Jump to content

Paulina, Chamita paloseco hermosa 💕😍

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que puedo decir, es un cuerito (para mí) la Vi en el segundo piso con sus amigas y en lo único que pensé fue en, tengo que meterle la pingaaaa!!!! Soy tan romántico  :haha:

1. Descripción del Rostro: alargado, bonita, cejas perfectas, nariz perfiladita, cabellos negros lasios hermosos

2. Edad: 19 o 20 max

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, cero wata, grades para su contextura, esta lactando

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo carnosito y paradito más rikooooooo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijé, solo podía mirar ese culito que me dejó más enfermoooo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: clarineteeee, no aguanta mucha pinga, pero para mí estubo bien

10. Sexo anal: nelll

11. Mamada: rica mamasa, fue suave y un tanto corta pero me encantó ver su rostro mientras me la chupaba...

12. Relato del Servicio: después de la consulta y de haber babeado mientras la miraba entre y al verla desvestirse escuché un coro de angeles que deciaaa: Aleluyaaaaa Aleluyaaaaa me sentí Leonardo DCaprio en Titanic gritando... Soy el rey del mundooooo!!!!!

la acosté y se la empecé a meter suavesito pico a poco mientras veía su rostro como cambiaba, la miraba a los ojos y se me ponía fierroooo, me movia suave pero profundo para exitarla y empezó a mojarse, esa fue la señal para empezar a acelerar y empezó a gemir cada vez más fuerte, la puse de costadito y otra vez suave no más, la flaquita no aguanta pinga todavía, pero que rico fue tenerla ahí, luego ella se acostó boca abajo y yo encima empecé a taladrar hasta que salió todita la lechesita en firma de corazones.... 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nelll 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 

17. Número de Habitación: 65 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser tan linda ptmr... No le doy más porque no es buen polvo, full morbo comerte una chibola así de rika

20. Comentarios Adicionales: me enamore :haha: 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de niña bonita, un poquito tirando para esas niñas pitucas con cejas pobladas, transmite un poco de inocencia
2. Edad:19
3. Talla:1.5 aprox
4. Color de Piel: blanca un poquito tostada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tablita, no hay mucha cintura, nada de barriga, tiene algo de tetas pero es pq ha sido madre recientemente
6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culito suave pero pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dicuenta
8. Apariencia / Vestimenta: un mini roja y brassier negro
9. Ajuste Vaginal: si tiene
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aburrido, la flaquita recien está aprendiendo, está agarrando cancha no esperen q se lo haga como las experimentadas
12. Relato del Servicio: la veo en la barra, la sigo al segundo piso, le pregunto el precio, entro a su cuarto, se dejo tocar todo su cuerpito delicado, besar los pechos y apretarle las nalgas.Luego vino el oral descrito y la agarre en misionero la flaca la sintio y gimió algo pero no me emocionó, debe ser la inexperiencia pq no semueve bien. La puse encima de mi y se movió mas o menos, ahí me vine pq me estaba aburriendo.
13. Higiene Personal: sin malos olores, limpia
14. Besos en la Boca: sí unos cuantos
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP
17. Número de Habitación: 65
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí todo tranqui
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:la flaca es bonita y es carne fresca, pero me aburre q no sepa hacer nada, a pesar q se dejo meter lengua y todo pero no me llama la atención, dificil repetiría.

• Me gusta 1