Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, quispefrank dijo:

A ver, les paso a contar mi expericia de hoy , fui a eso de las 11 am saliendo de la universidad en el camino se me ocurrio ir a este chongo que casi no frecuento, mas que nada fui porque es el unico abierto a esa hora.

Pocas putas, aunque una que otra si estaba cachable, luego de dar tantas vueltas por los pasillos veo a esta veneca simpatica no recuerdo el numero de cuarto, ella antes estaba en babylon club me dijo que se llamaba Daniela bien atenta en la consulta, entonces pa adentro. Se dejo hacer de todo le metia mi dedo a su vagina y por momentos al ano. La flaca no es mala gana, y sobre todo vive el cache y no relojea, estuve con ella masomenos como media hora ahsta que bote el quaker. Buen polvo, tal vez repita otro dia.

Lo que corresponde a esta zona es su reporte de putas que vio en su pasada en este local, y demás datos que pueda agregar en referencia,.....para las atenciones, debe realizar su Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente utilizando la plantilla del foro,...si la puta no tiene tema, cree uno nuevo agregado en título Turno Mañana,

• Me gusta 1
Publicado
En 23/6/2023 a las 9:09, isaac1 dijo:

Lo que recuerdo de la incursión de ayer.

C16. Una chama blancona de falda azul que paraba en conversaciones con la del C18.

C17. Rubí la charapa, aquí quise aplicar pero en las dos veces que la vi justo entraba con un hermano.

C18. Una de piel trigueña.

C20. Una chata trigeña de cuerpo tuneado vistiendo ropa de baño naranja.

C23 o 24. Una pinta de colombiana pelo pintado de rubio en traje blanco que se le notaba el calzón del mismo color.

C25. Guadalupe

C26. Una blancona llena de tatuajes y por lo que pude ver un tatuaje de un revólver cerca a la ingle, en si la vi rica pero algo me decia que era estafa, pero está agendada para sacarme el clavo.

C35 o C36. Disculpen no recuerdo exactamente el cuarto pero la flaca se llama Michael, tiene el pelo pintado de Fuxia o morado o lila como le quieran llamar a ese color; ella estaba en traje de baño, tiene buena figura que se le. vería mejor si usara bikini y no traje de baño, aquí apliqué así que debo R.

C40. Una jerma con antifaz que si tiene lo suyo, pero por el reporte que le hicieron no quise probar, sin embargo, vi que un tío al hacer la consulta le agarró la teta y ella solo se rió a pesar que el tío no entró después de agarrarle la teta, solo se fue...

C41. Una rulosa de piel trigueña un tanto clara que no llama la atención.

C42. Csm ya van 4 veces que voy y no está Vania 😡

C43. Una tía tuneada en traje de baño.

Más al fondo sigue una jerma que para en pantalón morado tbn vi una flaquita de lentes con especie de babydol negro, y en los pasajes nada rescatable a excepción de una flaca de bonita cintura y nariz respingada es de piel clara y estaba usando un vestido ceñido color celeste.

El chongo se está yendo a la mrd, hasta hace unos meses pienso que había más variedad, ya que podía elegir entre mi casera que ya no la veo dulce la ecuatoriana delgada, rubí la charapa, vania la norteña, las dos guissell la ancha que se hizo la lipo y la que paraba usando vestidos ceñidos, y una chata potona que no recuerdo su nombre que tbn usaba vestido ceñido, tiene que traer nuevos jales, pero buenas no desmonte como lo que abunda en el segundo piso.

Habla gente!!!  Coincido contigo bro!!  Este chongo se va a la mierda!!!  Hace mas de dos meses que no veo novedades,  no hay como me gustan culonas o agarradas, la atencion no mejora y pa colmo gastas 50 por polvo!!!   Cuando la mayoria vale menos de 40 !!!  Ahora su competemcia la miel, la estacion y colmena estan en el mismo nivel y nos sale a menos de 50 maracas el polvorín incluyendo entradas. Hasta ellas mismas dicen que la competancia ssta Brava asi que cobrar menos no es perdida!!  (Cada vez que puedp le pregunto que tal la demanda)  El unico chongo que vi con mejor nivel y  para todos los gustos es Sexy geyshas, y esta sede del norte esta descuidada!!!  

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Raisman dijo:

Habla gente!!!  Coincido contigo bro!!  Este chongo se va a la mierda!!!  Hace mas de dos meses que no veo novedades,  no hay como me gustan culonas o agarradas, la atencion no mejora y pa colmo gastas 50 por polvo!!!   Cuando la mayoria vale menos de 40 !!!  Ahora su competemcia la miel, la estacion y colmena estan en el mismo nivel y nos sale a menos de 50 maracas el polvorín incluyendo entradas. Hasta ellas mismas dicen que la competancia ssta Brava asi que cobrar menos no es perdida!!  (Cada vez que puedp le pregunto que tal la demanda)  El unico chongo que vi con mejor nivel y  para todos los gustos es Sexy geyshas, y esta sede del norte esta descuidada!!!  

La pura verdad has nuestros ojos se cansaron de ver tantas miradas que no cuadra... Solo valen la pena las de buen ranquin y simpaticas y sobretodo las titulares. Voy a mandar mi rankin.

Publicado

Sábado 24

#48 una layca trigueña de cabellera negra larga ancha ,culona en mallas
#49 una de cuerpo medio ancha  de buen culo , simpática en enterizo negro
#50 la chamitas Valentina en bikini
#51 una grandota culona y patona si mal no recuerdo antes estaba en sirenas . Regreso
#52 una morocha en vestido
#54 su amiga de Valentina una palo seco de pelo corto en ropa de encaje
#16 Ivana en vestido negro
Me gane cuando la Bob Patiño le levantó el vestido buen culo esa perra estaba sin calzon ummm que rico casi entro por ese tubo
#23 mi chata Scarlett , aquí aplique , todo me huele a ti
#22 Paulet chata de buen cuerpo en ropa de encaje negro
# 24 una rubia chata flaca
#25 la charapa guadalupe
#33 Scarlet
La rubia tipo  secretaria en el balcón estaba con ropa de encaje negro
También logré ver a la charapa Ruby estq sacando buen culo
#13 Dayana ex sexy geyshas
#63 Fernanda
También vi a su vania la blancona
Estaba la Bob Patiño
También estaba la gata Andrea
#39 estaba Sarita
#40 A su costado una flaca con antifaz

#41 una flaca de buen cuerpo de cabellera crespa en enterizo 
#43 Karo la coloca
#31 Estaba keysha

Y otras mas
Ah y en segundo nivel en el salón vip había una crespa simpática que estaba atendiendo en el bar , me parece que es venezolana, y otra chica más de tes clara trigueña de cabello corto hasta los hombros  medio rubio simpatica

• Me gusta 2
Publicado

Ayer sábado 24/06 caí a este chongo plan de 6pm y pues bueno solo para completar con el buen listado del hermano @Recluta pyleahí va:

#10 Natalia me dijo, una kine medio panzona de cabello largo negro q me jaló del brazo para jalarme a su cuarto😒

#27 una flaca de falda y blusa color > 🏳️‍🌈

#32 vi q entraban botellas de cerveza (fácil estaba encerrada Aryanis)

#35 una rubia alta con vestido negro, sobresalía un tatuaje en la pierna (me dijo 20so adicional por chuparle las tetas y dar un mejor servicio), fuera mrd respondí en mi mente.

#36 Michell o Mishell (aquí me atendí y debo rt)

#La vi caminando entre los pasillos a Laura ecuacha ex SG.

Pd: he visto que siguen poniendo carteles donde dicen q no se cobra por guardar cosas pero el pelao de la puerta te pide en one 2 o 3 so.

Publicado

Hoy hay algo bueno lecheros? Confirmen para bajar al local. 

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Recluta pyle dijo:

Sábado 24

#48 una layca trigueña de cabellera negra larga ancha ,culona en mallas
#49 una de cuerpo medio ancha  de buen culo , simpática en enterizo negro
#51 una grandota culona y patona si mal no recuerdo antes estaba en sirenas . Regreso
#52 una morocha en vestido
#54 su amiga de Valentina una palo seco de pelo corto en ropa de encaje
#16 Ivana en vestido negro
Me gane cuando la Bob Patiño le levantó el vestido buen culo esa perra estaba sin calzon ummm que rico casi entro por ese tubo
#23 mi chata Scarlett , aquí aplique , todo me huele a ti
#22 Paulet chata de buen cuerpo en ropa de encaje negro
# 24 una rubia chata flaca
#25 la charapa guadalupe
#33 Scarlet
La rubia tipo  secretaria en el balcón estaba con ropa de encaje negro
También logré ver a la charapa Ruby estq sacando buen culo
#13 Dayana ex sexy geyshas
#63 Fernanda
También vi a su vania la blancona
Estaba la Bob Patiño
También estaba la gata Andrea
#39 estaba Sarita

#43 Karo la coloca
#31 Estaba keysha

Y otras mas
Ah y en segundo nivel en el salón vip había una crespa simpática que estaba atendiendo en el bar , me parece que es venezolana, y otra chica más de tes clara trigueña de cabello corto hasta los hombros  medio rubio simpatica

En 23/6/2023 a las 9:09, isaac1 dijo:

Lo que recuerdo de la incursión de ayer.

