Jump to content

VALENTINA VENEZOLANA SEMITEEN SUMISA- HS AMAZONAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: media cachetona bonita sonrisa agraciada a mi gusto ricos labios 

2. Edad: 19 y si los aparenta

3. Talla: chatita 1.57 sera

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
This is the hidden content, please

Delgada , los senos más bonitos q ví después de tiempo y lo mejor que los tuve a mi entera disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cintura, culo maso pequeño pero con algo de forma, piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de corazón en la nalga y unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré envuelta con su toalla 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diría un 60%

10. Sexo anal: nell lo ví cerradito

11. Mamada

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaquita ya la había marcado días anteriores cuando ví q que mandaron pics de ella , al principio dije talvez sean  fakes , entonces me gano la curiosidad y dije haber iré indagar aproveché que estaba por caja de agua para darme un salto a este point cerca a la estación San martin, bueno ingresé no me cobraron peaje y me dijeron cuarto 306 , subí no había nadie , tocó en eso sale esa flaquita simpática a mi gusto estaba envuelta con su toallita , ya ni le consulte me entre nomás porque si era de las fotos 😅, le canceló y me empiezo a quitar los trapos ella solo se quitó la toalla y lo que ví ya lo expliqué arriba, bueno me pone el pre y empezamos con misioneros se la introduje con un poco de dificultad ya q esta flaca ajusta rico se nota su poco kilometraje bueno empecé a darle despacio luego fui acelerando hasta q me detuve para mamarle esas ricas tetas lo cual accedió sumisa por esa parte la nena , luego la puse a cabalgar ahí se recostó un poquito intenté taladrearla pero no quise ser tosco así q me moví despacio mientras seguía disfrutando de sus tetitas ,luego la volte y comenzó a saltar un poco a su ritmo la flaca, la dejé nomás estaba disfrutando el momento 🤤, para terminar la puse al filo misionero ahí si me sadique y miraba su carita de dolor hasta que no pude contenerme y bote todo el recalentado xD, una breve lavada y safe

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 40 baleartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs amazonas cerca a la estación San martin

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio había un tantrico pero no lo use 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: linda chamita bien alegre te hace entrar en confianza de manera rápida entablando alguna conversa, tampoco sentí relojeo me quedé buen tiempo, está para repetir, talvez desaparezca buen tiempo por el motivo q expliqué arriba , esperemos q regrese pronto 

Editado por John Lennon
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
1. Tipo de Rostro:  ovalado carita pekeña ..labios carnosos 
2. Edad: 20 años 
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ... cintura  ancha .. la flaca esta preñada .. barrigasa  la llenaron a la chibola.... aki siiiii ricos senos .. medianos a grandes .. inchados llenos de leche se le notan las venas de las tetas .. .. areolas oscuras y medianas .. ricos chupones 
6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas.. culo semicuadrado .. semiplano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en una de las nalgas un corazon rojo seguido de unas minisculas letras 
8. Apariencia / Vestimenta:  sosten blanco y calzon ..
9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste ... mi pichula entraba y salia de lo mas normal ...
10. Sexo anal:  no kiere .. le dije para darle por el ano .. se puso seria .. mira feo jajja 
11. Mamada:  no ace .. 
12. Relato del Servicio:  fui por ke mandaron listado y alli estaba ella su nombre valentina .. bueno llegue  al hotel subi a su cto  toco la puerta y alli estaba :adore: envuenta en una frasada de tela .. tapando toda su pancita segun ella no keria ke sepa ke estaba preñada o ke sera..:secretlaugh: me dijo su precio .. ya le dije .. cierra la puerta ... me pone el preservativo.. le sako el sosten sus tetas colgaban asia adelante  y los meto a mi boca ..  le mamé los senos buen tiempo las areolas  me los metia ala boca y con la otra mano le amasaba la otra teta y asi.. con las dos manos le aplastaba las tetas  .. le pongo en perro y la sigo penetrando .. fue incomodo dsrle en misionero su barriga impide bastante .. en perro le sujetaba de los senos mientras la penetraba .. verle las tetas moverse cerca a mi cara  ella encima de mi webo fue muy bueno .. al final me vaceo dentro de su chucha  saco mi pajaro me saco el condom ella se acomoda el sosten se cambia yo igual .. besito :mehh:y a casa .. a recargar energias para el tan esperado 4 de enero :look_down: 
13. Higiene Personal:  estaba sudada ..
14. Besos en la Boca:  no nada
15. Precio: 40 soles ..

16.Telefono  / Anuncia / Local: amazonas    971 646 557
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si el cto estaba bien .. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cacherasa la chibola .. se deja sacar la entreputa en la cama .. se deja chupar todas las tetas  6.8
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 4
Publicado

• Me gusta 3
Publicado
Atención recibida hoy temprano...
1. Tipo de Rostro:redondo agraciado 
2. Edad: 23 max
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,/poca/si/medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas,redondo/aún tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga izquierda corazón fucsia con dedicatoria Al...
8. Apariencia / Vestimenta: toalla
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal:no
11. Mamada:no
12. Relato del Servicio: fui sin muchas expectativas, pero no negare que si me parece guapa, tiene algunos detalles que al menos a mí me parecen excitantes. La trate con cuidado. En cowgirl misionero, y trate de disfrutar su cuerpo. Conversa es amena, no el ventilador evito sudar.
13. Higiene Personal: buena 
14. Besos en la Boca: quien se arriesgue
15. Precio: 40 normal 
16.Telefono / Anuncia / Local: aAmazon
17. Número de Habitación:30G
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia 
19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7 cuerpo 7, trato performance 8
20. Comentarios Adicionales: cómo dicen arriba, se ausentará muy pronto por sus motivos que tiene pero esperemos que vuelva. 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara ovalada.. china .. labios carnosos .. nariz pekeña  media ñatita redonda  
2. Edad: .. 21 añitos
3. Talla:  1.55 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ... cinturita de tortuga por  lo  preñada ke estaba .... ricas tetas grandes y pesadas tirando pa adelante ..ricos chupones .. llenesitos de leche .. ahora ke a reventado sus tetas estan desbordando de leche ... se le an hinchado aun mas los senos se le notan las venas ..
6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas ...culo semiplano ... buenas piernas la chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un corazon rojo traspasado por  una flecha en una de las nalgas 
8. Apariencia / Vestimenta: .. calatita envuelta en una toalla 
9. Ajuste Vaginal: esta ollasa ..
10. Sexo anal:  se pone seria :doubt: .. dice no empieses  otra vez..!!!!  :sexy_girl:  
11. Mamada: no ace eso dice  
12. Relato del Servicio:  me encanta chuparle las tetas .. jalarle los chupones absorverle las areolas .. aplastarle  las mamas ..ke le salgan abundante leche ... ella se echa en la cama  se abre de piernas me echo encima de ella agarro mi pene y se lo meto  con todo y bolas aunke mis webos no entraban rebotan en su papa bueno para terminar mi aburrido relato .. le di bien feo ls pinga .. al final voto la leche dentro de su concha me kedo un rato asta ke saoga toda la leche despues me salgo de su encima y a casita 
13. Higiene Personal:  limpia 
14. Besos en la Boca: no nada ... 
15. Precio:  en el hotel S/ 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs amazonas ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si  normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):  las hormonas se le subieron por el embaraso o por  falta de hombre  por ke ls vive .. cierra los ojos .. empiesa a gemir .. decia .. asiii..!!! hummmm.. asiiii!!!!!. ohh.. asiiii etc.. 
20. Comentarios Adicionales:  ace poco  revento ..

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado