milky36 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 13 minutos, Lobo espartano dijo: Buenas noches saliendo de palmera vip nivel bajísimo vi alguna novedad nomas q regresa la ladrona de la conny después vi ala amiga de la shantal room 15 shantal room 36 ecuatoriana amiga de shanta room 8 una Milf Colocha conocida desde en otros chongo de conO norte room28 chocolate venezolana morena Chama yaris ex babylon sol chama lo vi tomando y chupando con sus amiga room 53 o 52 Milf peruana con tatueja ya me lo atendió con ella eso es todo lo q vi ahora falta o q no vinieron fueran belquis chama camila Anais ecuatoriana lily una chata ojona debe ser chama o mona danai Colocha ahora hablaré el animadores Tmr me dio sueño ala salió un Iván cruz Ksm q salió canta q fea webada para q mejor quedado dormido jaja en casa o ir otro lado creo otro chongito en fin pague mi entrada salao para ver los cuartos vacía aabuu y después de ese show de cantante salieron esos webones animadores con su bailares palo seco con un cabro de yapa Ksm Y después animadores a salir a joder ala gente lo me cago dé la risa un pata no le respondio nada Jajja lo cagaron al animador un 4 ojos era En fin eso fue mi reporte de hoy viernes como será mañana o otro día aún no llegan la Mona esperar nomas un Pardes meses creo ah 🫡 saludos cordiales attte Lobito cazando 🍖 extranjeria Hola bro anahis a q hora llego xq yo q fui y no la vi y en q room estaba
Lobo espartano Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 5 minutos, milky36 dijo: Hola bro anahis a q hora llego xq yo q fui y no la vi y en q room estaba La verdad estube allí como 1 hora hasta más no creo ah estado ella ni su amiga de ella que es la danai
milky36 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 20 minutos, Lobo espartano dijo: La verdad estube allí como 1 hora hasta más no creo ah estado ella ni su amiga de ella que es la danai Mañana crees q esten? Para ir con fuerza a verlas
Lobo espartano Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Si mañana porq es sábado más cantidad de jermas
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Febrero del 2023 reporte de hoy viernes 03 de febrero, hoy vi regular asistencia de feminas aunque algunas ausentes, lo pocos hermanos que vi estaban cheleando, vi habilitado los dos pisos la mayoria venecas, el ingreso sigue costando 10 soles y el polvo 40 soles @Gustavo Cerati. @JOKER 2.0 @Guillermito esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 04 una milf chata blancona de contextura delgada varios tatuajes hoy en trusa, su top y sus tacos room 05 una de lentes de piel trigueña buena figura buen culito hoy en traje body y sus tacos altos room 06 madura blancona de buen cuerpo tuneado cabello medio rubio hoy en trusa, su top y sus tacos room 07 madura de piel clara buen cuerpo, buenos pechos hoy en trusa oscura, su top mismo color y sus tacos room 08 morena alta de lentes de buenas caderas contextura carnosa hoy en traje body color negro y sus tacos altos room 09 Andrea/Sandra veneca blancona de lentes simpatica como a engordado hoy en minifalda rosada, su top blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/57432-venezolana-andrea-ex-sandra-trato-aceptable-tatuaje-de-una-rosa-en-el-brazo-derecho-room-08/#comment-558563 room 10 madura de piel trigueña media tetona hoy en minifalda blanca, su top mismo color blanco y sus tacos room 13 veneca chata contextura media delgada piel trigueña hoy en short jean, su top claro y sus zapatillas room 14 veneca alta ancha de piel trigueña buenas carnes hoy en minifalda roja a cuadros, su top mismo diseño y sus tacos altos room 15 Shantall/Magali ecuatoriana milf ex cucardas, sirenitas y otros chongos hoy en enterizo corto pegado al cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/102779-shantallmagali-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos/ room 16 madura de contextura ancha buen culo medio fofo hoy en vestido corto lenceria color negro y sus sandalias room 17 chata gorda fea de cara piel trigueña estaba en mosqueo hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 19 chata pinta de veneca de piel clara regular figura hoy en trusa blanca, su top mismo color blanco y sus tacos room 21 joven simpatica pinta de ecuatoriana contextura delgada hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 22 una chata pinta de pruana contextura media carnosa piel algo clara hoy en v estido a mallas color negro y sus tacos room 23 una delgada de piel trigueña oscura regula figura hoy en short oscuro, su top y sus tacos room 24 veneca de piel trigueña contextura media carnosa hoy en vestido corto color floreado y sus tacos room 25 la misma charapa delgadita algo joven media achinada hoy en trusa rosada, su top c color claro y sus sandalias room 28 Mariana veneca fija en este room de piel trigueña media ojona buen cuerpo hoy en trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100385-room-28-mariana-venezolana-de-buena-figura/ room 29 chata de piel trigueña contextura delgada hoy en vestido transparencia color verde y sus tacos room 30 Mishel milf veneca de lentes blancona de contextura anchaza buen culo hoy en vestido corto lenceria floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96572-mishel-milf-venezolana-blanquiñosa-usa-lentes-gordita-🤪/#comment-797472 room 31 veneca gorda chata culona hoy en vestido corto transparencia lenceria color negro y sus tacos room 32 una de piel trigueña media alta cara algo monce hoy en vestido corto color floreado oscuro y sus tacos room 33 delgada joven de piel trigueña de buena figurita mirada coqueta hoy en trusa azul, su top y sus tacos room 34 Rubi veneca delgada de regular figurita cabello medio ruloso hoy en minifalda rosada, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/#comment-809421 room 35 Fernanda ecuatoriana milf de buen cuerpo ex cucardas hoy en traje tipo body color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/103637-fernanda-ecuatoriana-piel-clara-pelo-negro-pinta-de-anfitriona-semimilf-ex-varios-chongos/#comment-850775 room 37 una pinta de veneca que recien llegaba vestida con ropa de calle piel trigueña y de regular figura room 38 veneca chata media gordita de piel clara culo ancho y piernas gruesas hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos SEGUNDO PISO: room 41 Carolina ecuatoriana de varios tatuajes de piel clara contextura carnosa hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 42 veneca de contextura media delgada de piel trigueña hoy en minifalda oscura, su top y sus tacos room 43 veneca simpatica media achinada recien llegaba con ropa de calle short y polito amarillo room 45 veneca chata de contextura delgada piel trigueña hoy en short oscuro, su top y sus tacos room 47 veneca de lentes de piel trigueña contextura delgada hoy en minifalda corta roja a cuadros, su top blanco y sus tacos room 50 veneca media palo seco de piel trigueña simpatica hoy en traje diminuto lenceria pegado al cuerpo transparencia color negro room 53 una de cuerpo tuneado de varios tatuajes hoy en trusa media dorada, su top mismo color y sus tacos room 55 veneca chata algo joven de piel trigueña hoy en traje diminuto color negro y sus sandalias room 56 veneca chata de piel clara media carnosa culo masomenos hoy en traje body color negro y sus tacos room 58 una ex la miel de años que la veo chata ahora saco wuata cabezona y de piernas delgadas hoy en short jean y su top room 67 morena media cachetona contextura ancha hoy en traje tipo vestido color negro y sus sandalias room 69 veneca chata de piel trigueña contextura delgada hoy en trusa negra, su top y sus sandalias room 70 morena de cabello a trenzas color medio rubio contextura media gorda hoy en traje diminuto color rojo room 74 veneca de contextura media carnosa hoy en traje tipo body color negro y sus tacos altos room 76 la misma chataza algo joven contextura delgada hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus sandalias no vinieron o no las vi: Belkis colocha, Shirley flaquita de lentes, Mia morenita que se fue a las Sirenitas, Chanell colocha delgada, Jhoana colocha, Genesis veneca ex dejavu, Mayerli blancona, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces paraba desnuda hace tiempo se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Angeli peruana ex trocadero, etc @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 16 5
DELASCASAS Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 22 horas, WHITTAKER dijo: room 35 Fernanda ecuatoriana milf de buen cuerpo ex cucardas hoy en traje tipo body color negro y sus tacos Hoy, cai hace una hora, pase fugaz. Nivel masomenos. No me se los nombres, fui a ver a la mas rica y entrarle. De todas vi en cuarto 35, era alta y un potaso. Pero salio del cuarto 50 del segundo piso. Una chama de Caracas muy linda y rica. Hab 50: Se llama Ashly, venezolana, mide 1.71. Lencería vikini celeste. Un culaso y un cuerpaso. Entre y se fue la luz en el local. Igual me lo chupona oscuras y polveamos. Debo rk Saludos 2
milky36 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 3 minutos, DELASCASAS dijo: Hoy, cai hace una hora, pase fugaz. Nivel masomenos. No me se los nombres, fui a ver a la mas rica y entrarle. De todas vi en cuarto 35, era alta y un potaso. Pero salio del cuarto 50 del segundo piso. Una chama de Caracas muy linda y rica. Hab 50: Se llama Ashly, venezolana, mide 1.71. Lencería vikini celeste. Un culaso y un cuerpaso. Entre y se fue la luz en el local. Igual me lo chupona oscuras y polveamos. Debo rk Saludos Osea los sabados todos los cuartos estan habilitados de caninas
Lobo espartano Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Buenas noches a todos lo hdl hoy mi Fui a visitar a palmera de vuelta esta vez el nivel subió un poco lo q de ayer estaba feo algo bueno hubo ahora comienzo jeje room 36 Fernanda mona ex varias chongo me atendió con ella si bien polvo resultó room 38 si no me equivoco una morena amiga de shantal una crespa africana ejem casi le entro pero mis instinto dijo q no j room 52 aver una Milf con tatuaje dígame si es peruana o mona aún estoy duda ya men atendí con ella 2 veces la tía esa cachera jaja room54 Anabel venezolana si ve rica pero aún me atnedio algún día dices a nones bueno atencion q digamos room 15 shantal peruana pechugona culona room 2 o 3 mi belqui caracho pero se fue temprano la Colocha esa jeje CacheraZa buen polvo también room 8 tía Paola venezolana con lentes 🤓 room 42 si no me equivoco una Colocha blancona rica tia Milf Room 51 asu si me gusta una chama alta mamacita buen porte con top celeste si no me equivoco room 28 chocolate venezolana ex babylon estuvieron tamvien Camila ex Babylon no me acuerdo q room estuvo estuvieron tamvien lily una chata ojona chúpando con unos webones la amiga de lily estaba en show en vivo participó en fin eso fue casi vi en palmeras 1
milky36 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 5 minutos, Lobo espartano dijo: Buenas noches a todos lo hdl hoy mi Fui a visitar a palmera de vuelta esta vez el nivel subió un poco lo q de ayer estaba feo algo bueno hubo ahora comienzo jeje room 36 Fernanda mona ex varias chongo me atendió con ella si bien polvo resultó room 38 si no me equivoco una morena amiga de shantal una crespa africana ejem casi le entro pero mis instinto dijo q no j room 52 aver una Milf con tatuaje dígame si es peruana o mona aún estoy duda ya men atendí con ella 2 veces la tía esa cachera jaja room54 Anabel venezolana si ve rica pero aún me atnedio algún día dices a nones bueno atencion q digamos room 15 shantal peruana pechugona culona room 2 o 3 mi belqui caracho pero se fue temprano la Colocha esa jeje CacheraZa buen polvo también room 8 tía Paola venezolana con lentes 🤓 room 42 si no me equivoco una Colocha blancona rica tia Milf Room 51 asu si me gusta una chama alta mamacita buen porte con top celeste si no me equivoco room 28 chocolate venezolana ex babylon estuvieron tamvien Camila ex Babylon no me acuerdo q room estuvo estuvieron tamvien lily una chata ojona chúpando con unos webones la amiga de lily estaba en show en vivo participó en fin eso fue casi vi en palmeras Hola de casualidad estaba la madura tetona del cuarto 6
Vercingetorix Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 3 horas, Lobo espartano dijo: room 15 shantal peruana pechugona culona Veneco @Lobo espartano corrigiendo tu listado shantal es Ecuatoriana no peruana
Lobo espartano Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Es peruana ella estube en el troca junto con la bella leyendaria como q veneco soy peruana si quieres un día de estos podríamos las caras para estas hablando mal de mi. hace 6 horas, milky36 dijo: Hola de casualidad estaba la madura tetona del cuarto 6 Si estube ele room 42 ella debe se una Blancona
DeadBlue Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Ayer Sabado 04 nivel regularon pa mi, faltan mas teen rikas, baje con mi mionca a eso de las 8pm y de paso jale a mis 2 primos y mi causa, despues de jugar un poco de basket, pareciamos uniformados los 4 de negro csmre, mientras cheleabamos con botellita en mano les iba haciendo un tour y vi ocupados todos los cuartos menos el pasaje del fondo del 2do piso detras del room 64 Gracias a los HdL completaré lo q vi anoche Room 8, una veneka simpatica con lentes Room 12, esta teen muy bonita blancona gruesita en vestido suelto blanco, le pregunte a un tio q salió y me dijo que se llamaba PANDA o eso escuche, pienso q me estaba jodiendo y me dijo q atendia bien, agendadizima Room 13, una teen chikita simpatica trigueña en vestidito guinda y top claro, le cayeron 2 HdL en su puerta y ya no pude entrarle, agendada tambien Room 15, SHANTAL, ecuatoriana milf ex condesas, ex cucardas, estaba en enterizo celeste resaltandole las tetazas, aqui deje mi leche en su cola despues de la tubeada q le di https://hermanodeleche.com/topic/102779-shantallmagali-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos/ Room 25, la charapita RUTH, escondida en su puerta como siempre, le dejé su racion de leche tambien