Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado nocturno 03 de junio

Disculpen la brevedad de este listado pero es que no soy bueno memorizando números y se me complica aún más porqué han borrado el número de algunos cuartos (específicamente los cuartos recién remodelados además de los de la sección olvidada).

1) Alexandra mí bebita mí Churra fiu fiu 😘😘. Casi no se dejaba ver. Apenas terminaba de atender a un hermano se encerraba sola por media hora, no sé porqué, me imagino que será por las  continuas metidas de rata que tiene que descansar su sapolio

2) Camila ecuacha mulata, como siempre estuvo súper positiva, los hermanos alababan que es toda una mamabolas y culo flojo. Definitivamente, ella nació para ser putita.

3) al 10) ninguna rescatable. Disculpas si no entrego información detallada pero es que simplemente no me llamaron la atención. La verdad es que el nivel está paupérrimo.

11) Ericka veneca infiltrada de ecuacha, loba en piel de oveja. Aunque la verdad es que por lo que vi, tal parece que ha mejorado un poquito su atención. Puesto que, algunos párrocos salían contentos de su room, otros asados y la mayoría con una expresión neutra. Así es como debe ser,  las perras Frozen y quisquillosas deben aprender que el cliente es lo primero.

12) Itati, mona complaciente. Tiene un cierto aire a Carolina Navas, una kine independiente, los más jeropas ya la deben conocer.

13) Una gordita chaturri con ropa de civil, lo único bueno eran sus mangos que rebalsaban de su sostén 

14) al 18): 😔☠️☠️☠️

19) Tía Rosa tetona en su lugar de siempre. Siento que cada día se hace más viejolas

20) Karolain mona Frozen, mal amañada, estaba comiéndose las uñas con poco o ningún cliente. Lástima, porque es guapa la pelandusca pero tmb es muy arisca. Chica, ser sexo servidora no es lo tuyo. Mejor dedícate a estudiar.

21) Betty la fea bailando solita como cojinova sin que nadie la pesque

22) y 23) Jermas ni fu ni fa

24) Melany ojos claros, de bonito coño color pink

32) Johana. Es verdad lo que decían por aquí, su tarjet son los pensión 65 👴👴, había un par de vegetales esperando tras su puerta 

Y en los cuartos de adelante bien hdperras, han quitado la numeración, ya no se puede saber qué número de cuarto es. La única destacable de esa parte era la chibola Michelle con ropa de civil. Ajusta bien y es medio sumisa esa bellaca. Volveré a por ella después.

Y en la sección olvidada, específicamente en el cuarto que está cerca del pitbull blanco estaba una tapu que parecía la hermana mayor de Jefferson Farfán. Y a su costado una puta gorda de lentes que siempre para llamando a los parroquianos desde su puerta que la mantiene semi cerrada, sinceramente da mala espina que haga eso.

Y en esa misma sección de orcos puras morsas: Neeeeeext.

Regular cantidad de párrocos hasta altas horas de la noche. Muchos afuera del room 1 y 2 esperando comerse a dos de las pocas putas destacables de este lupanar. La verdad es que no los culpo porque el nivel está bajo. De poco valen muchas perras si la mayoría son feas y/o atienden mediocremente. Cambio y fuera 🫡🫡

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Reporte reciente 

01: Alexandra Alexa 🇪🇨 guapa mucho Gil esperando salga ya ni dejan entrar parece cola de banco, la Muchacha fugo temprano plan de 9, había un pata con su mochilita esperando salga y salió ya cambiada para quitarse 😂

02 Camila negra 🇪🇨 boloñera pero algo feita de carátula 🥵 

03: Samantha chatita 🇪🇨 servicio normalito a malo 😴 

04: al parecer Adela tiktoker 😂🇪🇨

05: Nicol flaca media cuerponcita 🇪🇨 servicio aceptable ex colmena 

06: cerrado 

07: de regreso Silvia 🇪🇨 ecuacha flaquita servicio aceptable sin llegar a ser loba 

08: Lía morena llena techos 🇪🇨😂 

11: Ericka mona de Venezuela 😂🇪🇨 ya ha mejorado su servicio al parecer ya tiene Rk como Ericka no hace sexo oral 

12: Itatí 🇪🇨 mona cuerpona en bikini tiene un aire a Carolina Navas del hotel aries 🐏 

13: una gordita 🇪🇨 con ropa de civil War 😂 

14 al 19 puras tías y algunas gorditas 

20: Karolay frozen 🇪🇨 servicio aceptable si llegar a ser loba, bueno a mí las 2 veces que me atendi me atendió bien 😂, igual creo que ya paso su tiempo 

21: otra que ya pasó su tiempo en el local 🇪🇨 Katy Bety la fea en vestidito y sus clásicos lentes 

30: una 🇪🇨 con cabello corto 

32: Yohana peluchera 😴

Cuerpo sin número frente al baño: una morenita bien tablita y una chatita en mini falda roja ambas ex 7 y medio al parecer buscan mejoras ya que en el 7 y medio ni Diosito entra 😂 

Callejón de las peso pesado nada relevante, en los 2 cuartos últimos la tía gordita de lentes  que esconde medio cuerpo llamando 😂🇪🇨 y en el otro una gordita 🇪🇨 echada en su cama ya conocida en el local 

HDl's 💯"

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Makuko El Cervecero dijo:

12) Itati, mona complaciente. Tiene un cierto aire a Carolina Navas, una kine independiente, los más jeropas ya la deben conocer.

hace 3 horas, El Legendario dijo:

12: Itatí 🇪🇨 mona cuerpona en bikini tiene un aire a Carolina Navas del hotel aries 🐏

Por las descripciónes debe ser ella últimamente la e visto en ese cuarto al parecer le gusta cambiar de nombre 😑

https://hermanodeleche.com/topic/105515-paulina-ex-catalina-ecuatoriana-buena-atencion/

• Haha 3
Publicado
hace 5 horas, El Legendario dijo:

Reporte reciente 

01: Alexandra Alexa 🇪🇨 guapa mucho Gil esperando salga ya ni dejan entrar parece cola de banco, la Muchacha fugo temprano plan de 9, había un pata con su mochilita esperando salga y salió ya cambiada para quitarse 😂

02 Camila negra 🇪🇨 boloñera pero algo feita de carátula 🥵 

03: Samantha chatita 🇪🇨 servicio normalito a malo 😴 

04: al parecer Adela tiktoker 😂🇪🇨

05: Nicol flaca media cuerponcita 🇪🇨 servicio aceptable ex colmena 

06: cerrado 

07: de regreso Silvia 🇪🇨 ecuacha flaquita servicio aceptable sin llegar a ser loba 

08: Lía morena llena techos 🇪🇨😂 

11: Ericka mona de Venezuela 😂🇪🇨 ya ha mejorado su servicio al parecer ya tiene Rk como Ericka no hace sexo oral 

13: una gordita 🇪🇨 con ropa de civil War 😂 

14 al 19 puras tías y algunas gorditas 

20: Karolay frozen 🇪🇨 servicio aceptable si llegar a ser loba, bueno a mí las 2 veces que me atendi me atendió bien 😂, igual creo que ya paso su tiempo 

21: otra que ya pasó su tiempo en el local 🇪🇨 Katy Bety la fea en vestidito y sus clásicos lentes 

30: una 🇪🇨 con cabello corto 

32: Yohana peluchera 😴

Cuerpo sin número frente al baño: una morenita bien tablita y una chatita en mini falda roja ambas ex 7 y medio al parecer buscan mejoras ya que en el 7 y medio ni Diosito entra 😂 

Callejón de las peso pesado nada relevante, en los 2 cuartos últimos la tía gordita de lentes  que esconde medio cuerpo llamando 😂🇪🇨 y en el otro una gordita 🇪🇨 echada en su cama ya conocida en el local 

HDl's 💯"

Te faltó mencionar q en la última fila de las tías estaba:

Cuarto 40: Yamilet Veneca palo seco de cabello amarillo

Cuarto 41: Gorda grande con cara chiquita

Cuarto 43: Milf de rostro pequeño y simpática pero de cuerpo descuidado con algo de forma.

Cuarto 44: Valentina, charapa de atención buena con vestido de transparencia oscuro.

hace 1 hora, BARDOCK dijo:

Por las descripciónes debe ser ella últimamente la e visto en ese cuarto al parecer le gusta cambiar de nombre 😑

https://hermanodeleche.com/topic/105515-paulina-ex-catalina-ecuatoriana-buena-atencion/

Si vamos a empezar a suponer vamos a mandar al ensarte a varios HDL, aquí solo se envía información precisa cuando uno acude y verifica q la kine sigue trabajando, la rubia con piel clara y cuerpo descuidado la ví hace días, ahora no está.

En fin se encontraba otra ecuatoriana con bikini oscuro y de cuerpo grueso en fase MILF q identifican los HDL por lo q confirmo q es otra

• Me gusta 3
Publicado

Mi acostumbrado reporte de hoy domingo 04/06/23 ... si bien no me ocupe aqui , estuve dando varias vueltas  , dudando entre una que otra , pero no quede convencido , queria inmolarme con Johana del 32 , pero no pude verla en ningun momento , taba rayando .

02. Camila 

03. Peque pelo negro

04. Adela huesitos , no termina de convencer

05. Una maso , de buen ver

06. Una palito seco , planaza de atras

07. Joven maso firme y simpatica

08. Lia , morena culonaza 

09. Cejoncita en bikini , fija en ese room

10. Una blanconcita regularona en bikini rojo

11. Una flaquita con tetitas en debe , de rico culito en bikini de una sola pieza , blanco

12. Una altita , simpaticona , de maso cuerpo

13. Peque gordis 

14. Peliteñida , algo serial , joven

16. Otra peque , de mal servicio segun post 

18. Una gordis de vestido negro

19. Federica tetonaza , paso

20. Joven algo bonita , paltea que esta siempre en el cel

21. La flaquita de lentes , tiene bonito cuerpo 

22. Una de moño , tipo vilma , chiquita y flaca , le gusta meter mano a los parroquianos

23. Gordita culona , amiga de Camila tubera

25. Una medio milf , de vestido ceñido transparente , blanca leche , de buenas tetas y culito firme .

26. Una joven de pelo negro , bonita , aqui casi aplico ...

27. Gordis fija en ese room

28. Morenita de vestido ceñido , simpatica

29. Joven maso

31. Una gordita cachetona , peque , llenita pero con cinturita

32. Johana rayando , hasta 2 o 3 en espera ...

Cuartos del frente ,

33. Karla , ex 22 de regreso 

34. Una morenita , mosqueadita 

Ultimo pasadizo

41. Yamileth , palito seco 

42 43. Emely , blanquita maso

En esa fila ... una tia que solo muestra su cara , de lentes 

Siguiente cuarto ... una gordis ... next

Adelante de estos cuartos

1er room .. una medio milf , culona y caderona

2do room ... una kine jovencita , medio timidona , no convence. Eso fue todo lo que pude ver en mi deambular por este local ... que no termina de gustar .

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

El día de ayer martes había una veneca frente al cuarto número 28 , una yeguaza , culazo, tetazas,  unos trancazos de piernas,  cobraba 35 más 15 por el culo , le hice la consulta y se mostró bacan , pero yo tengo mala experiencia con las venecas , alguien que de referencia

Publicado

Domingo 11/06/23 , muy bajo nivel ... poco de donde escoger , tanto que tuve que repetir con Emely , una conocida que ha regresado a los meses  y me da una atencion muy aceptable .

Lo que vi .

