Jump to content

Shamanta (flaquita, ricas lolas)


Novato01

Publicaciones recomendadas

Esta es mi atencion del dia de hoy

1. Tipo de Rostro: Redondo (es bonita pero para seria) 
2. Edad: me dijo 22 
3. Talla: Es casi mi tamaño (mido 172 cm)
4. Color de Piel: morena pero casi blanco, ojala en las fotos se vea
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada /  pequeña de acuerdo a su figura/ nada de wata/ buenas lolas deja lactar por 15 castillos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera en armonia con su figura de teen/ Pequeño, cacheton, emferma verlo en doggy/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada que resaltara
8. Apariencia / Vestimenta: en un traje de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 60% se echa lubricante y resbala como si nada
10. Sexo anal: Si lo da por 50 mangos (ta locaso )
11. Mamada:  Lo normal para parar la gampi
12. Relato del Servicio: Entre le pregunte como es la cosa, me dice 40 so caricias poses, etc y lactada de senos mas 20 le regatee a 15 , chupada normal, primera pose misonero y de una me pegue a su pechos hice de todo con ellos (solo le entro a esta flaca por sus pechos porque en atencion es muy fria, en mi en lo particular me gusta porque me imagino que la violara y eso me exita y no le hago caso a eso) le dije que me montara pero me dice que ella no hace eso, le puse en perro y le di a full, sentia que me venia y le puse misionero al filo, me puse a lamer sus senos un ratazo hice de todo con ellos los jale, los succiones, le meti lengua, todo eso mientras le metia gampi lento porque me venia (que puedo decir hermanos, lactar sus senos me arrecha demasiado) y bote la leche mientras apretaba sus senos, al sacarme el condon vi que sus senos estaban con unas venas verdes, tmr queria seguir lactando, se va lavar su tetas se echa alcohol y toda la nota, le pedi su numero pero ni cagando le pago esos 150 que pide, solo le voy porque no me hace chilla cuando como sus senos. 

13. Higiene Personal: Se cuida, siempre para limpia

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos desde que ingrese al cuarto / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912 548 563 / Hostal Cupido

17. Número de Habitación: La clasica habitacion 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal bajo, clsico de estos telochongos

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4.5, hermanos su atencion es pesima, para que le gusta que la flaca la viva no lo va ser, pero si comparten ese "fetiche" que yo tengo no se las hara problema, ademas recalcando que solo voy por las tetas, lo demas, para con el fono durante el cache, te responde siempre a la defensiva (tmr estoy emfermo hermanos como me puede exitar ese trato)  es como tipo yandere "es como la veo yo" ya por el simple de echo de cachartela te desprecia 

20. Comentarios Adicionales: Es como tipo yandere "es como la veo yo" ya por el simple de echo de cachartela te desprecia, ese aspecto de ella me hace regresar a cacharmela la veces que pueda y dejar sus tetad llenas de venas producto de la lactada

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...