EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 14 de Octubre del 2023 Share Publicado 14 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio, maquillaje care chibola 2. Edad: +25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura avispa, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y culonaza esta pta, se tuneo bien, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, tatuaje en el culo de 'ANUEL', tambien en los hombros posteriores tatuaje de rosas y letras 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: en la consulta pidio 100 lukas, RA, ajuste 70% 11. Mamada: fellatio normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama, nada del otro mundo, mientras acariciaba su culazo 12. Relato del Servicio: anoche llege al templo sirenas RA, ya no llevo mochila porq estos Rateros cada vez cobran mas, proximemente 5so, me di mis vueltas, el nivel estaba mas o mielda, encontre a esta jerma en la puerta comiendose el marco de la puerta con ese Anazo, csm RA, aqui tengo que entrar dije, entonces le fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice que adentro lo vemos, luego entre me dio un pequeño pico, me dijo 100 lukas, ptm le hize rebajar a 90 ya ps que chucha, antes de sacarnos la ropa la abraze y me puse en ese burrazo de ano que tenia, RAAA, si le manosee bien csm, luego me pidio que le page antes, nos quitamos todo, me subi a la cama, ella se monto y comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy invertido para empezar, tenia un panorama de ptm, luego dio la vuelta para besar sus tetitas, pero no me dejo chuparlos, RA, todo eso mientras amazaba todo el culazo que se manejaba, estuvimos buen rato luego fuimos en perro, aqui ya estaba arrechazo por entrar por su anoo, le digo para ir 4n4L, ya y se metio su lubricante al ano, me agarra la verga y se lo empuja suave, sentia como abria esas paredes anales que se me puso fierrazo, senti buen ajuste, poco a poco se lo clave a fondo, me agarre bien de sus tetas, me decia que ya acabe que le duele RAA, ya no podia mas y me vine cogiendo sus tetas, raa, luego terminando me lave en su caño conversamos un toque, me dijo que se quedaba por aca, y safe. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: solo 1 pico saludo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 40 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: anoche room 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1.5 por el adicional = 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvería para hacerle mas poses, me dejo arrecho RAA Saludos @VICIOUS @cuchexxxx 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas