Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo que bajo .... Estuve engolocinado con flakitas de la estación y la miel . Ya dos últimas semanas no las encuentro. 

Pagar 10 Lucas pa no encontrar nada en sirenas no pasa nada. Hoy tuve suerte 4 buenos polvos. 

Mini SetList. Cómo en los vinilos las caletas. Lado B

C 4.- Erika ecuatoriana /  tes canela carita pequeña bonita. Ricas Lolas medianas  y Culo dibuja una C  - Buen Polvo, debo R.

En el balcón derecho una ecuatoriana con conjunto azul como bikini. Ya la avía visto anteriormente no me animaba a entrarle. Que rico Culo, Lolas en debe pero cuerpito contorneado una cara de cacheraza . Pelo lacio negro media china.   Buen polvo, Debo R.

C 91.- Estefani ecuatoriana / palito seco rica cabello largo cara redonda piel canela dibuja rico culo y lolitas chiquitas ricas. Buen Polvo, debo R.

C 120.- Chatita peruana cabello largo negro bikini rozado 2 piezas, Lolitas pequeñas duritas que rico culo igual pequeño pero rico, te cacha Rico. Buen Polvo, debo R.

Las cuatro te cachan rico no te relojean y están dispuestas a todo no te ponen peros. 

Servidos las carnesitas a mi parecer que valen la pena y caritas nuevas para mí. Por tiempo a veces no posteo nada. 

Slds HDL.

• Me gusta 3
Publicado

Reporte 1 turno , domingo por sirenitas

Pocos culos para la hora

Pocos hermanos para la hora

Siguen con la marranada de cobrar 3 lucas por dejar las cosas

Las q estan

2 piso

84 una piel canela bronceada, en tacos, rostro con nariz operada, tenia enterizo negro, maso abdomen ancho

85 Paulina milf, en bikini,piel clara, de buen semblante en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/

88 Paty milf ex varios chongos, bikini negro

https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/

92 una chata palo seco, sin culo, pinta de peruana

101 Jacky , ex zepita, en tacos, culona, cuerpo de guitarra, tenia su enterizo rosado oscuro, casi le entro me jalaba su culo

https://hermanodeleche.com/topic/92293-jacky-mona-patona-culona-y-medio-relojera-habitación-1/

102 una pinta de veneca, cara de mono, culo se le notaba silicona,bikini negro,tacos, tenia cara de asada

105 una pinta de peruana, rostro pequeño,nariz pequeña, en tacos, media caderona, se me hace conocida

106 una pinta de veneca, semipokemon,color chaufa,tenia su enterizo medio plomizo,chata

110 una milf, de nariz en punta,piel trigueña, tenia mallas negras en las piernas, tacos, pelo lacio

111 una pinta de peruana, rostro pequeño, nariz pequeña aguileña,tenia su truza negra,top, tacos,culo blanco

119 una chata de enterizo negro, pelo ruloso, en tacos,piel clara, parece viene del botecito, me parece haberla visto

124 Sofia,siempre fija en la mañana, agraciada,piernas largas

https://hermanodeleche.com/topic/109214-sofia-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/

125 una palo seco morena rostro pequeño en tacos, se notaba alta por sus tacos,tenia su faldita azul oscura, top

126 Una palo seco, alocada en su puerta, frenillos en los dientes

128 Luciana veneca, cabeza de lapiz, se ponia en su cama con su culo mirando a la puerta, te ganabas con su concha

https://hermanodeleche.com/topic/105871-luciana-miniveneka-flaquita-segundo-piso/

129 Luciana peruana, ya le hice rating hace meses, tenia su enterizo negro,delgada,tacos

https://hermanodeleche.com/topic/112434-😎😎lucianaperuanacara-maso-de-cansadacolabora-durante-la-jornada-de-cachegemidos-leves🤣🤣/

1 mas q vi pasar, no se en q cuarto habra estado

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 3
Publicado

--REPORTE DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE--

De regreso por estos lares, vuelvo para encontrarme con mis musas, pero quien mrd me manda a venir domingo, no estaban 😞 o quizas ya se fueron para nunca mas volver :'(. 

Llegue plan de 4pm, como siempre su revisada y apagada de cel, ni bien entre habian par de tios quedandose  jato en el sillon del minibar, pt se habran amanecido de sabado pa' domingo todo el dia? No creooo.

A las 430 aprox. abrieron el cinturon para soltar a los hermanos de la prision, como siempre ni bien bajamos al primer piso ninguna puerta abierta, par de rondas respectivas mientras abren de a pocos, lo poco que pude ver a continuazao...

