Jump to content

VALERIA flakita callejera de pte nuevo


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara delgada ..cabellera larga muy larga espesa y negra ..tiene la cabellera con muchos rulos ...  cejas gruesas  delineadas ..

2. Edad: 20 a 21 

3. Talla: chikita 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , flakita .. cintura delgada ... barriga plana .. senos pekeños son un chiste ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas escasas.. culo pekeñito redondo .. rico se le abre el poto cuando esta en perro .. piermas flacas y largas muy buenas en misionero .. al ser largas las piernas se extienden mas a ambos lados y permiten una entera y profunda penetracion asta chocar ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes ... ese dia lo primero ke vi fueron varios taruajes por el cuello .. otro por la clavicula y uno mas por encima del seno muy notorios .. lo mas llamatibo fue ver un pekeño demonio con sombrero en el brazo .. debajo en el antebrazo un gato orrible demoniaco .. en la mano tenia un tatuaje de medusa ..una perra con cabesa de serpientes de la mitologia griega .. y otros mas .. en la barriga etc 

8. Apariencia / Vestimenta: fsldita negra y top negro se le veia bien el conjunto le kedaba bonito ..

9. Ajuste Vaginal:ajuste normal .. profundidad ..¡¡¡¡ !!! poca !!!!

10. Sexo anal: mira serio.. :sexy_girl: duele dice ..

11. Mamada: hasta las webas .. estas callejeras se am puesto de acuerdo creo apenas se lo metia a la boca a los segundos se sube .. desde antes de encontrarla mi pinga  estaba duro 

12. Relato del Servicio: estaba sentada comiendo con una samigas ... si bien no resaltaba mucho fisicament ers la mejorcita vestida ese conjunto le kedaba bonito .. se le notaba las piernas debajo de la falda y otros detalles... esta chama es bien pendeja al hablar .. extrovertida achorada y con  esos tatuajes .. alucine sacarle la rcsme en la cama meterla mas pinga  .. pense ke en la  cama seria una guerrera.. bueno voy asu centro de labores por la pollerona esa recta me acerco y hablamos dijo ke si a mi pregunta fui muy claro en preguntarle . .. y fuimos al hotel cerca alli nomas .. me pone el pre me chupa la pichula .. mas pinga  le di en ninguna de las poses aguantaba ni en misionero ni en perro .. poco profunda .. de lo ke estaba en misionero con las piernas bien abiertas ni bien le metia la pinga asta el fondo ella  juntaba las piermas ...la pase fatal .. no le echo la culpa  mucha pinga para esta flakita en el fondo si sentia satisfaccion por ke le dolia .. verle la cara era un deleite .. bueno me vaceo dentro de su concha saco mi pajaro me saco el condom lo voto por alli  nos cambiamos . de alli a casita ...

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no nada.. 

15. Tiempo de Atención / Precio: desde ke entramos al cto 15 minutos .. 60 soles 15 soles el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en este cto la puse frente al espejo con la luz prendida pars ke ella vea como entraba y salia mi pinga ella miraba .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no aguanta nadita .. 

20. Comentarios Adicionales: una ves mas le voy a meter huevo me gusta cuando sufre... amor escucha..:secretlaugh:

https://youtu.be.... MODERATO... tema: DAME DOS MINUTOS B3fS34ltM

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...