Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches, después de tantas referencias de conocidos, este jueves fui por primera vez al lugar (a eso de la 1pm) y me atendí con una señorita y otra que espere (no llegue a atenderme por qué estaba justo con la hora y me quedé con las ganas), pero no llegue a preguntar sus nombres (ambas de segundo piso) (anda nervioso, por ser primera vez), les dejo la descripción, para saber si alguien puede ayudarme:

105 (Recuerdo que era en la esquina del segundo piso) - Una señorita joven (según ella 22, pero capaz lo dijo por qué le comenté mi edad) de bikini con cintas moradas, piel trigueña, de cara chica (podría decirse ovalada), tetas naturales (chicas por así decirlo), bonito cuerpo (nada de barriga, nalgas bonitas y grandes, sin tatuajes que recuerde en la espalda), de altura será 1.60 (yo mido 1.70 y con tacos me llegaba a la barbilla); con respecto al trato, muy amable, a pesar que nos pasamos del tiempo pactado, espero a un rato a ver si soltaba (pero lastimosamente no llego a pasar). Me cobró 50, capaz me vio la cara o no, pero me pareció bastante bonita de cuerpo así que no dude.

84 - De vestido entero morado o rosado (por la luz de habitación no diferenció), parecía veneca, de piel más oscura que la anterior, de altura más de 1.70 con tacos, a mi pareces joven, y de cuerpo voluptuosa sin tatuajes visibles y mirada sonriente . pdst: no llegue a tender me con ella porque solo estaba cuando llegue y después de mi vuelta y mi primera atención, solo la encontré cerrada

Agradecería su ayuda para próximas visitas, y además dejar mi referencia de la primera.

Editado por RafaelW
Publicado (editado)
En 2/4/2023 a las 20:03, ero_sennin dijo:

PRIMER PISO  -🍓

🐒
59 una delgada en bikini negro con figuras blancas nariz aguileña clara

63 Una en vestido crema de buen culo y tetas medianas

SEGUNDO PISO  

112 Una pinta de veneca, tetas pequeñas carita de veneca , tatuado por el hombro corazón

Apoyando a identificar a las kines de tu listado                                                                                                                    59- La kine a la que haces referencia , la vi en el mismo room su nombre es Fabiola y creo que no tiene rating                                                                                                                                  63- Esta kine es Fernanda , la llaman la Gabriela Serpa de Naranjal https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-la-gabriela-serpa-de-naranjal-no-paguen-capricho-no-entren/?do=findComment&comment=591764.                                                                                                                              112- Por la pinta de Veneca , las tetas pequeñas y un corazón tatuado en el hombro es la kine Amelia , la encuentre en el room     80 .   Al HDL @ROPERTO1234no lo trato bien, alli dejo su rating , le hice la consulta del caso y media frozen ...https://hermanodeleche.com/topic/115375-amelia-seria-mala-gana-y-relojeraza-al-mango// espero poder haber orientado @ero_sennin.

Editado por STANFORD
Error en el tipeo
Publicado
En 6/4/2023 a las 14:49, Guillermito dijo:

Hola gente

Ayer pasé por aquí

10 soles la entrada.

Se compra la entrada en la puerta del ingreso.

No lleven mochilas, si levan les cobran 2 soles por guardar. 

Lleven DNI si tienes cara de chibolo. Casito no me dejan entrar por mi carita de bebe :snooty:

Chelas... 15 la pilsen, 10 la Heineken y 10 la Corona

Aguita a 5 soles, y chocolatito para la musita 3 soles.

Lo mejor que vi:

C2 - MEDELYN - Clarita de contextura media guapetona media bajita. A esta mushasha la kche cuando llegó casi virgen a Sirenas. Era delgadita en 2019 con 19 añitos. Despues de pandemia ya vino cuerponcita

@LORD VAAKO le hizo R  https://hermanodeleche.com/topic/61251-meledinmedelin/?do=findComment&comment=879857

C12 - Una trigueña delgada fija en este cuarto. Siempre me mira con carita de enferma. Pasen su Nick y su R @semigoleador @NirvanaSoul81

C13 - Una chamita que se ve joven, bajita, flaquita, trigueña pa los que gustan teen. Aqui la haces linda @Dereck-Lima 

C16 IVANA - Contextura gruesita, tetona con carita de Angel. Tambien le metia pipilin cuando era delgadita en 2019 

@VICIOUS Le hizo R https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/?do=findComment&comment=928945

C22 DEYANIRA - De buenas carnes trigueña clara. La veo guapisima, media chata.

@XxxTentaci0n le hizo su R https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanaira-mona-voluptuosa-y-bien-tuneada/?do=findComment&comment=888982

C28 KEISHA - Flaquita con cara de brujita agraciada. De vez en cuando le meto su kchada. 

@AldoDC le hizo R https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/?do=findComment&comment=919939

C29 - ANTOANELLA - Alta blancona de buenas yucas. Se ve bien rica.

@BRUCE WAYNE Le hizo su R https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/?do=findComment&comment=932762

C32 - ARIANNYS - Flaquita clarita simpaticona. La vi en moscas, que raro. Casi siempre la veía con gente. 

@AldoDC Le hizo R https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/?do=findComment&comment=898653

C37 - ROMINA - Siempre con su hinchada la flaquita

@Deadblue Pach Le hizo R https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-scf/?do=findComment&comment=931572

C39 - SARAH - chata blanca cariñosita. 

@Ryuzaki_L le hizo R https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/?do=findComment&comment=893472

C41 - VANIA - Blancona de buen cuerpo trujillana. Me enfermo con sus nalgas blancas. de ves en cuando la cojo.

