. Número de Habitación:
65
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Conforme 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Ivanna pelame la banana

 

  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto fue del jueves entre las 7:00 y 8:00 pm, muy poca cantidad de hermanos, di algunas vueltas y la vi y le hice la consulta rápido,  además me encontraba apurado de llegar a mi casita.
 
1.Tipo de Rostro: Guapa de rasgos finos. 
2. Edad: 27 aproximadamente.
3. Talla: 1.74 m con tacos
4. Color de Piel:  clara (No leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura algo carnosa, senos grandes artificiales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchoveta y algo gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el homóplato derecho unas rosas y a la altura del hombro/clávicula el nombre del cafetal.
8. Apariencia / Vestimenta: Llencería celeste o similar, según recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
49,9999 % (poco ajuste)
10. Sexo anal: No hice la consulta.
11. Mamada: Buena, me levanto al muchacho rápidamente (llegué bien arrecho también)
12. Relato del Servicio:
 Me había dado algunas vueltas por el local y en eso la veo parada en su puerta, y le hago la consulta y pa dentro.
Saludos y abrazos con manoseo incluido, un poco de charla y a despojarnos de nuestras prendas que a follar se vino...
Comenzó con el mamey de rodillas con GP y una vez despertó al muchacho se puso en perro con vista al espejo y a proceder con la introducción al maravilloso mundo del coito;
estuvimos un ratón ahí hasta que cambiamos a recostarme en la cama y ella a cabalgar para luego pasar a misionero donde le di con todo. 
Boté la leche fresca me dio papel para limpiarme y sacarme condorito, nos vestimos y besitos de despedida.
 
13. Higiene Personal:
Se toma su tiempo para su aseo.
14. Besos en la Boca:
No intenté.
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Serranitas
17. Número de Habitación:
65.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0
20. Comentarios Adicionales:
El trato fue bueno, así que si es una buena opción para volver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas tardes hdl, este rank corresponde al jueves 16

1. Tipo de Rostro
:
Sonrisa rica, labios bastante cuidados y una cara bastante limpia, cuidada.

2. Edad:
Siempre dice 24, pero debe tener como 32... así...
3. Talla:
1.70 le pongo, pero con tacos... debe medir 1,67
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas operadas supongo que en su mejor momento debieron estar paradas, ahora están todas caídas como de abuela... tiene panza y una cintura rica.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Casi siempre o toda la semana la vi con un enterizo de color, como un bikini entero y los tacos clásicos.
9. Ajuste Vaginal:
Diría 30% de ajuste
10. Sexo anal:
La verdad que no le pregunté
11. Mamada:
Cumplidora, con calma, a veces aceleraba... nada genial.
12. Relato del Servicio:

Llegando a la sirenas, solo en el pasadizo me topo con esta mujer, le sonrío y comienzo a conversar con ello como 3 minutos en su puerta... xd no le pregunté nada de su servicio... le dije después conversamos a dentro? A lo que me dijo claro... en fin.. directo al grano, se sienta y me pide el dinero, le pago y comienza a desvestirse al destapar sus tetas csmr me arreché, se paró y comenzó la previa, besos en las tetas, chupada!y pa abajo! comenzó con el oral nada wow, pero sirvió para afirmar el muchacho... después abierta comencé mi trabajo a la par chupando sus tetas, después perrito y al final ella encima mio!! Al final sentí que ya quería que termine me pedía cambiar de poses, pero yo ya quería terminar.

13. Higiene Personal:
Papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
Nada de eso
15. Precio:
S/50 soles el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
65
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una cagada hacía demasiado calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ni bien ni mal...
20. Comentarios Adicionales: Chica hermosa, pero servicio aún bajo como tener una mejor calificación. Lo mejor, sus tetas... en fin, tomen sus precauciones hdl, tengo amigos que también se han atendido con ella y depende también de su estado de ánimo

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...



1. Tipo de Rostro:
simpatica, cara de tipica chama

2. Edad:
26-27
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura mediana pero las carnes ya estan chorreandose
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo de chama
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini de 1 pieza
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
30+
11. Mamada:
le gusta jugar, hace GP, se mira al espejo como su garganta se hincha jajaj la cagada
12. Relato del Servicio:
es el tipo de chica que me gustan, con carne simpatica ...su trato fue muy amable y luego de la buena mamada la puse a montar , nada del otro mundo .... luego misionero donde sus tetas se chorrean a los costados jjjjajaaj. .. despues perrito , ese culo me apetecio y le pedi el * .... se puso su crema y ahi estuve un tiempo medio

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
S/50 soles el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9
20. Comentarios Adicionales: buena opcion para mi gusto, trato cordial de kine a cliente

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Este fue mi tercer polvo, la vi tetona entonces aqui esta punta me va a dar Rusa dije para mi, asi que le consulto y padentro.
 
