Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reporte de hoy, regular asistencia de hdls porq es sabado, algunas kines en un mosqueo bravo RAA, polvo 50 so, llege plan de 5pm, el de la puerta te cobra 3 lucazas por la mochila, para navidad sera 5 so , CANTADO RAA

listado

R1 Valentina mona color humilde alta en vestido floreado 

R2 Angeli, me confundi con la del 72 ambas son agarradas CULONAS, cuerpo de vedette, pero no dan tubo csm raa, estaba con bikini celeste verde

R3 no estaba luisa, estaba cerrado

R4 no estaba andrea, la mandaron al 2do piso, estaba otra kine next

R5 una kine MILF abuela culona, peliroja con traje azul y mallas ra

R9 no Valentina  estaba cerrado, no la vi en todo el local

R10 kine en traje blanco Gorda nivel MIELDA, next

R6- 8 cerrado

R112 Marisol mona palo seco  en bikini naranja , tubo +20so

R13 Sofia mona palo seco en bikini blanco, tb atraca tubo + 20so

R14 Gabriela, lromina gachoy ex mielda, no quiere dar el tubo ra

R15 Madeleine mona cara aburrida alta mostrando sus tetas en un top recortado, si da tubo

R16 la misma kine color puerta nada que destacar next

R19 kine chataza de 1mt en tacos con traje rojo en lentes 

R20 kine de lentes Gordaza, tirada en su cama xd

R24 kine alta agarrada culona amiga de keysha, pide 100 so tubo RA

R25 Guadalupe, kine ex panal, delgada, culo parado RA

R26 Keysha en traje negro, hablando con su amiga del 24

R27 Antonella de geyshas MEGA ESTAFA cuidado

R28 Ruby ex cucardas en traje pegado entero color blanco rayas celestes

R30 kine en traje negro, culo mas o mielda, pta next

R31 cerrado

R32 cerrado

R33 No vi Scarlet, o estaba en encerrona

R34 Jazmin palo seco MEGA ESTAFA , tatuajes en brazos, dijo tubo a 30+, next

R36 No estaba Michel soifer,  cerrado

R38 Katrina, ojo pide 60 LUKAS  el Polvo RAA, la deje hablando sola , RAA 

R39 No vi tamara, ni sara, cerrado

R40 no estaba la Sapito, estaba otra kine next

R42 Vania la blancona

R46 - 47 cerrado

R50 una kine milf trigueña de traje negro, alta en tacos, tubo +30so

R52 una ultrapalo seco que estaba en el 2do piso r114 tatuada, next

R53 kine delgada en traje rojo fija aqui, quiso tubo +30 so, next

R55 la mia khalifa de comas, fija

R57 Ambar, kine CHOLONA ex altamira, tubo 100 so RA

R60 Kine milf abuela culona amiga de ambar, ex troquera, oe ya da el culo mrd que es lo unico que sirves Hdpta!

R67 Rachel kine rubia de geyshas ,osea es ESTAFA  de ley

R70 Daniela, la chuky, mona peliroja , TU-BE-RA-ZA , en bikini blanco RA

2DO PISO

R71 Mona de lentes culona tuneada, no da tubo ra

R72 Mona rubia en bikini amarillo, MEGA CULONA, pero no da tubo tasumare

R74 Mona ultrapalo seco, amiga de guisel, tubo +30s

R75 GUISEL mona agarrada culonaza tb, se estaba comiendo el marco de la puerta, no da tubo, de cara es federal de cerca mano q fue

R77 Lucia, mona rulosa en traje de tigro

R78 cerrado

R79 Angela mona culona en short blanco y top, a 20 so el * RA

R80 cerrado

R81 Anahi, mona cara de niña vieja, buen culo y trato

R82 - 85 vi cerrado

R86 No vi a la mona Angie

R88 Johana mi musa csm, RAA

R89 la misma kine caderonaa para su contextura en traje negro, csm pendiente entrar aqui ra