C16. Una chama blancona de falda azul que paraba en conversaciones con la del C18.

C18. Una de piel trigueña.

C26. Una blancona llena de tatuajes y por lo que pude ver un tatuaje de un revólver cerca a la ingle, en si la vi rica pero algo me decia que era estafa 

C40. Una jerma con antifaz que si tiene lo suyo, pero por el reporte que le hicieron no quise probar, sin embargo, vi que un tío al hacer la consulta le agarró la teta y ella solo se rió a pesar que el tío no entró después de agarrarle la teta, solo se fue...

C41. Una rulosa de piel trigueña un tanto clara que no llama la atención.

C43. Una tía tuneada en traje de baño.

Apoyando a los HDL a identificar a las posibles kines que son fijas o puedan estar en ese momento                                Room 16 - Aqui es fija y tiene sj titulo de propiedad la Venezolana Ivanna                  Room 18- Aquí también es fija la kine que suele estar en bikini su nombre Jenny        Room 26- Esta es sin dudas la kine Laidy , suele usar varios nombres , también se le reconoce por su tatuaje en la cara , en la nalga un pene y otros más.                    Room 40- Parece que ya es fija esta kine , suele usar antifaz , es la única en todo el local ( hay otra nueva que parece arabe y para en el 2do piso )yo la vi en mi última visita en ese room y hay un rating de ella en el mismo room .                                        Room 41- En mis últimas visitas la he visto a la Musa de @HARRY POTTER a la rulosa Asia .                                                Room 43-Tia y tuneada , además en ese cuarto es fija la Colocha Karol /Carol       .

hace 20 horas, Hernandez dijo:

50. Romina palo seco

51. una grandaza porte de la Brigit ecuacha 

Room 51- Si dices que es grandaza , debe ser Madeleyne ,kine de tez trigueña y cabello lacio , la he visto seguido por esos números de cuartos .                          Room 50 - 

hace 15 horas, Recluta pyle dijo:

Sábado 24

Room 50 - Aqui la duda es saber si regreso la Chamita Valentina o quizas se confundió de nombre , hay varios que extrañan a esta palito seco , ojo esta Chamita tiene un tatuaje en el antebrazo  Room 40/41/50 / arriba se brindo información , las que he dejado de ver son Stormy la chata de tatuajes , Miau , Yuri la fija del 41 , Maite , felizmente ya dejaron de venir las hermanas Colochas y milfs , Evelyn del 68 , Milagros del 94 , Maria , La Rossy War , Luciana la chatita  y su pinky Maite , Mariana color Chaufa , Tayra , la que paraba en el 134 la Charapita  de nombre Pilar  o Leidi Briguitte tetona , Tamara Vinchas , Azul la de tatuajes , Teresa la que tiene tatuajes , Lorena la de tez trigueña y que paraba en el room 62 ,   Cristina la que le decían la cuerpo de Modelo   . 

• Gracias 1
Publicado
HERMANOS, BUENAS NOCHES HOY VISITÉ ESTE CHONGO, BUENA CANTIDAD DE GENTE QUE CALOR PARA MAS INSOPORTABLE 😡.

16. Una flaca simpática de buena figura pinta de venezolana en vestido pegado al cuerpo floreado fija aquí

22. Paulet

36. Una flaca de buen cuerpo buenas piernas, buenos pechos en vestido pegado color celeste luego se lo cambió a otro transparente

39. Flaca de estatura pequeña ex - cucardas

40. Una en bikini de 2 piezas carne blanca con antifaz

41. Una de pelo crespo amiga de maria jose en enterizo hasta el muslo color celeste

43. Karol

47. Una color humilde siempre para con leggins, hoy de color rojo

60. María José

119. Una huevona ancha cara de papa en mallas que dejaba ver ese culazo y tetas

HASTA OTRA OPORTUNIDAD SIRENITAS 🤬

Saludos 🤙
Publicado (editado)

Hoy domingo 25 de junio, fui a Sirenas eso de las 8pm de la noche, csm, me quedé tres horas,, ya casi me parezco a @cristiandominguez regular afluencia de parrocos.

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Regular

La mitad del callejón cerrado.

Room 11: Marisol ecuatoriana, paloseco, cara redonda alargada, ojos pequeños, cabello negro lacio, mediría 1.63 a 1.65, tendría sus 24 años, ya le entre anteriormente, sumisa, se deja maltratar la weona

Room: 16: Estaba cerrado, supongo la  Milf Ivana estaba en encerrona

Room 19: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, tendría sus 24 años, vestía bikini y sus tacos ,  aqui mi segundo polvo,, no hay duda que la música atiende bien, salí satisfecho 🤤💦💦

Rooom 20: Domenica

Room 22: Paulet, salio a bailar , ya conosco a esta tia ,,  como soy palosequero y amante de las jovencitas, esta tia Next para mi xD

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 27: Estefany, la clon de La Leona Stormy

Rooom 28: Una rubia delgada mediana con curvas,  piel trigueña clara, linda cara, cabello rubio con rayitos ligeramente rojizo  laciado , la jerma mediría 1.65, tendría sus 27 a 28 años, la jerma estaba rayando

Room 29: Kenia ecuatoriana, lindisima de cara, nariz perfilada, boquita, labios delgados ojos ovalados con la forma parecida a Yazmin de aladino de Disney,, cabello negro lacio, que rica carita parecia Teen,, por eso le entre a esta nena,  adentro me dijo que tiene 25 años,. es de contextura mediana, tetona, piernona,  mediria 1.65,  vestia vestido corto y sus tacos, fue mi ultimo polvo ,, polvo standar 

Room 31: Keisha, curvas de infarto 

Room 32:  Una delgada mediana, cuerpo armonioso, piel trigueña, cara semiredonda, cabello negro lacio, es bonita,bpero tiene cara de sería, mediría 1.60, tendría sus 25 años, vestía bikini y sus tacos

Rooom 33: Una delgada mediana tirando para cuerponcita,  linda, carita, cabello marrón corto con una colita, piel trigueña clara, mediría 1.60, tendría sus 24 a 25 años, vestía vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos

Room 39: La Candy Sarita la colocha

Room 40: La estafadora que usa antifaz

Room 43: Karol la colocha 

Room 45: Rubí veneca paloseco, cabello ruloso.

Room 52: La tia Mariana

Room 54: Kimberly, pinky de Romina.

Room 55: Mía Kalifa

Room 57: Kenia, delgada cara de sicario, cabello marrón lacio semicorto

Room 58: Mía veneca tetona.

Room 59: Una delgada, piel blanca, cara semiovalada, ojos medio achinados, pestañas resaltantes, nariz perfilada, boca , labios delgados, cabello marrón castaño lacio, mediría 1.60, tendría sus 28 años, vestía vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos.

Room 63: Esta jerma es cuerpona piel blanca no leche, cara semiredonda, sonrisa de Susy diaz, ojos achinados, cabello rubio lacio, cara de putaza, vestia vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos, tendría sus 30 años

Room 67 : Supongo  Rachel, porque la vi conversando  fuera de su room,,  la tia es  cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas, siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 68: Una delgada mediana tirando para cuerponcita, puerpo armonioso, cara semirovalada, nariz perfilada, boquita labios delgados, usa lentes la jermita cabello negro lacio, es simpatica, mediria 1.60, tendria sus 26 a 28 años, vestia vestido corto y su tacos, iba entrarle, pero la weona se encerro con su amiga.

Room 70: La tia blancona cuerpo cuadrado, cara cuadrada, cabello rubio lacio, semicorto, que para en biquini

El resto cuerponas y voluptuosas, 

algunos cuartos cerrados, supongo vacios

-------------------------------------------

Al lado izquierdo subiendo las escaleras:

Room 71: Una delgada, alta , piel trigueña,  carita semiovalada, nariz perfilada, boquita, labios delgados, con cabello pintado de marron rojizo, es linda de cara, tendría sus 25 a 28 años , vestia vestido corto y su tacos @STANFORD esta  laica es la que merefiero, no se su nick aun, y pense que era la mencionada Madeleine .

