Jump to content

Palmeras Vip - 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año nuevo hermanos salud, sobre todo salud para poder asistir siempre a estos chongos.

Saludos!!!

Publicado

empezando el año con el pie derecho

Vengo con listado cortito porque no vi a a varias

02 una ecutaroriaba en bikini que casi me convence en la consulta

05 el mismo kion de siempre con ropa de calle negra y lentes

07 noami la tetona con lentes en short y mallas negras

08 una negra con lentes un poco gordita fija en este room 

09 Andrea rubia blancona veneca con lentes en bikini negro y mallas roja

19 una flaquita bonita pero narizona, estaba en mi lista pero pide 80lucas por el trato de pareja, no pienso malograr el mercado, descartada

20 melisa provinciana con mascarilla negra y short negro

25 ruth selvática en bikini

28 Mariana veneca ojona de buena figura 

30 una veneca blanca con mascarilla negra y mallas negras fija

32 Ericka morena cachetona en enterizo negro  veneca fija

33 keyla ecuatoriana ex colmena fija

34 ruby veneca con falda rosada y top del mismo color fija

39 una tía culona y con buenas patas, está en mis lista ya la veo varias semanas

40 anabel o antonela veneca con Tarija e de serpiente en la pierna la tildan de relojera 

2do piso 

52 flaquita alta con tetas casi al aire, foja

55 maryeli cabezona con ojeras en mallas negras

73 una veneca flaquita pelo negro rayas ma medio con falda roja, la voy a poner en mi lista

me dolio o no ver  a mi milf favorita del local, karen, tampoco a belkys, Diana la chibola ecuatoriana, Xiomara la ecuatoriana besucona, cristal ex río santa, anahi creo que la reportaron en geyshas, Cristina la ecuatoriana morena.

bueno habrá que conformarse con el nuevo material 

el baño todo vomitado, la escalera tmb, siguen sin poner ventiladores, ya no están regalando nada en los shows

Por otro lado, no vi el letrero de Babylon (ex ninfas) prendido, será que Al fin cerraron esa posilga?

Finalemnte, feliz año para todos

@Galancito @WHITTAKER @THOMAS SHELBY @MANE GARRINCHA 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Pasé por este point

10 la entrada

Vi muchos cuartos cerrados con luces. Supongo que estaban atendiendo. Estuve como 30min y no abrieron

Lo mejor que vi es a la flaquita TATIANA por los room 5X y la flaquita AZUL Tambien por el room 5X

Había una bajita semidelgada de bonita carita, aparentaba de 18 recien cumplido cara de chamita cabello lacio negro, faldita y top negros. @Dereck-Lima y @Economista12 ustedes que son enfermitos la hacen linda aquí.

No vi a la riquisima AMBAR, me relojeaba pero yo era feliz de meterle mi banana :burn_joss_stick:

Vi el cuarto de SARAH con luces blancas. Recordé a Sarah y casi se me sale una lagrimita. Vuelve por favor!! :cry:

Editado por Galancito
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Galancito dijo:

Vi el cuarto de SARAH con luces . Recordé a Sarah y casi se me sale una lagrimita. Vuelve por favor!! :cry:

Ella me dijo que se iba a Ecuador y no volvía nunca más porque no le gusto la experiencia así que los que la sopeamos la recordaremos con cariño

Publicado
hace 21 horas, Gene Simmons dijo:

Por otro lado, no vi el letrero de Babylon (ex ninfas) prendido, será que Al fin cerraron esa posilga?

Si mano ya fue ese point ahora se trasladaron a otra ciudad con el nombre Club El Templo.

Publicado

Que rica esta esa tatiana.. Hoy con sus orejas de coneja y webadas como sticker pegados en la cara, que rica palo seco y es alta más esos tacos, menos mal los ranking de los hermanos advirtiendo sobre su atención, es mejor no pasar un mal rato xd

Publicado
hace 1 hora, THOMAS SHELBY dijo:

Que rica esta esa tatiana.. Hoy con sus orejas de coneja y webadas como sticker pegados en la cara, que rica palo seco y es alta más esos tacos, menos mal los ranking de los hermanos advirtiendo sobre su atención, es mejor no pasar un mal rato xd

Hermano, a quien se parece la flaquita, podrías darnos una referencia? Me gusta probar cosas nuevas, ya me recorrí todos los chongos e hice mis rt, me gustaría saber a quien se parece para ir hasta las palmeras por ella👍🤩 ahí llegan buenas teens los fines de Semana es lo que tengo entendido 

Publicado

Fui ayer VIERNES y repeti hoy SABADO 07 de Enero, acabo de salir hace 1 hora

Hoy pa ser Sabado vi bastantes  cuartos desocupados en los 2 pasajes del fondo del  2do piso creo q me guardaré hasta q vuelvan mas teen, pa mis gustos solo vi 4 jermas q me gustaron, 2 teen y 2 de 24 aprox

Room 25, la charapita RUTH, le dejé mi kuaker

https://hermanodeleche.com/topic/110608-ruth-peruana-charapa/

Room 35 una teen simpatica en vestido crema pero un poco gruesita q se fue a tomar con un HdL de gorra

Room 36 una teen muy bonita creo q ojos verdes, gruesita y blanquizima en un vestido brillante multicolor, la veia antes x el Room 13, 14 y 15, a veces con gorra, agendada

Room 37 una chatita regular de carita y vestido de colegiala a cuadros, agendada

Room 39 ANABEL ó ANTONELLA venekita de bonita silueta teen en bikini y tatto de serpiente en su pierna izquierda

Room 40 una de buena silueta bikini rosa

SEGUNDO PISO

la morenita delgada q se parece a ARY, se me fue el name, tambien ella sale en el video promocional de Palmeras ó su salsoteca creo, en el 2do piso ROOM 41 en vestido ceñido y negro, aqui deje mi lactosa