R90- 93 nivel Mielda

R94 la colocha blancona fija de aqui, tambien quiero ese * no da

R97 una kine tia rubia en bikini amarillo, next

R98 Kenia, mona morena siempre en real mosqueo

R109 Andrea, la subieron a esta culona del primer piso RA , https://hermanodeleche.com/topic/121423-andrea-tatuaje-anuel🐒caderona-y-culona-tuneada-4n4l/

R113 Aynara Mona tetona y culona fija en este room, no quiere dar tubo Ra

R119 una milf culona y tetona casi gorda, no quiso dar *

R116 kine gorda fija, culona, color humilde, no da *

R120 Nicol, Mona con un culo de tatuajes culona, aqui entre 2do polvo 4n4L ,RAA

R125 Yuleidi para calata con puerta semicerrada ex MIELDA

R130 Tia Karina Rubia culona, para la 3era edad RA

R135 No estaba kapsel

R132 No estaba andrea de mielda, estaba otra kine nex

R128 No valentina, aqui estaba Liliana mona, entre en 4n4L

Saludos 

@VICIOUS

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Buenas noches estimados ayer llegué plan de de las 8:30pm salí plan de las 11:30pm, no pude concentrarme bien, pero en líneas generales el level estuvo bajo, al llegar estuvieron pasando el partido de SC vs Cuzco en las pantallas chiquitas. La mayoría viendo el partido igual yo. 

25 GUADALUPE

27 ANTONELLA me pareció. 

33 NN flaca nueva supongo no estaba SCARLET 

37 flaca rubía con tatuaje en la pierna de

38 otra flaquita guapa de fest , no LILY 

39 SARA 

40 ANDREA sapito jajaja

41 MI AMOR 💗❤️ASIA❤️💕 tmr está nena me tiene loco, en que momento me pasó esto pipipipipipi si yo la veía como a cualquiera incluso antes la veía y me iba a atender con otras, ya que no sentía nada por ella, pero ahora estoy cagao pipipi csmre. 😢 me metí dos servicios una al principio y otra al irme. El olor de su perfume y besos aún permanece impregnado en mi 😢

43 RUBIA CON BUEN DERRIER amiga de mi rulitos

44 KENDALL salió a bailar. 

60 MARIAJOSE 

64 JAZMIN cara bonita libre buen tiempo que rica está flaca tiene bonita figura , si su trato fuera distinto sería su Harry fiel. 

67 NO RACHEL otra flaca 

68 NO KRISTELL otra flaca 

SEGUNDO PISO

77 APAGADO u OCUPADO nunca salió Lucia 

113 AYNARA 

Las demás pura NN 

Me pareció que anunciaron a agua marina este sábado, deben ser los imitadores no creo que sean los originales. 

volveré el viernes. 

Editado por HARRY POTTER
:'c
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hola muchachos acá regresando LUNES 23 nivel bajo muchos cuartos cerrados.

32 no arianis, estaba otra flaca

33 scarlet

35 domenika ecuacha

38 katrina

44 kendall

41 Asia

Después las demás bajo el nivel. safe rápido lunes mal día para bajar.

Curiosidades. En la discoteca estaba Tilin mostrando los pasos prohibidos con scarlet, domenika y otra chica de cabello castaño. Acompañados de un pelao debe ser el viejo de tilin.

Editado por Miyamoto_Musashi
  • Haha 4
Publicado
En 21/10/2023 a las 21:32, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Reporte de hoy, regular asistencia de hdls porq es sabado, algunas kines en un mosqueo bravo RAA, polvo 50 so, llege plan de 5pm, el de la puerta te cobra 3 lucazas por la mochila, para navidad sera 5 so , CANTADO RAA

listado

R1 Valentina mona color humilde alta en vestido floreado 

R2 Angeli, me confundi con la del 72 ambas son agarradas CULONAS, cuerpo de vedette, pero no dan tubo csm raa, estaba con bikini celeste verde

