Jump to content

Como Colocar Un RATING - (Aporte)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hermanos soy nuevo y bueno todo bien si intento empezar un nuevo tema , pero si el tema ya esta abierto no encuentro como ingresar un aporte..ya lei las instrucciones ...pero no me sale si el tema esta abierto ...ayuda?

 

Hola @@zeus69 , pues si te refieres a aportar con un "rating" lo que tienes que hacer es fijarte en la parte donde comentas, en la parte superior izquierda hay un ícono de una letra R de fondo rojo, clickea y te saldrá la plantilla del foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

con esta kine me atendi ya ase dos semanass 

 

1. Rostro: media achinada simpatica 

2. Edad:20

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: clara tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cuerpo  formadito casi nada de barriga planos parece que va al gym  seños pequeños paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo bueno es su culo paradito piernas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo  note nada 

8. Apariencia / Vestimenta: en jeans y polo señido al cuerpo hace lucir su cuerpo

9. Papita: todavia ajusta   peladita lo normal

10. Servicio Adicional: no le pedi  

11. Fellatio: si lo iso visito pero no visito los gemelos 

12. Relato del Servicio: bueno dentro del hotel salio bañadita de la ducha se puso un baby dol rojo toodo transparente se me acerco y se monto encima  empesamos al manoseo con algunos chapes  y empeso a vajar ella poco a poco hasta llegar a mi jugador  que por cierto ya estaba fierro ya con el condorito puesto se monto otra vez  y empeso la cabalgata mientras la tomaba con una mano todo la nalga y la otra su pecho que estan medios duritos me concentre tantto en esa posicion que ya casi se me venia jajaaj menos mal reaccione y  la puse en perrito al filo y yo parado en el piso para que se vaje la calentura con el frio del pisoo .... segui dandole se escuchaba el golpe de su nalga acariciando ese rico poto durito   ...  fui x mi tercera pose la comun misionero queria ver esa conchita como se abria mientra se la metia eso lo que ma me exita....  por ultimo la puse en la pared paraditaa mientras acariciaba toda su espalda y la jalaba de los cabellos  hasta k me gano se me vino el cuaquer.....   

13. Aseo Personal: limpiaa se baño ante de y despues dee.  

14. Trato de pareja: masomenos punto menos a su favor

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:979938710

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ovalo santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hoteles

19. Puntaje Final (0/10):7 le daria mas pero es poco fria lo bueno que se deja hacer todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo trabaja en las noches  de 7 a 11 

Editado por Xinito Perez Luna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL @ Xinito Perez Luna,esta zona no es lugar para poner ranking, esta zona es de tutoriales, no desbordemos la zona,no le demos trabajo al moderador, te recomiendo que leas todos los tutoriales, tomate esa molestia,gracias HDL.

Pd: sigue aportando así, pero es su zona HDL.

Editado por Daniel Tecniko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esta kine me atendi ya ase dos semanass

1. Rostro: media achinada simpatica

2. Edad:20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cuerpo formadito casi nada de barriga planos parece que va al gym seños pequeños paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo bueno es su culo paradito piernas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note nada

8. Apariencia / Vestimenta: en jeans y polo señido al cuerpo hace lucir su cuerpo

9. Papita: todavia ajusta peladita lo normal

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: si lo iso visito pero no visito los gemelos

12. Relato del Servicio: bueno dentro del hotel salio bañadita de la ducha se puso un baby dol rojo toodo transparente se me acerco y se monto encima empesamos al manoseo con algunos chapes y empeso a vajar ella poco a poco hasta llegar a mi jugador que por cierto ya estaba fierro ya con el condorito puesto se monto otra vez y empeso la cabalgata mientras la tomaba con una mano todo la nalga y la otra su pecho que estan medios duritos me concentre tantto en esa posicion que ya casi se me venia jajaaj menos mal reaccione y la puse en perrito al filo y yo parado en el piso para que se vaje la calentura con el frio del pisoo .... segui dandole se escuchaba el golpe de su nalga acariciando ese rico poto durito ... fui x mi tercera pose la comun misionero queria ver esa conchita como se abria mientra se la metia eso lo que ma me exita.... por ultimo la puse en la pared paraditaa mientras acariciaba toda su espalda y la jalaba de los cabellos hasta k me gano se me vino el cuaquer.....

13. Aseo Personal: limpiaa se baño ante de y despues dee.

14. Trato de pareja: masomenos punto menos a su favor

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:979938710

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ovalo santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hoteles

19. Puntaje Final (0/10):7 le daria mas pero es poco fria lo bueno que se deja hacer todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo trabaja en las noches de 7 a 11

Ojo brother @ otro post del chinito fuera de lugar que merecería ser eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

como chu se coloca un ratin puede ser en cualquier sitio

 

Todo el foro esta separado por zonas de todo lima, el peru y el extranjero, ubica la zona donde pertenece el chongo o la puta a la que cachastes y pon tu ratting.

 

Para ello lee la primera pagina de coo hacerlo:

 

http://www.hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/page-1

 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola todos , soy nuevo y me gustaría compartir , las aventuras que tengo, existe alguna forma de colocar el rating desde un smartphone?, algún formato, ya que me es algo dedioso desde una PC, igual veré la forma, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos , soy nuevo y me gustaría compartir , las aventuras que tengo, existe alguna forma de colocar el rating desde un smartphone?, algún formato, ya que me es algo dedioso desde una PC, igual veré la forma, saludos a todos.

Busca en los sub foros la opcion EMPEZAR NUEVO TEMA.

Con ello aparecera automaticamente la plantilla para ser rellenada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...