01. Una peque gordis

02. Camila mona tubera 

03. Samantha o Pamela

04. Tiktoker Koliflor

05. Nicoll , culoncita 

06. Delgada simpatica

07. Delgada joven

08. Lia , morena simpaticona

09. Cejoncita , maso fija

10. Cristina , algo seria

11. Delgada , pelo negro largo , maso

12. Una robusta de turquesa

13. Temprano , habia una kine joven de bonito cuerpo , pelo rubio oscuro

14 al 20. Variado , peques , gordis , delgadas

21. La de lentes , atrayendo clientes ,  bailando y meneando el trasero

22. Una peque flaquita , tiene su hinchada 

23. Cachetona culona , amiga de Camila

24. Chata culoncita

25. Otra culoncita tetona , me parece haberla visto en la colmena room 43

26. Una de faldita de cuadros , pelo corto negro , parecia chevere

27. La misma morena de siempre

28. Una nueva joven , bien ricotona , queria 50 soles por el chicoma , su culo vale dijo ...

29. Joven nueva Jaquelin , en faldita y top , aqui casi aplico 

30. Una flaca en vestido transparente sin nada abajo , nada de tetas , algo de culito

31. Una chata culona , joven , en algodon

32. Johana , con su clasica vestimenta , 

33 al  38. Gordis variadas

39. Una maso , sin convencer

41. Una de negro , bien serial

42. Emely , aqui repeti para asegurar el polvo , atencion aceptable , 

44. Valentina , algun dia me animo y pruebo esa carne , se ve durita .

En esa linea , al fondo , la de lentes que llama a todos , medio cuerpo en puerta

Al costado , una gordita , colombiana o venezolana , creo que es , coincidi con ella en el colectivo de regreso , 

Eso  fue todo ... 

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos , hdl , domingo por falta de tiempo , ya que subí 2 ratings , no pude compartir mi acostumbrado reporte y listado , de lo que vi , ya es repetitivo la variedad de kines en este local , no se ven novedades .

2. Camila , culona tubera

3. Piernona en el celular 

This is the hidden content, please

4. Coliflor tiktoker

5. Nicoll , blancona regular atencion , en enterizo rosa transparente. 

7. Silvia , delgada simpática con brackets , atención rescatable

8. No Lia , flaquita en debe .

10. Cristina , en Jean , algo serial.

11. Flaquita delgada , sin tetitas 

13. Carita nueva al parecer , maso , trocito trans , ricas tetitas .

14 al 19. Nada bueno que ver .

20. Chibola maso que no convence

21. Una kine nueva también pero poco agraciada .. en vestido estampado

23. Gordita cachetona , amiga de Camila. 

25. Kine culoncita ex colmena , en consulta hace completo , pero cobra según el tamaño del miembro ..

26. Otra nueva , joven maso de body

27. La de siempre

28. 2 kines jóvenes en conversa , por buen rato

29. Morenita de rizos , agraciada pero algo descuidada , no convence .

Frente al 28 , una caballona culona 

Carne Blanca , se ve bien ...

Pabellón o pasadizo de atrás , no vi nada relevante o de interés .. incluso había una parte a oscuras ...

Eso fue todo .. sigue al debe este local 

Saludos ...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Alineacion de ayer.

1. Una tipo vedette color huaico.

2. Camila tubera en tomadera xon la del room 3 y la koliflor room 4...... ya esta demasiado hincha la negra......no apetece a mi gusto..

3.samanta creo que se llama....minions poronguito...... se bota como mueva....estaba tomando..... y un parroquiano se queria atender....y le dijo" me esperas si quieres."..  jajja y la espero el gil..... como le subel el eggo a esa puta sin gracia.

4. Koliflor tik toker...

5.una alta blancona.....en vestido celeste  de flores ... ha de ser la tal nicol...

7. Una delgadita pero cara en debe....se moqueoaba bastante, paleteaba a los preguntones pero nadie entraba.....en falda negra y topo negro con flores coloridas.

8. Paulina alta llenita, amiga de alexandra. Bikini rojo

9. Evelyn 🐖🐷 poronguito  ..ya pal retiro.

10. Cristina  ex calle de las leches. En pantalon jeans, y top rosa...y cara de sugra😒

11. Erika , chama , con un polo tipo trikini con pega pega en la cuca color blanco y encima una falda,.... definitivamente esta puta no sabe vestirse....y se es mas acomplejada para mostar sus limoncitos... bonitas piernas y culito ....

12. Una casi tanque( queremos a valery🥳🥳🥳)

13 al 18.. nada rescatable...