R3 no estaba luisa, estaba cerrado

R4 no estaba andrea, la mandaron al 2do piso, estaba otra kine next

R5 una kine MILF abuela culona, peliroja con traje azul y mallas ra

R9 no Valentina  estaba cerrado, no la vi en todo el local

R10 kine en traje blanco Gorda nivel MIELDA, next

R6- 8 cerrado

R112 Marisol mona palo seco  en bikini naranja , tubo +20so

R13 Sofia mona palo seco en bikini blanco, tb atraca tubo + 20so

R14 Gabriela, lromina gachoy ex mielda, no quiere dar el tubo ra

R15 Madeleine mona cara aburrida alta mostrando sus tetas en un top recortado, si da tubo

R16 la misma kine color puerta nada que destacar next

R19 kine chataza de 1mt en tacos con traje rojo en lentes 

R20 kine de lentes Gordaza, tirada en su cama xd

R24 kine alta agarrada culona amiga de keysha, pide 100 so tubo RA

R25 Guadalupe, kine ex panal, delgada, culo parado RA

R26 Keysha en traje negro, hablando con su amiga del 24

R27 Antonella de geyshas MEGA ESTAFA cuidado

R28 Ruby ex cucardas en traje pegado entero color blanco rayas celestes

R30 kine en traje negro, culo mas o mielda, pta next

R31 cerrado

R32 cerrado

R33 No vi Scarlet, o estaba en encerrona

R34 Jazmin palo seco MEGA ESTAFA , tatuajes en brazos, dijo tubo a 30+, next

R36 No estaba Michel soifer,  cerrado

R38 Katrina, ojo pide 60 LUKAS  el Polvo RAA, la deje hablando sola , RAA 

R39 No vi tamara, ni sara, cerrado

R40 no estaba la Sapito, estaba otra kine next

R42 Vania la blancona

R46 - 47 cerrado

R50 una kine milf trigueña de traje negro, alta en tacos, tubo +30so

R52 una ultrapalo seco que estaba en el 2do piso r114 tatuada, next

R53 kine delgada en traje rojo fija aqui, quiso tubo +30 so, next

R55 la mia khalifa de comas, fija

R57 Ambar, kine CHOLONA ex altamira, tubo 100 so RA

R60 Kine milf abuela culona amiga de ambar, ex troquera, oe ya da el culo mrd que es lo unico que sirves Hdpta!

R67 Rachel kine rubia de geyshas ,osea es ESTAFA  de ley

R70 Daniela, la chuky, mona peliroja , TU-BE-RA-ZA , en bikini blanco RA

2DO PISO

R71 Mona de lentes culona tuneada, no da tubo ra

R72 Mona rubia en bikini amarillo, MEGA CULONA, pero no da tubo tasumare

R74 Mona ultrapalo seco, amiga de guisel, tubo +30s

R75 GUISEL mona agarrada culonaza tb, se estaba comiendo el marco de la puerta, no da tubo, de cara es federal de cerca mano q fue

R77 Lucia, mona rulosa en traje de tigro

R78 cerrado

R79 Angela mona culona en short blanco y top, a 20 so el * RA

R80 cerrado

R81 Anahi, mona cara de niña vieja, buen culo y trato

R82 - 85 vi cerrado

R86 No vi a la mona Angie

R88 Johana mi musa csm, RAA

R89 la misma kine caderonaa para su contextura en traje negro, csm pendiente entrar aqui ra

R90- 93 nivel Mielda

R94 la colocha blancona fija de aqui, tambien quiero ese * no da

R97 una kine tia rubia en bikini amarillo, next

R98 Kenia, mona morena siempre en real mosqueo

R109 Andrea, la subieron a esta culona del primer piso RA , https://hermanodeleche.com/topic/121423-andrea-tatuaje-anuel🐒caderona-y-culona-tuneada-4n4l/

R113 Aynara Mona tetona y culona fija en este room, no quiere dar tubo Ra

R119 una milf culona y tetona casi gorda, no quiso dar *

R116 kine gorda fija, culona, color humilde, no da *

R120 Nicol, Mona con un culo de tatuajes culona, aqui entre 2do polvo 4n4L ,RAA

R125 Yuleidi para calata con puerta semicerrada ex MIELDA

R130 Tia Karina Rubia culona, para la 3era edad RA

R135 No estaba kapsel

R132 No estaba andrea de mielda, estaba otra kine nex

R128 No valentina, aqui estaba Liliana mona, entre en 4n4L

Saludos 

@VICIOUS

Buenas tardes mis Hermanos Lecheros , aca mi reporte para completar al gran listado de nuestro buen hermano @EL DUENDE ROMPEORTOS

Quiero aclarar que solo mencionare los datos relevantes de las caninas que pude ver y las que no estan en la lista .

Bueno llegue plan de 8 Pm , habia una cola regular de hermanos afuera , la clasica revision , la pesada de bolas y pasas a pagar tus 10 so para que nuevamente te revisen y si llevaste mochila te cobren tus 3 soles . 

CANINAS : 

R32 : ARIANNYS 
R33 : SCARLET 
R39: SARA

R40: ANDREA LA SAPITO

R56: TAMARA VINCHAS 

R67: NICOLE COLOCHA MILF

DATOS DE LAS CANINAS :

ARIANNYS : PARECE QUE SU CLIENTELA SUBIO PORQUE LAS POCAS VECES QUE VOY SIEMPRE LA ENCUENTRO CON LA PUERTA CERRADA , SIGO PENSANDO QUE TIENE MENOS CULO CADA VEZ QUE LA VEO , IGUAL LA ESPERE QUE ESTE LIBRE PARA METERLE SU MEDIO KILO DE CARNE .

SCARLET : ESTA CSMRE ES BIEN ABUSIVA CON LOS CHIBOLOS CSM , VI COMO UN PULPIN SALIO FELIZ DESPUES DE ATENDERSE Y SE FUE A LA BARRA Y LE LLEVO 1 REDBULL

SARA : OTRA VEZ LA ENCERRARON  HASTA LA HORA QUE SE PRESENTO EL GRUPO LUEGO LA VI CON EL MISMO WEBON QUE YA VARIAS OCASIONES LA LLEVA A TOMAR ARRIBA , ELLA ESTABA CON SU AMIGA NICOLE Y OTRA CANINA MAS , ESTABAN TOMANDO , HASTA QUE TERMINO Y EL SHOW Y LA ENCERRO CSMADRE YO ME QUEDE HASTA LAS 4 Y NO ABRIO MAS .

DATOS ADICIONALES :

EL SHOW DE LOS CABRITOS HASTA LAS WEBAS COMO SIEMPRE

SE PRESENTO YOU SALSA CON CLAUDIA SERPA , FIRME QUE HASTA EL CULO CANTA ESA PERRA , MEJOR SE HUBIERA ALQUILADO UN CUARTO Y QUE SE PONGA A ATENDER . 

LAS MESERAS DE NEGRO CON SHORCITO PEGADO 

HABIA UN TRIO DE CHINOS BIEN AL TERNO , CHUPANDO LOS 3 Y VIENDO LOS ESPECTALOS , EN EL TIEMPO QUE ESTUVE NO LOS VI ENTRAR A NINGUN CUARTO

EL LOCAL ANUNCIABA QUE HABRÁN PREMIOS PARA EL DIA DE HALLOWEN  300-200-100 DOLARES .

PAYASADAS DEL LOCAL : 

LA MISMA WEBADA DE LOS BAÑOS , AHORA EL VIEJO DE MIERDA DE ABAJO NO QUIERE QUE ENTREN HASTA EL FONDO Y TE DICE QUE ORINES ADELANTE NOMA .

HUBO UN PAR DE AIREACONDICIONADO QUE ESTAN MAL , PORQUE SE VEIA APAGADOS Y HACIA UN CALOR DE MIERDA , MAS QUE DE COSTUMBRE .

CUANDO ME QUITE AFUERA HABIA UN WEBON QUE PARECIA QUE LE HABIAN REVENTADO LA NARIZ O QUIZAS ASI SERA SU CARA . MUCHO CUIDADO HERMANOS 

BUENO MIS HERMANOS , ESTOS SON MIS PEQUEÑOS COMENTARIO DEL DIA SABADO 21.10 , LAMENTO LA DEMORA .

GRACIAS TOTALES 

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, El Galo Invicto dijo:

DATOS ADICIONALES :

EL SHOW DE LOS CABRITOS HASTA LAS WEBAS COMO SIEMPRE

SE PRESENTO YOU SALSA CON CLAUDIA SERPA , FIRME QUE HASTA EL CULO CANTA ESA PERRA , MEJOR SE HUBIERA ALQUILADO UN CUARTO Y QUE SE PONGA A ATENDER . 

LAS MESERAS DE NEGRO CON SHORCITO PEGADO 

HABIA UN TRIO DE CHINOS BIEN AL TERNO , CHUPANDO LOS 3 Y VIENDO LOS ESPECTALOS , EN EL TIEMPO QUE ESTUVE NO LOS VI ENTRAR A NINGUN CUARTO

EL LOCAL ANUNCIABA QUE HABRÁN PREMIOS PARA EL DIA DE HALLOWEN  300-200-100 DOLARES .

PAYASADAS DEL LOCAL : 

LA MISMA WEBADA DE LOS BAÑOS , AHORA EL VIEJO DE MIERDA DE ABAJO NO QUIERE QUE ENTREN HASTA EL FONDO Y TE DICE QUE ORINES ADELANTE NOMA .

HUBO UN PAR DE AIREACONDICIONADO QUE ESTAN MAL , PORQUE SE VEIA APAGADOS Y HACIA UN CALOR DE MIERDA , MAS QUE DE COSTUMBRE .

CUANDO ME QUITE AFUERA HABIA UN WEBON QUE PARECIA QUE LE HABIAN REVENTADO LA NARIZ O QUIZAS ASI SERA SU CARA . MUCHO CUIDADO HERMANOS 

Hdl ya se que menciona, gente cuidado, un Seg monozolano hambriento Hdp entra a los baños y a cualquiera le pide enseñe el celular si esta apagado, ojo a ello hdls.

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, El Galo Invicto dijo:

SARA : OTRA VEZ LA ENCERRARON  HASTA LA HORA QUE SE PRESENTO EL GRUPO

Hoy martes la vi libre casi mosqueándose 

Publicado (editado)

Hola hermamos .. primera vez q bajo un martes y el nivel bajisimo ya ni se xq me di el tiempo para ir al local, vine x mi casera que no estaba .. de tiempo que veo a scarlet haciendo un show y la verdad como la han matado a la flaca a puro cache, aun recuerdo el año pasado cuando llego al local tenia un hermoso cuerpo, ahora le salen los rollos y el culo esta q pierde forma, sino fuera x sus piernas y sus gestos no tendria su clientela, vi a guadalupe mosqueandose, igual thamara ex vinchas y todas del segundo piso .. hubo un momento en q hubo mas kines que hdl .. novedades para mi una balconcita hermosa pero q se fue a cenar como 2 horas en el 51 no creo q sea fija y una q estaba en la clinica y geishas, una chata culona y tetona bien distribuida en fin no recomiendo bajar un martes a menos q exista un evento .. me fui invicto 

Cuidense hermanos alamoz 

Pd. Si alguien fue tambien hoy daben quien estaba en el 62 ? Vi su luz blanca y azul 

Editado por Carlos1407
Publicado
hace 1 hora, El_Clon_01 dijo:

Hoy martes la vi libre casi mosqueándose 

Los viernes y peor aun  sabados no es recomendable ir., la mayoria de musas paran a full, tmb la mayoria de laicas para captar la mayor clientela posible te relojean, las mas cagonas te estafan

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos ayer baje y la vi a mi rikura Vania, con bikini floreado, esta ves dejo que le chupe la teta un ratito, me dijo por serle fiel me dejo un ratito, buen polvo. Vi a varias jermas feas, la del 33 esta rica pero me da mala espina como estafa, en el 28 Rubi de enteriso negro rica pero estafa es, unos cuartos mas abajo estaba Antonella pelirroja estafa, casi todo el rato la Vi parada.

