Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, PUEORCO dijo:

Hoy sábado 10 de junio, fui a Sirenas eso de las 9pm de la noche, csm,  lleno de gente,  me quede más de dos horas, Ambiente Ready 🤠

PRIMER PISO: Nivel  Regular:

Room 03: Natasha, delgada, bonita figura, carita redonda, media ojoncita, nariz pequeña, boquita, cabello negro lacio, piel trigueña, es bonita la jerma, vestía, vestido minifalda putero de una sola pieza de color negro, mediría 1.60

Room 05: La anciana de 55 años, alta, cuerpo normal, Categoría Granny(Abuela sexy) 🤮🤮

Room 12:  Lucía ecuatoriana, piel color barro, delgada mediana, ligeros rollos, cara semiredonda, cabello negro lacio, vestía minifalda y top putero, tiene pinta de chica de Asentamiento Humano, le entré pop ir morbo , Super sumisa, la ultrajé 😈💦💦😠

🤤💦💦

Room 21: No estaba Deyanira, sino una tía cuarentona, alta, blanca, cara de fumona

Un saludo @PUEORCO  ,  la kine del cuarto 12  de la que haces referencia es la flaca amiga de Marisol  , es decir la flaca que para enseñando las tetas al usar un top muy chico  ( esta kine suele atender por ese lado , el dia jueves estuvo en ese room no 12 ) o es otra kine , ya que por  ciertas descripciones  y el parecido de su nombre  Lucia , podría ser la kine Ecuatoriana Lucero /.      ( cierto aire a lo lejos y sin hd a Melissa P.   ) Coinciden ciertos detalles .. esperaré  tu rating y la aclaración , para ver de quien se trata , ya que la flaca que para enseñando los pezones , para con una cara de ida y de sueño .     ///////////////////////////////////////////////////////      la kine del room 21 es una tia Milf del clan de las hermanas silicon , su nombre es Laura Colocha     /////////////////////////////////////////////////////////// La tia milf del room 5 se la pasa en blanco , a pesar de que  cuando pasas por su lado , te muestra toda la mercadería y ni asi la gente se atiende con ella .                                                         ///////****//////////////***////////////////////////////La kine Natasha de la que haces referencia , la vi ya de salida el dia jueves en uno de los cuartos de los pasajes entre 55al 66  y si tenia una carita de temerosa y sumisa , por lo visto un HDL la pasó muy bien y se agradece por el rating a  @Dereck-Lima

Room 40: Una delgada mediana, piel trigueña,  bonita figura, simpática de cara, mediría 1.57, vestía vestido corto de una sola pieza, tendría sus 24 años 

Room 41:  Una delgada mediana, alta, piel trigueña, simpática de cara, cabello lacio marrón, vestía vestido corto y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 63: Esta jerma es cuerpona piel blanca no leche,   cara semiredonda, sonrisa de payaso, ojos achinados, cabello rubio lacio, cara de putaza,  vestia vestido corto ceñido al cuerpo de color crema o mostaza, pensé que era la mencionada Payasa, pero un hermano dijo que la Payasa esta en USA @STANFORD  podrias sacarme la duda man 

El dia jueves estuvo atendiendo en el cuarto no 40 la kine Ecuatoriana Kataleya /Cataleya , puede ser que sea ella la que estuvo en esos cuartos  40/41 ,  en otras oportunidades he visto a una flaca con buen cuerpo en el 40 , su nombre era Ingrid o Iris algo asi de buen cuerpito. //////////////////////////////////////////////////////////// En lo que se refiere  a la flaca del cuarto 63 hay algunas cosas que coinciden y otras no , el dia jueves en ese cuarto estuvo la kine que usa los nombres de Lorena /Natalia , usa el cabello rubio , pero su carita no es de puta , al contrario tiene una linda carita y bonita sonrisa , ademas cobra 60 soles segun rating de @HARRY POTTER , quien debe confirmar si es la misma kine o no . Lo que se de la Payasa , es lo mismo que tú , sus caseros de la payasa tienen la palabra                       ......

