Jump to content

Genessis chibola flaquita nuevesita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la vi y me gusto, pa dentroooo....

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: media ovalada, cabellos lasios al hombro, cejas delgadas, nariz recta pero no respingada, cara sería, carita de pajarito jajajaja

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, nada, chicos de pezones grandes, como diría @SAGITARIUS37 volvió el mama chichis!!!! :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, antebrazo derecho varios de flores y mariposas, culo no se distinguía bien, creo que era Yes Daddy jajaja pierna unas palabras...

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton que se notaba ese culito cacheton

9. Ajuste Vaginal: clarineteeee

10. Sexo anal: ni idea, no creo culito rosadito cerradito

11. Mamada: se lo comió todo, no bolas, intentos de gp suave y con cariño, se ayuda con su mano para pajearlo

12. Relato del Servicio: después del mamey la acosté al filo y suave se la metí mientras chupaba sus tetitas, le di suave y poco a poco dandolemejor ritmo, ella intentaba ponerse sería pero su carita no lo podía esconder, le gustaba sentirla adentro, cuando sentí que se mojaba empecé a darle mejor y soltaba sun gemidos suaves mientras me miraba, luego se montó y se movió muy bien, ella se miraba en el espejo y se movía mejor, le gustaba lo que veía, desde abajo empecé a bombearla y ella lo recibía bien, así un buen rato y la puse en perrito y ahí sin compasión le di a mi gusto, se veía un rico culito en el espejo, así hasta terminar... Rikolinoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmera

17. Número de Habitación: 35 o 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos!!! Se portó bien

20. Comentarios Adicionales: volveré para ver hasta donde llega 

• Me gusta 3
  • Gracias 1