19. Una flaquita de bonito cuerpo.....pero en consulta me respondio con una mala gana....que mejor mejor safe.

20. Carolain fria de frias.

23. Morena algo gordita , alta, amiga ee camila.

24. Gordita bajita, minions, de cara agraciada, amiga de camila tambien

32. El amor imposible de los jubilados...johana la peluchera ....algun dia me animare a entar

En los cuartos frente a la pared vi a yamilet peliteñida rubia.....

Pesimo nivel, cuartos cerrados....

No hay buenas putas donde dejar la leche..😪😪

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 21/6/2023 a las 13:32, Wiss dijo:

Alineacion de ayer.

1. Una tipo vedette color huaico.

2. Camila tubera en tomadera xon la del room 3 y la koliflor room 4...... ya esta demasiado hincha la negra......no apetece a mi gusto..

3.samanta creo que se llama....minions poronguito...... se bota como mueva....estaba tomando..... y un parroquiano se queria atender....y le dijo" me esperas si quieres."..  jajja y la espero el gil..... como le subel el eggo a esa puta sin gracia.

4. Koliflor tik toker...

5.una alta blancona.....en vestido celeste  de flores ... ha de ser la tal nicol...

7. Una delgadita pero cara en debe....se moqueoaba bastante, paleteaba a los preguntones pero nadie entraba.....en falda negra y topo negro con flores coloridas.

8. Paulina alta llenita, amiga de alexandra. Bikini rojo

9. Evelyn 🐖🐷 poronguito  ..ya pal retiro.

10. Cristina  ex calle de las leches. En pantalon jeans, y top rosa...y cara de sugra😒

11. Erika , chama , con un polo tipo trikini con pega pega en la cuca color blanco y encima una falda,.... definitivamente esta puta no sabe vestirse....y se es mas acomplejada para mostar sus limoncitos... bonitas piernas y culito ....

12. Una casi tanque( queremos a valery🥳🥳🥳)

13 al 18.. nada rescatable...

19. Una flaquita de bonito cuerpo.....pero en consulta me respondio con una mala gana....que mejor mejor safe.

20. Carolain fria de frias.

23. Morena algo gordita , alta, amiga ee camila.

24. Gordita bajita, minions, de cara agraciada, amiga de camila tambien

32. El amor imposible de los jubilados...johana la peluchera ....algun dia me animare a entar

En los cuartos frente a la pared vi a yamilet peliteñida rubia.....

Pesimo nivel, cuartos cerrados....

No hay buenas putas donde dejar la leche..😪😪

Las mismas putas en sus mismos cuartos de la semana. Ayer solo de novedades estaba silvia en el room 7, y varias voluptuosas nuevas pero nada que resalte. 

Publicado

Buenas noches a la comunidad puteril. Este breve reporte es de anoche, viernes 23 de junio. No pude subirlo en caliente por tema de tiempo.

Voy a ser escueto y mordaz, en resumidas cuentas, en el 7 no había nada nuevo, las mismas perrunas de damier de siempre. Las únicas destacables: 1) No Alexandra, parece que ya se quitó mi fiu fiu, en su reemplazo una p llenita con algo de gracia. 2) Camila ecuacha positiva, está entrando en carnes la nerita, deja de comer tanta comida y sólo come pinga carajo. 10) Me pareció ver a esa ecuacha que siempre viste de civil y que tiene cara de pocos amigos. 12) No Valery, sino la tía colocha amiga de Alexandra, dicen que trata bien, la verdad es que no lo sé, tendré que entrar a sodomizarla para corroborar ese run run. 13) Melany, chata colorada que entrega su rico ano blanco por unas monedas extras. 16) o 17) Ericka pelandusca, veneca que intenta parecer ñaña pero no le sale, ha formado su manchita puteril, ella de cabecilla de la pandilla, haciendo chacota, tocándole el huevo y las nachas a los hermanos que pasaban a su costado, estaba rica esa perruna pero es un vagabunda de malos tratos. En el último cuarto de ese pasillo, el que está al lado del pitbull blanco, creo que es el 20) Carolain mona Frozen, libre soy, libre soy 🥶🥶🥶🥶.... Y los demás cuartos estaban llenos de malas hierbas, puras care grillo, ni las nombro porque no recuerdo su cara ni su cuerpo ni su reacción a mis preguntas. Nada, ni una mierda, porque en nada se destacaron de lo sosas que son. Recalco, como dije hace tiempo, de qué sirve que hayan muchas layckas si están PAL perro??