Al lado derecho subiendo las escaleras:

Room 75: Una voluptuosa, piel trigueña clara, cara de mamona, cabello rubio con su plata

--------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso:

Room 77: Lucia , cabello semiondeado,  delgada mediana con curvas, lindo cuerpo,, es musa de  @HARRY POTTER

Room 88: La vaca Yohana

Rom 92:  Cielo , la jovencita cara de malandra que tiene  tatuaje en la cara, y otro tatuaje de la cara de un hombre al costado de la barriga, la jermita es delgada,  piel trigueña, mediria 1.60. tendria sus 22 a 24 años ,, la jerma es estafa y relojera,  estafó al hermano @Guillermito

Room 94: Jimenita Teen🌸🌷 chata, contextura delgada mediana, blanquita, cabello rubio lacio, fue mi Primer polvo, quería carne blanca, salí feliz 🤤💦

Room 110: Lucia Teen🌸🌷, carita de chibola, cabelllo negro lacio,  piel trigueña, es delgada mediana ,  tiene 20 añitos, mediria 1.58 a 1.60,, ahora la veo mejor producida, vestia minifalda,  top y sus tacos

Room 112: Selene / Maria,piel trigueña, semipaloseco

Room 113: Criis, jovencita Charapita paloseco, con sus lentes como siempre,,  la vi con ropa de calle y sus sandalias romanas, que rikisima se veia 

Room 114: Diana, la delgada cara semiredonda, nariz de lorito, cabello negro lacio, que para sin sostén, está weona es problemática y cagonaza.

Room 117: Una cuerponcita, linda cara, cabello negro lacio semicorto, tendria sus 24 a 25 años,,  mediria 1.60.  tmr, queda agendada

Room 119: Romina Cauchoy poto grumoso,  ex Miel

Room 122: Una delgada parecida a Maite la besucona, pero esta es un poco feita de cara, cabello corto,  piel trigueña ,, tiene varios tatuajes en el cuerpo.. 

Rooom 135: La tía Kapsel

Rooom 136:  Una joven contextura mediana tirando para cuerponcita, cara semiredonda, media cejona, ojos parece molesta, boca y nariz tamaño normal agradable,  cabello negro semicorto, es simpatica, piel trigueña,, vestia  top putero , minifalda y sus tacos,  tu tmb la manyas @STANFORD

Vi mayormente cuerponas, tmb algunas  caballonas 

Tmb vi algunos cuartos vacíos

-----------------------------------------------

Ambiente agradable,  buena musica , eurodance, rock, lo mejor, me pasee con mi chelita en la mano,, hubo shows musical de streptease de dos  caballonas en diferentes turnos , tmb hubo una coreografia de la cancion Pedro navaja, me rei con las weadas que hacian los bailarines xD

Salí Feliz y deslechado 🤠💦💦

Eso es todo amigos 🐰 

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 4
Publicado
hace 7 horas, PUEORCO dijo:

Hoy domingo 25 de junio, fui a Sirenas

PRIMER PISO:.                               Room 28- - Una rubia delgada   mediana con curvas,  piel trigueña clara, linda cara, cabello rubio con rayitos ligeramente rojizo  laciado , la jerma mediría 1.65, tendría sus 27 a 28 años, la jerma estaba rayando

Room 29: Kenia ecuatoriana, lindisima de cara, nariz perfilada, boquita, labios delgados ojos ovalados con la forma parecida a Yazmin de aladino de Disney,, cabello negro lacio, que rica carita parecia Teen,, 

Room 59: Una delgada, piel blanca, cara semiovalada, ojos medio achinados 

-------------------------------------------

Al lado izquierdo subiendo las escaleras:

Room 71: Una delgada, alta , piel trigueña,  carita semiovalada, nariz perfilada, boquita, labios delgados, con cabello pintado de marron rojizo, es linda de cara, tendría sus 25 a 28 años , vestia vestido corto y su tacos @STANFORD esta  laica es la que merefiero, no se su nick aun, y pense que era la mencionada Madeleine .

--------------------------------------------

SEGUNDO PISO:

Room 117: Una cuerponcita, linda cara, cabello negro lacio semicorto, tendria sus 24 a 25 años,,  mediria 1.60.  tmr, queda agendada

Room 122: Una delgada parecida a Maite la besucona, pero esta es un poco feita de cara, cabello corto,  piel trigueña ,, tiene varios tatuajes en el cuerpo.. 

