Jump to content

Como Colocar Un RATING - (Aporte)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

pollito son nuevos lechero es mas anitguo y mas rango y tienes mas priviligios ves fotos y videos puedes hacer descargas y como ya res de confianza te pasan mas datos tiempo al tiempo yo soy aprendiz y todavía es rango bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados, primera vez que escribo por una sencilla razon: nunca me he atendido con una kine. Ya estoy por la mitad de la veintena y mis experiencias han sido basicamente con enamoradas o amigas cariñosas. Nunca he pagado antes (aunque suene descabellado en estos tiempos). Hay algun link o hilo de post sobre el tema, es decir, sobre consejos para "primerizos" en estas lides? osea ni siquiera sé cómo es el procedimiento para contactar a la chica, mas alla de llamarla. Una ayuda por favor y no me hagan bullying. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe tu pedido en el foro.

Lo que tienes que hacer para ir agarrando cancha es ir a un chongo y atenderte con una puta, es lo mas facil que podrias hacer.

Sobre la ubicacion de los prostibulos en lima, puedes buscar y leerlo en el foro que esta separado por categorias y temas bien explicado.

Solo lee el foro y entenderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ubico donde sale nuevo tema

Ya ves pepo? La gente lo quiere todo masticadito, tienes que indicarles hasta que "nuevo tema" es un boton sobre la lista de temas en cada seccion del foro y que tienen que apretarlo si quieren abrir un nuevo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

SALUDOS A LOS ADMINISTRADORES, QUISIERA HACER UNA CONSULTA, COMO HAGO PARA PODER OPINAR O PONER UN RATING EN UN TEMA ABIERTO?, NO PUEDO ESCRIBIR NADA, DICE "NO PUEDES RESPONDER A ESTE TEMA", ALGUNA SUGERENCIA?.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS A LOS ADMINISTRADORES, QUISIERA HACER UNA CONSULTA, COMO HAGO PARA PODER OPINAR O PONER UN RATING EN UN TEMA ABIERTO?, NO PUEDO ESCRIBIR NADA, DICE "NO PUEDES RESPONDER A ESTE TEMA", ALGUNA SUGERENCIA?.

GRACIAS

En la unica zona en donde No se puede reSponder es en la zona de kinesiologas vip... en todos los demas sub foros si es posible.... y los temas son para colocar Ratings.. y No para comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la unica zona en donde No se puede reSponder es en la zona de kinesiologas vip... en todos los demas sub foros si es posible.... y los temas son para colocar Ratings.. y No para comentar.

SOY NUEVO POSTEANDO Y ESTOY TRATANDO DE ENTERARME COMO FUNCIONA ESTO, SE SUPONE QUE CUANDO TE ASCIENDEN A LECHERO YA SE PUEDEN POSTEAR COMENTARIOS ADICIONALES, ES UNA BUENA IDEA PARA EVITAR COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO Y TONTERIAS, BIEN AHI.

 

GRACIAS POR LA RESPUESTA PEPO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY NUEVO POSTEANDO Y ESTOY TRATANDO DE ENTERARME COMO FUNCIONA ESTO, SE SUPONE QUE CUANDO TE ASCIENDEN A LECHERO YA SE PUEDEN POSTEAR COMENTARIOS ADICIONALES, ES UNA BUENA IDEA PARA EVITAR COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO Y TONTERIAS, BIEN AHI.

 

GRACIAS POR LA RESPUESTA PEPO 

 

En realidad cuando asciendas a APRENDIZ recien podras dar una respuesta en la zona de kines vip... en las demas zonas si puedes comentar normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
×
×
  • Crear nuevo...