Cuarto1-11: cerrados

Cuarto12: paloseco media china en moscas

Cuarto 14: Una negra delgada tbn en moscas

Cuarto 15: La flaca alta carezombi fija aqui

Cuarto16: No estaba Ivana, tbn leo que ya no la reportan, en su lugar una paloseco tez trigueña, media china, parece de la selva, en vestido ceñido.

Cuarto 17 o 18: Estaba una flaca alta, tez clara, buena silueta pero cara en debe, es amiga de las anteriores mencionadas, las vi en mancha mirando el show un toq, tiene tatuaje del rostro de su caficho y nombre, bryan creo.

Cuarto 23:  Tamara sin vincha, la vi llegar tarde en ropa de calle, es chiquita tbn, la magia de los tacos csm.

Cuarto 24: Una semimilf de tez trigueña, carita bonita, en vestido ceñido color negro y crema creo,  tiene un aire a la semimilf que anda en vestidos con mallas en el cuarto 35, pero que hoy no estubo, 

Cuarto 25:  Magaly de Souza en bikini

Cuarto 26: Una gordita blanca de lentes siempre alegre.

Cuarto 27:  Keisha hoy la note un poco seria.

Cuarto 28 o 29: Una de buena figura con lentes.

Cuarto 30: Una pinta de morena, en bikini, buena figura, se le notaba amigable a las consultas de los hermanos pero dos que vi que en la consulta hasta se reian no entraron, me entro desconfianza, habra que inmolarse igual, agendada.

Cuarto 31: Una media china de buena figura tbn, llego tarde junto con su vecina del 30, un hno salio contento de su room.

Cuarto 32: Si no me equivoco Ariannys, la vi sensualona bailando recostada sobre el marco de su puerta, cara bonita.

Cuarto 33: Scarleth en sus tipico vestido ceñido, la veo mejor que antes, el gordito debe tener buena mano ajajaja, hoy estaba sola suelta en plaza.

Cuarto 34: Se me fue el nombre de esta flaca, dicen que es relojera, hoy en moscas.

Cuarto 35: Una paloseco de ojos pequeños, media seria, se veia rica a lo lejos.

Cuarto 36: NO Michelle, en su lugar una paloseco media ojoncita, salio hacer show, se sobo con varios hermanos, hasta con Barrabas.

Cuarto 37: Una flaca tez blanca, media asuatada en su puerta.

Cuarto 38: Una chiquita en vestido ceñido, tez clara, care ratona, debe ser sarita?

Cuarto 39 o 40: Una caballota llena de tatuajes, tez trigueña.

Cuarto 41: Vania la norteñita, abrio tarde su puerta, ya estaba de salida.

Cuarto 42: Michel, milf tez blanca de buen culo, nariz aguileña, la vi tirada boca abajo al pie de su cama, buen panorama, aqui apliqué, debo rt.

Cuarto 46 o 47: una milf en licra negra y top se le veia bien rica, luna cerca del labio, creo se ha hecho la lipo, antes estaba más panzoncita ahora la veo con un abdomen plano.

Cuarto 48: Una de lentes de figura pasable, siempre sonriente, pero al verla en moscas me da mala espina.

Cuarto 50: Una flaca de buen culo, careloca risueña, media ojona, esas risueñas coquetas, una vez adentro cambian ya nose puede confiar, cuestión de inmolarse. 

Cuarto 51: Una chata tetona bailando todo el rato.

Cuarto 52: Una que parece chibola de lejos, ojos risueños, antes estaba en el segundo piso.

Cuarto 53: La paloseco de tatuaje en la cara, dicen que es cagona.

Cuarto 54: Una morena rulosa que antes estaba en el segundo piso, se hizo la lipo, pero el culo lo veo medio raro.

Cuarto 55: mia Kalifita en mosqueo

--- Cuarto Blancon---

Entrando por la escalera izquierda, primer cuarto, aqui vi una de buen cuerpo pero seria, si alguien la conoce pasen el dato.

--------Segundo Piso---------

Cuarto 77: NO Lucía la rulosa, buen tiempo que no te veo, en su lugar una cuadradita en vestido ceñido.

Cuarto 78: Otra cuadradita en vestido ceñido, guapa de cara.

cuarto 85: Paloseca carevieja con granos jaloneando a los hermanos

Cuarto 88 : La vaca blanca mirada de broly

cuarto 90: Una retaca carezombi tbn, en short rasgado, iiisiiicuulitoo

Cuarto 98: La carehombre en bikini, ha sacado mas culo o me parece, en moscas.

Cuarto 99: Una gordita en faldita corta, tez trigueña.

Cuarto 100: Una escondida calata detras de su puerta, meneandote el culo.

Cuarto 101: A esta la vi llegar en jean y top, se le ve bien rica, tiene un parecido a naomi carehormiga pero esta es mas bonita, ya en tacos se le ve una yegua, ya es fija aqui, si alquien sabe su nombre se los agradeceria sino habra que inmolarse. Agendada.

Cuarto 105: Una paloseco tirada en su cama, cara de niña.

Cuarto 110: Una primera vez que la veo, delgada, tez canela uniforme, en bikini rosado.

Cuarto 112: Naomi cara de hormiga, linda sonrisa, te veo mas patona.

Cuarto 113: Una blancona con bastante maquillaje, en vestido ceñido.

Cuarto 114: Una semimilf de lentes, bailando en su puerta.

Cuarto 135: La Ex troca, en licra negra y polo apegadito, y dos colas. Me paro olvidando su nombre. Fija aqui.

+-+-+-+++-EL AGUADITOO+-+-+-+-+-

* Afuera en la entrada habian dos patas altos con pinta de sicarios de bien alfondo de colombia, ropa media cochineli, despues me los cruze en el baño de entrada, como buscando algo. Yara causa.

* De tantos personajes que van al chongo, enanos, en silla de ruedas etc, hoy lavandome en el baño, un weon con cara de sindrome de down me hizo el habla, nose q mrd me dijo bien contento , solo le respondi " si ta bien ta bien", pt medio que me asuste o habra sido un alma.

* Ya de salida vi a una antigua del local y ex Cucardas cuando era Cucardas, la popular "Mara", la firme pense que se habia plantado, la ultima vez que la vi fue en el minibar abrazado de un pata, bueno las putas no se plantan solo descansan sionoo melissa paredes, te habra ido mal quizas pq encima estaban con el mismo babydol floreado de hace años, que pasa con las muchachas, lo gastan todo en lujo y despues tienen que  regresar o se los dan todo al caficho que ls explota, buen tema para abrir debate.

* El tio que limpia los baños esta medio loco, lo vi limpiando lo que estaba limpio, encima que no deja pasar a mear al otro lado del baño de la entrada. Hay que darle 1 sol cu para que se meta su pastilla y su polvo y deje de estar renegando.

"Mis residuos conocieron su saliva, y dentro de sus paredes me causo una supernova"

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado
hace 7 horas, Oliverio Grandinettti dijo:

--REPORTE DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE--

De regreso por estos lares, vuelvo para encontrarme con mis musas, pero quien mrd me manda a venir domingo, no estaban 😞 o quizas ya se fueron para nunca mas volver :'(. 

Llegue plan de 4pm, como siempre su revisada y apagada de cel, ni bien entre habian par de tios quedandose  jato en el sillon del minibar, pt se habran amanecido de sabado pa' domingo todo el dia? No creooo.

A las 430 aprox. abrieron el cinturon para soltar a los hermanos de la prision, como siempre ni bien bajamos al primer piso ninguna puerta abierta, par de rondas respectivas mientras abren de a pocos, lo poco que pude ver a continuazao...

Cuarto1-11: cerrados

Cuarto12: paloseco media china en moscas

Cuarto 14: Una negra delgada tbn en moscas

Cuarto 15: La flaca alta carezombi fija aqui

Cuarto16: No estaba Ivana, tbn leo que ya no la reportan, en su lugar una paloseco tez trigueña, media china, parece de la selva, en vestido ceñido.

Cuarto 17 o 18: Estaba una flaca alta, tez clara, buena silueta pero cara en debe, es amiga de las anteriores mencionadas, las vi en mancha mirando el show un toq, tiene tatuaje del rostro de su caficho y nombre, bryan creo.

Cuarto 23:  Tamara sin vincha, la vi llegar tarde en ropa de calle, es chiquita tbn, la magia de los tacos csm.

Cuarto 24: Una semimilf de tez trigueña, carita bonita, en vestido ceñido color negro y crema creo,  tiene un aire a la semimilf que anda en vestidos con mallas en el cuarto 35, pero que hoy no estubo, 

Cuarto 25:  Magaly de Souza en bikini

Cuarto 26: Una gordita blanca de lentes siempre alegre.

Cuarto 27:  Keisha hoy la note un poco seria.

Cuarto 28 o 29: Una de buena figura con lentes.

Cuarto 30: Una pinta de morena, en bikini, buena figura, se le notaba amigable a las consultas de los hermanos pero dos que vi que en la consulta hasta se reian no entraron, me entro desconfianza, habra que inmolarse igual, agendada.

Cuarto 31: Una media china de buena figura tbn, llego tarde junto con su vecina del 30, un hno salio contento de su room.

Cuarto 32: Si no me equivoco Ariannys, la vi sensualona bailando recostada sobre el marco de su puerta, cara bonita.

Cuarto 33: Scarleth en sus tipico vestido ceñido, la veo mejor que antes, el gordito debe tener buena mano ajajaja, hoy estaba sola suelta en plaza.

Cuarto 34: Se me fue el nombre de esta flaca, dicen que es relojera, hoy en moscas.

Cuarto 35: Una paloseco de ojos pequeños, media seria, se veia rica a lo lejos.

Cuarto 36: NO Michelle, en su lugar una paloseco media ojoncita, salio hacer show, se sobo con varios hermanos, hasta con Barrabas.

Cuarto 37: Una flaca tez blanca, media asuatada en su puerta.

Cuarto 38: Una chiquita en vestido ceñido, tez clara, care ratona, debe ser sarita?

Cuarto 39 o 40: Una caballota llena de tatuajes, tez trigueña.

Cuarto 41: Vania la norteñita, abrio tarde su puerta, ya estaba de salida.

Cuarto 42: Michel, milf tez blanca de buen culo, nariz aguileña, la vi tirada boca abajo al pie de su cama, buen panorama, aqui apliqué, debo rt.

Cuarto 46 o 47: una milf en licra negra y top se le veia bien rica, luna cerca del labio, creo se ha hecho la lipo, antes estaba más panzoncita ahora la veo con un abdomen plano.

Cuarto 48: Una de lentes de figura pasable, siempre sonriente, pero al verla en moscas me da mala espina.

Cuarto 50: Una flaca de buen culo, careloca risueña, media ojona, esas risueñas coquetas, una vez adentro cambian ya nose puede confiar, cuestión de inmolarse. 

Cuarto 51: Una chata tetona bailando todo el rato.

Cuarto 52: Una que parece chibola de lejos, ojos risueños, antes estaba en el segundo piso.

Cuarto 53: La paloseco de tatuaje en la cara, dicen que es cagona.

Cuarto 54: Una morena rulosa que antes estaba en el segundo piso, se hizo la lipo, pero el culo lo veo medio raro.

Cuarto 55: mia Kalifita en mosqueo

--- Cuarto Blancon---

Entrando por la escalera izquierda, primer cuarto, aqui vi una de buen cuerpo pero seria, si alguien la conoce pasen el dato.

--------Segundo Piso---------

Cuarto 77: NO Lucía la rulosa, buen tiempo que no te veo, en su lugar una cuadradita en vestido ceñido.

Cuarto 78: Otra cuadradita en vestido ceñido, guapa de cara.

cuarto 85: Paloseca carevieja con granos jaloneando a los hermanos

Cuarto 88 : La vaca blanca mirada de broly

cuarto 90: Una retaca carezombi tbn, en short rasgado, iiisiiicuulitoo

Cuarto 98: La carehombre en bikini, ha sacado mas culo o me parece, en moscas.

Cuarto 99: Una gordita en faldita corta, tez trigueña.

Cuarto 100: Una escondida calata detras de su puerta, meneandote el culo.

Cuarto 101: A esta la vi llegar en jean y top, se le ve bien rica, tiene un parecido a naomi carehormiga pero esta es mas bonita, ya en tacos se le ve una yegua, ya es fija aqui, si alquien sabe su nombre se los agradeceria sino habra que inmolarse. Agendada.

Cuarto 105: Una paloseco tirada en su cama, cara de niña.

Cuarto 110: Una primera vez que la veo, delgada, tez canela uniforme, en bikini rosado.

Cuarto 112: Naomi cara de hormiga, linda sonrisa, te veo mas patona.

Cuarto 113: Una blancona con bastante maquillaje, en vestido ceñido.

Cuarto 114: Una semimilf de lentes, bailando en su puerta.

Cuarto 135: La Ex troca, en licra negra y polo apegadito, y dos colas. Me paro olvidando su nombre. Fija aqui.

+-+-+-+++-EL AGUADITOO+-+-+-+-+-

* Afuera en la entrada habian dos patas altos con pinta de sicarios de bien alfondo de colombia, ropa media cochineli, despues me los cruze en el baño de entrada, como buscando algo. Yara causa.

* De tantos personajes que van al chongo, enanos, en silla de ruedas etc, hoy lavandome en el baño, un weon con cara de sindrome de down me hizo el habla, nose q mrd me dijo bien contento , solo le respondi " si ta bien ta bien", pt medio que me asuste o habra sido un alma.

* Ya de salida vi a una antigua del local y ex Cucardas cuando era Cucardas, la popular "Mara", la firme pense que se habia plantado, la ultima vez que la vi fue en el minibar abrazado de un pata, bueno las putas no se plantan solo descansan sionoo melissa paredes, te habra ido mal quizas pq encima estaban con el mismo babydol floreado de hace años, que pasa con las muchachas, lo gastan todo en lujo y despues tienen que  regresar o se los dan todo al caficho que ls explota, buen tema para abrir debate.

* El tio que limpia los baños esta medio loco, lo vi limpiando lo que estaba limpio, encima que no deja pasar a mear al otro lado del baño de la entrada. Hay que darle 1 sol cu para que se meta su pastilla y su polvo y deje de estar renegando.

"Mis residuos conocieron su saliva, y dentro de sus paredes me causo una supernova"

Buen reporte así es estimado la

marana ex multichongo esa mona tiene su chulo su caficho es un chamo de seguridad de la sirena  agarrrado alto gordo y allí pasan vuelta raza morena . 

ese Viejo loco no me cae bien Ksm jode ala Gente renegona encima q vamos hacer así sin abuelito 👴 XD q más  54 room es veneca dayana ex rio santa y geisha entre otro 

lucia rulosa Altaza culo falso puro silicon mona está actualimente en geisha  en el room 6 si no equivoco 

asu es estima viste alguna extranjería esos Colocha o monos 🙉 chulos viene a caficho s alamparas para jalar otro lugares ya ve visto se entran 2 en un cuarto de un kine la vi dando fono casi me Espían no me vieron menos mal así es amiga es un chongo hay de todo tipo de persona q hay solo Anda a cacharnomas más por es así de ellas vives de esos ya q No sabes hacer en vida productiva son extranjeras ociosas en fin saludos 🖖 

.

• Me gusta 2
Publicado

Habla barrio!!!  El domingo me di una escapada por aquí!!  A eso de las 7pm.  Me sorprendí que ese día había un cuuulo de gente!!  Y en un 80% de cuartos habilitados!!!   Varias kines que ya no van!!  Como Yuri, Lily, Ivana, Doménica, una tal guisell amiga de Yuri, Ruby la culona que se quitó. Pero si he visto algunas nuevas que para mí gusto no dan la talla. Lo bueno que hay muchas para escoger la menos mala.  Así nomás ya no vengo, he visto cambios hace un mes que viene y ya no están varios de los de seguridad!!

Publicado
hace 6 horas, Raisman dijo:

kines que ya no van!!  Como Yuri, Lily, Ivana, Doménica,

Esas estan en Sexy Geishas justo el sabado fui y las vi

Publicado
hace 1 hora, JohanVonBronx dijo:

Lo que vi hoy 28/11/2023

PRIMER PISO

C14 Gabriela
https://hermanodeleche.com/topic/109012-gabriela-ecuatoriana-blancona-la-popular-romina-gachoy/
C15 Stefany

C21 Emily
https://hermanodeleche.com/topic/106784-emily-charapita-jovencita-tez-clara-de-ojos-grandes/
C22 Rubi
https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa-rica-de-19-años/#comment-827030
C25 Guadalupe 
https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/
C26 Catalina
https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/#comment-843711
C33 Scarlet
https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona/
C38 Katrina
https://hermanodeleche.com/topic/119221-katrinakatty-ecuatoriana-blanca/
C39 Sara
https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/page/3/#comments
C41 Asia  > Salió a bailar
https://hermanodeleche.com/topic/108315-asia-de-cabello-rusolo-cuerpo-caribeño-y-fitnes-ex-sg/#comment-882924
C42 Vania

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana/
C43 Thamara 
https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-ecuatoriana-joven/#comment-585491
C44 Isabel

C46 Mía/Kendal 
https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/#comment-879103
C47 Karina
https://hermanodeleche.com/topic/118164-karina-mona-chata-lunar-cerca-a-los-labios-scf/
C52 Yariana
https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/
C55 Xiomara
https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/#comment-759091
C58 Mía
https://hermanodeleche.com/topic/108956-mia-veneca-tetona/#comment-887124
C59 Keyla
https://hermanodeleche.com/topic/114231-keyla-blanquita-y-hermosa-💕❤️💖/
C62 Jennifer
https://hermanodeleche.com/topic/105368-jennifer-ecuatoriana-35-años-chata-trigueña-clara-flaquita-culito-pequeño-pero-cachetoncito/
C65 Angie
https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/
C70 Kathy
https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26/#comment-846952

SEGUNDO PISO

C71 Diana
https://hermanodeleche.com/topic/117054-diana-ecuatoriana-de-lentes-y-buena-figura-scf/
C74 Ariana 
https://hermanodeleche.com/topic/119099-ariana-paloseco/#comment-955628
C75 Guisell
https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/
C80 Briana
https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/
C83 Ambar
https://hermanodeleche.com/topic/119003-ambar-layca-de-vincha-de-diablita/#comment-955218
C84 Mariana
https://hermanodeleche.com/topic/117147-mariana-rolluda-ex-palmeras/#comment-943859
C88 Jhoana
https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/
C96 Yoselin
https://hermanodeleche.com/topic/116250-yoselin-peruana/
C98 Heidy
https://hermanodeleche.com/topic/116253-heidy-ex-rio-santa-ahora-en-sirena/
C100 Yosenka
https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/#comment-849874
C101 Xiomara
https://hermanodeleche.com/topic/97812-xiomara-rulosa-de-lentes-ex-veronica-de-la-miel/

C112 Naomi
https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona/
C116 Mariana
https://hermanodeleche.com/topic/107177-mariana-rico-poto-2piso-sirenitas/#comment-875803
C125 Yuleidi
https://hermanodeleche.com/topic/108103-yuleidi-ecuatoriana-te-mira-desde-dentro-con-la-puerta-semicerrada/#comment-881592

Buen reporte no llegaste a ver ala

Azul ex estación de naranjal  es marte es bajo para ir allá alguna de sirena como

michel y otras se fuer a colmena en fin porq será sigue así bro

• Confused 1
Publicado
En 27/11/2023 a las 17:45, FulanitoForever dijo:

Saben si Amelia blancona volvio a Sirenitas? 

Esta es la Amelia que yo conozco , por reportes anteriores decían que estaba en las Cucardas , la semana pasada baje a sexy geishas y la encontré alli , esta kine se le reconoce por su tatuaje en forma de corazón en el brazo , alli dejo el link de la kine a la que me refiero , no se si será la que mencionas .  https://hermanodeleche.com/topic/115375-amelia-seria-mala-gana-y-relojeraza-al-mango/?do=findComment&comment=933111

En 28/11/2023 a las 21:11, bearwolf2596 dijo:

Esas estan en Sexy Geishas justo el sabado fui y las vi

A la kine Ivana la encuentras en el sexy geishas , como katty rulitos pinky de la labio leporino , ( ahorita se me fue el nombre) la pekines de Criss ,  Karol la Colocha , Ximena palo seco  ex - molino rojo , uff varias ex - sirenitas 