Rooom 136:  Una joven contextura mediana tirando para cuerponcita, cara semiredonda, media cejona, ojos parece molesta, boca y nariz tamaño normal agradable,  cabello negro semicorto, es simpatica, piel trigueña,, vestia  top putero , minifalda y sus tacos,  tu tmb la manyas @STANFORD

Room 28- Rubia delgada y de cara bonita , esa debe ser Lorena / Natalia la que cobra 60 soles , la he visto 2 veces en el 34 y otra en el 63 ,                                           Room 29- Esta kine Kenia es la que se parece a Tamara Vinchas o es otra que para con bikini negro .                                    Room 59- Por las características y el cuarto se trata de Keyla que tiene tatuaje en el pecho .                                                  Room 71- Esta kine por las descripciones que mencionas y el cuarto se trataría de la prima de Chuky , tiene el cabello rojizo y usa vestidos , ademas si te acercas bien a su rostro , podrás ver una cicatriz en la frente , esta kine suele atender siempre en los cuartos de los balcones , me parece que todavia no tiene rating , es amable en la consulta , la kine Madeleyne / Madeleine es alta y cuerpona , tiene carita de aburrida y casi siempre suele usar bikini , su cabello es lacio ,aqui te dejo su rating para que puedas identificarla .... https://hermanodeleche.com/topic/108568-madeleine-ecuatoriana-alta-de-buen-porte-regular-figura/.                            Room 117- Por ciertas características podria ser la kine Ecuatoriana de nombre Diana ,( Tatuaje muy pequeño por el hombro )                                                          Room 122- La primera vez pense que era Maite , por los ganchitos en la cabeza y el tamaño, pero luego le hice la consulta y me dio el nombre de Shakira , tiene tatuajes en el cuerpo ,  luego pude ver a la kine Maite que para con Luciana la Venequita y las pude diferenciar .                Room 136- Esta kine es pinky de Diana la nariz de lorito y que para con los senos al aire , la he visto seguida en ese cuarto 136 , pero para cambiando de cuarto con Diana , normalmente la veo libre , quizas porqué para seria , se la pasa paseando por el local , servido brother @PUEORCO.  

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy lunes 26 de junio  (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles hoy vi poca asistencia de feminas algunas las mismas de siempre y otras probando suerte, el polvo se mantiene en 50 soles @CHARLES MANSON @N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA

esto es lo que vi:   

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 83 Gaby colocha piel clara regular figura con algunos tatuajes hoy en traje dos pieza color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/

room 86 una chata de piel trigueña de regular curvas hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

room 89 la misma milf fija en este room regular figura hoy en minifalda corta, su top color claro y sus tacos

room 92 una delgada de piel trigueña de regular figura hoy en traje dos piezas color claro y sus tacos

room 93 Isabel peruana de mirada alegre ex palmeras vip que antes vestia toda de negro hoy en trusa, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/105263-isabel-peruana-delgadita-que-siempre-se-viste-de-negro/#comment-862601

room 101 Brenda la rossy war milf de regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina/#comment-785762

room 105 Mafer madura peruana de buenas carnes ex palmeras vip y el bote hoy en vestido corto ceñido y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/110945-mafer-corredor-a-cuarto-35-botecito/#comment-900301

room 107 Ana ecuatoriana de piel trigueña culonaza buen cuerpo hoy en tanga color negra, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/42876-ana-nueva-en-el-local/#comment-447154

room 119 la misma veneca media gorda de piel trigueña tatuaje en el medio de sus pechos hoy en minifalda negra y su top

room 121 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610

room 124 una chata de cabello medio ruloso algo carnosa hoy en minifalda negra, su top claro y sus tacos 

room 27 Cinthia peruana algo joven ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en traje dos piezas y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

room 130 Adriana pinta de veneca media achinada tatuaje de letras en su pierna izquierda y tatuaje de serpiente en su pierna derecha

https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Yuri ecuatoriana culona que ahora solo va en el segundo turno, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, etc

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Domingo de gloria.

Algunas carnes nuevas, las siempre confiables. Y mis fijas en fila, y una nueva joyita. Sigue así Sirenas!

Datazo: Vayan a los cuartos sin salida, hay 3 kines nuevas que están ❤️.

Turno tarde/noche.

Vania cajacha. Nicole Ecuatoriana ahora mamá (le dió su glowup). Deyanira. La Barbie que es bien operada pero tiene harta nalga. Antonella nalga de Diosa.

Y mi joyita de hoy al fondo Katherine, ecuatoriana bonita. Más tarde su respecto RT. Recomendado hermanos lecheros.

Publicado

Que tal hermanos hoy pase por el templo, poca presencia de lecheros mas mirando al parecer estaban en busca de nuevas peladitas, costo de la entrada 10 mangos, esto es lo que recuerdo listado fast de lo que pude ver::matrix:

2 KIMBERLY amiga de Romina en bikini negro 2 piezas

5 Estaban compartiendo room vi a una en lencería negra que estaba en algodón algo cansada pero de regular silueta. Era una de mis opciones por si no encontraba algo.