Room 70: La tia blancona cuerpo cuadrado, cara cuadrada, cabello rubio lacio, semicorto, que para en biquini

-------------------------------------------
Al lado izquierdo subiendo las escaleras

Room 73: La Nera caballona que tiene los ojos y la cara de Jazmin de Aladin de Disney

-------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso:

Rom 94: Una delgada, altaza, mediria 1.70 , piel canela, cara semiovalada, nariz perfilada, ojos ovalados, boquita, labios delgados, cabello marrón lacio, linda carita,  vestia vestido corto ceñido al cuerpo, tendria sus 26 a 28 años 

Room 98. Kenia, veneca paloseco, cara de sicario 

Room 115. Angely trujillana, delgada mediana, maso de cara,  piel trigueña, tendria sus 25 años, es loca adicionales

Room 119: Una jerma de unos 1.55 de talla, pero un cuerpito con curvas excitantes, se veia riquisima, cara redonda, o¿media ojoncita, nariz pequeña, boca, cabello negro lacio semi corto, pero tenia pinta de jerma de Asentamiento humano, piel color barro, 

Room 126: Luciana Miniveneca, ya no es paloseco, es delgada bonita figura, estaba rica la chata

Room 130: Maite la besucona, es delgada, cabello corto semiondeado, locaza la jermita 🎉🎊

Room 136: Una jovencita , delgada mediana, cara semiredonda cabello negro lacio, cara seria, lindisima de carita, piel trigueña, vestia top putero, minifalda y sus tacos, keria entrarle pero se veia que estaba de mala gana 

La kine del cuarto 70 esta de vuelta , el año pasado era fija en ese cuarto , no recuerdo el nombre                                     //////////////////////////////////////////////////////////La del 73 es la kine Colombiana l... Catalina la Negrita Colombiana                  ////////////////////////////////////////////////////////////Si dices que es una kine alta , ella debe ser Madeleine quien bajaba el año pasado y esta de regreso , ya la he visto desde mi penúltima visita , es una de las kines mas altas del local    , tez trigueña.    ///////////////////////////////////////////////////////////lLa flaca Kenia siempre que paso por su lado me manda unas miradas picaras , pero un HDL se atendió con ella y como que no es buen polvo   .                                ////////////////////////////////////////////////////////////La kine Angely Trujillana( loca adicionales )  ya esta bajando seguido   , para por el 2 do piso .                                    ////////////////////////////////////////////////////////////Según tu reporte esta kine es la misma del dia jueves , una flaca con pinta de AAHH , ese dia me prometió sacarme conejos ,tiene las mismas características .                                                                           ///////////////////////////////////////////////////////////Las mini kines Luciana y Maite son pinkys y son bien conversadoras ,               ///////////****//////////////////////////////////////////Por las características que dices es una de las amigas del grupo de Diana , ese dia compartían cuarto con la flaca ...                           

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Anoche fui al local a la 1 am y estaba lleno a full, buena música, incluso buena acústica porque la música y el volumen del micro no jodia los ambientes lejanos al escenario. 
Harto público, por ratos parecía procesión , shows que empezaba uno tras otro y el animador se soltaba chistes que me hacían reír (y eso q no andaba pendiente de los shows) 

Lo que pude reconocer según rts y reportes:

paulet

ivana (la vi solo 1 vez abrir su puerta)

laura colocha Chinita alta

domenica trigueña que hizo show 

en el cuarto 14 (de la nueva distribución): había una carita angelical de brackets, cara y mirada de bebé (le pongo Máximo 22 años) me enamore de ella pero no llegue a entrarle. Me dijo llamarse “Diana” , (espero no haber escuchado mal y sea Kiara x ejemplo) pero ni encuentro su rt. Era blanquita cachetona, ligeramente subida de peso pero rica, con un potazo blanquito , en bikini negro , cabello oscuro suelto algo largo. 

Antonella peliroja cara de muñeca(aquí creo que casi las 3 horas q estuve en el local la vi mosqueándose , me apeteció pero ya leí que es relojeraza. 