Alguien sabe de Amelia blancona? Hace dos semanas no baja.

Publicado
En 24/10/2023 a las 12:58, El Galo Invicto dijo:

Quiero acotar esta info que me parece algo curiosa… las últimas 4 veces que he ido (en el transcurso de 2 meses) he visto a esos chinos y son varios, al menos serán unos 4 que van en grupo y tampoco los he visto atenderse , solo tomar y preguntar a las jermas q parece que ni los entienden. Me da curiosidad si son trabajadores o dueños de chifas o serán de esa mafia de chinos o asiáticos que trajeron extranjeros y los tuvieron secuestrados para explotarlos algo asi salió hace poco en las noticias jsja. Que será pero me da curiosidad   . Parece que en algún momento de la noche van a sacar metralleta y balear a todo el mundo jajajaja (como en las pelis) 

• Haha 3
Publicado
hace 14 horas, Elrayo dijo:

Quiero acotar esta info que me parece algo curiosa… las últimas 4 veces que he ido (en el transcurso de 2 meses) he visto a esos chinos y son varios, al menos serán unos 4 que van en grupo y tampoco los he visto atenderse , solo tomar y preguntar a las jermas q parece que ni los entienden. Me da curiosidad si son trabajadores o dueños de chifas o serán de esa mafia de chinos o asiáticos que trajeron extranjeros y los tuvieron secuestrados para explotarlos algo asi salió hace poco en las noticias jsja. Que será pero me da curiosidad   . Parece que en algún momento de la noche van a sacar metralleta y balear a todo el mundo jajajaja (como en las pelis) 

Siii broo, tmb hace unos meses vi dos veces en diferentes dias a ese grupo de chinos, la cagada cuando  conversan entre ellos , que comentaran xD   Hace poco tmb vi a  tres gringos altasos hablando en ingles, creo son de algun pais de Europa.

Hablando de extranjeros, seria espectacular tener asiaticas reales aunque sea dos en el local o lindas  mexicanas o deliciosas rusas . Alli sirenas se volveria mas famosa a nivel nacional hastaa internacional...  Seria alucinante  ver esas extranjeras y disfrutarlas :dribble: :dribble: 💦💦💦

Publicado

Hoy jueves pase por aquí, segundo turno, entrada 10 mangos, no me dejaron pasar con gorra, tuve que dejarlo en el andamio de metal, me cobraron 3 soles

Las mismas chicas de siempre, nivel Maso en general

Primer piso:

14: Marisol

15: Madeleine 

16: Una joven delgada piel canela

21: Una joven delgada con los ojos entrecerrados, simpática de cara, cabello negro corto,  con está jermita me atendí el año pasado, no recuerdo su nombre 😅

22: Tamara sin vinchas, se veia rikisima

25: Guadalupe 

31: Una alta delgada simpática, nunca lo vi antes

32: Airanis loreando con otra laica

33: Scarlett, rayando que daba miedo,  hasta un broo feasasazo entro a su habitación y ella lo recibía sonriente, así deberían ser todas 

34: Jazmín, ex musa de @Unseen Elder

39: La Miss Caney Sarita la colocha,   bañadita y bien producida

40 o 41: Daniela ecuatoriana, delgada simpática

44: Isabel color puerta

46: Mía Kendal

53: Selene / Maria,  indifenrente

55: Mía kalifa

56: La tía Dayan veneca

62: Sofía jovencita

63: Cristina supongo @HARRY POTTER, cachetoncita, cabello ruloso negro, cuerpona

64: No creo sea Yazmín cara bonita, solo vi una chata trigueña clara, cara de fumona

65: Una delgada armoniosa con un culaso hermoso , piel trigueña clara, esta jerma tiene una linda cara, capaz sea la mencionada Yazmin cara bonita @STANFORD

67: Rachel / Nicol rubia Milf, dicen que es estafa

70 Daniela Milf blancona rosada, tuberaza

Vi algunas simpatocas delgadas blanquitas pero con una pinta de eticosas y relojeras