16 IVANA en vestido ceñido, full mosqueo

17 Una pelada de talla baja, tez clara en bikini azul y una pañueleta azul cubriendo su cabello usa lentes en algodón no estoy seguro de su name.

18 YENY tiene braquets

19 JASMIN de contextura delgada tattos por el brazo

20 RAIZA milf 

21 DEYANIRA ecuatoriana

22 PAULET ecuatoriana en vestido rosa ceñido al cuerpo

23 No SCARLET 2  en su remplazo una pelada de tez trigueña en vestido ceñido color blanco

24 AMBAR la chi chi na con nueva nariz 

25 GUADALUPE 

26 EMILY la charapita en bikini rosa

27 ANTONELA pelirroja de tez clara

28 SIRENA la vi con mejor figura yala

30 Una peli teñida de rubio en vestido crema según algunos hermanos cobra 60 mangos 

32 ARYANIS con buena clientela

33 SCARLET en vestido ceñido

31 KEISHA supongo estaba esta pelada, no abrió ese cuarto en el tiempo q permanecí en el local

36 MICHEL supongo esta pelada tampoco abrió ese cuarto.

38 Una pelada de tez clara en bikini 2 piezas tiene varios tattos por el cuerpo ya la voy viendo seguido por ese room.

39 SARITA en vestido ceñido color negro

40 Una de contextura voluptuosa en falda y top con antifaz negro en mosqueo

41 ASIA en lancería de mallas color rojo ya estaré subiendo su rank

42 VANIA en bikini rosa

43 KAROL en lancería negra

44/45 RUBI la flaquita de cabellera alborotada

44 Una charapa con lentes en faldita y top negro se me fue su name sale a bailar de ves en cuando.

52 YARINA en vestido blanco ceñido

55 XIOMARA en lancería negra

56ANDREA ecuatoriana

58 ROMINA en mosqueo en bikini rosa

59 KEYLA tatto en medio de sus pechitos

62 EX COLMENA trigueña en bikini agarrando a algunos hermanos q pasaban olvide su name

70 LA TIA CHUCHI de cabello rojizo

73 FERNANDA en lancería amarilla 

85 MARIANA ex palmeritas

SEGUNDO NIVEL

71 Según el hermano @STANFORD Liliana ecuatoriana de contextura carnosa en vestido ceñido usa lentes si tiene tema pasas mano pa dejar mi aporte, tengo pendiente rank de esta pelada.

73 CATALINA morena de contextura carnosa en bikini 2 piezas

72 Una tia pinta de vedett

75 CATALINA contextura carnosa pinta de secre nopor

76 La morenita de contextura delga no se su name, tiene una cicatriz en la frente tipo harry

77 LUCIA la rulitos en bikini 2 piezas tengo pendiente rank de esta pelada 

85/86 Una pelada de tez clara usa lentes circulares negors en bikini una pieza color negro de face en algodón ya la veo varias veces rotando de cuartos

100 Una pelada de contextura carnosa en bikini negro tez clara de face en algodón 

104 BRENDA ex colmena esta pelada esta q rote de cuarto en bikini negro de regular figura

111 MADELEIN en mosqueo

112 La de tatuaje "GARZON" flaquita en bikini

113 CRIS CRIS la enana de sirenas en mallas negras

115 Una altita con tacos trigueña de contextura carnosa ya la conozco de vista pero no se su name si tiene tema lo rotan...

126 JIMENA en mosqueo

0 SASKIA ecuatoriana delgadita pequeña tatto por el centro de sus pechito, ya estaré subiendo rank con mayor detalle

Vi a una flaquita en vestido ceñido simpática de face pero no la ubique me quede con las ganas...

Esta va dedicada hasta ecuador donde se encuentra mi musita...:embarrassed:

"Las flores que te regalé ya se marchitaron
Las canciones que te dediqué pasaron de moda
Siempre que hablo de amor, lo hago en tiempo pasado
Pero me mata el deseo de tenerte ahora

Y yo sigo con ganas de tenerte en mi cama
Y que, cuando estés mal, me cuentes tus dramas
Mientras voy aceptando que tú ya no me amas
Al menos, regalame tu amor un fin de semana

Que yo sigo extrañando ese culito en mi cama
Al menos, regálame tu amor un fin de semana" 

Saludos,  :haha:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, NASDAL dijo:

Que tal hermanos hoy pase por el templo, poca presencia de lecheros mas mirando al parecer estaban en busca de nuevas peladitas, costo de la entrada 10 mangos, esto es lo que recuerdo listado fast de lo que pude ver::matrix:

2 KIMBERLY amiga de Romina en bikini negro 2 piezas

5 Estaban compartiendo room vi a una en lencería negra que estaba en algodón algo cansada pero de regular silueta. Era una de mis opciones por si no encontraba algo.

