Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Diciembre del 2023 Reporte de hoy sabado 16 de diciembre luego de pasar por la miel me vine por aca (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10, y para guardar mochilas ya saben te cobran tus 3 soles, en cuanto a feminas hoy regular presencia, el polvo se mantiene en 50 soles @ROMEO SANTOS @Unseen Elder esto es lo que vi: PRIMER PISO: inhabilitado SEGUNDO PISO room 85 la misma ecuatoriana alta de piel trigueña contextura carnosa hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos room 87 una chata media milf de piel algo clara regular figura hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 88 Paty/Patricia ecuatoriana ex callejera de zepita y varios chongos hoy en trusa negra, su top negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768 room 90 pinta de veneca de piel trigueña media caderona hoy en minifalda color azul, su top blanco y sus tacos altos room 92 joven de contextura delgada piel trigueña regular figurita hoy en trusa negra, su top y sus tacos room 101 Gaby colocha piel clara regular figura piel clara hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/#comment-902451 room 104 Isabel peruana delgada ex palmeras vip de regular figura hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/105263-isabel-peruana-delgadita-que-siempre-se-viste-de-negro/#comment-862601 room 105 chata de piel trigueña media culoncita pinta de ecuatoriana hoy en vestido corto ceñido room 106 Dulce ecuatoriana alta delgada de cabello ruloso buena figura ex colmena y la miel hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93115-dulce-ex-miel-mona-estafadora-flaca-alta-y-rulosa/#comment-939661 room 107 chata simpatica de piel clara hoy en traje diminuto lenceria color negro y sus tacos altos room 108 Denise ecuatoriana ex colmena piel trigueña regular figura hoy en minifalda corta, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/111022-denisedenis-ecuatoriana-trigueña/ room 109 pinta de ecuatoriana de piel trigueña contextura normalona regular culito hoy en minifalda, su top y sus tacos room 111 Nicol morena alta de contextura delgada siempre mirada coqueta tiene varios tatuajes hoy en minifalda, top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/111012-nicol-morena-ex-río-santa/ room 119 la misma veneca ancha de piel trigueña culo ancho hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos room 122 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en hilo color negro, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610 room 124 Sofia/Gabriela ecuatoriana la mas rica de buena figurita fija en este room hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/109214-sofia-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/#comment-888727 room 126 una de piel trigueña de contextura delgada media ojona hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 127 Valentina ecuatoriana delgada alta ex callejera zepita mirada alegra hoy en minifalda, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/122081-valentina-ecuatoriana-delgada-de-grandes-senos/ room 128 Cinthia peruana media delgada de regular figura hoy en trusa color negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/43944-cinthia-peruana-jovencita/#comment-456251 room 129 la misma tirada en su cama boca abajo que cuando pasas te mira de manera morbosa y coqueta room 130 Adriana pinta de veneca media achinada tatuaje de letras en su pierna izquierda y tatuaje de serpiente en su pierna derecha https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325 room 131 media grandota tetona para los que les gusta las carnosas hoy en vestido transparencia y sus tacos no vinieron porque seguramente estarán en el segundo turno: Landy veneca cuerpo fitness, Yuri ecuatoriana culona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Selene delgada que para en el segundo turno 11
ElPantera1212 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Ayer en mi breve escursion en este templo Masó menos alas 9 pm que llegue y me fui alas 10pm , puedo decir lo siguiente :regular cantidad de gente para ser Domingo por la noche .. en el segundo piso kines nivel recontra bajo, en el primer piso algunas pasables y las que están cerca al escenario en encerrona , había una layca en el cuarto 131 que le consulte porque me pareció conocida al verla de cerca y después de la consulta me doy cuenta que no era la que esperaba , pero si me ofrecio servicio completo por los 50 pesos, otro punto que vi fue una kine el cuarto 35 que estaba rica blanca y buena figura pero entro un hermano y lo despacho a los 5 minutos luego entro otro y salio a los 8 minutos, después de eso veo que sale una Layca del cuarto 26 que me llama la atención voy y le hago las preguntas de rigor y para adentró, debo rating . Psdta:Ala próxima voy más temprano ya que yo soy de sjl y luego se me dificulta regresar desde esta zona .
HARRY POTTER Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Ayer llegué plan de las 9;30 me quedé hasta las 11pm Ahora que ya no estoy tan enamorado de mi rulitos, voy al chongo con la cabeza caliente y me vengo en 10 min. 32 ARYANIS me pareció 33 SCARLET 39 SARITA 40 TIA PINTA DE PITUCA LA QUE SE PARECE A MIA DEL GEISHAS. ESTA RICA LE ENTRARIA PERO MUY RÁPIDO BOTA. 41 ASIA SALIO A BAILAR ya no me exita como antes pipipipipipi así que ya no le entré. 42 VANIA 43 MISHEL chuby blanca amiga de asia 44 THAMARA agendada. 49 FLACA CON BRAQUETS SE PARECE MUCHÍSIMO A ALISSON CASSO LA TRANSFORMER DE FB. FIJA EN ESE CUARTO ANTES USABA LENTES AHORA YA NO, SE LE.NOTA SUMISA EN LA CONSULTA. 63 CRISTINA cachetoncita RULOSA 64 JAZMIN cara bonita, esa flaca me gusta tiene buen cuerpo, me atrae mucho creo que le comenzaré a entrar seguido para sacarle plan. Ayer no pude entrarle estaba ocupada. 67 RACHEL amiga de Sarita. 68 KRISTELL BLANCONA alta otra que me gusta lo malo que no se deja lactar. Segundo piso : 77 MARILYN la Rolex parece que está fija en ese cuarto. A está flaca está para cacharla a luz prendida y contemplar ese culito blanco que se maneja que rikoooooo. 81 y 82 LAS HERMANAS O PRIMAS TEENS EN TEORIA, solo me gusta la que se viste de azul enterizo. Agendadas. 91 YULEYSI flaca con buen cuerpo y culo cacheton, la semana pasada la cache y me ofreció 40 min por 100 soles, pero me vine en 10 min pipipi. Sumisa y no relojea. 100 YOSENKA la cara de gata ayer me la cache a luz prendida y calatitos que rica BLANCONA se dejo cachar pero su ajuste ha bajado ya no es el.mismo de antes. 113 AYNARA LA TETONA en Mosqueo, ya la gente sabe que es fría y relojera. Por ahora solo iré los domingos, fui por mi rubia pero recuerdo que mi LORENITA rubia ex cucardas me dijo que iba de lun a Sab nomás. Pipipipipipi Saludos. 3 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Diciembre del 2023 Reporte de hoy martes 19 de diciembre (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 y para guardar mochilas ya saben te cobran tus 3 soles, al ingresar el ambiente bajo en cuanto a feminas ademas de poca presencia, el polvo se mantiene en 50 soles @ROMEO SANTOS @Unseen Elder esto es lo que vi: PRIMER PISO: inhabilitado SEGUNDO PISO room 85 la misma ecuatoriana alta de piel trigueña contextura carnosa hoy en vestido transparencia color rojo y sus tacos room 87 una tirada en su cama de talla baja regular figura hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 88 Paty/Patricia ecuatoriana ex callejera de zepita y varios chongos hoy en trusa negra, su top negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768 room 92 una chata de contextura delgada piel trigueña regular figurita hoy en traje tipo body color negro y sus tacos room 93 chata de contextura media anchita mirada coqueta algo joven hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 101 Gaby colocha piel clara regular figura piel clara hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/#comment-902451 room 103 una bajita pinta de charapa de contextura delgada hoy en traje dos piezas y sus tacos altos room 104 Dulce ecuatoriana alta delgada de cabello ruloso buena figura ex colmena y la miel hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93115-dulce-ex-miel-mona-estafadora-flaca-alta-y-rulosa/#comment-939661 room 107 chata simpatica de piel clara hoy en traje diminuto lenceria color rojo y sus tacos altos room 108 una pinta de ecuatoriana de piel trigueña regular figura hoy en licra negra, su top claro y sus tacos room 111 Nicol morena alta de contextura delgada siempre mirada coqueta tiene varios tatuajes hoy en minifalda, top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/111012-nicol-morena-ex-río-santa/ room 119 la misma veneca ancha de piel trigueña culo ancho hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos room 122 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en hilo color negro, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610 room 124 Sofia/Gabriela ecuatoriana la mas rica de buena figurita fija en este room hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/109214-sofia-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/#comment-888727 room 125 una de piel trigueña de contextura delgada algo joven con cerquillo hoy en minifalda a cuadros, su top y tacos room 126 Valentina ecuatoriana delgada alta ex callejera zepita mirada alegra hoy en minifalda, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/122081-valentina-ecuatoriana-delgada-de-grandes-senos/ room 129 la misma tirada en su cama boca abajo que cuando pasas te mira de manera morbosa y coqueta room 130 Adriana pinta de veneca media achinada tatuaje de letras en su pierna izquierda y tatuaje de serpiente en su pierna derecha https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325 room 131 media grandota tetona para los que les gusta las carnosas hoy en vestido transparencia y sus tacos no vinieron porque seguramente estarán en el segundo turno: Landy veneca cuerpo fitness, Yuri ecuatoriana culona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Selene delgada que para en el segundo turno 11 2
Risotto Nero Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 (editado) Buenas noches a todos. No he sido mucho de ir a este chongo durante este año pero si he ido lo suficiente para reconocer a las chicas que atienden aquí. Demás esta decir que este chongo fácilmente es que el peor trato ofrece por parte de los encargados y trabajadores del local al público, eso sin mencionar que muchas de las chicas de aquí tienen fama de estafadoras. Sin embargo, soy de la idea de que un chongo no es un lugar donde debas sentirte agosto y quedarte buena parte de tu tiempo, por lo que venir aquí te obliga a desarrollar tu instinto de cachero y hasta cierto punto, también un instinto de supervivencia. También agregar que a pesar de que el nivel de las chicas haya bajado, este chongo sigue llevándose de encuentro al reto de chongos de la zona. Sin comentarios que hacer, hago una breve mención de los cuartos que vi ayer miércoles en la noche: 15: Stefany en un top licra transparente con los pezones al aire. 18: Natasha chibola de ojos medios rasgados con lentes. 22: Rubi chibola charada en bikini. 24: Ambar en un putivestido rojo. 25: Guadalupe. 26: Catalina rubia milf blancona con lentes. Tiene de secretaria erotica. 35: Andrea la gata; salió a bailar. 39: Sarita en un vestido negro y tacones. Resalta porque no tiene el mismo porte que el resto de chicas que están en este chongo. 41: Asia. 55: Xiomara la Mia Khalifa de cono norte. 56: Dayan. 58: Mia Pocahontas. 67: milf rubia en putivestido. 70: pelirroja de buena figura plástica. Por el bancon: 74: Ariana. Segundo piso: 103: Aynara chibola estafadora. 120: morocha de cabello rizado y buen cuerpo en un top rojo y un short calzón negro. Estafadora bastante buena. 123: Luciana miniputa de bolsillo, haciendo hora con la morocha del 120. Esto es todo lo que puedo reportar de ni visita de ayer. No me queda ninguna visita pendiente a este chongo por este año. Editado 21 de Diciembre del 2023 por Risotto Nero 3
Scrappy Coco Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Aqui saliendo de relojeritas vip, regular cantidad de gente, mi ultimo polvo del año, hasta el 2024 😆 Vi que regresó la chica que llaman gabriela serpa, la colocha, despues de mucho, terminando de cachar quise buscarla pero ya no la vi mas. Ya muchas chicas de despiden desde este sabado y se reintegran en enero, cachen antes que se vayan sus caseras, adios
yeca Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Ufff ayer jueves regular gente buen polvo con rubí.. Pero a eso de las 2 de la madrugada vi saliendo a una chica del 24 ..alguien sabe su nombre?