Lucy la wasona creo q le dicen arriba 2do piso en vestido sin calzón meneando el culo en su puerta como antes 

Me pareció ver algunos rostros de la colmena tb y otras fijas y nombradas de años de las sirenas 

vi a la tal keyla en el 59 (fui x ella Según reportes pero no me gustó ) 

cuarto 74 me atendí con una blancona pecosa llamada Marilyn (polvo maso pero no me estafó) 

en el cuarto de al fondo (lado derecho en la recta de Antonella pelirroja) vi a BRENDA ESTAFA EX COLMENA, que según reportes andaba en sexi geishas. Que rico poto tiene esa jerma como me gusta , casi me animo a ser estofado pero para la otra será. 

Romina flaquita trigueña alta (primer piso)

2do piso pasillo central al fondo estaba la paloseco cielo con tatuaje debajo del ojo 

vi algunas caras feas pero de buenos culos o buenos cuerpitos pero no a la altura de cobrar 50 soles… esas para mi están nivel la miel. 

ausencias que pensé ver : Sara colocha, thamara joven, rubí charapa, Romina gachoy tía, Isabella ex colmena, etc 

No sé si seguir yendo porque soy de los pocos que se alejo completamente del local cuando subieron el precio del polvo pero bueno. Esa fue mi experiencia. Saludos!! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano tampoco baja Vania norteña, estaba gordita pero igual de rica

Trate de hablar con la mesera chinita media seria pero al irme me dijo chau, es buen punto 

De las meseras esa chinita es  la mas guapa y rica de físico.  Si no sabias una de las meseras chambeo en el troka hace unos años..

Ya dos semanas que no voy a este chongo donde abundan las relojeras y desganadas pero la otra vez encontré  una mona que resulto bien cachera me sorprendió.. mi instinto putero no falló pero solo es una de las excepciones entre la mayoría de putas de atención normal para baja. 

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado
¡HERMANOS, BUENAS NOCHES! BAJE DOMINGO 11/06/23 CAI PLAN DE 5:00 PM A ESTE CHONGO CHICHA 😡🤬.

43. Karol - en prenda tipo bikini color negro, nunca se lo cambia

49. Seleny - en Jean azul y su top (le gusta el hard sex)

60. María Jose - en vestido negro pegado al cuerpo transparente

129. Una huevona ancha ya tirando para pawg vestía unas mallas negras transparente que dejaba ver su tremendo culazo

Nivel malísimo de este chongo, buena cantidad de hermanos. estoy bajando por temas x ya dejaré de asistir pronto a este puterio encima el calor, el olor a culo 🤬, el sudor de la gente que fea huevada. De acuerdo con los hermanos que mencionan que la mesera bajita chinita con cabello largo hasta la cintura, es agraciada 😋, hoy estuvo en el bar del segundo piso.

see you soon people 🤙
  • Haha 1
Publicado

ayer acudi a ese local 11:30 pm , ya muchas kines de salida, pero llegué a tiempo para mi polvo. 

Poca gente, pero me imagino es preferible un domingo ya que sabado las kines aplican reloj, esperé pero no vi Brianna, no hago listado porque soy pesimo con memorizando numero de habitaciones y kines. Me cobraron 2 soles por mi mochila, pero vi un letrero que dice gratis

Publicado
hace 15 horas, Jorge porcel dijo:

De acuerdo con los hermanos que mencionan que la mesera bajita chinita con cabello largo hasta la cintura, es agraciada 😋, hoy estuvo en el bar del segundo piso.

hace 17 horas, LORD VAAKO dijo:

De las meseras esa chinita es  la mas guapa y rica de físico.  Si no sabias una de las meseras chambeo en el troka hace unos años..

El nivel del segundo piso esta tan cagado que los HDLS estan viendo a las meseras jajaja, por cierto la china y la nueva mesera muy buen anubis se manejan csmr. ADMIN dejate de huevadas queremos buena carne como estas, no las gordas cuerpo de kion del segundo piso.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Listado de ayer de las que conozco

24 o 25 GUADALUPE FLACA CON WINCHA 

27 LA PELIROJA QUE TE MANDA PEGAR CON LOS GORILAS. ANTONELA CREO. ES BONITA PERO SU FAMA ME LA BAJA. 

33 SCARLET ECUATORIANA SONRISA DE GUASON 

39 MIS CANDY SARITA SE ENCIERRA SOLITA CREO QUE DUERME COMO 1H 

41 ASIA TMRE QUE RICA ESTABA LASTIMA QUE ME MIRO ASADA PORQUE NO LE ENTRE PIPIPIPIPI

48 SAMANTHA LA SONRISAS @STANFORD COMO MEDIA HORA SE MOSQUEO Y LE ENTRE EN UNA, APENAS LLEGUE Y PA DENTRO,  ME AJUSTO EL VENOM, EN EL CACHE. 

64 UNA FLACA MEDIA ANCHA, HACE UN PAR DE SEMANAS LE ENTRE Y ME OLVIDE SU NOMBRE, ESTABA Y PARA CON MINI FALDA, CABELLO LACIO Y MEDIA BLANCONA, ADENTRO CUANDO SE QUITO LA ROPA, SE NOTABA QUE SE HABIA HECHO LA LIPO. YA VARIOOS DOMINGOS QUE LA VEO AHI PARECE QUE ES FIJA. BONITA DE CARA. 

60 MARIAJOSE MILF CULONA. 

EN LOS CUARTOS DE LAS ESCALERAS: 

IZQUIERDA ULTIMO CUARTO : MARYLIN LA RELOJERA. 

Segundo piso 

136 KALEYSHI O ALGO ASI ME DIJO UN DIA LE ENTRE PORQUE SE ME ANTOJO UNA MORENITA CULONA, @Guillermito UNA MEDIO CUERPO ANCHO, CABELLO RULOSO AMARRADO, SUMISA EN EL CACHE. DIRIA QUE ES TRIGUEÑA TIRANDO PA SAMBA, ME DIJO Q ERA DE ECUADOR. 

100 AYNARA DAYNARA O COMO SE LLAME FIJA EN ESE ROOM CHAPANDO MOSCAS. 

89 LA CARA DE GATA 

94 UNA FLACA QUE CUANDO PASAS TE ENSEÑA EL CULO, UNA VEZ ESTUVO ENSEÑANDO SU CONCHA YA QUE NO TENIA CALZON, ALTA DELGADA MEDIA NARIZONA, USA FALDA, PELO LACIO NEGRO. 

109 UNA FLAQUITA CABELLO RUBIO CON FALDITA BLANCA, PALOSECO PARECIA MENOR DE EDAD, @PUEORCODEBE SER UNA DE TUS MUSAS, CASI SIN NADA DE TETAS PERO SE VEIA APETECIBLE Y RICA. 

CAMINANDO VI A MI LUCIA LA RULOSA, YA NO LE ENTRO PORQUE YA NO ME EMPILA CACHARLA, PIPIPIPIPI. TE VOLVERE A ENTRAR CUANDO ESTE ARRECHASO. 

EL PRIMER PISO PARECE UN SAUNA, ESOS VENTILADORES QUE ESTAN A LA ENTRADA NO SE SIENTEN, SOLO EL SEGUNDO PISO TENIA EL AIRE ACONDICIONADO ENCENDIDO Y SE SENTIA FRESCO. 

• Me gusta 2
Publicado

Mis panas que feo el nivel de hoy, les hubiera hecho caso cuando dijieron qhe no vale la pena ir domingo ni los lunes como hoy pipiiipipi me ensarte, tanto que nii vale la pena hacer listado ptmr, a lo mucho 50 párrocos que conté cuando llegue.
Busque a mis mujeres  Daniela Room 20, Emily Room 61 pero estaban otras flacas en su lugar y Vania la norteñita Room 42 vi como le alcanzaron un balde con 6 chelas de Heineken  en encerrona no salió Para nada. 

no haré listado porq no pasaba nada que ni al segundo nivel me dio ganas de subir. 

Paulet mostrando su aceite de avión en el escenario.

