Jump to content

Catalina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  triangular.

2. Edad: le hecho 24/ 25

3. Talla: 1, 60 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña medio blanco pero bien bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ poca/ semiplana/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pasables/ regular/ regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del hombro y clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: simpática, guapa. Estaba bronceada y casi negra, pero se apreciaba que tiene lo suyo. Vestía una blusa de tiras y un putishort.

9. Ajuste Vaginal: maso,  tiene la chucha pequeña.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: no es su fuerte, se siente los dientes. Mala mamada. Pero hace lo suficiente para que se ponga dura.

12. Relato del Servicio: antes estuve en el hostal Sarita, guiado por un anuncio de Photoestafas que suelen publicar y le tenía anotada la placa desde el año pasado. Llegué sin mucha ilusión por qué ya de antemano sé que las fotos nunca corresponden con la realidad. Está vez fui de frente, sin previa consulta por Whatsapp. Me abrió la puerta la tía y me dijo el número del cuarto. Resumiendo; me recibió una pokemon veneka, una gordita que no encaja en mi predilección. Así que zafé y a la salida la tía me cobra tres luquitas de entrada y yo le pregunté si había otros culos, me responde que no y me dice que vaya al Cupido, que está enfrente. Así llego dónde está  Catalina.  Estaba de mejor ver qué la veneka así que al toque fui para dentro. Me vaciló que me dijera que le pagará al final (eso dice mucho de una puta). Ya describí la mamada. Iré al tema. Se montó encima. Me cagó cuando me dice que no le pulseara el asterisco y que no le abriera las nalgas para sadiquearme mientras metía y sacaba la pinga de su concha. Ella se echo encima mío, abrazados cara a cara . Estuvimos un ratazo. Sintió la pegada y gemía, intentaba contenerse pero se le escapa algún gemido cuando le empujaba la pinga hasta el fondo. La puse boca abajo y aquí volvió a joder con que no le ponga las piernas arriba ni al hombro por qué dolía las piernas. CSM. De todo modos me di maña para darle un buen rato encima. Es simpática de cara y daba gusto mirarla cerrar los ojos y morderse los labios cada vez que le sacaba y metía la verga. Esa chucha maso apretada. Luego la puse en cuatro patas, de perrito. Rico culo y ese ano coqueto me daba ganas pero seguí con lo mío. Me gusta esta pose por qué aquí le entra toda la pichula. Esa chucha se abrió como un melón partido y se adhería a mi pinga. Las succionaba. Ya la flaca se deschavó. Gemía con todo mientras me pedía no le clavara toda la herramienta en su chuchita. Eso era música para mis oídos y le enterraba toda. Sacaba la pinga y miraba esa concha abierta. Roja. Y la volvía a clavar. Le junte las piernas y me subí encima. La cabalgué como a una yegua. Me agarré de su cintura y le seguí dando con toda furia mientras ella gemía con ojos cerrados. Nos echamos, yo encima y ella boca abajo. Boté toda la crema. La puta seguía moviendo el culo. En círculos. Ajustó los músculos de la concha y apretó fuerte. Eso me cagó el cerebro. Seguimos moviéndonos pegados por un rato largo.  Ya había eyaculado pero seguimos hasta que poco a poco nos fuimos deteniendo. 

13. Higiene Personal: no la nunca lavarse. Se pasó papel higiénico en la cuca.

14. Besos en la Boca: piquito.

15. Precio: me dijo 40, pero por una propina de 10 soles más el trato podía esmerarse.

16.Telefono / Anuncia / Local: llegué por recomendación de la tía del telo Sarita.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con este calor y la poca luz dentro había un  ambiente lúgubre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10

20. Comentarios Adicionales: me dió su fono privado. Pero no creo la llame. Está pendejas, todas quieren cobrar 120, 150 la hora, cuando no están tan buenas ni para estar más de un polvo. Con 50 Lucas de prueba creo está bien como experiencia. Si no encuentro nada mejor por la zona e otra oportunidad si es buena opción.

• Me gusta 1