Eso sería todo hasta el momento. Seguiré reportando...

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Reporte algo tardío del día domingo 25/06/23 , como dice el hermano Makuko , las mismas perrunas de todas las semanas , y a mi criterio y particular opinión , salvo una que otra , se ven bastante forajas , llenas de tatuajes , marcas en la piel , y hasta algunas algo desaseadas lo que hace más difícil decidir por una atención rescatable .

Lo que vi el domingo :

01. Una chata medio rellenita 

02. Cara nueva , Kataleya , mi primer servicio , Morena simpática 

04. Koliflor , huesitos te puede hacer famoso 

07. Silvia , delgada de buena disposición 

10. Cristina , fugó temprano 

11. Ericka flaquita sin tetitas  , pero rico culito , es media vaga

12. Semi milf , robusta de buenas carnes , Catalina creo .

13. Peque blancona , medio palo seco 

14. Una de pelo corto rizado , en algodón de cara y body 

de aquí hasta el 20 , nada relevante , se extraña a Naomi 

21. Una de vestido floreado , de regular cuerpo , joven , pelo ondulado 

23. Gordi culona ,  ya fija en ese cuarto , pide 70 por el chicoma

24. Gordi buena de vestido rojo

25. Una ex colmena en transparencia rosa sin nada debajo , buenas tetas y culo , hace anal según la herramienta 

26. Nicoll , blancona medio milf

27. La zamba de siempre , fija allí 

28. Joven blancona maso 

29. Morenita joven delgada pero no termina de convencer .

30. Peque de tatuajes ,  cuerpo en debe 

31. Gorda de vientre abultado , blancona 

32. Johana , mi segundo polvo , me gustó su atención , así deberían atender todas las perrunas 

33 al 38 , caras nuevas para todos los gustos , en el último cuarto una alta , muy guapa y culo tuneado al parecer , algo malandrina 

La del 38 , kine de buen ver

39 al 44 , no vi gran cosa , poco recorro ese pasadizo ... medio olvidado ..

Saludos hdl.

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado (editado)

Reporte y breve listado de hoy domingo 2/07/23 , estuve más tiempo aquí en el 7 y aquí fue mi única atención , aún cuando vine por al menos 2 polvos ... estuve rondando a Jhoana del 32 para repetir pero como siempre bien ocupada la laica , debe ser la que más plata hace en ese local ... 

01. Una de vestido traslúcido negro , la vi medio milf

04. Una de lentes y vestido ex colmena cuarto 27

05. Flaquita blancona , no me convencio

07. Silvia creo , la vi de lejos

08. Una peque delgada con tatuajes 

09. Una delgada de enterizo , en algodón

10. Una alta amigocha de Ericka , buen culo

11. Ericka , flaquita sin tetitas pero de rico culo

12. Una chata medio minion

13. Coloradita peque 

14. Una joven de regular face pero cuerpo en debe para mi gusto

15. Una morenita bajita , algo panzoncita , pero piernona y culoncita , aquí dudaba en aplicar .

16. Una narizoncita medio blancona

17. Creo que es la tal Mariela , estafa según post

18. Gruesita en algo 

19. Una fofita alta y Blanca

20. La chibola frozen 

21. Kataleya , Morena culoncita roto del cuarto 2

23. Gordita culona cachetona

25. Culona piernona ya varias semanas allí , esta el algodón 

26. Nicoll , medio milf tetas caines

27. Morena de siempre

28. Culona alta y simpática 

29. Morenita joven de rizos negros pelo corto , esta maso 

32. Jhoana rayando a full , le hacen guardia 

33. Una nueva algo fofa pero se le veía buen culo

34. Otra joven de vestido negro también maso

36. Una gorda sin gracia

37. Flaquita medio palito seco con tatuajes 

38. Alta culo tuneado pero bien rico .. simpática de face

Cuartos de atrás vi a Valentina cuarto 44 , a Emelin cuarto 43 y a Natasha Yamilet peliteñida en el 41

47. Una peque maso

48. Camila , peruana ,  aquí me atendi . Rico polvo , espero repetir ..

Saludos .

Editado por Acuario53
Publicado

Domingo 2 de Julio 

Cuarto 7 Silvia 

https://hermanodeleche.com/topic/51590-silvia-usa-brackes-cuarto-1/ 

Cuarto 11 Erika según post no hace oral...según últimos post a mejorado el servicio

https://hermanodeleche.com/topic/110248-erika-ecuatoriana-no-hace-sexo-oral🤬/ 

Cuarto 20  Carolain Frozen 

https://hermanodeleche.com/topic/115957-carolain-mona-quisquillosa-del-room-20/  

Cuarto 21 Catalina o Kataleya ...según post de servicio variable algunas veces bueno otras  servicio malo y relojero  @Goku_fans1 si es la misma con la que te atendiste...A esta kine la rotan de cuarto 

https://hermanodeleche.com/topic/117988-catalina-ó-kataleya-morena-de-regular-atención/

Cuarto S/N  Jazmín charapita  según post cuarto 48 ...en este local no hay cuarto 48 a pesar de haber casi 50 cuartos ...por una kine tengo entendido, que a  estos cuartos les designan letras... los del corredor de las tías como se conocía son Cuarto A junto al pasaje y cuarto B junto al generador  hermanos 

@Goku_fans1 @Acuario53 confirmar si es la misma que ví ayer kine de cabello lacio rostro ovalado ojos algo razgados estaba en  tango o hilo y sostén de tez clara  en lo que sería Cuarto A junto al pasaje ..por las pica del hermano Acuario53 es la ubicación 

https://hermanodeleche.com/topic/118211-jazmine-charapita-cuarto-48/

Cuarto  41 Yamilet o Natasha palo seco 

https://hermanodeleche.com/topic/111677-yamiletnatasha-cuartos-de-atrás-palito-seco/ 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos 

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, PERVERSO41 dijo:

Domingo 2 de Julio 

Cuarto 7 Silvia 

https://hermanodeleche.com/topic/51590-silvia-usa-brackes-cuarto-1/ 

Cuarto 11 Erika según post no hace oral...según últimos post a mejorado el servicio

https://hermanodeleche.com/topic/110248-erika-ecuatoriana-no-hace-sexo-oral🤬/ 

Cuarto 20  Carolain Frozen 

https://hermanodeleche.com/topic/115957-carolain-mona-quisquillosa-del-room-20/  

Cuarto 21 Catalina o Kataleya ...según post de servicio variable algunas veces bueno otras  servicio malo y relojero  @Goku_fans1 si es la misma con la que te atendiste...A esta kine la rotan de cuarto 

https://hermanodeleche.com/topic/117988-catalina-ó-kataleya-morena-de-regular-atención/

Cuarto S/N  Jazmín charapita  según post cuarto 48 ...en este local no hay cuarto 48 a pesar de haber casi 50 cuartos ...por una kine tengo entendido, que a  estos cuartos les designan letras... los del corredor de las tías como se conocía son Cuarto A junto al pasaje y cuarto B junto al generador  hermanos 

@Goku_fans1 @Acuario53 confirmar si es la misma que ví ayer kine de cabello lacio rostro ovalado ojos algo razgados estaba en  tango o hilo y sostén de tez clara  en lo que sería Cuarto A junto al pasaje ..por las pica del hermano Acuario53 es la ubicación 

https://hermanodeleche.com/topic/118211-jazmine-charapita-cuarto-48/

Cuarto  41 Yamilet o Natasha palo seco 

https://hermanodeleche.com/topic/111677-yamiletnatasha-cuartos-de-atrás-palito-seco/ 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos 

Saludos hermanos..!!!

Si, es la puta a la que me refiero jazmine,  cuarto 48 o cuarto A esquina con corredor o pasadizo, 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...