16 IVANA en vestido ceñido, full mosqueo

17 Una pelada de talla baja, tez clara en bikini azul y una pañueleta azul cubriendo su cabello usa lentes en algodón no estoy seguro de su name.

18 YENY tiene braquets

19 JASMIN de contextura delgada tattos por el brazo

20 RAIZA milf 

21 DEYANIRA ecuatoriana

22 PAULET ecuatoriana en vestido rosa ceñido al cuerpo

23 No SCARLET 2  en su remplazo una pelada de tez trigueña en vestido ceñido color blanco

24 AMBAR la chi chi na con nueva nariz 

25 GUADALUPE 

26 EMILY la charapita en bikini rosa

27 ANTONELA pelirroja de tez clara

28 SIRENA la vi con mejor figura yala

30 Una peli teñida de rubio en vestido crema según algunos hermanos cobra 60 mangos 

32 ARYANIS con buena clientela

33 SCARLET en vestido ceñido

31 KEISHA supongo estaba esta pelada, no abrió ese cuarto en el tiempo q permanecí en el local

36 MICHEL supongo esta pelada tampoco abrió ese cuarto.

38 Una pelada de tez clara en bikini 2 piezas tiene varios tattos por el cuerpo ya la voy viendo seguido por ese room.

39 SARITA en vestido ceñido color negro

40 Una de contextura voluptuosa en falda y top con antifaz negro en mosqueo

41 ASIA en lancería de mallas color rojo ya estaré subiendo su rank

42 VANIA en bikini rosa

43 KAROL en lancería negra

44/45 RUBI la flaquita de cabellera alborotada

44 Una charapa con lentes en faldita y top negro se me fue su name sale a bailar de ves en cuando.

52 YARINA en vestido blanco ceñido

55 XIOMARA en lancería negra

56ANDREA ecuatoriana

58 ROMINA en mosqueo en bikini rosa

59 KEYLA tatto en medio de sus pechitos

62 EX COLMENA trigueña en bikini agarrando a algunos hermanos q pasaban olvide su name

70 LA TIA CHUCHI de cabello rojizo

73 FERNANDA en lancería amarilla 

85 MARIANA ex palmeritas

SEGUNDO NIVEL

71 Según el hermano @STANFORD Liliana ecuatoriana de contextura carnosa en vestido ceñido usa lentes si tiene tema pasas mano pa dejar mi aporte, tengo pendiente rank de esta pelada.

73 CATALINA morena de contextura carnosa en bikini 2 piezas

72 Una tia pinta de vedett

75 CATALINA contextura carnosa pinta de secre nopor

76 La morenita de contextura delga no se su name, tiene una cicatriz en la frente tipo harry

77 LUCIA la rulitos en bikini 2 piezas tengo pendiente rank de esta pelada 

85/86 Una pelada de tez clara usa lentes circulares negors en bikini una pieza color negro de face en algodón ya la veo varias veces rotando de cuartos

100 Una pelada de contextura carnosa en bikini negro tez clara de face en algodón 

104 BRENDA ex colmena esta pelada esta q rote de cuarto en bikini negro de regular figura

111 MADELEIN en mosqueo

112 La de tatuaje "GARZON" flaquita en bikini

113 CRIS CRIS la enana de sirenas en mallas negras

115 Una altita con tacos trigueña de contextura carnosa ya la conozco de vista pero no se su name si tiene tema lo rotan...

126 JIMENA en mosqueo

0 SASKIA ecuatoriana delgadita pequeña tatto por el centro de sus pechito, ya estaré subiendo rank con mayor detalle

Vi a una flaquita en vestido ceñido simpática de face pero no la ubique me quede con las ganas...

Esta va dedicada hasta ecuador donde se encuentra mi musita...:embarrassed:

"Las flores que te regalé ya se marchitaron
Las canciones que te dediqué pasaron de moda
Siempre que hablo de amor, lo hago en tiempo pasado
Pero me mata el deseo de tenerte ahora

Y yo sigo con ganas de tenerte en mi cama
Al menos, regalame tu amor un fin de semana

Que yo sigo extrañando ese culito en mi cama
Al menos, regálame tu amor un fin de semana" 

Saludos,  :haha:

Algún hermano q sepa el nombre de la que hoy estuvo en la 38, antes la vi en el 30... Para hacer el respectivo rankankankan... Antes q m olvide

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...