Michalon Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Gracias, me daré un tiempo para compartir los rating
Canito21 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Ayuda hdl estoy desde el móvil y no encuentro la maldita letra r quiero aportar a un tema ya iniciado
IRON MAN Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Publicado 30 de Enero del 2016 Ayuda hdl estoy desde el móvil y no encuentro la maldita letra r quiero aportar a un tema ya iniciado Entra a una PC ..... esa opcion no esta disponible para el celular. 1
ronaldo.ronaldo Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Para el admin, soy nuevo en el foro y comentarios arriba indica q tambien publican de chongos fuera del país. Ya hay fotos de internacional por q tengo experiencias en chongos de Bogotá, Barranquilla, la paz y santa cruz y poder aportar para hermanos que viajen me confirma sino para crear uno
ronaldo.ronaldo Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Era foros el correcto me jodio jajajja en vez de fotos
benjamin yacuza Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 hola btohers un gran favor acabo de inscribirme tengo buena info quiero aportar, donde ubico la parte de "nuevo tema en q lado x favor no lo encuentro gracias
TunTun+ el terror Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Señores que tal soy nuevo en este foro pero con arta y basta experiencia en el mundo puteril como se puede llamar con el trasncurrir del tiempo he aprendido mucho y tambien me agradaria compartir lo pococ o mucho que pueda tener asi qeu compartire mis experiencias en este foro tengan en mi un humilde compañero en el cual pueden intercanviar experiencias y ya con el tiempo espero tambien poder asender como toda persona nueva que ingresa tengo esas aspiraciones no me creere mas ni tampoco sere menos que otros solo vengo a dar lo mejor de mi saludos su amigo TUN tUN :boss:
Supremoooo Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Cmo hago un rating de una kine..
Axterix10 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Haber primero busca si el nombre de la kine con la q t atendiste ya tiene plantilla,es decir q ya tiene historias con otros hermanos,sino lo tiene,entonces pon la opcion de tema nuevo y ahi t sale la plantilla para q coloques tus respectivas apreciaciones de la kine con la q t has atendido,espero haberte ayudado!!!
rezaka123 Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 en que parte esta la opcion nuevo tema
Demoledor12345 Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 como hago para hacer un raiting soy nuevo quiero hacer de una flaca del mona
NiñoMal0 Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 HOLA HDL, SOY NUEVO AQUI PERO CON UN HISTORIAL PUTERIL ACEPTABLE. QUIERO POSTEAR UN RANKING PERO NO UBICO LAS OPCIONES DEL TUTORIAL.. ALGUIEN Q AYUDE CON UN PANTALLAZO O ALGO??
Actor Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Los pollitos no tenemos acceso a toda la página. Es injusto. Formemos un sindicato de pollitos. (Mentira, debe ser por seguridad).
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Los pollitos no tenemos acceso a toda la página. Es injusto. Formemos un sindicato de pollitos. (Mentira, debe ser por seguridad). No tienes acceso porque aún no tienes la confianza ganada x la plana mayor. Sigue aportando con tus ratings o fotos . el ascenso caera cuando menos te lo imagines. Saludos...
RICHON Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Aún no puedo colocar el rating, en la primera página indica ubicar opción "nuevo tema" pero no la ubico
Publicaciones recomendadas