Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer en mi breve escursion en este templo Masó menos alas 9 pm que llegue y me fui alas 10pm , puedo decir lo siguiente :regular cantidad de gente para ser Domingo por la noche .. en el segundo piso kines nivel recontra bajo, en el primer piso algunas  pasables y las que están cerca al escenario en encerrona , había una layca en el cuarto 131 que le consulte porque me pareció conocida al verla de cerca y después de la consulta me doy cuenta que no era la que esperaba , pero si me ofrecio servicio completo por los 50 pesos, otro punto que vi fue una kine el cuarto 35 que estaba rica blanca y buena figura pero entro un hermano y lo despacho a los 5 minutos luego entro otro y salio a los 8 minutos, después de eso veo que sale una Layca del cuarto 26 que me llama la atención voy y le hago las preguntas  de rigor y para adentró, debo rating .

Psdta:Ala próxima voy más temprano ya que yo soy de sjl y luego se me dificulta regresar desde esta zona .

Publicado

Ayer llegué plan de las 9;30 me quedé hasta las 11pm

Ahora que ya no estoy tan enamorado de mi rulitos, voy al chongo con la cabeza caliente y me vengo en 10 min.

32 ARYANIS me pareció

33 SCARLET

39 SARITA

40 TIA PINTA DE PITUCA LA QUE SE PARECE A MIA DEL GEISHAS. ESTA RICA LE ENTRARIA PERO MUY RÁPIDO BOTA.

41 ASIA SALIO A BAILAR ya no me exita como antes pipipipipipi así que ya no le entré.

42 VANIA

43 MISHEL chuby blanca amiga de asia

44 THAMARA agendada. 

49 FLACA CON BRAQUETS SE PARECE MUCHÍSIMO A ALISSON CASSO LA TRANSFORMER DE FB. FIJA EN ESE CUARTO ANTES USABA LENTES AHORA YA NO, SE LE.NOTA SUMISA EN LA CONSULTA.

63 CRISTINA cachetoncita RULOSA

64 JAZMIN cara bonita, esa flaca me gusta tiene buen cuerpo, me atrae mucho creo que le comenzaré a entrar seguido para sacarle plan. Ayer no pude entrarle estaba ocupada.

67 RACHEL amiga de Sarita. 

68 KRISTELL BLANCONA alta otra que me gusta lo malo que no se deja lactar. 

Segundo piso

77 MARILYN la Rolex parece que está fija en ese cuarto. A está flaca está para cacharla a luz prendida y contemplar ese culito blanco que se maneja que rikoooooo. 

81 y 82 LAS HERMANAS O PRIMAS TEENS EN TEORIA, solo me gusta la que se viste de azul enterizo. Agendadas. 

91 YULEYSI flaca con buen cuerpo y culo cacheton, la semana pasada la cache y me ofreció 40 min por 100 soles, pero me vine en 10 min pipipi. Sumisa y no relojea. 

100 YOSENKA la cara de gata ayer me la cache a luz prendida y calatitos que rica BLANCONA se dejo cachar pero su ajuste ha bajado ya no es el.mismo de antes. 

113 AYNARA LA TETONA en Mosqueo, ya la gente sabe que es fría y relojera. 

Por ahora solo iré los domingos, fui por mi rubia pero recuerdo que mi LORENITA rubia ex cucardas me dijo que iba de lun a Sab nomás. Pipipipipipi 

Saludos. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)

Buenas noches a todos.

No he sido mucho de ir a este chongo durante este año pero si he ido lo suficiente para reconocer a las chicas que atienden aquí. Demás esta decir que este chongo fácilmente es que el peor trato ofrece por parte de los encargados y trabajadores del local al público, eso sin mencionar que muchas de las chicas de aquí tienen fama de estafadoras. Sin embargo, soy de la idea de que un chongo no es un lugar donde debas sentirte agosto y quedarte buena parte de tu tiempo, por lo que venir aquí te obliga a desarrollar tu instinto de cachero y hasta cierto punto, también un instinto de supervivencia. También agregar que a pesar de que el nivel de las chicas haya bajado, este chongo sigue llevándose de encuentro al reto de chongos de la zona. Sin comentarios que hacer, hago una breve mención de los cuartos que vi ayer miércoles en la noche:

15: Stefany en un top licra transparente con los pezones al aire.

18: Natasha chibola de ojos medios rasgados con lentes.

22: Rubi chibola charada en bikini.

24: Ambar en un putivestido rojo.

25: Guadalupe.

26: Catalina rubia milf blancona con lentes. Tiene de secretaria erotica.

35: Andrea la gata; salió a bailar.

39: Sarita en un vestido negro y tacones. Resalta porque no tiene el mismo porte que el resto de chicas que están en este chongo.

41: Asia.

