Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea tampoco bonita pero si esta pa sacarla a pasiar x el barrio

2. Edad: le doy entre 25 a 29

3. Talla: aproximadamente. 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / va con su cuerpo / tiene pero no es tan notorio

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera que van acorde con ese culito y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: viste casual / hilo dental resalta mas de la cintura para abajo y ya lea digo xq

9. Papita: como me gusta tipo moyejita recontra trabajada incliso ya perdió su color

10. Servicio Adicional: tambien lo da a tratar

11. Fellatio: cumplidor no es de loa mejores q me ha tocado pero hace su trabajo

12. Relato del Servicio: muy bien haciendo presente una ves mas con mi famosa libreta a esa flaquita yo la conocí en sus inicios x la zona de lince ahora ya tiene sus. Años x aqui y tambien a cambiado de lugar se separo de sus apoderadas ahora trabaja con unas amigas independientes muy serca de donde estaba antes cosas. De la vida

Pues aqui comienzo la llame a su antigua casa y me dieron el dato q ya no estaba ahi puta me volvi loco pero haciendo algunos encargos con unos patas q hace tiempo no frecuento le dieron su nuevo point la llame ahi la conocen con otro nombre pero como me contesto ella y luego. De interrogarme para saber como asi la sacaba me dio sus coordenadas

Llegue fui el primero x lo que veo xq estaba con ropa casual todavía y ella me confirmo q recién. Estaba entramado muy bien se quito la ropa y todavía estaba como para reventarla aqui hago acote sobre mi aporte en el punto 7 y 8 esta flaca tiene los pesones chicos pero ahora lo tiene caídos tambien q mal cuidado están en cuanto a su rabo todavía lo concerba incluso diría q esta un poco mas grande que antes ahora reitero q de la cintura para abajo esta flaca paga.

Comenzó la chupada sigue maso incluso puede q haya mejorado. Un poco pero no es de los mejores q me toco

Después se puso boca abajo y comenzamos con las piernas a hombro luego el misionero después la clásica la del perrito y terminamos de contadito esta ves no quise invertir mas de un polvo xq alahora q me la comía sus cenos. Me miraban y como q me bajoniaron. La jornada

13. Aseo Personal: se va al baño antes y después del acto yo creo mas para hacer hora q otra cosa

14. Trato de pareja: se dejaba hacer todo ahora solo lo básico no es de decir mucho no hay trato de pareja algo fría

15. Precio: 60s x media hora mas 2s de condorito en el caso del culito antes me costaba 20s mas ahora ultimo no le pregunte asi q no puedo dar información

16.Telefono / Anuncia / Local:. 991278445 / supongo que si ya no me puesto a buscar / lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 de petituars llamas y te dan las cordenadas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable / aceptable para el acto / cuarteto de triplay

19. Puntaje Final (0/10): de cintura para abajo 8 de cintura para arriba desaprobaba en el acto 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: note q a pesar no ser gorda creo q tiene estrías xq siempre se tapaba el estomago. Debió taparse esos cenos caídos ?(?-?)?