Jump to content

Como Colocar Un RATING - (Aporte)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Gracias hermanos bueno estaba buscando para cambiar mi perfil en la parte superior derecha pero no me sale la opción de que estoy en nivel pollito pero aportaré para ascender :v me pueden ayudar para para colocar un post me atendi ayer y quisiera contar mi experiencia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola hermanos ! soy nuevo en el foro , hace poco tuve una mala experiencia con una kine y queria compartirlo con ustedes para que no le pase lo mimo que a mi ya que perdí mi tiempo y dinero ...trato de subir mi aporte pero no puedo subirlo...alguna ayuda por favor ? :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces desde la pc pues donde dice abrir tema das clic y te va a salir una plantilla con los datos a rellenar y si lo haces desde el celular igual donde dice abrir tema das clic y sigue los pasos ya dichos lineas arriba

Saludos

Hertz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HOLA SOY  NUEVO EN ESTE FORO, ME PARECE MUY INTERESANTE TODOS SUS APORTES Y TAMBIEN QUISIERA DAR LOS MIOS, PERO AUN NOSE COMO HACERLO, ENTRE A TUTORIALES Y ME SALE QUE BUSQUE  LA OPCION    NUEVO TEMA, LUEGO LA OPCION R+ Y ETC, PERO NI PUEDO ENCONTRAR LA OPCION NUEVO TEMA, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches como hago para opinar de un tema ya establecido o aportar con uno nuevo saben hace tiempo queria entrar a esta pagina xk kiero agrehar alguna informacion pero me gustaria una buena asesoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, una consulta  como puedo colocar mi rating en algún subforo , de loy click  en R como dicen al comienzo  y no sale la plantilla para rellenar mi rating. espero respuesta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Polluelos.... no se si no saben usar el foro o son ciegos, esta bien claro todo, como colgar un post.

 

Les dejo unas imagenes para que vean donde chucha esta la opcion para crear Un NUEVO TEMA...Seguido de la opcion en rojo R 

 

 

Miren en esta imagen se ve la opcion EMPEZAR NUEVO TEMA, esa opcion esta en TODOS los sub foros, es para crear un tema nuevo, la plantilla aparece automaticamente.

 

This is the hidden content, please

 

 

En esta otra imagen veran que aparece la plantilla de rating una vez que le den click a la opcion EMPEZAR NUEVO TEMA.. tambien podran ver la opcion de color rojo R que hace que aparezca la plantilla de rating (esta opcion aparece en todas partes del foro en donde se responde).

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...