• Me gusta 3
Publicado

Reporte pendiente del miércoles 22 de noviembre   , mencionaré a las kines que conozco y son fijas.              1-  Valeria Peruana que solia usar mascarilla                                                15- Estefania  la hija de Mick Jagger , flaca que para con las tetas al aire y con mirada Stone                                  17- 18 -19  kine conocida como Natasha de lentes al costado una también de    lentes , pero gordita.       21- la charapa Emily la de ojitos dormilones , ha sacado más culo., lastima que no le entro , porqué no se deja chupar los senos , y sin tetas no hay paraíso                                        25 - Guadalupe la charapa                    26-   La kine pinta de secretaria porno con su clásico uniforme , ya parece Deyanira , Catalina de lentes    27 - Antonella la peliroja , vi como entro un pata entro todo contento y salió rápido.                                          28-  Keisha la de tatuaje en la nalga , cualquier dia                                            por ese sector no vi a Ruby la culona  31- Aqui vi a la kine de buena talla Madeleyne , la vi con un buen cuerpo  , siempre con una carita de aburrida  32- Me pareció ver a lo lejos a Ariannis                                                    34-   Ya cuando estaba por retirarme del local , recién vi a la kine Lorena que llegaba , siempre voy por esta kine y se me para escapando , me jala su carita , ella suele cobrar 60 lucas                                                          No vi a Andrea la gata , tatuaje en la pierna , vi a unas flacas que no las saco , por alli pude ver a la kine que suele usar antifaz y estaba normalmente en el cuarto 40 ,ahora estaba en el 37- 39-.                              Al costado estaba Andrea la carita de sapito , otra que en la consulta no le gusta que le chupen las tetas.   No logre ver a Sarita , Assia el amor de @HARRY POTTER     Vania la norteña ,                                                    Del 42 al 49 los cuartos de esa recta , Isabel la charapa , mas conocida como la ama de casa / Tamara vinchas con su pancita de rata / Mia Kendall de lentes , una kine de lentes color canela y que tiene un tatuaje en el pecho , es simpática , pero recuerdo que mi brother @semigoleador hizo una referencia sobre una kine con características parecidas y dijo que era cochinita, asi que pase                                                 50 - una kine tez blanca pokemon.     52 - La kine palo seco de Yariana , ya le han dado su título de propiedad       53 - La kine con tatuaje de garzon en el pecho Selena - Maria , tiene ratings unos favorables y otros de estafa , es una moneda al aire.                                54 - Aqui esta de regreso esta kine casi milf , es Ecuatoriana y solia estar al costado de Ivanna en el cuarto 18 , solo tiene un rating y en el dice que es buena atención, pero cuando paso por su lado la veo con su cara de aburrida y siempre para en mosqueo ,.                                      55- Xiomara más conocida como la mini Mia Khalifa , llegó tarde a trabajar a eso de las 7                            56- 64 La gabriela serpa de Naranjal  / Dayan Veneca                                  57-65-  Una kine fija en ese cuarto amiga o familiar de Isabel                    58 - Mia Veneca Tetona , tez canela.   De alli en adelante de los cuartos 59- al 70 , pude ver a Keyla blanquita , Jose Maria la milf , varias caritas que no las saco , o no me acuerdo sus nombres ,                                                  73 - Kine conocida de tez canela          74 - Por referencias y tener una carita de sumisa ( la próxima víctima ) la kine de nombre Ariana , muchas gracias por el dato brother @BUSCO ESPOSA.                               75- la kine cachetona de Guisell la piernona y pelo de chimoltrufia             76 - una kine  simpática no la saco.    77- No estaba la rulitos de Lucia , estaba  una de las varias Dianas , piel clara , cabello negro   , aunque por reportes dicen que en ese cuarto ha estado Marylin                                    78- Una kine palo seco                        79- Una kine cuerpona                          80- Briana la de lentes y tatuajes en todo el cuerpo                                        82 Estaba la kine Ambar la que suele usar vinchita de diabla                        84- La kine Mariana o mas conocida como chocolate                                      85- una kine milf ya tia carita de brujita                                                        86- una kine ya antigua del local , tez clara , no recuerdo el nombre                88- La vaca blanca de Johanna.          89- una kine que ya le apunte la placa , es cuerpona y prometió buen tiempo y ser muy cariñosa .  .               90 -  La Dalmata / kine Melina aunque esta trabajando con otro nombre , ya la tenia en agenda hace tiempo, sali recontrafeliche , ya describiré su perfomance en su rating respectivo , gracias por el rating a mi brother @semigoleador que le aperturó su tema , @BUSCO ESPOSA también estuvo por alli , pero la sacaron un dinero extra , la flaca la encontré perreando en su puerta , la reconocí y para adentro , no se si la encuentre empilada , pero la flaca sabe lo que hace .........                                                94- la kine Milagros                                95- La mini kine Samara                        96- La kine Yoselin , carita de brujita , tiene su gente fiel ....                            101- la kine de nombre Sirena.          105   - La kine Karol charapita, siempre salgo feliz de aquí, por la confianza que hay la flaca se entrega todita.    ..                                              113- Aynara la tetona que antes estaba en el cuarto de enfrente 100    116- Esta kine esta echa una vaca , la kine Mariana , ex callejera                     117- Una flaca que me jalaba el ojo , 119 - Me dijo algo de Gabriela y que suele estar en las mañanas ,              123 - La mini kine Luciana la chata veneca                                                      126- La charapa y loquita de Luhana que suele estar calata en su cuarto , suele usar sus ganchitos en la cabeza        Por alli vi a la kine milf que suele perrear para llamar la atención.                                                   135 - Kapsell                                           136- Una kine que suele estar calata    El martes que baje a sexy geishas vi a varias conocidas ....

