Jump to content

Michell > Venezolana > Los buenos recuerdos no siempre ayudan...


muela_

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ovalado, algo pequeño, facciones suaves, buena sonrisa. Cabello lacio corto hasta los hombros, tiene como unos puntos o manchitas rosáceas o eso me pareció =/,  por los labios.

2. Edad: 19 -20 años, puede ser.

3. Talla: Menos de 1.60 m.

4. Color de Piel: Blanca, colorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Pequeña, algo menuda.
  • Sí tiene, para su cuerpo esta bien.
  • Lo mínimo.
  • Nunca los vi csm!


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Alguito de cadera, aunque es un poco recta.
  • Normal, normalito. Nada fuera de lo común, un poquito cachetón y nada más.
  • Hacen buen juego, quizás lo mejor, tiene buenos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.

  • El mas notorio: En el muslo, con el rostro de un león en medio de unas puntas u hojas creo, como si fuera un felino camuflado.
  • En el antebrazo derecho un par, le recuerdo una en forma de estrella con el centro esférico.
  • En el lado izquierdo de la espalda, casi por la mitad, la frase: "Felicidad"

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido ajustados, o short jeans. 

9. Ajuste Vaginal: casi nada csm! 50% será y eso.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Adicional, hasta las huevas csm!

12. Relato del Servicio: 

  • Llegaba a puente nuevo desde el molino rojo, más que contento pues había tenido 2 encuentros muy buenos. Y mientras pensaba en todo lo que hubiera podido ahorrar de haber conocido el molino antes, vino a mi un feliz recuerdo de mis andares por mega plaza, en los tiempos que podía gastar 100 -150 lucas por encuentro. Y la recordé a ella, recordé su rostro, la recordé llamándome por mi nombre y preguntando por mi trabajo y cómo me fue en el día. La recuerdo riendo en la ducha mientras tomaba un baño; para luego, así toda húmeda, echarse sobre mi y después reírse de su travesura. Es como si la estuviera viendo ahora mismo, frente a mi teclado... sonriendo para mi. Y con ese feliz recuerdo se me ocurrió terminar por todo lo alto esa noche con Michell, tratando de revivir en algo o en parte al menos a la encantadora Diana.
  • Vamos con Michell y su performance: Ya que tiene un ligero aire a Diana y quería pues recordarla, puse  todo de mi parte para que el encuentro sea lo más llevadero posible, a pesar de que era tarde y estaba cansado. Íbamos bien, sonriendo y todo hasta que llegamos al cuarto y recibió su pago. Al toque cambio y sólo se concentro en su celular, creo que su caficho le estaba marcando. PTM! yo pase a segundo plano, así se fue quemando mucho tiempo. Tuve que forzar el inicio porque no tenia cuando colgar csm! Iniciamos con el punto 11, aquí me descoloco más porque me lo ofreció pelado =S Y mi cerebro hizo una conexión, manchitas por la boca - peladito ay mamita! Yo mismo apure el asunto para que acabara, no quería que siguiera con el mamey. Luego, se voltea, no quería otra pose. Ya friquiado por esa conducta de riesgo, decido terminar como sea. Ya ni me importo pedirle que se quite todo y pensé para mi no¿?  Al menos, va a sentir mi furia. Ni mierda csm!  Aunque la vi taparse la cara con la almohada, pero fuera de eso nada. Acabe sin pena ni gloria y me quite pues.


13. Higiene Personal: Sólo papel. =/

14. Besos en la Boca: No sean pendejos pes...

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 60 terrucos tomadores de aeropuertos + 20 quesos bolivianos traicioneros, por un oral de mela.

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle de puente nuevo, recta de la pollerona, a veces en el parque del frente.

17. Número de Habitación: No me fije.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí buena, para 15 lucas esta bastante aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5 de 10. =/

20. Comentarios Adicionales:

  • Tiene un airecito pero no es ni por asomo igual a Diana, ni en cuerpo ni en actitud.
  • Sentí que tire mi plata csm!
  • Coloco la captura de Diana, ambas tienen un marco de rostro algo parecido, sólo el marco OjO , pero nada más. T_T
  • This is the hidden content, please

     

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 26/1/2023 a las 17:22, muela_ dijo:

Bueno pude conseguir las capturas de michell, aquí se las paso:

This is the hidden content, please

Saludos.^^

Ya no hay necesidad de que sigas colocando enlaces externos, para tu rango el contenido adjunto hazlo mediante el sistema del foro, aparecerán en oculto de manera automática, 

Y coloca la fuente. Ejemplo; Fuente: Youtube, Telegram,.... solo eso, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...