C56 - KEYLA - Me enamoré de esta flaquita :burn_joss_stick:

C54 - KARLA - Gordita de lentes simpaticona

C76 - Trigueñita de buena talla, abdomen plano media crespa. Alguien la conoce? me vuelve loco esta mujer.

C85 - KATTHY - Venezolana delgada de cabello rulito.

C90 - PAMELA - Bajita delgada blancona made in trujillo. 

C109 - SELENE - A mi amigo le estafó. Pagó por anal pero no le dió anal. se le acabó el tiempo le dijo :XD:

Creo que las entradas lo vendían en un taller a unas cuadras del local, por eso dejé de ir. Si venden en el mismo local, volveré.

Publicado

Creo que estaba fallando la pagina, quise poner lo que me pareció novedoso en mi breve visita a este local, la mayoria de chicas de siempre en sus cuartos empezando por ivana...

En el room 39 Skarlet una ecuatoriana chata de buenas piernas casi fitness media rubia de barrio blancona como las de megaplaza, seria en su puerta pero buen polvaso le saque todo el aire de ese culazo a full velocidad debo rt

Room 28: volvio la ecuatoriana de ojos alargados a la que le dicen la gata con vestido medio dorado y bien producida pero no tiene buenas yucas aun asi casito entro porque tenerla en 4 a esta perra es como tirarse a alexis texas tienen casi las mismaa caderotas xd

Sabado todos los cuartos con sus respectivas laycas supongo que domingo se repite

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, ITACHI_UCHIHA dijo:

C62 ALEXANDRA Según Ella Colombiana, Pero más se asemeja a Venezolana. Proveniente del Divinas de Huarohiri y Ex Molino Rojo, Ella es Pendeja por la Zona Este quería Imponer su Sindicato de Putas....Aquí en el Norte, espero que la manden a la Cs... Aparte se cree Cuponera. Descripción: Tez Trigueña Clara, De 1.67 con Tacos Aprox, Senos Medianos y Culo Algo Fofo, Rostro Medio Achinada, Edad Promedio 27 a 29 Años Aprox, Agarrada  es su Contextura. Ella  por la Zona este Monetizaba Hvds. Tiene un Tatto en la Nalga Derecha Notorio. Dejo su Tema por mi

Ala mrd!!:waaaht:.  Si ella está aquí, entonces la Mafia tmb se habrá venido con ella  @John Lennon

Publicado
hace 1 hora, ITACHI_UCHIHA dijo:

Reporte 08/04/23

Bueno Hnos, Otra vez de vuelta por estos Lares. Ayer quería enviar algo de lo observado a la brevedad pero por fallas técnicas del Forex no se realizo.

(Sin mas, Algunas Féminas que pude Reconocer y Conocer en mi 2da Visita. Rotan de Varios Chongos y bueno tratare de Aprender lo mas rápido los Nick Name de batalla  en mi etapa de Explorador, ya luego les mandare un Informe mucho mas Amplio.)

C01 Una Tia Blancona, Con 10k de Maquillaje en la cara, Voluptuosa Next...

C10 Delgada/ De 24 a 26 Años Aprox/ Tez Trigueña/ Estatura 1.68 con Tacos y en Bikini/ Rostro por sus ojos medio jaladas a los costados.

C25 Delgada Alta/ Trigueña / Cabello Medio Rubio H20 Corto de distinto nivel, Rostro medio Achinada/ De estatura 1.67 Aprox/ Senos Medianos y culo Maso-tuneado/ La visita pasada la encontré Aquí. Medio Especial.

C26 STORMY "La Leona" Venezolana/ Edad entre 25 a 27 Años Aprox/ Tez Trigueña Cerca de Canela/ Delgada, de Estatura 1.60, Culo Pequeño, Senos Pequeños También y Rostro Ovalado con su Melena Rubio H20 Forma Ondeada, Ojos Pequeños y de Varios Tatuajes alrededor del cuerpo. Tenía puesto un Top+ Calzón Rosa +Tacos Altos pero Altos. Ex Pantera  Rosa. https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/?do=findComment&comment=815535

C29 ANTONELLA  Ecuatoriana De 19 a 21 Añitos/ De estatura 1.75 con Tacos Altos/ Tez Blanca / Pocos Senos +Piernas, Buen toto/ Medio Jaladita de Ojos , cabello lacio, Pequeños sus parpados/ Un tatoo Arriba del Busto Izquierdo un Nombre "sebastian" O vi mal?? Simpática La Nena, Hoy tenia puesto Un topsito y una Faldita en Tono Lila bebe+Tacos. https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/  @John Lennon Esas Yucas Similares a la Mona Paola :big_smile: Tenia su cola, me Aburre hacer eso :doubt:

Por estos cuartos, habían unas Rufianas Bailando y brindando entre ellas. Seguro Estafas, No vi que nadie le pulseara.