Ausentes:  mis mujeres Daniela y Emily. Aryanis.Guason  Scarleet, Sebastian Antonella, Guadalupe.

Presentes: Vania en encerrona, Ruby charapa, Andrea la gata, Keisha, Marilyn, por ahí vi a Madeleine una ecuatoriana que ha vuelto pero está más gorda q la Ps. Las demás no manyo. 

La mayoría de las kines mosqueándose, excepto la chibola del cuarto 50, carne nueva, la vi tmb el viernes pero en otro cuarto, unos 20 años en bikini medio color dorado es guapísima y tierna la tengo en agenda, había cola fuera de su cuarto vi q  la paran encerrando debe atender bien será porq es nueva ? Justo cuando vi q no pasaba nada nada n el local quería ir por ella pero ptm un hermano la encerro, desde las 09:15pm hasta las 10:00pm (que vi cuando prendió luz blanca)  y no salía ptm y dije tengo q esperarla para que voy a estar regresando otro día mejor ahora, 10:30pm quería inmolarme, tenía hambre sueño y sed y nadaaaa que salía, seguía cachando, y ya no podía esperar más ptm y me atendi con una flaca q se llamaba Keyla q tiene tatuajes en los pechos quise probarla y me ensarte no pasó nada polvo medio para abajo. Salí asado hoy! 

Menos mal esos talleres de carpintería del frente seguían abierto como a las 11pm  que salí defrente cruce la pista y caminar tranquil x esos talleres.

Ni modo tendré que volver otro día. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Si mayormente los.diss.domingo.y lunes y miércoles son bajos a partir de jueves para arriba hay más cantidad de kinera viene otros lugares en cambio días así bajo baja kine de otro zona q son la.misma q para tiene suerte baja nuevita colocha o monas o peruana también

Saludo 🫂

Publicado
hace 15 horas, ChamodelOcho dijo:

no vale la pena ir domingo ni los lunes como hoy pipiiipipi me ensarte

hace 5 horas, Tony blade dijo:

mayormente los.diss.domingo.y lunes y miércoles son bajos

Hermanos, no pierdan su tiempo yendo Domingo, Lunes, Miercoles o tambien turno mañana, la mayoria de habitaciones estarán cerradas y las musas que están son las que dobletean porque nadie les entra ósea el nivel es una 💩.

Recomendación personal vayan jueves, viernes o sabado a partir de las 6 pm, osea turno noche, encontraran mejores culos. Guarden la leche para esos dias y no gasten su tiempo ni dinero en laycas de bajo nivel.

• Gracias 1
Publicado

Martes 13 después del bajo nivel del  Lunes volví a este suburbio que ya es como mi segundo hogar uU. Aplique  3 polvos ya que ayer me quede picón porq me atendi con una tal Keyla y no pasaba nada, espero no aburrirles con mi relato. Saludos para mis paisas de Merida, aquí su amigo el chamo.  

*hoy me enteré que existía un “doctor chapatin” que es como el ginecólogo de las laicas y va de cuarto en cuarto haciendo consultas. 

saliendo de mi chamba en Rivera Navarrete.

10 Lucas mi chaufita para llevar 

7 soles colectivo hasta paradero casetas

2 soles moto de casetas a sirenas 

10 soles entrada

2 soles por guardar la mochila.

50 soles polvo + 60 soles otro polvo (retire del cajero) y otra vez 60 soles otro polvo porq quería seguir cachando.

Llegando en colectivo comiendo mi chaufita para aguantar toda la noche ya que saliendo de la chamba llegue a las 09:15 pm a este antro y sin comer no rindo. 
Buscando a mis musas mientras caminaba una kine me reconoció porq ayer le estaba haciendo guardia a la chibola del cuarto 50 (que hoy la encontré en el cuarto 53) y me dijo “Cachero!!!!” Me cague  de risa la verdad.  

Me atendí con Arianis  luego 2do polvo con la Chibola que la tenía marcada desd ayer hoy estaba en el cuarto 53, se llama Ericka, POLVO MONSE que me dio flojera venirme, y como estaba con leche al final vi a mi amiga Daniela room 22 y aplique el tercer y último polvo con ella. 

Aquí breve listado de las que conozco:

Room 16: Ivanna, que x ahí dicen que es estafa.

Room 17: Rubí charapa veo ese  culo más cachetón,  me estaba coqueteando pero ya no le paró balón. 

Room 18 

Room 19: Una chibola chata bikini negro con tatuaje en el brazo que me llega al pincho es fria, cuando era nuevo en este lar me atendí, no sé cómo una vez entre a tik tok y me salió en los reels esta layca, la stalkie al parecer me reconoció porq me bloqueo. 

Room 20:  Danielita, la verdad ya aburre cacharla pero tenía leche aún 

Room 21:  Flaca interesante en disfraz de colegiala.

Room 22: La tía Paulet

Room 25: Guadalupe la buen cuerpo pero cara en debe le dicen.

Room 26: una de Rulos creo.

Room 27: Una pelirroja media simpática piel clara cuerpona, siempre para en ese cuarto 

Room 28: Otra flaca que siempre para en ese cuarto, vestido medio color claro pelo lacio negro trigueña semiclara.

Room 29: No Sebastian Antonella en su lugar estaba Tamara Vinchas II

Room 32: Arianis,  

Room 33: Guasón Scarlet, estaba rica hoy con una falda de diseño curioso, se le veía bien,  a la próxima le entraré.

Room 36: creo que aquí estaba una semimilf rico cuerpo ksmre buenas tetas y trasero antes tenia el cabello rubio ahora está oscuro en bikini medio color morado creo. 

Room 42: No estaba Vania pero había una flaca blancona con brackets tenía buen cuerpo contextura mediana tatuaje en el brazo vi, no la había visto antes pero se ve muy rica, seguro dará de q hablar. 

Room 43: mona cara de pato

Room 44: una chata q me llega al pincho

Room 53: Ericka, aquí aplique el segundo polvo,  flaquita nueva bonita tiene un lunar arriba de los labios, hoy me saque el clavo porq queria cacharla ayer pero no fue lo q pensé 😞 tiene buena actitud y todo dice que tiene 18 pero nicagando debe tener sus 22 años, no hace pose parada, solo poses básicas  al final la puse boca abajo y me hizo el truco de las kines que juntan sus piernas para hacerte creer que te la estás cachando, estás cachando pero al vacío xd, Me Aburri y le dije estoy desconcentrado mejor vuelvo después y chau. 

2do piso.

Room 77: Lucia Rulitos

Room 99: María teen 18 años venezolana trigueña.

Room 119: está flaca se parecía a la chamita Valentina de pañoleta de lejos pensé q era ella  me acerqué era medio tia.

Las  demas no sé el nombre.

eso es todo mis panas espero no aburrirlos.

Saludos para mi paisa Christofer de la ciudad de Bolívar radicando x aquí en los olivos. 

Saludos. 

• Haha 4
Publicado
En 11/6/2023 a las 11:16, Elrayo dijo:

vi a la tal keyla en el 59 (fui x ella Según reportes pero no me gustó )

La Keyla que conozco es la de esta rating.  https://hermanodeleche.com/topic/114231-keyla-blanquita-y-hermosa-💕❤️💖/.      Ojo que son como 3 Keylas , la última vez que fui la vi en una de las esquinas del corredor , no estoy seguro si era 59 o el cuarto 67 ,.deben de tener en cuenta las descripciones físicas , ya que algunas kines no son fijas o es su dia de descanso .       

En 12/6/2023 a las 22:12, HARRY POTTER dijo:

48 SAMANTHA LA SONRISAS @STANFORD COMO MEDIA HORA SE MOSQUEO Y LE ENTRE EN UNA, APENAS LLEGUE Y PA DENTRO,  ME AJUSTO EL VENOM, EN EL CACHE. 

