Jump to content

Cielo veneca ojos bonitos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: como toda venezolana simpática lo que más resalta son sus ojos verdes

2. Edad: ella dice 19 pero debe tener unos 24 o 25

3. Talla: debe estar en 1.60

4. Color de Piel: su piel es blanquita claro que no llegando hacer leche pero está muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es normal tiene guata

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo y las tetas son lo más rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No los note

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y calzon

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: malísima te muerde todo momento

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos volviendo a las andadas decidí ir nuevamente al hotel Rony y me resulta que primero voy al 201 y veo a una peruana ya mayor con contextura gordita así que pase después subo el 302 y veo a esta chica qué me pareció guapa en primera instancia sobre todo por el color de sus ojos que tiene unos ojos verdes muy bonitos pero apenas me saludó se me bajó toditito por el hecho que le apestaba la boca a los 1000 demonios después ya había pagado así que comenzamos con el sexo oral que fue malísimo porque en todo momento me comenzó a morder después de ello empezamos cabalgando estuvimos así un rato la chica es conversadora sí pero en la cama es como si estuviera con una muñeca inflable así que la verdad no doy ni bien ni mal; cuando pasamos a misionero ahí me vine a la segunda decepción qué la concha le estaba putamierda le apestaba horrible la concha, no sé si es porque está enferma de algo o tiene cándida o lo más común es que no se lava y ahí se me bajó todo así que le dije que se cambiará perrito lo tuve que parar un nuevamente y termine en esa pose

13. Higiene Personal: malísima no se pasa ni papel higiénico

14. Besos en la Boca: ni cagando cera para que se me caiga la boca

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Rony

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La misma de siempre pero debería darle jabones o algo para el aliento alas chicas por favor

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por los ojos que son hermosos un 2

20. Comentarios Adicionales: ninguno de momento hermanos voy incursionar por otros hoteles a ver qué tal me va durante la semana espero hayan pasado un feliz año y que este año sea mucho mejor que el anterior

Editado por Disco80s
  • Gracias 1