https://hermanodeleche.com/topic/110608-ruth-peruana-charapa/ Room 34, RUBI veneka delgada crespita https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/#comment-809421 Room 36, FERNANDA , ecuacha ex varios chongos https://hermanodeleche.com/topic/103637-fernanda-ecuatoriana-piel-clara-pelo-negro-pinta-de-anfitriona-semimilf-ex-varios-chongos/#comment-850775 Room 40 una chaparrita blancona en traje de baño de una sola pieza SEGUNDO PISO Room 42, una flaka simpatica de lentes en vestido blanco, agendada Room 43, una milf cuerponaza blancona , tetazas y culazo, cabello lacio y rubia con su plata Room 44, vi a la simpatica teen veneka PAULINA, parece la hermanita menor de la veneka TATIANA https://hermanodeleche.com/topic/107413-paulina-chamita-paloseco-hermosa-💕😍/ Room 45, la morenita teen delgada q se parece a ARY, se me fue el name, tambien ella sale en el video promocional de Palmeras ó su salsoteca creo, en vestido ceñido rosado y sandalias, rikizima la zamba, si algun HdL me ayuda con el nombre pliss Room 48, una delgada de lentes simpatica en top claro Room 50, veneka cuerpona ASHLY, alta en vikini Room 54, veneka ANABEL Room 68, una morena retakita y crespa cabello corto en vestido negro y top blanco, mi causa le consultó y me dijo q se llamaba KEILY o algo asi Fui x la veneka TATIANA y no la encontre, tampoco vi a BELKYS culocha, ni a CRYSTAL de RIO SANTA Muchas nuevas, solo puse las conocidas pa mi Regular cantidad de HdL No vi a la chibola rika mesera, habia un gay en su lugar y la otra mesera cuerpona veneka Sali bien deslechado y feliche, como de costumbre compramos la bajada de parrilla con mis causas pa recuperar fuerzas Saludos HdL 4
quispefrank Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Reporte del sabado 04/02/2023. Nivel regular mucha s chamas nuevas o cuachas nuevas. Lastima que aun no me aprendo los numeros de los cuartos a la perfeccion. Pago mi entrada y ni bien entro por la izquierda los primeros cuartso no pasa nada no se me para la gampi En el room 11 y 12 (o 12 y 13 no recuerdp muy biem) dos chamas amigas, la primera media blancona con un traje rojo pero se cubria con una vestido blanco suelto, ya varias semanas le puse la mira. Y la otra una chama tambien de cabello medio corto trigueña, si le doy tambien pero en otro momento. En room 25 ya fija aqui la charapa ruth, se esconde para no encomtrarse con algun familkar que tambien acude a este local ajajaj. Luego en la parte izquierda (ala altura del escenario una flaca aparentemente jovencita. En el 2piso En el primer pasadiso frent3 a donde haces sus privaditos. La chama que me atendi hace 3 semanas. Buen polvo, lo bueno de esta chama es su culo carnoso. Y a su costado su amiga trgueña en falda a cuadritos, rico culito pero no es muy amable en la consulta, a si que next. En el room 40 o 41 ( en primer room del 2piso) una jovencita delgada en biquini negro) Room 43 uns blancona nueva (3 semsnsd que no vengo aca) Frente al bar del piso 2 una chata ===44no gorfa ni flaca en vestido algo verde Lurgo a las 8:30 masomenos llegan 2 venekas una de ellas en short y entra bailando hasta su cuarto en el segundo piso. A esa chama un dia me la voy a cachar=.lastima que se demoro mucho en salir por lo que tuve que largarme sin cachar. Ojo, no vi a crysta y parece que tampoco volvera por un buen tiempo, segun lo que lei en su grupo de telegran Y otra ves la psrte negativa y horrible de este local en el room de la esquina frente al palco vip es una fea esqueleto a mi parecer nadie se atreve a cacharla. No se como pueden dejarala entrar a esa mostra. Con decir que prefiero cachar a esas tanques que estan por el primer piso 1
DELASCASAS Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 12 horas, milky36 dijo: Osea los sabados todos los cuartos estan habilitados de caninas Ayer todo estaba habilitado, es mas, en el segundo piso alfondo hay un pasadiso detras de ese pasadiso hay otra fila de cuartos que van habilitar. Solo 3 cuartos estaban abiertos. Ya parece Sirenas con la cantidad de cuartos que hay. hace 9 horas, Lobo espartano dijo: Room 51 asu si me gusta una chama alta mamacita buen porte con top celeste si no me equivoco Esa chama para mi fue la mejor de todo el local. Porte de volebolista, un culaso y en 4 uff para que te cuento. ojala vuelva la otra chama Lucia, que paraba en el 39 o 34, tmb era un mujeron.
Familia 28 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Este chongo está de bajada creo ya que reportan puras ballenas y solo dicen que habían antes 2 o 3 mazo menos.. Ojalá vengan flacas altas y blankitas y de buenos melones. Ya que soy tetonamo. En espera Bye Bye Hasta pronto cachudos
Publicaciones recomendadas