Tmb vi poco desmonte

Vi  en el comedor cenando a Natasha con sus anteojos se veia rikisima

por el callejon la mayoria de cuartos vacios

Escaleras:

73:La morena con ojos grandes medio achinados y ¿cara ovalada, simpatica de cara, es delgada armoniosa

el resto desmonte

Segundo piso:

77: Lucia rulosa, ex de  @HARRY POTTER

80: Brianna , cuerpo lleno de tatuajes

88: Johana le dicen la vaca blanca

94: Esta csm es MEGA ESTAFA hace tiempo me stendi con ella, parece que estafo en otros points y regreso aqui a atrapar incautos, es delgada, piel trigueña, ojo semiachinados delineados, pestañas falsas, cabello negro lacio largo, para en bikinide 1.60 de talla, sus 25 años 

98: Kenia veneca , fea de cara , cabello corto lacio, next..

102: Ainara Teen, la menor de todas las chicas del local

114: Diana ex miel, problematica

115: Una gigantona delgada mediana

126: La hermana mayor de la Milf Paty ex miel, la diferencia es que esta tia es mas ancha xD

135: La semimilf Kapsel

136: Una kine que hace la misma weada que Yuleidi, osea para calata on la puerta entrecerrada, la diferencia es que esta pasa piola xD

Vi otra gigantona por aqui tmb

Varios cuartos vacios 

DATOS ADICIONALES:

La decoracion de Halloween muy apagada,  creo el de la MIel esta muchisimo mejor 👹😈💀👺👽

Un pulpin salio a bailar y hacer weadas  al centro del salon del primer piso, nose si era parte del show o era un borrachito

Vi un chancho vestido de seguridad

Ambiente monotono

Hasta la proxima  amiguitos  :haveaniceday:

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

Que tal !!  Ayer jueves estuve por aquí a eso de las 17: 20 horas !!  Después de 2 meses o más que vengo por aquí.  Ahora antes de entrar está un pata que te dice apaga el celu y te revisa osea afuera, luego adentro otra vez te revisan y te cobran por paquete!!  En fin...

Desde que vi los cuartos 1, 2, 3 vi varias nuevas que jamás he visto o al menos no recuerdo pero para mí gusto no me jalaron, muy flacas mal producidas chicas normalitas. Yo busco primero algo de mi gusto en cuerpo luego veo la predisposición y ya decido.

La verdad que en toda la entrada y demás cuartos iniciales desde los baños hasta el escenario no jalo ni una csmreee!!  Tuve que ver solo algunos rooms del escenario para ver algo pasable!!  

Vi a Tamara en el 22 está en algo, luego Scarlet chata monita en enterizo #23, luego Guadalupe siempre al pie del cañón, bien cuerpo pero cara no jala, #26 una blanca chata en bikini,  #27 de vuelta al barrio la del poto más rico!!  Esto para los culomanos que saben,  #33 Scarlett mona original,  #35 una narizona pasable en vestido,  #38 Sarita colocha guapa en vestido negro, después chicas mas del montón, había una de vestido azul en el 4# que parecía la reportera de sexto día, igualita!!!   Por ahí en los pasajes vi una alta flaca #63 buen body,  #65 una chata agraciada.

En el segundo piso varias de Haití csmreee !!  Bien ahí con la gente afro!!  Vi una tal Naomy parecía Pocahontas está rica sin tetas pero buenas caderas y patotas!!  Y también vi que me sorprendió a la mona Guisell en los balcones #75, bien producida !!!  Sacando un potasio en vestido blanco!   Lista para el Matri!!  Recién la veo más rica que no aguante y le sople todo el poto !! Y se la mandé a guardar todo mi líquido seminal!!!  Le hice una montada brava!!  Buena onda pero no la vive!!  

Había un culo de weones chupando y parecía sábado carajo!!  No sé si vuelva aburre mucha gente!!  Ah ya no están varios de seguridad antiguos que paso ahí??  

Un saludo a todos los que no joden y viven en paz!!  Bye

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...