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, BUSCO ESPOSA dijo:

Alaa  🤯😃   .. Hermano, de cual Jimenita te refieres??  :

Jimena tetas de fresa https://hermanodeleche.com/topic/116870-jimena-ex-mr-ecuatoriana-aguantadora/

A esta kine brother la fui  visitar a su nuevo local Sexy geishas , la llame a su celu y me dio su nuevo point , por el cuarto 46 , me pareció ver tambien a la kine estefani pinta de asentamiento humano , vi el show de Kimberly labio leporino , estaba con una de sus pinkys la rulosa palo seco y asi a varias conocidas ex - sirenas 

• Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato por Sirenitas Vip, 1 turno hoy viernes

La entrada sigue 10 Noctis, para guardar maletin 3 Noctis, pero estos infelices aun no habilitan el agua en los baños, se pasan de conchudos

Para la hora, en el 2 piso, habia musica a todo volumen, ambiente ya casi tipo turno tarde, los HDL parecian estaban turno noche, por ratos las chicas se acercaban a la zona chelera del bar, dos borrachitos para la hora bailando

Las que estan

2 PISO

84 una milf, de tatoo notorio por el abdomen, tenia su conjunto 2 piezas negro, base 4 minimo debe estar, culo algo cacheton

This is the hidden content, please

85 Paulina milf, la misma de siempre, tenia su bikini corto, tacos, amable en la consulta, como sea te quiere hacer pasar, conocida

https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/

86 una chata , primera vez que veo, piernona, categoria casi minotauro, pero enana, fea de cara, tatoos por ahi, nunca la e visto antes, parece peruana

88 Paty, achinada, milf, ecuatoriana , conocida del local ,tenia su bikini, tacos, culazo perdiendo forma

https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/

89 una milf, conocida del local, despues de varias semanas la veo de nuevo, tenia su enterizo negro, tacos, piel clara

This is the hidden content, please

90 una chata pinta de peruana, primera vez que veo, su pelo parecia peluca color rubio claro, delgada, sin culo

93 una primera vez que veo, chata, de tatoos a monton por ahi, parece veneca, ojos claros que parecen lentes de contacto, tenia su bikini color negro, categoria palo seco

101 Gaby colocha, de tiempo que la veo, tenia su enterizo negro, tacos que le perfilaban las piernas, culito cacheton, cara en algo de rostro pequeño

https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/

103 Samantha, ex colmena vip, raro verla en el primer turno, fija mas en el 2 turno, tenia el pelo ahora tipo rasta , calzon , y top, tacos, cara agraciada, tiene su jale

https://hermanodeleche.com/topic/120895-samantha-monita-joven-y-guapa-con-yayita/

106 una primera vez que veo, delgada, chata en tacos, tenia su faldita negra, top naranja transparente , se le notaban las tetas casi medianas de aureolas oscuras, pelo lacio negro

108 esa milf, de mi reporte pasado, nariz en punta operada, piel canela bronceada, pelo lacio negro, tenia su top , y abajo no me acuerdo color

110 una primera vez que veo, caderona, piernona, cara de sapito, semimilf, se estaba probando ropa, luego se puso sus tacos y saco buen porte

111 la misma de mi reporte pasado, parece peruana, hoy vi que es amiga de Nicol del 112, parece esta del 111 a trabajado en rio santa, habra que buscar su data por esa zona, hoy en top azul transparente que se le notaban las tetas, se fue a vacilar a la people a la zona del bar con nicol un rato, pelo lacio negro, nariz aguileña

112 Nicol veneca, su espalda se le nota tonificada, tenia su enterizo negro, abierto por la espalda, tacos, culo durito cacheton, no quiere chupada pelada

https://hermanodeleche.com/topic/111012-nicol-morena-ex-río-santa/

121 una primera vez que veo, delgada, media ojona, cara de risa estaba la flaca, tenia su conjunto 2 piezas color rosado oscuro, sino me equivoco

122 Luciana veneca palo seco, si la vista no me falla, la vi por un momento nada mas

https://hermanodeleche.com/topic/105871-luciana-miniveneka-flaquita-segundo-piso/

123 una chata , no le pude ver la cara, casi palo seco

124 Gabriela/Sofia, fija en ese cuarto en la mañana, tacos cortos, piernas largas duras, tenia su faldita ,top , cara agraciada

https://hermanodeleche.com/topic/109214-sofia-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/

125 la misma palo seco morena, de mi reporte pasado, piernas de pollo, rostro pequeño, usa tacos, tenia su faldita y top

126 Maite , la misma de mi reporte pasado, palo seco, rostro pequeño, tatoos por ahi, alocadaza en su puerta, paraba jodiendo a un hermano borrachito junto a Gabriela/Sofia

https://hermanodeleche.com/topic/99495-mayte-jovencita-ecuatoriana-muy-bonita-y-de-buen-toto/?do=findComment&comment=976319

129 Luciana peruana, en enterizo negro, tacos, fija en la mañana

https://hermanodeleche.com/topic/112434-😎😎lucianaperuanacara-maso-de-cansadacolabora-durante-la-jornada-de-cachegemidos-leves🤣🤣/

No vi mas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...