55: Xiomara la Mia Khalifa de cono norte.

56: Dayan.

58: Mia Pocahontas. 

67: milf rubia en putivestido. 

70: pelirroja de buena figura plástica.

Por el bancon:

74: Ariana.

Segundo piso:

103: Aynara chibola estafadora.

120: morocha de cabello rizado y buen cuerpo en un top rojo y un short calzón negro. Estafadora bastante buena.

123: Luciana miniputa de bolsillo, haciendo hora con la morocha del 120.

Esto es todo lo que puedo reportar de ni visita de ayer.

No me queda ninguna visita pendiente a este chongo por este año.

Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 3
Publicado

Aqui saliendo de relojeritas vip, regular cantidad de gente, mi ultimo polvo del año, hasta el 2024 😆

Vi que regresó la chica que llaman gabriela serpa, la colocha, despues de mucho, terminando de cachar quise buscarla pero ya no la vi mas. Ya muchas chicas de despiden desde este sabado y se reintegran en enero, cachen antes que se vayan sus caseras, adios

Publicado

Ufff ayer jueves regular gente buen polvo con rubí..

Pero a eso de las 2 de la madrugada vi saliendo a una chica del 24 ..alguien sabe su nombre?

Publicado

Las pocas que vo ayer.

Guadalupe .

Catalina rubia milf.

Katty pestañas .encerrona sin9 le entraba.

Colocha del pelo ruloso.

Sarita .

Andrea .

Thamala buenas carnes ya no es la lagartija de antes .casi le entrooo

Segundo piso 

Guisell pelo corto cuerpona .

Una palo seco simparica trigueña.

Una monce de lentes.

Una culona silikon de cabello puntas rubias.

Una tia tetona .

Milf de vestido blanco peinado cleopatra  cerca ala mino doscotelka.

Varios cuartos cerrados en encerrona

Varios chupando y mirabdo show de baile ridiculo. 

Salio a bailar scarlet 6 de 10 su pool dance.

Saliendo habia cola para entrar esos q fungen de vigilantes demoraban hacer entrar ala jente. 

Como decia melchochita no vallann

• Me gusta 2
Publicado

No e ido estos dias xq me llego que me jodan por estar esperando a Vania, es mas me llego que Vania me apure, cuando le dije que fue se molesto le pague y me vesti asado se dio cuenta y me dijo es que te demoras mucho, le dije te gusta relojea bueno me kito y no boya a cacharla desde hace dos semanas

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado
hace 4 horas, Shenlong dijo:

Saliendo habia cola para entrar esos q fungen de vigilantes demoraban hacer entrar ala jente. 

Como decia melchochita no vallann

Sii, al revisarte te habla con tono altanero, conversa con sus amigos vagos que estan parados afuera y dejan de revisar , mientras la gente tiene que esperar. Una vez uno de estos weones estaba revisando y al terminar te empujaba  para que siga con el otro, csm,  que tendran en  la cabeza esas cagadas. Adentro en una exigen que paguen 3 soles a  los que tienen mochila o gorra, sino les das te quedas parado en la entrada,  te hacen quedar en ridiculo , despues te expulsan del local.

Esos weones se sienten importantes y hacen los que les da la gana, una vez me gane botando a un joven y  un tio con pinta de persona educada va a  reclamar el porque lo expulsa y explicaba de maneras la injusticia y uno de esos de seguridad lo botan a empujones al tio tmb, eso lo percibi com abuso

Ojala el point la Estacion siga mejorando,  asi sera su competencia directa y le haga tambalear a este local, tmb iba ver creo otro point cerca de sirenas, creo Medusa, ojala que tmb de una vez funcione ese local

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, BUSCO ESPOSA dijo:

tmb iba ver creo otro point cerca de sirenas, creo Medusa, ojala que tmb de una vez funcione ese local

Mis fuentes me han dicho que la mafia de venecafichos que trabaja en ballenitas vip (en complicidad con los dueños) tiene amenazados a los dueños del Medusa, quienes hasta publicidad con fecha de inauguración habían lanzado.

Recordar también que los de ballenitas (como todo chongo) están amañados con la muni y los tombos a quienes mensualmente pagan su cuota, cuota que llega hasta el bolsillo con hueco del alcalde Alfredo Reynaga Ramirez para se haga el loco en la zona.

Supongo que Medusa no abrirá hasta que pagué las cuotas que piden la Muni y los coimeros uniformados para que el tren 🚂 de las ballenitas deje de joder.

Publicado
En 23/12/2023 a las 19:46, BUSCO ESPOSA dijo:

Sii, al revisarte te habla con tono altanero, conversa con sus amigos vagos que estan parados afuera y dejan de revisar , mientras la gente tiene que esperar. Una vez uno de estos weones estaba revisando y al terminar te empujaba  para que siga con el otro, csm,  que tendran en  la cabeza esas cagadas. Adentro en una exigen que paguen 3 soles a  los que tienen mochila o gorra, sino les das te quedas parado en la entrada,  te hacen quedar en ridiculo , despues te expulsan del local.

Esos weones se sienten importantes y hacen los que les da la gana, una vez me gane botando a un joven y  un tio con pinta de persona educada va a  reclamar el porque lo expulsa y explicaba de maneras la injusticia y uno de esos de seguridad lo botan a empujones al tio tmb, eso lo percibi com abuso

Ojala el point la Estacion siga mejorando,  asi sera su competencia directa y le haga tambalear a este local, tmb iba ver creo otro point cerca de sirenas, creo Medusa, ojala que tmb de una vez funcione ese local

es un chongo que esperabas que te atiendan como rey, en los chongos siempre buscan contratar y buscan trabajo puros ex delincuentes, Sirenitas siempre ha tenido otras competencias como La Colmena en dónde tambien los de seguridad son matones pero no dan ese trato asqueroso que dan aquí, a la Estación no lo pongo como competencia sino más bien es su filial porque es del mismo dueño de Palmeras vip y todos saben que el dueño de Palmeras es el mismo dueño de Sirenitas.

De todos modos en La Estación los de "seguridad" son los más "amables" de esta zona rosa de lima.

Publicado

Me acabo de dar una espacada de Lina surf al norte, no hay mucho tráfico así que llegue plan de las 7pm hasta las 8pm fui el número 303. Poca afluencia de gente. 

Hubo show como siempre y los del ballet haciendo coreo navideño. 

Solo el primer piso funcionando pero el 70% puro Pokémon. 

las que pude ver

#GUADALUPE en su cuarto de siempre, un par de cuartos más arriba la rubia con pinta de secretaria ancha de contextura y peli corto rubia. En 2 piezas. 

32 FLACA CON TETAS AL AIRE PINTA DE SEMIMILF. PRIMERA VEZ QUE LA VEO. 

33 CERRADO 

38 FLACA PARECIDA A ALISSON CASSO CON BRAQUETS. Bonita de cara pero flaquita en sus piernas.  Aquí tmb pude ver que boto a un par en 10 min. 

39 SARITA 

40 NN 

41 UNA MILF 

42 MISHEL chuby blanca amiga de Asia

45 THAMARA estaba rica 

63 ZULEYKA flaca pinta de teen aquí entre ya la tenía marcada desde la semana pasada cuando estaba por el segundo piso. Se dejo cachar normal sin relojeos. Al entrar me dijo en son de broma que anda buscando un hombre de verdad, aquí me tienes le dije y se rió. Me pregunto mi nombre le dije HARRY, ha Harry Potter, pt me hice el loco nomás y le cambié de tema. Debe tener mi edad casi contemporáneos creo. Creo que tiene su hermana o prima que también paran juntas, pero que esta vez no la vi, me comentó que mañana va estar y me dijo que la busque por esos cuartos 😸😸 le cai bien a la flaquita. Lo malo que no se quiebra bien en perrito y solo da una chupada de 1min. 

64 JAZMIN cara bonita estaba pedida estaba entre ella o Zuleyca. Fui con mi Rolex y estuvo botando a los precoses a los 10 min en promedio. Hasta vi uno que salió a los 9min todo feliz. 

66 MORENA de cuerpo teen. 

67 RACHEL amiga de Sarita 

El desanimador comento que mañana atienden normal. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, HARRY POTTER dijo:

63 ZULEYKA flaca pinta de teen aquí entre ya la tenía marcada desde la semana pasada cuando estaba por el segundo piso. Se dejo cachar normal sin relojeos. Al entrar me dijo en son de broma que anda buscando un hombre de verdad, aquí me tienes le dije y se rió. Me pregunto mi nombre le dije HARRY, ha Harry Potter, pt me hice el loco nomás y le cambié de tema. Debe tener mi edad casi contemporáneos creo. Creo que tiene su hermana o prima que también paran juntas, pero que esta vez no la vi, me comentó que mañana va estar y me dijo que la busque por esos cuartos 😸😸 le cai bien a la flaquita. Lo malo que no se quiebra bien en perrito y solo da una chupada de 1min. 

64 JAZMIN cara bonita estaba pedida estaba entre ella o Zuleyca. Fui con mi Rolex y estuvo botando a los precoses a los 10 min en promedio. Hasta vi uno que salió a los 9min todo feliz. 

Tuve la misma duda hoy pero me atendì con jazmin, polvo normal pero la senti algo apurada. Senti que escogi mal, espero tu rt hermano para quitarme el clavo fin de semana.

Publicado

Cómo está el movimiento hoy hermanos?? Hay atención como pa matar la navidad…

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...