1. Tipo de Rostro: Masomenos guapa, con ojeras creo la vi
2. Edad: 25 le calculo
3. Talla: 164 cm
4. Color de Piel: Me parecio Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas
6. Caderas / Culo / Piernas: curbylinea
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q tiene algunos tatuajes, no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pregunte, creo q si lo da por adicional
11. Mamada: Normal y aceptable
12. Relato del Servicio: La vi como que un poco mosqueandose pero decidi inmolarme aver que tal, y creo que estaba huasca, me atraco de una la Rusa, tal vez debí haber pedido mas cosas, me la mama rico, aceptable, le empiezo a cachar la boca, y por su espejo veia como entraba a su boca, como que se reia la flaca o sentía que estaba alegre, asique seguí aprovechando, luego del mamey se para y aprovecho en amasar y chupar esos ricos mangos rosaditos, y empieza la Rusa, tenia tremendas tetas que se le hacia fácil, luego se pone su lubricante y pasamos a filo, donde empiezo a jugar y acariciar su chucha con mi pinga, antes de la penetrada, creo que le gustaba, la empecé a metérsela poco a poco, sentí ahí un  regular ajuste, ahí estuve dándole duro buen raton, pasamos a otra pose donde ella se monta y me empieza a cabalgar frente a frente, uf que rico, como era el tercer polvo dure mas, pero tenia que acabar, asique pasamos a perro donde le di de alma, en todo momento sonaba el plac plac plac, la flaca aguanto castigo, fue un cache aceptable.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: No recuerdo, entrando nomas a la derecha, la que esta al lado de la habitación 1 frente a la maquina expendedora.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, diría que limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.8 en atención
20. Comentarios Adicionales: Un servicio aceptable diría, no se si volvería, tal vez como estuvo huasca se soltó mas, por lo que veo en la etiqueta que le han puesto tal vez mas sana atiende diferente, pero ya me saque la espina y me gusta probar siempre nuevos valores,

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es guapa de las pocas chamas bonitas que he conocido pero esta ya esta tirando pa milf, diferente a las tipicas chamas de cacharro grotesco
Tiene un aire a la actriz Sarah wayne Callies en versión latina osea mas rica :v
2. Edad: 28 a 30
3. Talla: 1.70, me sobrepasa con sus tacos y yo mido 1.70
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada es esbelta si hay cintura y tiene ligera barriga parece que fue mama porque antes no tenia esas tetasas y esas aureolas grandes y rosadas🤩
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo natural semi cacheton y piernas acorde con muslos rellenos como me gusta
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna derecha casi llegando a la cadera y otro por la clavicula
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini oscuro transparente que sostenia esos ricos senos
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: excelente mamada se arrodilla y juega con tu pene se atraganta y se mira a su espejo mientras juega con sus cachetes y te mira a los ojos por ratos, esta vez duro mas su oral
12. Relato del Servicio: esta es la 2da vez que me atiendo con ella y luego de entrar a su room me reconoció se puso de buen animo y comenzamos a conversar y me quite la ropa rapido porque ya la tenia en mente y estaba arrecho, ella sentada en su cama ya calatita me le acerco y no recuerdo que me dijo sonriendo que comenzo a brincar sentada en su cama para calentarme mas y sus senos brincaban hermoso hasta ahora lo recuerdo🤩 me le acerce para abrazarla y besarle su cuelllo y sus tremendos senos como previas algo breve no mas no quise malograr el kche aunque debi sobresarme pero su rating ya me tenia sugestionado en fin luego ella se puso en 4 en la cama para calentarme mas y vi su ano rosado que estaba bien usado pero no quise pulsear porque sus labios sobresalidos se veian mas provocativos :v aproveche y amase ahí sus nalgas luego se arrodillo y me puso el pre y empezo con el fellatio ya descrito por cierto se tomo buen tiempo en hacerme el oral luego se sento y me preguntó como queria empezar y le digo asi al filo de la cama mientras ella estaba sentada, se puso su lubricante en gel y se acosto y yo la jale mas al filo y le abrí las piernas con mis brazos unos 150°  y que rico ver su cresta de gallo como se comia mi pene al introducirlo y que buen manorama tambien ver sus piernas blanquitas y carnosas, esto me hizo acordar mucho a las hermosas piernas de gaby de la colmena pipipi, volviendo al relato xd ahi al filo de la cama aceleré la bombeaba mientras ella comenzó a jadear, no gemia tanto ya que eso es algo fingido pienso yo, luego le digo que me monte y me acuesto en la cama y ella se sube y daba unos movimientos mas o menos pero si excitantes mientras agarraba tremendos senos y los besaba, luego la abrazaba de la cintura y la bombeaba hacia arriba, luego le digo en 4k y ahi le doy con todo y luego lento y profundo se la empujo mientras sus senos rebotaban para adelante y atras y para finalizar le digo que se voltee y la agarro de nuevo en misionero pero en la misma cama y estuve buen rato ahi, queria terminar viendo sus piernas carnosas abiertas y sus senos rebotando hasta que senti buen ajuste y buena lubricación en pleno bombeo y solté toda la leche, nos limpiamos mientras me comentaba que estaba ya cansada y que es muy matado ese trabajo, conversamos mas cositas y pa fuera prometiendo volver
13. Higiene Personal: bien limpia usa alcohol, papel toalla y se lava
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 65 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero ese room es muy pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tal vez un poco de actuación en el kche le ayude un poco mas ya que solo se me pone calentona y toda una perra en las previas
20. Comentarios Adicionales: me parece haberla visto antes de pandemia por uno de los pasadizos y no tenia esos senos tan grandes y jugosos, creo que fue mama hace poco y aunque esos senos grandes estan un poco aguados si regresaria por lo blanquita que es

 

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. tipo de rostro: Bonita, pelo lacio negro, ojos pardos creo.

2. edad: 25 le calculo

3. talla: 164 creo

4. color de piel: me parecio claeo

5. contextura / cintura / barriga / senos: buenas curva

6. caderas / culo / piernas: curbyline

7. tatuajes o señas particulares: me parece q tiene algunos tatuajes, no recuerd

8. apariencia / vestimenta: bikini negro dos pieza

9. ajuste vaginal: 60 a 80

10. sexo anal: no pregunte, creo q si lo da por adicional

11. mamada: mejoro a anteriores veces

12. relato del servicio: la vi y directo le entre, ya nos conocemos de tiempo me la mama rico, aceptable, le empiezo a cachar la boca, y por su espejo veia como entraba a su boca, como que se reia la flaca o sentía que estaba alegre, asique seguí aprovechando, luego del mamey se para y aprovecho en amasar y chupar esos ricos mangos rosaditos, y empieza la rusa, tenia tremendas tetas que se le hacia fácil, luego se pone su lubricante y pasamos a filo, donde empiezo a jugar y acariciar su chucha con mi pinga, antes de la penetrada, creo que le gustaba, la empecé a metérsela poco a poco, sentí ahí un  regular ajuste, ahí estuve dándole duro buen raton, pasamos a otra pose donde ella se monta y me empieza a cabalgar frente a frente, uf que rico, pero tenia que acabar, asique pasamos a perro donde le di de alma, en todo momento sonaba el plac plac plac, la flaca aguanto castigo, fue un cache bueno, ha ido mejorando con la confianza y el tiempo 

13. higiene personal: limpia

14. besos en la boca: no

15. precio: 50

16.telefono / anuncia / local: sirenitas vi

17. número de habitación: no recuerdo, entrando nomas a la derecha, la que esta al lado de la habitación 1 frente a la maquina expendedora

18. limpieza y privacidad en la habitación: cuarto chico, diría que limpio

19. puntaje de atención (0/10): le doy un 7.5 en atención

20. comentarios adicionales: un servicio por encima del promedio diría,si volveria, es de las pocas chamas que son bonitas y atienden bien.

Sugiero cambiar el. Titulo de relojera por qué ya me voy atendiendo 4 veces y naca la pirinaca, siempre me ha ido bien. Tal vez la agarraron en un mal día. O tal vez ha cambiado desde ese año, las flacas cambian, un ejemplo es medely que atendía hasta las weas de chibola ahora atiende bien y es hasta amable con los clientes después de unos años se dan cuenta q relojes no les sirve y con el tiempo mejoran su trato, esas putas valen la pena se dan cuenta y aprenden no como otras que más parecen hijas de castillo.

@OBITO UCHIHA

@CAMPEADOR

@Machin Inspector Charapa

Editado por JorgeLuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...