Jump to content

Como Colocar Un RATING - (Aporte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como puedo cambiar mi foto de perfil y mi nombre

Publicado

Hay un tutorial para cambiar tu imagen o avatar, es facil solo ve a la pagina principal al lado derecho en la parte de arriba, ahi veras opciones de tu perfil.

Para cambiarte tu nombre o Nick solo dime a mi por cual quieres que te lo cambie y yo lo hago.

• 3 weeks later...
Publicado

Gracias Pepo

Ya estoy entendiendo la mecanica de tu web.

saludos

Publicado

y donde aparece nuevo tema no tengo esa opción

Y COMO HAGO PARA PONERUN AUDIO O UN VIDEO DE UNA TRAVIESA HACIENDO LA CUESTION POR MEDIO DE SU PLANTILLA

HOLA..!!!! QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA DE ESAS LETRAS QUE APARECE DEBAJO DE LA IMAGEN DE PERFIL... (POLLITO) APRENDIZ... ETC..) HAY ALGUNA DIFERENCIA??

1. Rostro

:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Alguien que pueda revisar el codigo fuente, porque en las ultima oportunidades que he posteado algo, me ha salido un monton de errores de PHP y BD al inicio de la pagina.

• 3 weeks later...
Publicado

que tal gente soy x aqui quisiera postear un rating pero como lo hago tengo la version para celular

Publicado

que tal gente soy x aqui quisiera postear un rating pero como lo hago tengo la version para celular

Igual. Copia la plantilla!!!!!

Publicado

que tal gente otra vez aqui una consulta hice un rating x alguna razon hay 3 copias hechas x mi una esta esta mal xke m ekivoke cn las fechas y la otras 2 stan correctas como hago para eliminarlas

Publicado

Ya lo eh arreglado tu rating y unido en el tema donde corresponde.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Hola suoy nuevo, tengo 3 ratings por hacer pero al parecer no tengo permiso o no se los pasos, ayuda hermanos

Publicado

Hola a todos, acabo de crear mi cuenta.. quisiera aportar con un rating pero me sale que no puedo responder en ese tema. Podrían ayudarme? Gracias!

Publicado (editado)

@@eturpins @@FernandoFarias

Entren a la zona de Quejas y Sugerencias , hay un tema dirigido a los pollitos , sigan los pasos y hagan sus rating.

Saludos.

Editado por VIATOR
Publicado

Leeré el tema, gracias VIATOR (aún no sé como mencionar a alguien)

• Crear nuevo...