C31 VIOLETA Delgada/ De edad entre 25 a 28 Años Aprox/ Estatura 1.67/ Tez Trigueña Clara/ Formada en Cuerpo/ Realizo Show en vivo plan 7:00 pm

C34 ABIGAIL De edad 25 a 27 Años Aprox/ Estatura 1.65/ Tez Trigueña/Delgada, Senos Medianos, Muslos que Sintonizan con el Culo, Cadera Semi-Formada, Rostro Ovalado con un Cabello Lacio,Medio Achinada+Lentes que usa. Tiene como Seña característica "Un Tatoo Grande por el Muslo Izquierdo" Tenia puesto una Blusa Manga Larga Roja+ Faldita con Scote+Tacos. Su porte me jalo con los lentes :beauty: No me convenció su Respuesta de la Cola :XD:  @semigoleador Por Ahí leí los Reportes de Base 2022 y por características se Asimila a la tuya. Tiene esa avertura y el tatoo que le observe. Quizás sea este el tema. https://hermanodeleche.com/topic/114953-abigail-ecuatoriana/#comment-930520  

C36 Si bien Recuerdo, Una Voluptuosa de Cuerpo Semi trabajado/ Tez Trigueña Clara/ Buen Rabo y tetas Medianas/ Edad base 3 / Bikini Negro 2 piezas/ Por lo que Note Relojeraza..... Bikini Negro 2 piezas+Tacos.

C38 ANGIE Milf de 28 a 30 Años/ Tez Blanca/ Delgada de Estatura 1.65 Aprox con Tacos/ Senos duritos medianos+Colita Pequeña / Ojos Saltones+Pómulos delgados+Cabello lacio tono castaño creo+Lentes / Tenia puesto una Capa Trasparente por su cuerpo( Sus Senos estaban al aire)+Calzon Negro Hilo+Tacos Negros/ Anuel AA Por S/ 100.00 https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/?do=findComment&comment=807206

C41 YURI Milf/ Voluptuosa de Piel Clara/De edad 33 a 35 Años se le ve el pasar de los Años/ Tetas Algo Grandecitas, Culo también algo tuneado, Estuvo Mosqueándose en mi Visita. Tambien la vi el lunes en esta misma Habitacion  :faill: O me Equivoco? https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/page/2/

C51 GERAL De 26 años Aproximado/ Tez Trigueña para Morena / De 1.70 con Tacos / Bien Agarrada y sus senos Algo Raros/ Llevaba puesto un brasier y Faldita Putera +Tacos/ Esta Paso por mi Zona hace unos Meses y me indicaba Puro Bla Bla Bla... Otra vez la volví a pulsear 20+ por el Tito chicoma... Clan de Porquería de Relojeritas me Llega de AYLIN ,  Milagro que no Vino con sus Pinkys... Me hubiera gustado Encontrarlas. Ven Pues, Parao y Sin Polo.

This is the hidden content, please

C61 BRIGHIT De edad 27 a 29 Años Aprox/ Delgada Contorneada, Tiene Senos Medianos Duritos a la Vista con Cirujano, Un Toto Mediano, Cabello Lacio/Tez Morena/ Lucia un Jean Pegado+Arriba Senos Descuertos+Tacos. :faill:Me Pareció, Estafa.

C62 ALEXANDRA Según Ella Colombiana, Pero más se asemeja a Venezolana. Proveniente del Divinas de Huarohiri y Ex Molino Rojo, Ella es Pendeja por la Zona Este quería Imponer su Sindicato de Putas....Aquí en el Norte, espero que la manden a la Cs... Aparte se cree Cuponera. Descripción: Tez Trigueña Clara, De 1.67 con Tacos Aprox, Senos Medianos y Culo Algo Fofo, Rostro Medio Achinada, Edad Promedio 27 a 29 Años Aprox, Agarrada  es su Contextura. Ella  por la Zona este Monetizaba Hvds. Tiene un Tatto en la Nalga Derecha Notorio. Dejo su Tema por mi Zona https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandramonetizada-agarrada-y-despreciable-room-38/  @WHITTAKER Cuidado Bro, Es Pendeja.

C64 Una Morenita Apariencia de Venezolana/ De 22 a 24 Años aproximado/ Delgada de Estatura con Tacos 1.68/ Como Seña particular en el Hombro Derecho tiene una Mariposa 🦋 Otra que Esquivo mi Pregunta General... Face Promedio sin Gracia/ Bikini 2 piezas +Tacos, No suelta Cola Tampoco.

C68 EVELYN De Edad 26 a 28 Años Aprox/ Estatura 1.68 con Tacos/ Tez Trigueña/ Delgada, Senos Pequeños y Culito también En Desarrollo, Cabello Lacio, Ojos Medianos Medio Jalados a los costados, Lucia un Top+Faldita Putera+Tacos. Guion Monótono. Por lo que pude ver Estafa con unos Gestos a su Amiga :doubt:

C70 DANIELA Milf/ Edad entre 30 a 32 Años Aprox/ Tez Blanca/ Agarrada / Estatura 1.60, Cuerpo Ancho, Culo Mediano para Kcheton, Tetas Flácidos Medianas, Rostro con Pestañas Fake+Ojos Medio China, Cabello Lacio Corto altura del Hombro en Tono Rojizo, Tenia puesto 2 Prendas de Cobalto+Tacos. Anuel AA +40 a mi me Pulseo, Pero veo que Stephard le dijo 30 lucas++ Pufff Al ojo se nota su Estafa https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala/#comment-927719

C72  Una Delgadita/ De 25 a 26 Años Aprox/ Cuerpo de Lejitos Parecía Teen/ Tez Trigueña Clara/ Cabello Lacio Corto, Rostro con ojos Grandes.
C73 Otra Venezolana/ Tez Blanca/ Delgada/ Cabello Lacio, pocos Senos. Bailando por Ratos en su espacio. 
C75 Otra Rubio H2O por partes su Cabello Negro,Medio Agarrada También.

C76 Una Morena Pelirroja Algo Agarrada, No me jalo la atención. Se me fue su Face de la mente.

C77 Una Negra Delgada/ Tetas Medianas al Aire/ Estatura 1.67/ De edad entre 28 a 30 Años/ Olvide el Nick que me Brindo Tmr. 

C78 AMBAR De 26 a 28 Años Aproximado/ Te Trigueña Semi-Clara/ Delgada con Un culito+Senos Medianos/ Cabello Rubio H20 por partes altura de sus Senos/ Tenia puesto Topsito+Faldita  pequeña Mostrando la Mercaderia+Tacos/ Casi Funciona su seducción pero ya estoy entrenado para estas Hvds... Tatto por la Espalda Especialmente en la Vertebra debajo de cogote, un Crucifijo con unas letras en vertical... +otro tatoo. 

C98 Una Putita Delgada/ De edad Aprox entre 25 a 27 Años/ Tez Trigueña/ Bikini 2 piezas/ Tenia un tatoo en la Nalga Derecha " Yes Itachi" :feel_good:

C100 LU De 25 a 27 Años Aprox/ Delgada / Tez Trigueña Semi-Clara/ Senos Pequeñitos+ Culo Pequeño/ Rostro Ovalado con cabello Ondeado por partes, Me pareció ver unos Tatoos Pequeños. Alegre en la consulta pero no Suelta Anuel AA :cry:

C101 Delgada/ De 1.67 Aprox/ Edad entre 24 a 26 Años/ Tez Trigueña Semi-Clara/ Senos pequeños+Toto Mediano/ Tenia un Topsito Blanco trasparente+Faldita. Le observe un tatoo Pequeño en el Brazo Izquierdo como un Tumi de forma Horizontal. Llevaba puesto lentes Creo ? No Quería Brindar su Nombre, Que cuando te Atiendas te Digo Jaaa!!  FUERA CT.... :omg: Podía ser, pero que me Negara una pregunta Básica para ver su Performance y Aura Next.

C123 SAIDA Venezolana/ De 25 a 27 Años Aprox/ Tez Blanca/ Agarrada/ Estatura 1.64/ Senos Pequeños y Culito grasoso, Face Cabello Lacio+algo Jalada de Ojos, Tenia puesto un Vestido de Rib o Challis. Pucha la de Aquí, Apenas la entreviste soltaba su Olor A una Hvd su Boca. Un Enjuague  Bucal no Caería mal.:ohh:

C134 PILAR Aparenta ser Peruana/ Según mi perspectiva. De 27 a 29 Años Aprox/ Tez Trigueña Clara/ Rostro medio Ovalado con su cabello lacio, Ojos Saltones redondos, Labios Carnosos/ Delgada con Senos Pequeños+Culo mediano/ Tenia puesto una Faldita Putera+Top+Sandalias/Estatura 1.60/ Suelta Anuel AA +50 / Trata de convencerte para que entres si o si, Time 40 Min escuche con Anal, Pero como estamos en Sirenas esa Mrd debe ser Fake :ah: @WHITTAKER Viendo la data del Antro, hay uno como pilar chata gordita que te comiste, pero su data es 2017. Quiza sea otra pero tiene las mismas características.

Luego la Mayoría de cuartos Ocupados,  Alta afluencia de Visitantes.... Siendo Relojeados Sin Asco.

Por CIerto: Hay una Mesera que Estuvo de Naranja vestida ,Delgada que decia Kchen Kchen.....  Un pata le dijo, Amor cual es tu cuarto?? :XD:  La otra Mesera que también estaba en su punto, Vestía de verde. Facil la hacen de Kine.

PSDT: Fui a los cuartos que @Guillermito Me indico, Pucha que estaba ocupada por una tia el C56 dudo que sea Keyla o si?? Posteriormente fui al C32 Vi una Flaquita de cuerpo trabajado, Encerrona. No encontré a Romina/ Keisha / Scarlet Miraflorina/ Mia de Lentes(Por quien Venia) en su lugar en el C46 Una Flaca sin Gracia. 

@PUEORCO  Pocas Teen, La mayoría son Voluptuosas con Ayudita. No me vacila esa nota. Por Cierto, ojala se quede esa Hd... "La Patrona" No aceptamos Devoluciones :ah:

Por Suerte, Me fui a la Segura. Que tenga mas Informacion y me inmolare con alguna.

En Otra Ocasión Vendré, Por el momento Tengo en Agenda 4 de Este Local. 

SALUDOS, HAY VARIAS PERRAS QUE SE NOTA A LEGUAS LA ESTAFA, OTRAS HAY QUE SER MAS ZORRO.

Sin Mas, ITACHI :ninja:

@Hipocrates06 ojo a esa Alexandra. Igual que Vanessita de Brackets la tratante de blancas.

PD. Para los miembros del clan de Alexandra. Aquí no vengas a hacer webadas. Luego no quiero ver caras tristes

Publicado

Completando el listado de ayer, que la verdad estaba nivel bajisimo para ser sabado, nivel mielda:

R93 Romina la del labio leporino

R69 su hermana gemela parece de romina, en bikini negro

R42 o donde era el lado del 28 antes esta Karol colocha en traje negro fija

R22 Deyanira en su mismo room fija

R25 guadalupe ex colmena

R16 Ivana cafichada por el tren de aragua

R55 la mila kalifa de comas

lo demas full nivel molino V:

2do piso

R77 la nera fernanda, vive aqui

R88 la kine grandota, cuerpo agarradazo blancona, en bikini celeste

R112 Amelia mona, aqui entre su respectivo 4n4L, rk en breve

R119 la kine de rulos tetona ya tia en traje negro, no recuerdo su name, le hize rk

R126 thamara vinchas, la botaron al fonde del 2do piso a esta estafadora RA

R94 La she hulk 2, o su recontra parecido, sacalagua

lo demas full .. bueno ya saben

Saludos
Ra

@VICIOUS @Rafa.Nadal @cuchexxxx

• Me gusta 4
Publicado
hace 13 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

No es así buen hermano. 

En el caso de Ivanna allí si es como lo indicas lamentablemente.

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 53 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Yo ya tengo una mala experiencia con esta estafadora como para contarles como fue su trato, dice ser ecuatoriana, pero su dejo parece de venezolana.

• Haha 1
Publicado

Mini Set List.

De lo  bueno poco... 

C-17, Rubí / Charapita.  Tiempo que no le entró (Buen Polvo) 

C-22, Karla /  Made in Perú   (Excelente Polvo) 

C-32, Arianis / Venezolana , es rica pero me bajonea esos pechos operados. Para ver esa carita a veces le entró ( Buen Polvo ) 

C-33, Scarlett / Ecuatoriana  (Buen Polvo)

C-63; Rubí / venezolana palito seco, cabello alborotado ( Bueno a excelente Polvo según como le caigas)

C-69, Romina / Venezolana Palito seco (Excelente Polvo)

C-72, Azul / venezolana teen, Buen Culo cachetón - carita nueva para mi debo R.

C-86, Liz / Palito Seco Teen, Made in Perú - carita nueva para mi debo R.

C-90, Jimena / Ecuatoriana cabello rubio chatita.  Creo q le dicen PAM(Excelente Polvo) 

C-97, Katy / Venezolana de rulos - es algo esquisia con los H. ( Bueno a excelente Polvo según como le caigas)

C-99, Jazmin / Ecuatoriana - De regreso a su casa  ( Excelente Polvo)

C-129, Azul / Palito seco - Made in Perú , la de tattoo en ambas piernas (Excelente Polvo) 

Vi a la colombiana Mónica/Sofía de Medellín estaba con una vincha de orejitas  la busque pero no la ubique era un excelente polvo.

También ví a Ailen la conejita. Tiempo que no le.entro. también es un excelente polvo.

Slds.

• Me gusta 4
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, NirvanaSoul81 dijo:

Mini Set List.

De lo  bueno poco... 

C-17, Rubí / Charapita.  Tiempo que no le entró (Buen Polvo) 

C-22, Karla /  Made in Perú   (Excelente Polvo) 

C-32, Arianis / Venezolana , es rica pero me bajonea esos pechos operados. Para ver esa carita a veces le entró ( Buen Polvo ) 

C-33, Scarlett / Ecuatoriana  (Buen Polvo)

C-63; Rubí / venezolana palito seco, cabello alborotado ( Bueno a excelente Polvo según como le caigas)

C-69, Romina / Venezolana Palito seco (Excelente Polvo)

C-72, Azul / venezolana teen, Buen Culo cachetón - carita nueva para mi debo R.

C-86, Liz / Palito Seco Teen, Made in Perú - carita nueva para mi debo R.

C-90, Jimena / Ecuatoriana cabello rubio chatita.  Creo q le dicen PAM(Excelente Polvo) 

C-97, Katy / Venezolana de rulos - es algo esquisia con los H. ( Bueno a excelente Polvo según como le caigas)

C-99, Jazmin / Ecuatoriana - De regreso a su casa  ( Excelente Polvo)

C-129, Azul / Palito seco - Made in Perú , la de tattoo en ambas piernas (Excelente Polvo) 

Vi a la colombiana Mónica/Sofía de Medellín estaba con una vincha de orejitas  la busque pero no la ubique era un excelente polvo.

También ví a Ailen la conejita. Tiempo que no le.entro. también es un excelente polvo.

Slds.

Aylen exclente polvo??? esa weona es eticosa y tampoco da tetas ..  Bueno , supondre que ella elije con quien ser buen polvo y con quien no 🤔

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

Reporte 08/04/23

Bueno Hnos, Otra vez de vuelta por estos Lares. Ayer quería enviar algo de lo observado a la brevedad pero por fallas técnicas del Forex no se realizo.

(Sin mas, Algunas Féminas que pude Reconocer y Conocer en mi 2da Visita. Rotan de Varios Chongos y bueno tratare de Aprender lo mas rápido los Nick Name de batalla  en mi etapa de Explorador, ya luego les mandare un Informe mucho mas Amplio.)

C01 Una Tia Blancona, Con 10k de Maquillaje en la cara, Voluptuosa Next...

C10 Delgada/ De 24 a 26 Años Aprox/ Tez Trigueña/ Estatura 1.68 con Tacos y en Bikini/ Rostro por sus ojos medio jaladas a los costados.

C25 Delgada Alta/ Trigueña / Cabello Medio Rubio H20 Corto de distinto nivel, Rostro medio Achinada/ De estatura 1.67 Aprox/ Senos Medianos y culo Maso-tuneado/ La visita pasada la encontré Aquí. Medio Especial.

C26 STORMY "La Leona" Venezolana/ Edad entre 25 a 27 Años Aprox/ Tez Trigueña Cerca de Canela/ Delgada, de Estatura 1.60, Culo Pequeño, Senos Pequeños También y Rostro Ovalado con su Melena Rubio H20 Forma Ondeada, Ojos Pequeños y de Varios Tatuajes alrededor del cuerpo. Tenía puesto un Top+ Calzón Rosa +Tacos Altos pero Altos. Ex Pantera  Rosa. https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/?do=findComment&comment=815535

C29 ANTONELLA  Ecuatoriana De 19 a 21 Añitos/ De estatura 1.75 con Tacos Altos/ Tez Blanca / Pocos Senos +Piernas, Buen toto/ Medio Jaladita de Ojos , cabello lacio, Pequeños sus parpados/ Un tatoo Arriba del Busto Izquierdo un Nombre "sebastian" O vi mal?? Simpática La Nena, Hoy tenia puesto Un topsito y una Faldita en Tono Lila bebe+Tacos. https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/  @John Lennon Esas Yucas Similares a la Mona Paola :big_smile: Tenia su cola, me Aburre hacer eso :doubt:

Por estos cuartos, habían unas Rufianas Bailando y brindando entre ellas. Seguro Estafas, No vi que nadie le pulseara.