64 UNA FLACA MEDIA ANCHA, HACE UN PAR DE SEMANAS LE ENTRE Y ME OLVIDE SU NOMBRE, ESTABA Y PARA CON MINI FALDA, CABELLO LACIO Y MEDIA BLANCONA, ADENTRO CUANDO SE QUITO LA ROPA, SE NOTABA QUE SE HABIA HECHO LA LIPO. YA VARIOOS DOMINGOS QUE LA VEO AHI PARECE QUE ES FIJA. BONITA DE CARA. 

Segundo piso 

136 KALEYSHI O ALGO ASI ME DIJO UN DIA LE ENTRE PORQUE SE ME ANTOJO UNA MORENITA CULONA, @Guillermito UNA MEDIO CUERPO ANCHO, CABELLO RULOSO AMARRADO, SUMISA EN EL CACHE. DIRIA QUE ES TRIGUEÑA TIRANDO PA SAMBA, ME DIJO Q ERA DE ECUADOR. 

100 AYNARA DAYNARA O COMO SE LLAME FIJA EN ESE ROOM CHAPANDO MOSCAS. 

109 UNA FLAQUITA CABELLO RUBIO CON FALDITA BLANCA, PALOSECO PARECIA MENOR DE EDAD, @PUEORCODEBE SER UNA DE TUS MUSAS, CASI SIN NADA DE TETAS PERO SE VEIA APETECIBLE Y RICA. 

EL PRIMER PISO PARECE UN SAUNA, ESOS VENTILADORES QUE ESTAN A LA ENTRADA NO SE SIENTEN, SOLO EL SEGUNDO PISO TENIA EL AIRE ACONDICIONADO ENCENDIDO Y SE SENTIA FRESCO. 

Ya me imagino ese encuentro con La china Samantha , la estabas buscando desde el año pasado , esperaré tu rating para ver como se porto y en especial el tiempo de atención .////////////////////////////// A veces por las luces del local , no sacas bien por el color de piel , pero por esa recta suelen estar Valeria la que usaba mascarilla , la he visto más delgada y suele usar vestidos , la otra kine que ya la veo fija en ese pasadizo es Andrea la aue paraba en la entrada del 2 do piso , amiga de Doña Pepa ,                                               La del cuarto 136 por las referencias físicas que brindas , ya saco quien es. ..esta kine es media sacalagua , anchita  y tiene el cabello ruloso , a veces lo usa suelto y otras amarrado, una vez le pregunté su nombre y no quiso brindarmelo , me dijo que me lo daría cuando me atienda, suele rotar por todo el local , balcones , 1er y 2do piso ...Con respecto a la kine Aynara , llaman la atención sus ricas tetas , su atención e

hace 17 horas, Gustavo Cerati. dijo:

47 volvío la Ucraniana Lorena Natalia q se fue a cucardas

En el cuarto de la pared por la caja había una teens simpática llamada Ericka en lencería 

Esa flaca Lorena /Natalia , para rotando por diversos cuartos del 1er piso ////  En mi anterior visita encontré a esta teen de nombre Ericka , usaba lentes ,quizas sea la misma de tu descripción ,  son como 2 Erickas .

hace 17 horas, Gustavo Cerati. dijo:

95 Sofía si mal no recuerdo es una teens simpática 

117 lucíana chama minions qué dobletea 

La que yo veo en es cuarto tengo entendido que se llama Maria y es de unos 23 años aproximadamente , quizás pueda ser la que mencionas de nombre Sofia , en el 2do piso son muy pocas las que tienen cuarto fijo , La chata Luciana como dije en un anterior reporte también esta usando el nombre de Salomé , la van a ver casi siempre con su pinky Maite musa de @PUEORCO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hdl disculpen le spam pero alguien sabe si volvió Alejandra ecuatoriana qué tiene tatuaje de estrellas en la mano hoy día solo vi a su amiga Lorena 

Publicado

Hola hermanos, saben si Ailen flaquita cara de dormida y Joselyn/Bianca que el jueves de la semana pasada estuvieron en los rooms 113 y 98 respectivamente del segundo piso tienen su Ratings?? Para que ponga mi aporte, ya que se me hace difícil buscarlos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...