Deadpool Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Las pocas que vo ayer. Guadalupe . Catalina rubia milf. Katty pestañas .encerrona sin9 le entraba. Colocha del pelo ruloso. Sarita . Andrea . Thamala buenas carnes ya no es la lagartija de antes .casi le entrooo Segundo piso Guisell pelo corto cuerpona . Una palo seco simparica trigueña. Una monce de lentes. Una culona silikon de cabello puntas rubias. Una tia tetona . Milf de vestido blanco peinado cleopatra cerca ala mino doscotelka. Varios cuartos cerrados en encerrona Varios chupando y mirabdo show de baile ridiculo. Salio a bailar scarlet 6 de 10 su pool dance. Saliendo habia cola para entrar esos q fungen de vigilantes demoraban hacer entrar ala jente. Como decia melchochita no vallann 2
FulanitoForever Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 No e ido estos dias xq me llego que me jodan por estar esperando a Vania, es mas me llego que Vania me apure, cuando le dije que fue se molesto le pague y me vesti asado se dio cuenta y me dijo es que te demoras mucho, le dije te gusta relojea bueno me kito y no boya a cacharla desde hace dos semanas 1 4
BUSCO ESPOSA Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 hace 4 horas, Shenlong dijo: Saliendo habia cola para entrar esos q fungen de vigilantes demoraban hacer entrar ala jente. Como decia melchochita no vallann Sii, al revisarte te habla con tono altanero, conversa con sus amigos vagos que estan parados afuera y dejan de revisar , mientras la gente tiene que esperar. Una vez uno de estos weones estaba revisando y al terminar te empujaba para que siga con el otro, csm, que tendran en la cabeza esas cagadas. Adentro en una exigen que paguen 3 soles a los que tienen mochila o gorra, sino les das te quedas parado en la entrada, te hacen quedar en ridiculo , despues te expulsan del local. Esos weones se sienten importantes y hacen los que les da la gana, una vez me gane botando a un joven y un tio con pinta de persona educada va a reclamar el porque lo expulsa y explicaba de maneras la injusticia y uno de esos de seguridad lo botan a empujones al tio tmb, eso lo percibi com abuso Ojala el point la Estacion siga mejorando, asi sera su competencia directa y le haga tambalear a este local, tmb iba ver creo otro point cerca de sirenas, creo Medusa, ojala que tmb de una vez funcione ese local 1
Frank Krklec Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 hace 55 minutos, BUSCO ESPOSA dijo: tmb iba ver creo otro point cerca de sirenas, creo Medusa, ojala que tmb de una vez funcione ese local Mis fuentes me han dicho que la mafia de venecafichos que trabaja en ballenitas vip (en complicidad con los dueños) tiene amenazados a los dueños del Medusa, quienes hasta publicidad con fecha de inauguración habían lanzado. Recordar también que los de ballenitas (como todo chongo) están amañados con la muni y los tombos a quienes mensualmente pagan su cuota, cuota que llega hasta el bolsillo con hueco del alcalde Alfredo Reynaga Ramirez para se haga el loco en la zona. Supongo que Medusa no abrirá hasta que pagué las cuotas que piden la Muni y los coimeros uniformados para que el tren 🚂 de las ballenitas deje de joder.
romelu lukaku Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 En 23/12/2023 a las 19:46, BUSCO ESPOSA dijo: Sii, al revisarte te habla con tono altanero, conversa con sus amigos vagos que estan parados afuera y dejan de revisar , mientras la gente tiene que esperar. Una vez uno de estos weones estaba revisando y al terminar te empujaba para que siga con el otro, csm, que tendran en la cabeza esas cagadas. Adentro en una exigen que paguen 3 soles a los que tienen mochila o gorra, sino les das te quedas parado en la entrada, te hacen quedar en ridiculo , despues te expulsan del local. Esos weones se sienten importantes y hacen los que les da la gana, una vez me gane botando a un joven y un tio con pinta de persona educada va a reclamar el porque lo expulsa y explicaba de maneras la injusticia y uno de esos de seguridad lo botan a empujones al tio tmb, eso lo percibi com abuso Ojala el point la Estacion siga mejorando, asi sera su competencia directa y le haga tambalear a este local, tmb iba ver creo otro point cerca de sirenas, creo Medusa, ojala que tmb de una vez funcione ese local es un chongo que esperabas que te atiendan como rey, en los chongos siempre buscan contratar y buscan trabajo puros ex delincuentes, Sirenitas siempre ha tenido otras competencias como La Colmena en dónde tambien los de seguridad son matones pero no dan ese trato asqueroso que dan aquí, a la Estación no lo pongo como competencia sino más bien es su filial porque es del mismo dueño de Palmeras vip y todos saben que el dueño de Palmeras es el mismo dueño de Sirenitas. De todos modos en La Estación los de "seguridad" son los más "amables" de esta zona rosa de lima.
HARRY POTTER Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Me acabo de dar una espacada de Lina surf al norte, no hay mucho tráfico así que llegue plan de las 7pm hasta las 8pm fui el número 303. Poca afluencia de gente. Hubo show como siempre y los del ballet haciendo coreo navideño. Solo el primer piso funcionando pero el 70% puro Pokémon. las que pude ver : #GUADALUPE en su cuarto de siempre, un par de cuartos más arriba la rubia con pinta de secretaria ancha de contextura y peli corto rubia. En 2 piezas. 32 FLACA CON TETAS AL AIRE PINTA DE SEMIMILF. PRIMERA VEZ QUE LA VEO. 33 CERRADO 38 FLACA PARECIDA A ALISSON CASSO CON BRAQUETS. Bonita de cara pero flaquita en sus piernas. Aquí tmb pude ver que boto a un par en 10 min. 39 SARITA 40 NN 41 UNA MILF 42 MISHEL chuby blanca amiga de Asia 45 THAMARA estaba rica 63 ZULEYKA flaca pinta de teen aquí entre ya la tenía marcada desde la semana pasada cuando estaba por el segundo piso. Se dejo cachar normal sin relojeos. Al entrar me dijo en son de broma que anda buscando un hombre de verdad, aquí me tienes le dije y se rió. Me pregunto mi nombre le dije HARRY, ha Harry Potter, pt me hice el loco nomás y le cambié de tema. Debe tener mi edad casi contemporáneos creo. Creo que tiene su hermana o prima que también paran juntas, pero que esta vez no la vi, me comentó que mañana va estar y me dijo que la busque por esos cuartos 😸😸 le cai bien a la flaquita. Lo malo que no se quiebra bien en perrito y solo da una chupada de 1min. 64 JAZMIN cara bonita estaba pedida estaba entre ella o Zuleyca. Fui con mi Rolex y estuvo botando a los precoses a los 10 min en promedio. Hasta vi uno que salió a los 9min todo feliz. 66 MORENA de cuerpo teen. 67 RACHEL amiga de Sarita El desanimador comento que mañana atienden normal. 3
Juancastro Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, HARRY POTTER dijo: 63 ZULEYKA flaca pinta de teen aquí entre ya la tenía marcada desde la semana pasada cuando estaba por el segundo piso. Se dejo cachar normal sin relojeos. Al entrar me dijo en son de broma que anda buscando un hombre de verdad, aquí me tienes le dije y se rió. Me pregunto mi nombre le dije HARRY, ha Harry Potter, pt me hice el loco nomás y le cambié de tema. Debe tener mi edad casi contemporáneos creo. Creo que tiene su hermana o prima que también paran juntas, pero que esta vez no la vi, me comentó que mañana va estar y me dijo que la busque por esos cuartos 😸😸 le cai bien a la flaquita. Lo malo que no se quiebra bien en perrito y solo da una chupada de 1min. 64 JAZMIN cara bonita estaba pedida estaba entre ella o Zuleyca. Fui con mi Rolex y estuvo botando a los precoses a los 10 min en promedio. Hasta vi uno que salió a los 9min todo feliz. Tuve la misma duda hoy pero me atendì con jazmin, polvo normal pero la senti algo apurada. Senti que escogi mal, espero tu rt hermano para quitarme el clavo fin de semana.
Bigsemental Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Cómo está el movimiento hoy hermanos?? Hay atención como pa matar la navidad…
Publicaciones recomendadas