Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita rápida por aquí hoy domingo .esta vez me revisaron peor q preso.

Poca jente y los cuartos cerrados después mejoro un poco el ambiente.

El leve de las flacas estuvo regular .el segundo piso si hasta las webas .varias milf y hasta una enana cerca a la minidiscoteka .por un momento creí q estaba en la miel .

Las q vi.

25 guadalupe siempre para en bikini cara redonda en debe. cuerpo esbelto .

26 la.milf clarona de name catalina en bikini rojo . Veo q esta engordando .

27  habia una chica delgada sin gracia no vino antonella la real estafa q se paraba moskeando.

28 una media chata de cuerpo delgado  tiene tatuaje de beso en la nalga. 

29 .una chata m3dia chubby con lencería de correas al cuerpo .cabello oacio negro.

30  kine de buen cuerpo en bikini tiene unos ojos grandes labios grueso  rostro perfilado cabello lacio estaba a full .salia uno entraba otro .no la habia visto antes.

31 otra de cuerpo parecido pero su cara si de aburrida tmb ojos grandes pelo largo lacio tatuaje de pluma x la cintura.

32 una flaca en bikini mirando al vacio .simpatica de buen cuerpo pero parecia q estaba stone.

35 michael palito seco blancona cara de niña ex miel . Ahí la probé 

37 katty pestañas la jente consultaba y se iba  pero siempre entraba un cheroka después .hoy con un vestido y los ojos tenia un brillo tipo escarcha .estaba seria .x lo q no me anime

X ahi vi a thamalita subiendo al segundo piso con su capa . .

No lucia rulos room 77 . Q me.la encontre en otro chongo .

Me atendi con guisell .la ecuatoria caballona media cachetona de cabello corto .como pa fugar ya del local

Ahi le hago su rating xDDD

Saludos hdls.

• Me gusta 2
Publicado

Completando el reporte del domingo 19/11 

Primer Piso

Cuartos del 5 al 10 bloqueados

12. Marisol

13. China joven coqueta palo seco en blusa metálica

15. Madeleine / Estefania

17. Parecida a Natasha pero más chata y cabezona

18. Natasha

21. Emily

22. Tamara sin vinchas

28. Keisha

33. No Scalet. Alta piernona maquillaje oscuro

34. Jazmin

39. Sara

46. Mia / Kendall buen baile de tubo 

53. Selene / Maria

55. Mia Kalifa

61. Sofia

Segundo Piso

73. Erika

90. Melina

101. Morena alta piernona antes 115

103. Yamile / Ainara

114. Mini canina de lentes, se parece o es la que antes era fija en el 100

115. Joven trigueña caderona antes 101

118. Valeria, 

124. Sirena, ecuatoriana de tatuajes

• Me gusta 3
Publicado

La alineación que recuerdo de ayer lunes 20 de 5.30 a 6.30pm

Primer Piso

Cuartos del 1. al 5. cerrados

5. al 10. sin acceso.

12. Una bien gordita echada en la cama

15. No Estefany en su lugar una flaquita trigueña alta que parece avatar

20. La chata milf que viste enterizo negro

21. No Emily

22. Tamara sin vinchas

23. Scarlet la rubia cachetoncita

25. No guadalupe

26. Catalina

27. Antonella

31. Madeleine parece que se hizo la lipo, está figurita

32. No Arianys, estaba una canelita delgada alta

33. No Scarlet estaba otra canina

37. Flaquita palo seco blanquita

38. Una canina tetona de tez clara con mascara negra

39. Sarita con el negro encima

41. Asia

42. Vania con un look que no le cae

43. Una blanquita cabello castaño pero milf

44. Isabel la que parece ama de casa

46. Una canelita alta

50. Kristel la charapita

53. Selene-Maria

55. No Mia Kalifa

61. Una milf trigueña

63. Samantha la frozen

64. Una flaquita alta de lentes

67. Kelly – Nicole con el negro encima

70. Daniela

Segundo Piso

No me fije en las de las escaleras

77. Una kine blanquiñosa de buenas piernas y cabello lacio

79. Una morena bien potable

82. Una bajita trigueñita guiñando el ojo

86. Una blanquita milf

87. Una gordita alta de tez clara con enterizo negro

88. La tetona de siempre

89. La rulitos milf

94. Una canelita voluptuosa

95. Una chinita de ojos claros

99. Una trigueñita con cerquillo de negro

104. Julieta

106. Una milf de lentes bien carnosa

108. Joven trigueña que para agarrando a los que pasan

113. Flaquita media narizona de cabello lacio 

115. La canelita alta que siempre para ahí

120. Una teen palo seco

123. La mini chama palo seco

129. Una milf blanquiñosa

133. Valeria mona alta buena onda.

136. Una desnuda mostrándose detrás de la puerta.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Despues de pasar por la Colmena y salir invicto pasé por este prostíbulo y no encontré a mis caseras habituales, pero me saque el clavo con Madeleine que el dia de ayer estaba al lado del escenario, luego pongo el rating de ella, tambien en el primer piso vi a la milf Alba, en el 25  efectivamente como mencionó el pollo no estaba Guadalupe en su  lugar habia una kine trigueña de rojo algo ojona que ya la he visto antes, al lado izquierdo de la barra habia una kine con antifaz mosqueandose por momentos, en el segundo piso vi a la piernona y culona Guisel que ayer estaba en putivestido de colores, ojo no confundir con la milf Guisel de tatuaje de tigre en el muslo, Naomi cara de hormiga en una encerrona bravasa solo la ví un momento, tambien vi a la legendaria Ariana en enterizo pegado que la conosco desde 2012 cuando la vi en el troca decian que estaba con el bicho o que tenia conducta radioactiva. El resto desconocidas para mí, no soy de ir mucho a este chongo. 

Publicado
hace 2 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

Despues de pasar por la Colmena y salir invicto pasé por este prostíbulo y no encontré a mis caseras habituales, pero me saque el clavo con Madeleine que el dia de ayer estaba al lado del escenario, luego pongo el rating de ella, tambien en el primer piso vi a la milf Alba, en el 25  efectivamente como mencionó el pollo no estaba Guadalupe en su  lugar habia una kine trigueña de rojo algo ojona que ya la he visto antes, al lado izquierdo de la barra habia una kine con antifaz mosqueandose por momentos, en el segundo piso vi a la piernona y culona Guisel que ayer estaba en putivestido de colores, ojo no confundir con la milf Guisel de tatuaje de tigre en el muslo, Naomi cara de hormiga en una encerrona bravasa solo la ví un momento, tambien vi a la legendaria Ariana en enterizo pegado que la conosco desde 2012 cuando la vi en el troca decian que estaba con el bicho o que tenia conducta radioactiva. El resto desconocidas para mí, no soy de ir mucho a este chongo. 

Hermano esa tal ariana es la que estaba en el segundo piso con la habitación cerca al baño? La vi trigueña oscura con varios tattus? 

Publicado
hace 5 horas, Alexander24 dijo:

Hermano esa tal ariana es la que estaba en el segundo piso con la habitación cerca al baño? La vi trigueña oscura con varios tattus? 

La Ariana de la que hablo es una ecuatoriana de cabello lacio negro de ojos medio achinados, de 1.57 mt de altura sin tacos, de color trigueña clara, contextura normal ni flaca ni gorda, ayer lunes estaba con ropa ceñida al cuerpo de un solo modelo de colo celeste creo y ya tiene años puteando aquí en Perú, la conosco desde el 2012 puedo poner una foto de ella pero sería en vano para ti ya que por tu rango no podrías ver las imágenes.

hace 5 horas, Alexander24 dijo:

Y el día de ayer lunes estaba en el segundo piso en el pasaje del medio

Publicado

Hermanos me ache a una ecuacha que estaba casi al frente del cuarto de Milagros la culona, el cuarto era 82 o 83 creo se llamaba Ambar relojera al mango, afuera todo bonito pero adentro te pone tarifas, me cago porque como no le pague lo que queria fue mas fria que poto de pingino y ensima a los 7 minutos me dijo ya se acabo tu tiempo, le tube que desir que espere y asi la tube asiendo hora hasta que me dijo ya acaba, me bine y sali, tiene rt pa aserle porque no encuentro.

• Me gusta 1
Publicado

Háganle mala fama a esta perra a mi me relojeo pero no encontraba su RK que se muera de hambre esa puta de mierda

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Háganle mala fama a esta perra a mi me relojeo pero no encontraba su RK que se muera de hambre esa puta de mierda

Ya a estas alturas y como lecheros veteranos deberian saber que esas que afuera te prometen el oro y el moro y te quieren hacer entrar como sea son estafa, esa es de manual.

• Me gusta 4
Publicado
hace 16 horas, Tomas Ballardo dijo:

Ya a estas alturas y como lecheros veteranos deberian saber que esas que afuera te prometen el oro y el moro y te quieren hacer entrar como sea son estafa, esa es de manual.

Tienes razón broo, tmb las que te contestan serias, varias veces en sirenas me acerque a chicas por lo lindas y les consulte mis requerimientos y me dijeron que dio, pero adentro ESTAFA, no cumplían y me relojeaban encima, así como le pasó al hermano @FulanitoForever 

@ROMEO SANTOS Hay un hermano de otra zona que así con rango alto sigue cayendo en las redes de estas Estafas. Difícil detectarlas en su totalidad

Otra es el estado de ánimo supongo ola bipolaridad, porque anteriormente me atendí con Romina ecuatoriana, una muy guapa y me estafó la weona, pero al hermano @BARDOCK lo atendió bien. Muy extraña la jerma

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Ayer por allí en eso lares de sirena a nivel bajo por lo que es miércoles 

vi alguna conocida por allí vi 2 novedades por alli

una Milf peruana tuneada de trocadero una achinada chata uña teteras y un cintura de avispa un culo de la patada jajaja 😝 

y la otra viene de desde estación chingo

la fañosa palo seco de azul peruana 

de allí la casi la misma cara de siempre para allí en sirena 🧜‍♀️ lo q vi ayer hoy cambia la cosas 

saludos cordiales @BUSCO ESPOSAvi a un musa Asía esa Milf mona hasta en ma videos nopor aparece jeje

Publicado
En 22/11/2023 a las 16:41, FulanitoForever dijo:

Hermanos me ache a una ecuacha que estaba casi al frente del cuarto de Milagros la culona, el cuarto era 82 o 83 creo se llamaba Ambar relojera al mango, afuera todo bonito pero adentro te pone tarifas, me cago porque como no le pague lo que queria fue mas fria que poto de pingino y ensima a los 7 minutos me dijo ya se acabo tu tiempo, le tube que desir que espere y asi la tube asiendo hora hasta que me dijo ya acaba, me bine y sali, tiene rt pa aserle porque no encuentro.

En 22/11/2023 a las 18:20, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

El martes baje al local del geishas pero eso es en otro tema , ayer miércoles baje a las Sirenitas , el ambiente tranquilo , las kines recien estaban llegando , ya haré un mejor reporte y listado , pero como adelanto resolveré algunas dudas , la kine que mencionan lineas arriba es la kine Ecuatoriana Ambar que solia atender en el 78 y de vez en cuando usa una vincha de diablita , ayer casi le entro pero la vi con una cara de aburrida , aparte que en ese sector estaban unas caseras y quería variar el menú en el 95 la kine de bolsillo Samara y en el 96 la charapa Yoselyn , esta kine ambar cuando una vez le hice el cuestionario me contestó de buena forma e inclusive leí su rating y prometía, pero por reportes de los HDL parece que ya se aburrio de su chamba  , aqui dejo su único rating , se agradecería que los HDL hagan su rating y asi tachar a las Estafadoras.    

https://hermanodeleche.com/topic/119003-ambar-layca-de-vincha-de-diablita/?do=findComment&comment=955218

En 18/11/2023 a las 7:56, El_Clon_01 dijo:

Hablando de Madeleine, ella hasta hace poco la veía con varios kilos demás, sin embargo, el miércoles último que estuve saliendo del local la vi bastante mejorada, hasta mas esbelta diría, a ver si confirman.

En 19/11/2023 a las 16:16, BRUCE WAYNE dijo:

Cuarto 31 una layca gendota de buen cuerpo pinta de colocha carita de angel y botadera, estaba en bikini rojo ayer...

Ayer también me di con la sorpresa de ver a esta kine con nueva silueta , los que la conocemos del año pasado sabemos que era un pokemon , bien cuadrada , pero ahora el cirujano hizo un buen trabajo , cuando pase por su lado casi la desconozco , pero esa cara de aburrida no se la quita nadie .                Ayer por fin pude ubicar a la Dalmata en el 2do piso , estaba con un polo pegado y era bien difícil ubicar su tatuaje asi que no desaproveché la oportunidad y le hice su casting , la kine se porto muy bien y fue una licuadora , la vivio y me dejo con la lengua afuera , tambien le deje su ración de leche a la charapita Karol , la bese hasta la sombra , bueno eso es porqué ya es mi casera , pero los que se han atendido con ella , saben de que hablo  sino que hable @BRUCE WAYNE, aqui una consulta ayer en el cuarto 74 estaba una palito seco y con una carita de recontrasumisa , quisiera que me informen si es la kine Ariana o es otra @BUSCO ESPOSA aqui me podrias apoyar al igual que la flaquita del 17 o del 18 es una chinita con lentes , creo por referencias podria ser Natasha , se agradece , al ya estar de salida recien ña vi que llegaba la kine Lorena que cobra 60 soles , siempre se me escapa , vi a la kine que suele usar antifaz y bueno en otro reporte haré el listado , vi de regreso en el 54 (al costado de Selene la kine del tatuaje de Garzón )a  una kine que solia ser fija en los cuartos 19 - 20 una casi mif Janet p algo asi , ya me acordare su nombre un  HDL es él único que le ha echo rating el año pasado @HARRY POTTER @semigoleador @BUSCO ESPOSA

• Gracias 2
Publicado (editado)

.

hace 1 hora, STANFORD dijo:

que la flaquita del 17 o del 18 es una chinita con lentes , creo por referencias podria ser Natasha , se agradece 

Asi es, en la 18 ayer estaba Natasha se puede decir q es CF ahi.  Es amiga de Maria que tambien es flakita pero mas de iel clara y tambien de lentes y que para al costado , en la 17.

•  
Editado por Parte.anos.79
Publicado (editado)

BREVE LSITADO DE AYER MIERCOLES 22

en la 15 (ex madeleinae), Estefania igualita con su carita guapa altita y guapa pero con alma de zombie mirandome pa q le entre de nuevo (no pasó mi examen,  next, debo RT)

en la 25 guadalupe, carita en debe pero ya me esta entrando ganas de probar esa papita 

en la 26 catalina me parece recordar su nomber en vestido corto blanco semi gruesita para mi gusto pero bonito pepian

en la 28 keisha , empoderada, se sabe sexy y buen polvo (pero tiene su punto debil), cagense de risa pero algun pequeño cambio de humor, incluido cenar, pues depues de estos, se bajonea su atencion jajajaj

ayer en la 31 estaba una grandota bien culona bien rica scmr canela semi milf diria ojitos pequeños cabello largo cinturita pero parece que hubo reencauchada por ese cuerpote , pinta de culochasa!!

en la 34 no estaba jazmin (la vez pasada le entré , aun  vale la pena (auqne en pleno cache me quizo florear pa estafam, yo como si las webas ignoré su payasada

en la 37 michelle , la castigue como queria , vamos por mas con esta palito seco blancona

Sarita en la 39 recuperando su silueta esbelta (recordar como se deja cachar.) casi le entro por 15ava vez csmr. mas rica , esta casi como la conoci 

Thamara sin vinchas ahora en la 45 la via sin tacos al abrir la puerta.. ptmr esta con carita de traviesa.. ganao el hermano q la agarro asi

47 , AQUI ES CF NATHALY , LA CONOCIDA VERRUGUITA EX MIEL, RICO CUERPO TE MANDAS CTMR , igual le sigo entrando pero ayer no baby                                   

MASACRADA ANAL EN LA 53 A MI MUSITA BANDIDA , SELENE redescubriendo la nutella a gritos " ¡¡YA NO MAS!!! "

arriba Aynara (Jamilé) las mas chibola quiza de todo el local, un tio gordo pinta de pitucon le entró en una. (debo RT)

andrea ex miel (debo RT) , de marcas de acne en la carita le quizo dar full servico por 150 a mi bro 

(la vez pasada vi a Criss, charaputita) ayer no , webona si soltara mas no se mosqueria

Y LA CARNECITA YA CONOCIDA, SCARLETT ENTRANDO Y SALIENDO DE SU CUARTO (33) En LOS MUEBLES SENTADA JUNTOS SIEMPRE CON EL GORDITO CHALEAQUEADO POR 3 PUNTAS , LE  REVISABA SUS CHATS AL CHIBOLO (DE                                   LENTES EN SHORT) , la note con mejor peso(menos) RIKISIMAAAAA, aL FINAL SE ENCERRAON PAR LUEGO QUITARSE CHALEQUEADOS POR LOS 3 PUNTAS)

me safo,

cachen disfruten hermanos

no critiquen awebados que cuando se vayan  estas .. 

Editado por Parte.anos.79
  • Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...