En el pasaje espalda de los box privados Room 46 una veneka simpatica de 24 aprox

Room 50 y 51, vi a la teen veneka PAULINA, se parece a la veneka NICOL pero en HD y su amiga flakita, ambas bien producidas en vestidos ceñidos negros y tacos, los HdL se les amontonaban, no pude vacunar caraxo

https://hermanodeleche.com/topic/107413-paulina-chamita-paloseco-hermosa-💕😍/

Room 53 TATIANA, la veneka delgada  y alta es muy bonita de cara, creo q actualmente es la mas guapa del local, con su bikini y su vincha de orejas de coneja, , tiene un aire lejano  de la actriz Liv Tyler pero sin HD y mas trigueña, casi caigo pero ya no tenia leche x kachar el viernes tambien

https://hermanodeleche.com/topic/106268-tatiana-chamita-flaquita-trigueñita-ricaaa/

no vi a BELKYS culocha, ni a CRYSTAL de RIO SANTA

Muchas nuevas, solo puse las rescatables segun mi criterio

Regular cantidad de HdL

Hoy vi a las 3 meseras, incluyendo a la chibola rika, mamazita chapa tu cuarto y te encierro bb

Efectivamente vi las luces apagadas del local BABYLON creo q Q.E.P.D. ya fue

Otra vez gracias totales a los q venden comida afuera, salgo kagao y trapo y aqui me paran con el combo pa manejar hasta mi jato

Saludos HdL 2023

• Me gusta 4
Publicado

Alguien conoce el nombre de la colombiana que estaba en el 42, lencería negra (tanga y brasier), me la caché y quiero hacerle RT pero olvidé preguntarle su nombre por arrecho.

Publicado

Mi reporte de este sabado:

Primer piso casi nada, no recuerdo muy bien los numeros de las habitaciones, pero ahi va:

En el 25 la chibola ruth, siempre escondida en su puerta, creo que teme encontrarse con algun familiar y la vea putenado jajaja.

En el 35 o 36 una veneca creo, de tez blanca joven de buena figura, la proxima que la vea le entró. 

En la 37 su amiga de la anterior, chibola tambien esta en algo

En el cuarto cerca a la escalera una flaquita en biquini negro masomenos.

Segundo piso: aqui si aun no me aprendo los numeros tmr

En el pasadiso frente al palco donde hacen su privado, en el primer cuarto una gordita que a mi gusto no pasa nada

En el siguiente cuarto una bajita media rellenita, aqui me atendi no fue la gran cosa pero me gusto porque me tuvo paciencia ya que me demore en terminar casi mas de media hora jajaja, aca me di cuenta de algo, creo que la atencion de las flacas depende mucho tambien de tu aspecto, ya que en la consulta ella fue muy coqueta conmigo sera porque tengo mi pinta y soy esbelto (con humildad), a diferencia de otros parroquianos todo hasta las webas que se le acercaban ella como que los esquivaba. Es lo que observe ya que le estuve echando ojo largo rato.

En el siguiente cuarto su amiga, jovencita tmbn de tez canela chama.

En el cuarto que esta alcostado de donde venden trago, sofia una veneca delgada  esbelta, aca queria aplicar pero se fue a tomar al primer piso. Este tipo de venecas son mi debilidad cada vez que veia su potito se me paraba mas la ganpi, solo que de cara no es muy bonita pero tampoco es fea.

Al frente del cuarto anterior vi que llegó una chama igualita a la anterior, parecen gemelas solo que esta no tiene tetas.

Y en la parte lateral la misma veneca blancona de cabeza pequeña jajaja siempre fija en su cuarto.

En el otro lateral al costado del cajero una flaca con cara de fumona, sin calzon con la concha al aire solo con una especie de malla que le cubria.

Y por ultimo lo peor que he visto en mi vida en este chongo en el pasadiso de alfondo creo que el unico cuarto abierto, una feiiiiisimaaa csmr piel toda seca, parece un esqueleto literal no tiene poto no tiene teta nada de nada, no se como pueden dejar entrar esa webada al local, cada vez que la veia se me asustaba la ganpi.

En resumen el nivel esta bajo, sera por que estan de vacaciones las mayoria de flacas?. La unica razon por la que sigo llendo a este point es por una teen flaquita llamada nicol ecuatoriana, creo que me enamore pipipiii. Algun dia la volvere a encontrar, si alguien sabe su paradero comuniquese conmigo jajaja.

• Haha 1
Publicado

alguien confirme si hoy palmeras esta cerrado ,o lo han clausurado.

Publicado

Yayauyaa. Esta cerrado por algo sera ps 

Pollada

estarán descansando o por algo a pesado seguro ese mi reporte de hoy

Publicado
hace 4 horas, Scrappy Coco dijo:

alguien confirme si hoy palmeras esta cerrado ,o lo han clausurado.

No pasó nada malo, solo un simple apagón, mañana abrirán con normalidad.

Publicado
hace 7 horas, JorgeOO dijo:

No pasó nada malo, solo un simple apagón, mañana abrirán con normalidad.

Pareces un amigo para arrecho preguntando el local.todabia  para q te digas eso   otro maka (parrocho)q lo crees todo q lo dice esos jajajajaj  

Estos pollitos con la cagada xD

Publicado

Si en efecto , hoy me acerque y todo con normalidad, me confirmaron que fue problema de la luz , incluso mas al fondo lo que es babylon se ve oscuro , igual con luz la zona es jodida de noche, tomen sus precauciones. Nivel bajo hoy , pocas chicas , en la habitacion 39 una chica rayando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...