Jump to content

Mía 🇻🇪 chama morena con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo frentoncita, labios medianos, nariz pequeña anchita, rostro ovalado, cabello negro planchado, me gustó su face :big_smile:
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.63+-
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / bien / no le vi rollos, hay una corvatura / medianos con pezones chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / carnoso y compacto para el saz :ah: / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la luz roja y su piel no note casi nada solo una linea pequeña en el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta: en puerta usa lentes, bikini claro y tacos
9. Ajuste Vaginal: 55% 
10. Sexo anal: ne pas
11. Mamada: aplicada, sube y baja, escanea el tronco, trata de atorarse, trapeada de boliches para empezar el año :dribble:
12. Relato del Servicio: Llegue medio temprano a este brothel, unas pocas vueltas y no encontre algo llamativo, a excepcion de una chinita en short apretado y agarradita del segundo piso. Ya taba por irme invicto y veo al otro lado una ebony que abre la puerta por la luz del fondo se le veia buena silueta. Desarrolla mi test, me parecio algo normal pero al crj entre por sus caderas :feel_good:. Hacemos una conversa amena, le doy su limosna y empieza el juego. Pregunta si se quita sus trapos ella o yo, lo hicimos juntos mientras la paleteo. Me siento y empieza con el karaoke descrito. Se echó y levantó las patas al hombro, seguido de misionero, se deja chupar las tetas constantemente :baffle:. Terminado lo anterior, me cabalga al derecho y al reves, buenos movimientos. Pasamos a Misias pero Viajeras el ajuste bajo un poco. Me permite abrazarla pa darle mas pegado. Boca abajo no quiso, esta pose veo que algunas kines no quieren, ya se hace pendejo que no hagan eso. Terminamos de Hachiko hasta expulsar la ultima gota. Se deja jalar el cabello pero no lo hice, me da penita :pudency:. No sentí algun apuro.
13. Higiene Personal: conforme, despues del acto se encierra a asear al parecer, da alcohol y papel toalla, indica lavado de manos al inicio 
14. Besos en la Boca: ne pas
15. Precio: 40 maduros
16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras V.I.P.
17. Número de Habitación: 08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, colchoneta, lavamanos, falta mas ventilación, respecto a la privacidad la ranura de la puerta se ve algo creo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 
20. Comentarios Adicionales: Fue un rico polvo, por ahi que no acepto la prone position o algun adicional. Engreir a los muchaaaaaaaaachos le dio el plus. Si tiene reporte unirlo por favor hay una Mia que le agregan la palabra monita, es porque creen que es ecuacha o por ser oscura? :angry:, igual a mi casera de Chimbote le agregan esa palabra, cuando es chama y no es nera. Muchos rooms vacios y hasta un pasadizo bloqueado.  La mesera estaba para reventarla. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1