C31 VIOLETA Delgada/ De edad entre 25 a 28 Años Aprox/ Estatura 1.67/ Tez Trigueña Clara/ Formada en Cuerpo/ Realizo Show en vivo plan 7:00 pm

C34 ABIGAIL De edad 25 a 27 Años Aprox/ Estatura 1.65/ Tez Trigueña/Delgada, Senos Medianos, Muslos que Sintonizan con el Culo, Cadera Semi-Formada, Rostro Ovalado con un Cabello Lacio,Medio Achinada+Lentes que usa. Tiene como Seña característica "Un Tatoo Grande por el Muslo Izquierdo" Tenia puesto una Blusa Manga Larga Roja+ Faldita con Scote+Tacos. Su porte me jalo con los lentes :beauty: No me convenció su Respuesta de la Cola :XD:  @semigoleador Por Ahí leí los Reportes de Base 2022 y por características se Asimila a la tuya. Tiene esa avertura y el tatoo que le observe. Quizás sea este el tema. https://hermanodeleche.com/topic/114953-abigail-ecuatoriana/#comment-930520  

C36 Si bien Recuerdo, Una Voluptuosa de Cuerpo Semi trabajado/ Tez Trigueña Clara/ Buen Rabo y tetas Medianas/ Edad base 3 / Bikini Negro 2 piezas/ Por lo que Note Relojeraza..... Bikini Negro 2 piezas+Tacos.

C38 ANGIE Milf de 28 a 30 Años/ Tez Blanca/ Delgada de Estatura 1.65 Aprox con Tacos/ Senos duritos medianos+Colita Pequeña / Ojos Saltones+Pómulos delgados+Cabello lacio tono castaño creo+Lentes / Tenia puesto una Capa Trasparente por su cuerpo( Sus Senos estaban al aire)+Calzon Negro Hilo+Tacos Negros/ Anuel AA Por S/ 100.00 https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/?do=findComment&comment=807206

C41 YURI Milf/ Voluptuosa de Piel Clara/De edad 33 a 35 Años se le ve el pasar de los Años/ Tetas Algo Grandecitas, Culo también algo tuneado, Estuvo Mosqueándose en mi Visita. Tambien la vi el lunes en esta misma Habitacion  :faill: O me Equivoco? https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/page/2/

C51 GERAL De 26 años Aproximado/ Tez Trigueña para Morena / De 1.70 con Tacos / Bien Agarrada y sus senos Algo Raros/ Llevaba puesto un brasier y Faldita Putera +Tacos/ Esta Paso por mi Zona hace unos Meses y me indicaba Puro Bla Bla Bla... Otra vez la volví a pulsear 20+ por el Tito chicoma... Clan de Porquería de Relojeritas me Llega de AYLIN ,  Milagro que no Vino con sus Pinkys... Me hubiera gustado Encontrarlas. Ven Pues, Parao y Sin Polo.

Hidden Content

Hidden Content

C61 BRIGHIT De edad 27 a 29 Años Aprox/ Delgada Contorneada, Tiene Senos Medianos Duritos a la Vista con Cirujano, Un Toto Mediano, Cabello Lacio/Tez Morena/ Lucia un Jean Pegado+Arriba Senos Descuertos+Tacos. :faill:Me Pareció, Estafa.

C62 ALEXANDRA Según Ella Colombiana, Pero más se asemeja a Venezolana. Proveniente del Divinas de Huarohiri y Ex Molino Rojo, Ella es Pendeja por la Zona Este quería Imponer su Sindicato de Putas....Aquí en el Norte, espero que la manden a la Cs... Aparte se cree Cuponera. Descripción: Tez Trigueña Clara, De 1.67 con Tacos Aprox, Senos Medianos y Culo Algo Fofo, Rostro Medio Achinada, Edad Promedio 27 a 29 Años Aprox, Agarrada  es su Contextura. Ella  por la Zona este Monetizaba Hvds. Tiene un Tatto en la Nalga Derecha Notorio. Dejo su Tema por mi Zona https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandramonetizada-agarrada-y-despreciable-room-38/  @WHITTAKER Cuidado Bro, Es Pendeja.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

C64 Una Morenita Apariencia de Venezolana/ De 22 a 24 Años aproximado/ Delgada de Estatura con Tacos 1.68/ Como Seña particular en el Hombro Derecho tiene una Mariposa 🦋 Otra que Esquivo mi Pregunta General... Face Promedio sin Gracia/ Bikini 2 piezas +Tacos, No suelta Cola Tampoco.

C68 EVELYN De Edad 26 a 28 Años Aprox/ Estatura 1.68 con Tacos/ Tez Trigueña/ Delgada, Senos Pequeños y Culito también En Desarrollo, Cabello Lacio, Ojos Medianos Medio Jalados a los costados, Lucia un Top+Faldita Putera+Tacos. Guion Monótono. Por lo que pude ver Estafa con unos Gestos a su Amiga :doubt:

C70 DANIELA Milf/ Edad entre 30 a 32 Años Aprox/ Tez Blanca/ Agarrada / Estatura 1.60, Cuerpo Ancho, Culo Mediano para Kcheton, Tetas Flácidos Medianas, Rostro con Pestañas Fake+Ojos Medio China, Cabello Lacio Corto altura del Hombro en Tono Rojizo, Tenia puesto 2 Prendas de Cobalto+Tacos. Anuel AA +40 a mi me Pulseo, Pero veo que Stephard le dijo 30 lucas++ Pufff Al ojo se nota su Estafa https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala/#comment-927719

C72  Una Delgadita/ De 25 a 26 Años Aprox/ Cuerpo de Lejitos Parecía Teen/ Tez Trigueña Clara/ Cabello Lacio Corto, Rostro con ojos Grandes.
C73 Otra Venezolana/ Tez Blanca/ Delgada/ Cabello Lacio, pocos Senos. Bailando por Ratos en su espacio. 
C75 Otra Rubio H2O por partes su Cabello Negro,Medio Agarrada También.

C76 Una Morena Pelirroja Algo Agarrada, No me jalo la atención. Se me fue su Face de la mente.

C77 Una Negra Delgada/ Tetas Medianas al Aire/ Estatura 1.67/ De edad entre 28 a 30 Años/ Olvide el Nick que me Brindo Tmr. 

C78 AMBAR De 26 a 28 Años Aproximado/ Te Trigueña Semi-Clara/ Delgada con Un culito+Senos Medianos/ Cabello Rubio H20 por partes altura de sus Senos/ Tenia puesto Topsito+Faldita  pequeña Mostrando la Mercaderia+Tacos/ Casi Funciona su seducción pero ya estoy entrenado para estas Hvds... Tatto por la Espalda Especialmente en la Vertebra debajo de cogote, un Crucifijo con unas letras en vertical... +otro tatoo. 

C98 Una Putita Delgada/ De edad Aprox entre 25 a 27 Años/ Tez Trigueña/ Bikini 2 piezas/ Tenia un tatoo en la Nalga Derecha " Yes Itachi" :feel_good:

C100 LU De 25 a 27 Años Aprox/ Delgada / Tez Trigueña Semi-Clara/ Senos Pequeñitos+ Culo Pequeño/ Rostro Ovalado con cabello Ondeado por partes, Me pareció ver unos Tatoos Pequeños. Alegre en la consulta pero no Suelta Anuel AA :cry:

C101 Delgada/ De 1.67 Aprox/ Edad entre 24 a 26 Años/ Tez Trigueña Semi-Clara/ Senos pequeños+Toto Mediano/ Tenia un Topsito Blanco trasparente+Faldita. Le observe un tatoo Pequeño en el Brazo Izquierdo como un Tumi de forma Horizontal. Llevaba puesto lentes Creo ? No Quería Brindar su Nombre, Que cuando te Atiendas te Digo Jaaa!!  FUERA CT.... :omg: Podía ser, pero que me Negara una pregunta Básica para ver su Performance y Aura Next.

C123 SAIDA Venezolana/ De 25 a 27 Años Aprox/ Tez Blanca/ Agarrada/ Estatura 1.64/ Senos Pequeños y Culito grasoso, Face Cabello Lacio+algo Jalada de Ojos, Tenia puesto un Vestido de Rib o Challis. Pucha la de Aquí, Apenas la entreviste soltaba su Olor A una Hvd su Boca. Un Enjuague  Bucal no Caería mal.:ohh:

C134 PILAR Aparenta ser Peruana/ Según mi perspectiva. De 27 a 29 Años Aprox/ Tez Trigueña Clara/ Rostro medio Ovalado con su cabello lacio, Ojos Saltones redondos, Labios Carnosos/ Delgada con Senos Pequeños+Culo mediano/ Tenia puesto una Faldita Putera+Top+Sandalias/Estatura 1.60/ Suelta Anuel AA +50 / Trata de convencerte para que entres si o si, Time 40 Min escuche con Anal, Pero como estamos en Sirenas esa Mrd debe ser Fake :ah: @WHITTAKER Viendo la data del Antro, hay uno como pilar chata gordita que te comiste, pero su data es 2017. Quiza sea otra pero tiene las mismas características.

Luego la Mayoría de cuartos Ocupados,  Alta afluencia de Visitantes.... Siendo Relojeados Sin Asco.

Por CIerto: Hay una Mesera que Estuvo de Naranja vestida ,Delgada que decia Kchen Kchen.....  Un pata le dijo, Amor cual es tu cuarto?? :XD:  La otra Mesera que también estaba en su punto, Vestía de verde. Facil la hacen de Kine.

PSDT: Fui a los cuartos que @Guillermito Me indico, Pucha que estaba ocupada por una tia el C56 dudo que sea Keyla o si?? Posteriormente fui al C32 Vi una Flaquita de cuerpo trabajado, Encerrona. No encontré a Romina/ Keisha / Scarlet Miraflorina/ Mia de Lentes(Por quien Venia) en su lugar en el C46 Una Flaca sin Gracia. 

@PUEORCO  Pocas Teen, La mayoría son Voluptuosas con Ayudita. No me vacila esa nota. Por Cierto, ojala se quede esa Hd... "La Patrona" No aceptamos Devoluciones :ah:

Por Suerte, Me fui a la Segura. Que tenga mas Informacion y me inmolare con alguna.

En Otra Ocasión Vendré, Por el momento Tengo en Agenda 4 de Este Local. 

SALUDOS, HAY VARIAS PERRAS QUE SE NOTA A LEGUAS LA ESTAFA, OTRAS HAY QUE SER MAS ZORRO.

Sin Mas, ITACHI :ninja:

Para agregar mis comentarios a este buen lista del hermano :

via thamara en el room 126 en la esquina abandonada 

aryanis en el 32 con su lenceria rosada 

skarlett en el 33 

mia khalifa en su cuarto de siempre

Sara no estaba 

vi a la stormy 

vi 2 nuevos valores que espero los buenos hermanos me den alguna referencia , el dia de ayer sabado 08 en el room 14-13 vi 2 buenas carnes en especial la del room 14 . espero agendarlas a ambas .

datos adicionales :

se presentaron 3 chivitos y 2 palos secos bailando musica de la selva 

andrea la gata salio a bailar ( primer piso )

scarlet salio a bailar ( primer piso )

Evelyn salio a bailar ( segundo piso )

invitado de fondo bryan camus

el animador dijo que el proximo sabado 22 estaban de aniversario y tendria de invitado a marisol por 5 horas .

Lo chistoso : 

habia un grupo donde estaban 2 gringos que la querian avanzar a ariannys y siempre que se desocupa otro les ganaba . al final se terminaron cachando a las del 30-31.

1 aire acondicionado el que esta camino al baño principarl del primer piso se malogro y estaba goteando , olia a mierda las gotas 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos también pase el día de ayer y las ultimas semanas, costo de la entrada 10 mangos a diferencia de los sábados pasados menor presencia de lecheros, se podía transitar con normalidad por los pasillos la mayoría de cuartos habilitados esto es lo que recuerdo agregando data a los buenos listados.:byebye:

C24 Ámbar ecuatoriana algo chinita en faldita y top estaba cansada.

C27 Ruby ecuatoriana en enterizo de cabellera negra planchado raya en medio.

C30 Una pelada ecuatoriana de tez clara en vestido translucido, cabello negro lacio raya en medio del grupo de Lily y Ruby.

C31 Lily ecuatoriana de te clara, en enterizo si no me fallo la vista, le cantaron por su cumple al final pensé en atenderme y de paso saludarla pero ya era tarde y estaba trapo. :embarrassed:

C36 Michelle ecuatoriana, cabello teñido color mora, en bikini negro 2 piezas tengo rank pendiente de esta loquita ya estaré redactando.

C54 Carla ecuatoriana de lentes, contextura llenita en vestido ceñido color negro.

C55 Xiomara la bajita de lentes fija del local en vestido ceñido color blanco.

C58 Mia de tez morena, de contextura normal ex palmeritas vip.

C64 Una pelada de tez morena, contextura delgada de regular silueta cabello lacio color negro raya en medio. En bikini rojo estaba en algodón pero tenia una vibra mala...

C67 Una pelada de contextura normal en ocasiones con el cabello en cola otras suelto en bikini color negro una pieza, ya son algunas veces que la veo en este cuarto tiene sus años pero buen culito.

C69 Romina venezolana de tez trigueña en bikini 2 piezas bien acá un hermano salió contento de su room. :big_smile:

SEGUNDO NIVEL

C76 Una morenita de cabellera rizada color naranja en bikini 2 piezas. 

C73 Camila ecuatoriana ex Palmeritas vip, ex colmena.

C75 Catalina de lentes, contextura grande tipo secre pornstar.

C88 Jhoana colombiana de tez clara, de contextura voluptuosa.

C90 Jimena ecuatoriana bajita de contextura delgada y cabellera teñida acá fue mi primer polvorín.

C99 Jasmín de contextura delgada ya son varias veces que la veo por estos cuartos generalmente en mosqueo.

C101 La pelada que para con mascarilla negro el vienes también la vi en ese mismo cuarto olvide su nick. 

C117 Sirena ecuatoriana llenita por momentos en mosqueo, salió a bailar en el segundo nivel.

C109 Gabriela ecuatoriana nueva para mis ojos, acá fue mi segundo polvorín ya estaré subiendo rank.

C126 La amiga de Scarlet no se su nick en faldita y top generalmente.

En fin esto es lo que pude observar el día de ayer, ya complete mi Álbum de sirenitas ahora si puedo tomar un break hasta que retorne mi musita tratare de ser fiel jejeje. Ya estare subiendo algunos ranks pendientes antes de olvidar sus nombres y queden en el olvido...

"El tiempo pasa y pasa y yo sigo así
Queriéndote en mis brazos sin poderte tener
Y busco una salida para no verme así
Ay qué lejos de mi lado tu amor está de mí :cry:

Yo lloro y lloro al saber que no estás
Con mis labios, mira mami, yo te quiero besar
Y trato y trato por no sentirme así
Pero es malo saber que ya no me quieres a mí :too_sad:

Mira cómo estoy sufriendo
Me quemo por dentro por sentir tu amor (por sentir tu amor)
Mami, no me hagas, eso sabes que te quiero
Con todo el corazón"

Saludos, :haha:

• Gracias 5
Publicado

Ayer fui tenia planeado meterme 3 caches primero busque a gissel la ecuatoriana para empezar bien la noche pero nunca la encontre luego pase a mi objetivo principal conocer a  Yuri culona la encontre estaba en el 41 dice que es su cuarto fijo pero al ver que despachaba a la gente en 9 minutos me desanimo. 

Entonces dije busquemos a la famosa LILI Y SCARLET de las que e oido mucho para empezar lo que vi de  lili tiene el poto plano no es caderona luego scarlet lo que vi de ella la parte del abdomen  cuadrada no resaltaba el culo ni nada  al final no me quedo de otra que arriesgar con Yuri.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...